Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crystal Tower
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    380
    Nombre del fic: Crystal Tower.
    Fandom/Original: Original.
    Número de fichas que necesitarán: 7 (5 hombres y 2 mujeres). Siete fichas porque yo ocuparé una.

    Datos que se necesitarán para la ficha:

    Nombre y Apellido:
    Edad: (14-19)
    Género: (Hombre o Mujer)
    Nacionalidad: (Si es japonés o británico o inglés, o mitad británico y mitad japonés, etc).
    Aspecto físico: (Cómo es físicamente; delgado, gordo, musculoso, etc. También incluyan el color de su pelo, ojos, etc, tanto como lo que normalmente usa de vestir)
    Personalidad: (Cómo es mentalmente tu personaje, su actitud, etc)
    Historia:
    Gustos:
    Disgustos:
    Raza/Clase: (Hay 7 clases disponibles: Sacerdote/Sacerdotisa, Mago/Maga, Brujo/Bruja, Asesino/Asesina, Paladín, Espadachín, Arquero/Arquera y Druida)
    Extras: (Si usa un bate, si normalmente escribe, se sienta en el pie de un árbol para pensar, etc).

    Cada cuánto tiempo piensas en dejar continuación: 1-2 semanas.

    Resumen de tu fic: 8 chicos se unen a una academia que les ayudará a resolver y a manejar sus poderes. Se encontrarán con desafíos y problemas que deberán superar, así como cumplir recados/misiones que, increíblemente, tienen qué ver con su pasado, el cual, ninguno de ellos, conoce. Luego, todo esto, lo descubierto a través de la historia, los llevará a la Torre de Cristal, un lugar dónde todos sus miedos, traumas y demás, deberán ser vencidos por ellos mismos.

    Detalles del fic: Habrán 2 parejas homosexuales, que se tratarán románticamente; nada sexual, por lo que no incumplirá con ninguna regla del Foro. Otras dos que serán "Hétero", es decir, mujer con hombre. Por eso pido 8 hombres (HombrexHombre, HombrexHombre = 4 hombres. Quedan otros 2 de sobra) y 2 mujeres (HombrexMujer, HombrexMujer). Los "Homo" serán aquellos que se sientan cómodos con interpretar a estos personajes.

    Espero se inscriban y se animen a participar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y Apellido: Sebastián Jason Aika.
    Edad: 15 años.
    Género: Hombre.
    Nacionalidad: Británico/Argentino.
    Aspecto físico: Es de altura mediana, uno sesenta y cinco más o menos. Brazos fuertes, torneados por ligeros ejercicios. Al igual que sus brazos, sus piernas las tiene un poco trabajadas. El tórax y el abdomen los tiene definidos, al igual que todo su cuerpo, pero no tanto; sólo lo suficiente como para poder presumir. Sebastián siempre (o casi siempre) lleva puesto un suéter de color negro y rojo, debajo de este, una camisa blanca y un pantalón negro que le hace juego al suéter y a la camisa, con unos botines que también le hacen juego. Además, en su dedo anular, tiene un anillo de plata con una gema de color azul; un zafiro. En su cuello, lleva una cadena de plata también, con la inicial de su segundo nombre (Jason) y un dije que tiene forma de estrella. Tiene el cabello de color azabache, negro. Sus ojos de color azul muy oscuro, tocando negro, pero se podía notar el azul, y su tez blanca.
    Personalidad: Es tímido, pero a pesar de ello, un poco frío. Siempre le han conocido como el "Tsundere" de su familia, también, es una mente y una bolsa de alegría, pero claro, cuando él lo desea y quiere. Sabe cómo controlar sus emociones, pero es muy fácil que algo le afecte. Ah, es de fácil sonrojo. Cuando está sin nada qué hacer o algo le afecta, se le puede notar "ido", es decir, reflexivo y pensativo, tanto como, se le puede notar que está afectado, a pesar de que oculte todo éso que le afecte, bajo una falsa sonrisa. Es astuto e inteligente, siempre y cuando la situación lo requiera, o él lo quiera, tanto como es paciente y sabe llevar muy bien las cosas, aún cuando haya una situación en la que no esté del todo bien. Aika daría todo por su familia, los que hace llamar sus amigos, tanto como sus dos hermanos, Darío y Nicolás.
    Historia: Sebastián siempre ha vivido una vida muy "formal", ya que su padre es el dueño de una de las empresas más ricas del mundo, tanto como su familia como tal, es una de las diez familias más ricas del país. Su infancia no había sido muy grata, aunque aún le quedaba una vida por vivir; tenía 15 años. Su actitud y personalidad, se debía a los traumas que había vivido de pequeño, como por ejemplo, cuando su abuela murió en un accidente de tránsito, ya que, en ese entonces, estaba en un bus para regresar a la gran casa y este, por saltarse un semáforo que estaba en luz roja, fue golpeado por dos autos que iban a toda velocidad; iba de regreso de unas compras que había hecho para su "niño", su "príncipe"... su nieto. Él siempre fue un niño misterioso, casi nadie en su país tenía los ojos azules y por ello a veces lo llaman "ojos de demonio", porque, ciertamente, sus ojos eran muy azules, pero no tan claros. Por otra parte, su niñez tampoco había sido grata, por su padre, quién no se dignó a aparecer en muchos de los cumpleaños de su hijo; su madre casi siempre enfermaba, por lo que, tampoco pudo aparecer en varias ocasiones.

