Cruzada en la noche

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 13 Abril 2011.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cruzada en la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1549
    Esta historia, es un remake de una historia anterior llamado Sangre Vampirica

    Cruzada en la noche: La hibrida

    Nos ubicamos en un futuro, año 2100, han pasado 80 años, desde el conflicto en que los vampiros se revelaron, en la ciudad de Atenas en Grecia, la ciudad desapareció después de ese evento, convirtiéndose en ruinas, aunque los vampiros estaban ya revelados, la información fue tapada por grupos cazadores, que no quería que se supiese sobre esta raza, para no causar temor en la sociedad, y solo fue un simple rumor, en esos tiempos se estableció una alianza secreta entre hombres y vampiros, aunque hay algunos vampiros que no respetan esta alianza, para esos vampiros se necesitan los cazadores, los cuales se convirtieron en una especie de policías para que la alianza perdure, y no afecta negativamente a ninguno de los dos bandos . Hace 15 años antes del 2100, una joven mujer de 18 años que estaba embarazada, albergo a un hombre extraño en su pequeña casa, el hombre a la hora después, ataco a la mujer mordiéndole el cuello, la mujer al tratar de defenderse hizo mucho ruido que alerto a los vecinos los cuales llamaron a los policías, los agente de la ley, llegaron quince minutos después y al entrar a la fuerza a la casa, vieron a una moribunda joven, que trataba de no morir por él bebe que traía en su vientre, al momento llevaron a la mujer al hospital, la mujer murió dando a luz a una niña, de una hermosa tez morena, ojos verdes oscuros, la bebe al no tener familiares y nadie con quien dejarla, la llevaron a un orfanato, la chica creció en ese lugar, desarrollando habilidades que la hacía diferente de las otras niñas, como cicatrización rápida, podía dar grandes saltos, tenía una gran fuerza, a los 7 años, la niña, que le había crecido el cabello de color castaño oscuro y lizo, dejándoselo hasta la barbilla, de contextura delgada, y de una extraña aura, y una madures extraña para su edad, fue secuestrada de su pieza por un vampiro, el vampiro se llevó a una asustada y sorprendida niña, estaba nevando ese día, era un día de los 1 de abril, justo el día en que la niña había nacido, la niña, no sabía que sucedía, mientras que el extraño sujeto la llevaba en sus brazos, el extraño, saltaba de un árbol a otro con grandes saltos y velocidad sobre el nivel humano
    -¿A dónde me llevas?-pregunto una asustada niña
    -Te llevo a tu casa, mestiza, y hay te convertiremos en una entera-le contesto el sujeto
    -¿Mestiza?, ¿Entera?-pregunto la niña
    -Lo sabrá más adelante-le contesto el sujeto
    El sujeto llego a una extraña cueva, camino adentro de la cueva, la cual estaba oscura, el extraño camino hacia adentro, en el interior de la cueva había un lugar en forma de circulo iluminado por antorchas, en ese sitio esperaba una persona encapuchada
    -Veo que trajiste a la mestiza-comento la encapuchada
    -Sí, pronto se convertirá en una entera, al finalizar este mes-comento el sujeto y agrego-Hay que prepararla
    La joven fue encerrada en una jaula, y durante unos 29 días le obligaron a beber sangre de un plato, a la doce de la noche de cada día, la niña estaba asqueada, y muy delgada por la falta de alimento normal, siempre le daba gana de vomitar, pero no tenía nada en su cuerpo para tirar, entonces una hora antes de la doce de la noche del día 30, sacaron a la debilitada niña y la llevaron a un lugar a lo alto del cerro, a donde se encontraba un grupo de encapuchado alrededor de una piedra, dejaron a la niña arrodillada en esa piedra, la niña no se podía mover, estaba débil y paralizada
    -¿Qué me pasara?-se preguntaba en su interior la niña-¿Qué me harán estas personas?