    Sebastián fue criado por sus tíos, Aura y Carlos, quienes le tenían un cariño inmenso al niño, más, este nunca los llegó a tomar como padres, a pesar de que siempre ellos fuesen los que, en muchas ocasiones, lo ayudaron en todo y cuidaron. Además de no ser criado por sus padres, a lo largo de su vida de pequeño e infante, antes de tener si quiera 13 años, muchos familiares murieron, incluyendo a su único tío por parte de madre y, meses después de la muerte de este, su única tía, hermana también de su madre. Jason se crió de una manera formal, como fue mencionado anteriormente, pero siempre practicó algo fuera de lo normal, que era un Don que sólo él poseía en su país y que en muchas oportunidades, pudo dar a conocer a través de la iglesia, que hacía que este pudiera concentrar más su Don. Más, un día, Sebastián se salió de control, no pudo más controlar sus poderes curativos, y a cambio, hizo enfermar a muchas personas que estaban dentro de la iglesia. Luego de este incidente, nunca se volvió a saber más de los poderes de Aika y este, se prometió encerrarse dentro de su habitación durante toda su vida. Por ello, por el incidente, tiene una cicatriz en la ceja derecha, ya que intentó detenerse y no se supo cómo, pero se cortó. Por otra parte, increíblemente, este no conoce su pasado, más que detalles y recuerdos que sólo le vienen a la mente, de repente, y luego se van rápida y fugazmente. Por otro lado, él no sabía que debería romper su promesa y su futuro cambiaría totalmente.
    Gustos: El silencio, la música y los conejos y gatos. Tanto como el Sushi, el cual es su comida favorita. Le gusta leer libros y estar tranquilo en un sitio en "paz". No es que no le guste el ruido y bromear, pero prefiere más la "paz y tranquilidad"
    Disgustos: El ruido excesivo, que las personas griten por cualquier cosa. El maltrato animal y la injusticia. Detesta que, si alguien hace algo malo, se salga con la suya, pero bueno, luego ya verá, ese susodicho, cómo se las arreglará cuando el Karma ataque. Tampoco le gusta pelear, pero sólo cuando lo requiere la situación es que lo hace.
    Raza/Clase: Sacerdote/Mago.
    Extras:
    -Siempre que se pierde, por una u otra razón, pueden encontrarlo bajo el pie de un árbol leyendo.
    -Le gustan mucho el helado y las gomitas.
    -Le fascinan los libros arcanos, tanto como las escrituras sagradas y tiene varios libros con respecto a esto.
    -Siempre carga unos audífonos rodeando su cuello y su Ipod para oír música cuando lo desee o quiera.
    -Su arma es un tridente.
    -Puede crear objetos con la mente y deshacerlos al instante si lo desea.
    -Todo el que se le acerque y le pregunte algo, siempre recibirá también preguntas, como: "¿Por qué preguntas?, ¿por qué quieres saber?, ¿qué interesa?".
    -Sus amigos, familiares y hermanos son todo para él.
    -Será cortante y no se le podrá mantener un tema de conversación con alguien, al menos que este le interese o el tema en sí le convenga o, interese también.

    ------------------------------------

    Esto sería mi personaje, mi ficha <3 :3. Para dar un ejemplo y que sepan cómo es y cómo deberán rellenarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bueeeno. Yo pido cupo masculino de asesino si este PRE llega a ser aprobado. Que nadie me robe al chico asesino, he dicho x'D

    Kai me va a fusilar :<
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    rayos yo igual quería al asesino u.u, entonces al espadachin se a dicho xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    SaiLate

    SaiLate Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, si es posible me gustaría ser el arquero (masculino, obviamente)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Claro, pero rellena la ficha y cuando (Y también si) el fic sea aprobado, la posteas. :3
     
  7.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Una última cosa, antes de que Stavros/Kai Stavros/Whispers pase por acá. Si quieren contactarme, (ya que he cerrado prácticamente todo, mi perfil, Mensaje Privado, etc), agréguenme a mi msn personal: sebas_ojeda_15@hotmail.com; o a mi Skype: sebas.ojeda.13

    Yo los acepto y así hablamos de detalles, cosas, si hay alguna duda, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aprobado.

    Le falta un poquito al resumen, no sé fuiste muy directo, pero el que digas tales o tales personajes ayudó :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Ian Strahovski.

    Edad: Dieciocho años.

    Nacionalidad: Australiano.

    Género: Hombre.

    Aspecto físico: Ian posee una cabellera rubia un tanto rebelde, con mechones irregulares que le enmarcan el rosto a la perfección. Su piel blanca combina perfectamente con sus ojos azulados, dándole un aire relajado. Es alto, mide aproximadamente un metro ochenta centímetros [1,80cm] estatura que se complemente con su porte un tanto musculoso. Nada exagerado, lo normal y necesario, como al él le gusta verse. Lo que más se destaca en su rostro –aparte de sus ojos- es su sonrisa picarona que siempre porta, sin importar qué.

    Suele vestirse con franelas de cualquier color combinándolas con jeans o bermudas de cualquier color. La moda no es algo que le importe demasiado -y no cree que algún día llegue a importarle-. Casi siempre lleva una chaqueta encima, le da un porte más seguro y confiado.

    Personalidad: Strahovski es una persona burlona, sarcástica, un tanto arrogante y orgullosa. Es la clase de persona que dirá comentarios inapropiado en cualquier circunstancia, con quien sea que esté, a todo le saca un lado divertido. Se le tacha de flojo a más no poder, y no moverá un dedo si la acción a realizar no le conviene en lo absoluto. Ian siempre velará por lo que le importa a él y nada más. Sin embargo, eso sólo ocurrirá cuando la persona no le interesa ni pizca. Aunque no lo demuestre, Ian se preocupa por los seres que quiere y le importan, aunque pocos son los que tienen tal privilegio. Y cuando lo quiere y le importa, mostrará una actitud muy diferente a la que siempre porta, sorprendiendo a más de uno. Se caracteriza por ser egoísta con sus metas, él las cumplirá sin importar quien se lleva por medio. Y por ello, es muy buen manipulador, sabe jugar bien las cartas a su favor.

    Es muy competitivo, siempre dará el máximo para ganar. Odia perder y hará todo lo que esté en sus manos para ser siempre el ganador. El segundo lugar da asco. Tiene la mala costumbre de ser un tanto anti-parabólico con su alrededor, ignorando las cosas que él considera banales, y por ello siempre se mostrará relajado y tranquilo. Es algo violento, por lo que si lo buscas lo encuentras. Cuando la situación lo amerite se irá de golpes y agresiones con quien sea, y si tendrá que acabar con la vida de su rival, lo hará sin titubear. Y por ello, mostrará una actitud tosca y rebelde. No le importará quien esté a su alrededor, hará lo que sea para su supervivencia.

    Aunque a simple vista no lo parezca, Ian es una persona muy inteligente. Analiza cada situación que se le presente para siempre sacar una conclusión que lo favorezca, y claro, a las personas que aprecia también si se ven envuelta. No le gusta leer, pero por sus experiencias sabe mucho del mundo. Con las mujeres es caballeroso, tirándosela de coqueto, pero será simple diversión. Con los chicos es más atrevido, pero nunca pierda esa personalidad tan característica de él. En ocasiones, es un mal hablado, sobre todo cuando está molesto, dirá lo que piensa y con las palabras que le guste sin importar qué. Es su boca y de ella sale las palabras que le guste, punto. Cuando se envuelto en alto riesgo o en una situación delicada, mostrará una fachada seria y dura. Olvidándose de las burlas y sarcasmos, e incluso será capaz de cooperar para salir de ese mal momento. Siempre hará lo que le convenga.

    Historia: Ian no recuerda nada desde los diez años hacia atrás. Su pasado es un enigma para él y, al parecer, siempre lo será. No sabe quiénes son sus padres, si estarán muertos o por ahí. Sólo recuerda que un día despertó en medio de un parque, con la ropa desgarrada y con pizcas de sangre en su rostro. No sabe cómo llegó ahí y qué pasó con anterioridad. Vago muchos días por las calles de Australia, buscando refugio y comida, pero sólo malos tratos recibía. De ahí, su insensibilidad por las personas, no doblegar al verlos sufrir. A la semana fue recogido por una banda de malhechores que sintieron cierta lástima por él, y al verlo tan solo e ido, lo entrenaron en el arte de asesinar para que hiciera los trabajos sucios como ellos, necesitaban un nuevo juguetico. Vieron a Ian como su pequeña mina de oro, su pase a la riqueza. Strahovski aprendió el “fino arte” a golpes y fuerza bruta, dejándole sin comer cuando fallaba en su misión. En más de una ocasión quiso irse de ese lugar, pero recordaba que no tenía a donde ir, y el un niño de diez años, no sabría qué hacer.

    Recibió golpes hasta los doce años, cuando aprendió a la perfección su trabajo, gracias a los constantes ejercicios que hacía a solas, y los enfrentamientos que se buscaba para practicar. Mark, el líder de la banda, vio el gran potencial del muchacho. Y lo entrenó arduamente para que fuese el mejor. Gran error. Ian esperaba la oportunidad para largarse de ese lugar, cansado de recibir órdenes, golpes y nada más. Cuando cumplió quince, enfrentó a la banda entera ganándole por mucho, matando a cada uno disfrutando el dolor que sentían. Así como el sufrió en un principio gracias a sus golpes. Sí, Mark lo había entrenado bien. Era uno de los mejores.

    Y desde entonces, Ian ha estado viajando solo de allá para acá, haciendo lo que sea para sobrevivir y divertirse. La mayoría del tiempo hace trabajos sucios donde la dan buena paga, pero él no le pertenece a nadie.