    -Pronto esta niña, se convertirá en uno de nosotros-dijo uno de los encapuchados
    La niña vio como la luna se ponía roja, sus ojos no se podía apartar de la luna
    -¿Qué es esta luna?-se preguntó y agrego a sus pensamientos- ciento que de la luna sale un aroma de sangre, los ojos de la niña se volvieron de un rojo intenso como la sangre, la niña se vio rodeada de oscuridad
    -Entra a la oscuridad, pequeña-dijo una voz masculina
    La niña iba a caminar hacía la oscuridad, cuando una voz femenina la detuvo
    -No camines hacía ese lugar-le exclamo la voz
    La niña paro y observo que atrás suyo estaba una imagen de un sol y una luna, ambos estaban pegados
    -¿Quiénes son?-pregunto la niña a esa imagen
    -Somos lo que somos, somos tus guías y guardianes-dijeron ambos al unísono y agrego-Nacimos cuando naciste, cuando viste la luz del día
    -¿Ustedes me conoces?, ¿saben sobre mí?-pregunto sorprendida la niña
    -Sabemos todo sobre ti, pequeña Jazmín, tu eres una hibrida, una combinación extraña y rara, entre vampiros y humanos-contesto la imagen
    -¿Combinación rara?-pregunto la niña
    -Pronto vas a saber más sobre tu esencia, solo te recomendamos no escuches las voces-le contesto la imagen y desapareció
    Jazmín que había perdido la gana de vivir, volvió en sí y observo que ya no se encontraba en esa piedra, si no en un cuarto, la niña se encontraba sobre un sillón rojo, al recuperar totalmente su inconciencia se vio en un extraño sitio, parecía un living de una casa, una alfombra en el suelo, un sofá rojo, una pequeña televisión, y una ventana cuadrada, la niña se sentó en el sillón, el lugar parecía algo pequeño para ser una casa, había al lado de la televisión unas extrañas armas
    -Ya despertaste, niña-comento una voz masculina y madura
    La niña observo a un sujeto alto, tez blanca, pelo canoso largo que le llegaba hasta la barbilla, ojos azules oscuros, estaba rapado, tenía algo de barba color blanca, su cuerpo era de contextura esbelta, vestía una camisa blanca sin mangas, pantalones cafés oscuros, botas a lo militar, una cinta que le cubría su frente, y unos colgantes, que mostraba que él era o perteneció al ejército, llevaba una bandeja con un plato de sopa
    -Realmente no sé cómo aguantaste-comento el hombre que puso en las piernas de la niña la bandeja- Por lo visto, eres una hibrida
    -¿En qué lugar estoy?-pregunto la niña
    -En mi casa rodante, mi base-contesto el hombre y agrego-Antes de que me preguntes quien soy, te dire la verdad, mi nombre es Romeo, soy un cazador de vampiro, pertenezco a la organización internacional de cazadores, o la OIC
    -¿Cómo llegue a este sitio?-pregunto la niña
    -Veras, yo estaba persiguiendo a ese grupo, cuando lo encontré, lo elimine a todo, y te encontré, no vi en ti nada de humana, pero nada de vampiro, así que te lleve a mi base
    -Los vampiros, me llamaban mestiza, y me quería convertir en un entero-comento la niña y pregunto- ¿Qué significa?
    -Mestiza es una mezcla entre humanos, y vampiros, también se le llama híbridos-contesto Romeo y agrego-Entero es un vampiro no puro
    -¿Eso quiere decir, que no soy humana en su totalidad?-pregunto la niña
    -Eres mitad y mitad, hay pocos como tú, aunque son humanos, los vampiros saben que ustedes tiene un gran poder, por eso querían convertirte en un entero-le contesto Romeo y agrego-Pero empieza a tomar su sopa ya que no has comido en 30 días, y tu estomago no creo que se acostumbre rápidamente a la comida normal, y después márchate
    -No me voy a ir, quiero que me enseñe a ser cazadora-exclamo la niña
    -Pequeña, no soy niñera-le contesto algo molesto Romeo y agrego-Además para ser cazadora, debe entrenar duro y no basta con tus habilidades innatas de vampira
    -Aunque me canse, quiero ser cazadora-exclamo la niña
    