    Gustos:

    -La diversión en todos los sentidos.
    -Fumar.
    -El peligro, le encanta experimentar el alto riesgo.
    -Dormir hasta tarde.
    -La música en ciertas ocasiones.
    -La lluvia.
    -La playa.
    -Las mujeres y los hombres que estén buenos.

    Disgustos:

    -Lugares con mucha gente.
    -El ruido en exceso.
    -Los colores chillones.
    -El alcohol.
    -Enfermarse.
    -El calor. Lo pone de mal humor.
    -Las arañas.

    Raza/Clase: Asesino.

    Extras:

    -Tiene gran habilidad en el manejo de armas. Es muy ágil y escurridizo. Pero también sabe enfrentar una pelea cuerpo a cuerpo.
    -Cuando intenta recordar su pasado, una gran y aguda punzada se planta en su cabeza. Y por ello, casi no piensa en eso.
    -En ocasiones, le gusta estar a solas para pensar.
    -No llora desde los doce años.
    -Ha matado a más de trescientas personas. Y no le importa seguir haciéndolo, si obtiene beneficio por ello, lo hará.
    -Es Bisexual. Así que lo coqueteara a ambos géneros si él considera que están buenos o buenas.
    -Mark lo bautizó como “Ian Strahovski” ya que fue el primer hombre que mató.
    -No le gusta matar niños.
    -En ocasiones tiene pesadillas de lo que vivió cuando estuvo en la banda.
    -Siempre lleva un cuchillo escondido entre su ropa.
    -No se irrita con facilidad.
     
    Última edición: 24 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Iré poniendo esta lista, para llevar la cuenta de los cupos:
    Hombres:
    1.- Sebastián Jason Aika (Sacerdote/Mago - "Homo").
    2.- Ian Strahovski (Asesino - "Hétero").
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

    Mujeres:
    1.-
    2.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo me convencí :c
    Pido Hombre-Homo-Arquero.

    Mañana traigo la ficha :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Nombre: Rex

    Edad: 16 años

    Género: Masculino

    Nacionalidad: Estadounidense

    Historia: Desde pequeño fue maltratado físicamente por su padre un borrachón que odiaba su vida, pero que era muy cobarde para quitársela así que se desahogaba golpeando a su hijo más chico, la madre del chico murió cuando, él tenía 3 años de edad así que nunca la conoció conscientemente. También era maltratado en la escuela era rechazado por sus compañeros solamente porque analizaba las cosas de una forma diferente también estaba su hermano mayor que lo golpeaba para desahogarse al igual que su padre esté era traficante de armas así que siempre estaba huyéndole a algo. Así que mentalmente Rex se volvió frío y decidió tratar de estudiar informática creyendo que teniendo amigos virtuales le ayudaría con sus cargas así fue como creo su brazalete y gafas inteligentes o mejor dicho dos bases de datos que se conectaban entre sí, luego de terminar de hacer eso se dio cuenta que también era cyberbuleado por la red así que decidió transformarse en Hacker, pero gracias a ello terminó dos días en prisión cuando salió de allí que su padre y hermano fueron a buscarlo algo cambió su vida por completo cuando tomaban un callejón su hermano y padre fueron asesinados por un sujeto que lo quería a él, pero fue salvado por el Mentor un sujeto bastante mayor que lo continuó criando hasta la edad que tiene ahora le enseño como sacar su asesino interior ya que, él era un asesino, pero nunca lo demostró hasta que lo conoció, pero aunque encontró alguien que lo crío como su hijo nunca olvido por lo que pasó y se volvió solitario y frío completando sus misiones sin pena y sin preocupación por nadie.

    Aspecto físico: Estatura promedio, cabello y ojos negros como la noche, tez bronceada, no tiene demasiado musculo ni se le notan tanto los huesos se ve normal, cicatrices en espalda y brazos creadas por las peleas y por él maltrato físico. Siempre usa una sudadera color gris oscura de manga larga para esconder una de sus hojas ocultas en la mano izquierda esta sudadera tiene capucha que le tapa todo dejando ver solamente la punta de su nariz, en su muñeca derecha porta una muñequera inteligente que tiene todo tipo de funciones desde hackeo, internet, llamadas, mensajes, micrófono y cámara digital, lleva unos jeans azul marino y calzado deportivo del color de su sudadera, además también porta una gafas con detección facial y todas las funciones de las muñequeras, siempre lleva una tomahawk de supervivencia a todos lados que va y su hoja oculta además cuchilla tiene cañón oculto, dardos venenosos, hoja venenosa, de electroshock para inmovilizar y es plegable para utilizarlo como daga de emergencia.

    Gusto:
    -Armas de todo tipo.
    -Chocolate: Su dulce preferido y debilidad.
    -Lugares solitarios y alejados.
    -Lobos: Se identifica con ese animal y su forma de luchar es parecido a la de ellos.
    -Sus artilugios y artefactos que ha encontrado o ha creado.
    -Infligir la ley cibernética.

    Disgustos:
    -Que se pasen de listo con él.
    -Tomar clases.
    -Tiene problemas de autoridad.
    -El egoísmo y la vanidad.
    -La gente que se cree superior solamente por el dinero.
    -Y el agua fría.
    -No le gusta trabajar en equipo.

    Extras:
    -Siempre lleva una Tomahawk a cualquier lado que valla.
    -Siempre se encuentra en una computadora trabajando para infiltrarse en compañías multimillonarias.
    -Tiene una pasión oculta por la arquería.
    -Siente celos hacia las familias unidas por nunca tener una así.
    -Tiene pesadillas concurrentes con lo que ha vivido.
    -Cree que la libertad es la única forma y cree en la muerte de los políticos corruptos y que quieren el poder absoluto.

    Raza/Clase: Asesino

    Personalidad: Frío, solitario, pensador, calculador siempre que alguien intenta ser su amigo lo rechaza trata de reprimir sus sentimientos siempre anda indiferente solo cree en el entrenamiento no cree en más nada, siempre está encerrado en una caja nunca es social siempre está alejado ganarse su amista nunca va a ser sencillo ya que él, nunca ha sabido que es una amistad verdadera… Nunca lo veras en fiestas o algún festejo, siempre es callado muy pocas veces le dice a alguien lo que siente, pero eso cambia cuando está en batalla allí suele ser un poco más comunicativo si el momento lo requiere para sobrevivir....
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
  13.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Iré poniendo esta lista, para llevar la cuenta de los cupos:
    Hombres:
    1.- Sebastián Jason Aika (Sacerdote/Mago - "Homo").
    2.- Ian Strahovski (Asesino - "Hétero").
    3.- Rex (Asesino - "Hétero").
    4.-
    5.-
    6.-

    Mujeres:
    1.-
    2.-
     
  14.  
    SaiLate

    SaiLate Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Adam Anthony King
    Edad: 18 años
    Género: Masculino
    Nacionalidad: Británica/Española
    Historia: Adam debería haber nacido en el seno de una de las familias más ricas de Inglaterra, poseedora de una gran multinacional, pero una decisión de su padre cambió el rumbo de su vida: casarse con una española, desobedeciendo los deseos de la familia y ganándose su rechazo. De esta forma, el padre y la madre de Adam abandonaron Inglaterra para instalarse en España, donde vivieron felizmente durante varios años y con el tiempo trajeron a Adam al mundo.
    Éste pasó sus diez primeros años viviendo felizmente con sus padres, hasta que éstos murieron en un extraño accidente de tráfico.
    El abuelo de Adam, dueño de la gran multinacional, decidió encargarse del pequeño llevándolo de vuelta a Inglaterra donde recibió la mejor educación posible en uno de los mejores centros educativos del país pero recibiendo un trato muy frío por parte de su familia paterna, que veían en él todo lo que habían repudiado en su madre.
    El chico continuó su triste existencia durante varios años hasta que, un día, descubrió una desgarradora verdad: el accidente de tráfico que se había cobrado la vida de sus padres había sido preparado por su propio abuelo.
    Ansioso por vengarse, el chico decidió adoptar la personalidad de un justiciero encapuchado para así revelar todos los trapos sucios del imperio de su abuelo.

    Aspecto físico: Chico de estatura promedia, rasgos agradables y ojos azules. Posee un físico fibroso a causa del entrenamiento al que se somete. Su cabello es azabache, a excepción de un mechón teñido de rubio que cae sobre su ojo derecho. Posee varios tatuajes en su cuerpo. Cuando adopta la “forma” de justiciero, oculta su identidad bajo un traje negro con una capucha del mismo color.

    Gusto:

    -Ama la música, ya sea clásica o moderna.
    -Su comida favorita es el arroz tres delicias.
    -Le encanta leer.
    -Su libro preferido es “Before I Fall”


    Disgustos:

    -No soporta el calor extremo.
    -Le cuesta mucho comer verdura.

    Extras:

    -Su maestría con el arco es excepcional, por lo que raramente falla un disparo.
    -Suele fabricar él mismo sus flechas y arcos, añadiéndoles interesantes “extras”.
    -Es un amante del manga japonés.

    Raza/Clase: Arquero

    Personalidad: Pese a su traumático pasado, siempre tiene una sonrisa en la cara. Se muestra optimista y alegre, interesándose por el bienestar de las personas que le importan. Siempre está dispuesto a ayudar. Cuando se pone la capucha, muestra un carácter más frío y cruel.

    Heterosexual.
     
  15.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Durur:
    Hombres:
    1.- Sebastián Jason Aika (Sacerdote/Mago - "Homo").
    2.- Ian Strahovski (Asesino - "Hétero").
    3.- Rex (Asesino - "Hétero").
    4.- Adam Anthony King (Arquero - "Homo").
    5.-
    6.-

    Mujeres:
    1.-
    2.-
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Deimos (no posee apellido).
    Edad: 18 años
    Nacionalidad: No sé sabe su proceder, pero fue encontrado en Grecia.
    Género: Masculino.
    Historia:
    Al tener 8 años unos guías turísticos lo hallaron en unas antiguas ruinas de la vieja Atenas. No sabe su nombre, si alguna vez tuvo alguno o de algún familiar. El dueño de la compañía (Caíl), se apiadó de él y lo tomó a su cuidado, nunca hubo necesidad de papeles, por lo que tampoco de ponerle algún nombre durante un tiempo. Mientras estuvo con él le decía simplemente “chico”, nunca de forma despectiva. Con el afán de ganarse la comida y el alojo trabajaba para Caíl, le ayudaba en lo que fuese, desde hacer los mandados hasta la comida, entre muchos más (nunca daba tours, se dieron cuenta que era de pocas palabras). Al cumplir los 11 años su ‘cuidador’ decide expandirse, empieza a hacer publicidad asistieron a un crucero, el clima no fue favorable y en una tormenta el barco se hundió.

    El “chico” fue uno de los pocos sobrevivientes, pero no hallaron el cuerpo de Caíl. No lloró su pérdida. Cuando los rescatistas y recursos humanos de Roma se empezaron a hacer cargo de él no duró mucho porque se escapó. Vagando por las calles y a punto de morir de hambre entró de noche a un local para tomar algo de comida, al salir un hombre lo vio, y por no acusarlo con la policía le dijo que sería su “tutor”, a leguas se veía la maldad en sus ojos. Aún sin nombre el “chico” terminó siendo la mascotita de aquél tutor y su grupo. Lo maltrataban constantemente, sin piedad. Y él, silencioso como siempre resultó ser, bajaba la cabeza y respondía sólo con monosílabos. No dejaron de decirle “chico”.

    Al pasar un año decidieron ganar algo con él, empezaron a entrenarle para luchas clandestinas que se llevaban a cabo en el subsuelo, debajo del Coliseo, para hacer honor a aquellas antiguas luchas de gladiadores. Su capacidad de liderazgo e intimidación afloró rápidamente, siendo rápido de aprendizaje dominó la lucha cuerpo a cuerpo. Descubrió su fascinación por el arco y la flecha en una práctica nocturna y contando ya con 13 años empezó a luchar violentamente. Cada victoria era dinero para su “tutor”. Cuando ganara 50 veces, podría ganar su libertad. En la batalla número 50, luego de haber ganado tomó una flecha, sonrió socarronamente, y mientras su tutor danzaba alegre con el dinero le silbó, llamándolo: «Dime Deimos, basura», y disparó en su frente. Mató a los que le impedían el paso, tomó el dinero y se marchó a Rusia, allí se vinculó con la mafia, hasta ahora.

    Características Físicas: Mide 1,85, su cuerpo es trabajado, levemente musculoso. Con una tez blanquecina, casi famélica. Su abdomen, firme, está lacerado desde los costados hasta la espalda, por constantes castigos a base de latigazos (Roma). Su rostro, perfilado finamente, manteniendo siempre una expresión firme, inescrutable, tiene una cicatriz debajo del ojo derecho, en forma de cruz, no sabe quién se la hizo. Sus ojos, de un marrón negruzco casi nunca son expresivos, se deja una barba de tres días, para verse mayor. Su cabello, de un tono marrón cobrizo y corto lo lleva siempre peinado hacia atrás, cayéndole solo un pequeño mechón en la frente. Usa camisas de vestir manga corta, de colores oscuros, jeans negros a su medida y zapatos pulidos. Usa una cadena metálica con una cruz del mismo material.

    Personalidad: Le pueden calificar como un maldito. Simplemente es una persona indiferente, sea el tema que sea, incluso una injusticia que parezca inhumana, él así se considera. Cuando una situación no le afecte directamente, no intervendrá. Si lo hace será de forma muda, hará lo que deba y luego se recostará en alguna pared con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos (forma continua de estar, demuestra su seguridad y superioridad), si le fastidias te lanzará una mirada gélida. A pesar de ser así, el conflicto no le atrae, no es violento, es sereno realmente, por ello le agrada hacerse a un lado. No es su problema, así de sencillo. Trasmite respeto y miedo a la vez. Posee una energía nata para ser líder, dará órdenes de ser necesario y los demás obedecerán por instinto de supervivencia. No acepta órdenes de nadie, se quejará, insultará por lo bajo y luego se marchará chasqueando la lengua. Lo mismo hará si hay persona en un sitio y estas no le agradan.

    Gustos:
    -Las estructuras arquitectónicas de Grecia, evocándolo a lo más cercano que tuvo de una infancia normal, con Caíl.
    -Los bosques de rusos, amplios y vastos para recorrerlos, podría vivir en ellos sin problema.
    -Tiene un extraño interés por las cruces, más que todo por su cicatriz.
    -Los libros, todo lo que se relacione a la filosofía. Nietzsche y su libro Más allá del bien y el Mal, son sus preferidos.
    Disgustos:
    -Que le den órdenes. Desde lo del Coliseo, nunca más lo permitió, ni permitirá.
    -La música moderna, y quien la escuche.
    -El picante.
    -Vivir mucho tiempo en un mismo sitio, estar encerrado.
    Raza: Arquero (homo)
    Extras:
    -Sabe varios idiomas. Caíl le enseñó griego, inglés, italiano y ruso. Ha aprendido alemán, español, y ahora trata con lenguas muertas de forma autodidacta.
    -Maneja armas de fuego, sabe aikido y jiujitsu. Aunque su especialidad es el arco y flecha.
    -Diseña las propias puntas de las flechas y los arcos, usa madera ligera para el armazón.

    Adam, con lo de heroíco, va mucho a Arrow x'D, la serie esa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Falta Hitsugaya y quiénes quieran ser las mujeres o:, Tears of demon será una, sino mal recuerdo, así que, faltaría sólo 1 mujer. Tears of demon no elijas la clase "Arquera", ya que esta ya tiene 2 con la misma clase; yo te recomendaría Brujo o Mago, o ambos (Mago/Brujo), así como el Paladín y Druida, o ambos (Paladín/Druida), ya que son clases que poseen varias habilidades muy interesantes :3, al igual que el Arquero, Aesino y Sacerdote :3.

    Hombres:
    1.- Sebastián Jason Aika (Sacerdote/Mago - "Homo").
    2.- Ian Strahovski (Asesino - "Hétero").
    3.- Rex (Asesino - "Hétero").
    4.- Adam Anthony King (Arquero - "Homo").
    5.- Deimos (Arquero - "Homo").
    6.-

    Mujeres:
    1.-
    2.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y Apellido: Areku Albarn
    Edad: 16
    Género: Hombre
    Nacionalidad: Solo se sabe que viene de Latinoamérica
    Aspecto físico:
    Alto, su cuerpo en general esta trabajado pero no musculoso, ojos color verde, tes aperlada, cabello negro y puntiagudo lo cual es extraño pues a vivido al "Natural" durante 3 años aproximadamente. Tiene una cicatriz en su mano derecha que llega hasta su hombro, la cual fue hecha en su infancia. Siempre anda con una camisa negra abierta y unos pantalones algo gastados y holgados, sus pies solo tienen unas sandalias altas de madera. En su brazo derecho usa vendas para cubrir su cicatriz y en la espalda siempre carga con una espada de samurai, de la cual no se sabe el por que la usa y tampoco de donde la consiguió, aunque puede que haya sido un regalo de un mago con el cual se relacionó, pero en realidad ni si quiera el lo recuerda.
    Su trauma eterno es el pelo en sus piernas, y algo extraño en su cuerpo es que sus ojos cambian de color dependiendo el estado de animo y su entorno, lo que pasa también con su magia.
    Personalidad:
    Muy maduro, evita cualquier actividad que el consideré "Infantil", es muy frió con todos los hombres que conoce, el único hombre que lo conoce tal como es, es su padre... pero al estar con algún animal es muy tierno y saca su lado cálido y amable. Cuando está con alguien que le interesa se tiende a poner muy nervioso y hace cosas "Infantiles" que el mismo detesta. Siempre esta comiendo, simplemente no puede estar sin comida en la boca. Aunque es solo expresivo con la mujeres, también aprecia a los hombres que lo consideran su amigo, al tal grado de que puede aumentar su poder como si nunca hubiera sido dañado.
    En cuanto al amor tiende a ser muy "celoso" con la gente que le interesa, y más si esta cerca alguien que el consideré como amenaza, a su relación.
    Historia:
    Su padre era un mago de una reconocida familia, pero cuando el se casó con su madre, su familia lo rechazo y comenzó a atacarlos.
    Areku nunca supo de ese pleito familiar hasta que sus propios familiares le raptaron cuando el tenia 12 años... lo raptaron y lo maltrataron en todos los sentidos tanto que se hizo tan frío como lo es hoy.
    Exactamente en su cumpleaños 13, un mago joven le rescató y comenzó a enseñarle magia para que así pudiera realizar trabajos, durante varios meses vivió con el pero un día desapareció sin dejarle nada, Areku se deprimió durante 1 mes debido a que él sentía "algo" por el mago que le rescató, pero prefirió olvidarle y no darle importancia alguna, es más hacer como si nunca hubiera pasado. Y ahí fué cuando comenzó a viajar y a buscar a su familia.
    Durante un tiempo su mente se fijo en un chico que veía en una iglesia, también durante unas semanas comenzó a seguir a un encapuchado el cual atrajo su atención gracias a que compartía su mentalidad justiciera, pero definitivamente les perdió la vista, así que prefirió estar solo, aunque en su mente los quiere encontrar. Su meta ahora es encontrar a la familia de su padre y tomar venganza, además de reencontrarse con su familia.
    Gustos:
    - Los animales
    - La naturaleza en general
    - Comer
    - Dormir
    - Escuchar música en privado
    - A diferencia de su actitud, le encanta dar y recivir abrazos
    - Le gusta estar al aire libre, estar encerrado lo abruma y durante mucho tiempo lo marea
    Disgustos:
    - La gente inmadura
    - La gente injusta, o que asesina por diversión
    - Su risa, considera que es muy extraña
    - La gente que maltrata a los demás por sentirse superior
    - La gente presumida
    - Tiene algo en contra de los asesinos
    Raza/Clase: Mago
    Extras:
    - Sin razón aparente tiene siempre un espada aunque nunca la usa.
    - Puede mover objetos con la mente y crear objetos con energia vital, dependiendo del ambiente que lo rodeé.
    - La cicatriz de su brazo impide que usé todo su poder.
    - No le gusta estar con hombres, por lo mismo de que sus raptores eran hombres... aunque xD
    - Tiende a accidentarse cuando corre
    - Vive en la naturaleza, aunque no le interesa mucho donde duerma.
     
  19.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... perdón por la demora pero me vi muy complicado con lo de el sexo y la relación (homo/hetero) pero decidí hacer una mujer que se me hacia más fácil xD

    Nombre y Apellido: Andrea Falcone Hernandez

    Edad: 17

    Género: Femenino

    Nacionalidad: Española/italiana

    Aspecto físico: De una estatura de 1.72 m superando la media femenina de muchos países, tiene la cabellera de color castaño claro, de pelo liso. Ojos verdes de la descendencia italiana de su padre, nariz levemente respingada y labios delgados. Es una chica de cuerpo fino en abdomen por lo que puede verse delicada, pero, si observas detalladamente notaras brazos sólidos, levemente musculosos, piernas largas y fornidas, pero de todas formas esta chica camina como pluma, la marca más notoria que puede tener esta mujer son las múltiples en las piernas por lo que siempre deja cubiertas sus piernas.

    Personalidad: Si las personas que conocen la describieran en una frase seria la siguiente: " Una persona poco expresiva y un poco silencioso... bueno hasta que te logras hacer amigo de ella en ese momento veras a otra persona, divertida, algo coqueta y extremadamente expresiva", en realidad puede que se equivoquen, no es que ella sea fría con los desconocidos solo desconfiada y precavida, no te revelara nada hasta que no este segura que no eres un peligro o un posible rival para ella, aun que esto significa ser alguien que no es, pero si eres de confiar según su forma de juzgar ella puede ser tu mejor amiga que te dedicara una sonrisa siempre. Otro lado de su personalidad es la sangre caliente y competitiva que tiene, todo lo que es su vida es una competencia ya sea por sobrevivir o para demostrar su habilidad con la espada.

    Historia: Nacida en Barcelona España, de padre italiano y madre española. Fue criada hasta los 3 años por sus padres cuando estos fallecieron en un accidente ella fue enviada a un orfanato en Barcelona, donde paso toda su infancia hasta los 14 años... un lugar deplorable para cualquier ser vivo, esos 11 años que paso en ese orfanato aun le provocan pesadillas, ahí ella fue maltratada en su juventud, por lo que tal vez obtuvo esa desconfianza de los desconocidos, pero eso no evito que ella fuera social mente estable, esto gracias a sus demás amigos del orfanato.

    Su estancia en el orfanato se vio truncada cuando derechos humanos lo cerro fortuitamente tras una denuncia de un desconocido, ella seria enviada a otro orfanato pero no pudo con el pensamiento de volver a ese infierno que es un orfanato y decidió escapar, aun que eso significara estar en las calles.

    Su estancia en las calles fue aun peor, tenia que dormir en plazas con un palo de madera sostenido en los brazos como método de defensa contra los maleantes, debía mendigar y robar para comer, pero de todas maneras pasaba hambre. Pero este estado de vida fue rompido de golpe cuando un hombre joven de unos 32 años quien la ayudo a salir de ese tipo de vida dándole un hogar, extrañamente decidió confiar en él, bueno no es que tuviera otra opción viendo su estado físico ella no sobreviviría más de un mes con ese método de vida. Lo que ella no sabia que gracias a confiar en un desconocido bondadoso, podría volver a llamar a alguien padre.

    El joven de nombre Marco vivía en una escuela de esgrima, después de todo el era un maestro en la esgrima, quien al notar el desconocido talento de Andrea decidió entrenarla en este arte de la esgrima. Su vida como ya todos sabemos fue rápida y de rápidos cambios después de todo ese era su estilo de vida favorito, el vivir corriendo


    Gustos: Adora el amanecer en los días despejados, la sonrisa inocente de un niño, el correr por las calles a toda velocidad y sobre todas las cosas la espada, quien desde hace años se volvió su mejor amiga.

    Disgustos: Odia con todo su ser los orfanatos, detesta que se aprovechen de la inocencia de las personas, detesta la oscuridad y pasear de noche por las plazas, no le gusta el pescado y detesta sobre todo la arrogancia.

    Raza/Clase: Espadachín



    Extras: Duerme hasta tarde y siempre ira armada con algo, aun que lo lleve camuflado.

    Bueno así esta todo listo :3
     
  20.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Hombres:
    1.- Sebastián Jason Aika (Sacerdote/Mago - "Homo").
    2.- Ian Strahovski (Asesino - "Hétero").
    3.- Rex (Asesino - "Hétero").
    4.- Adam Anthony King (Arquero - "Homo").
    5.- Deimos (Arquero - "Homo").
    6.- Areku Albarn (Mago - "Homo").

    Mujeres:
    1.- Andrea Falcone Hernandez (Espadachín).
    2.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso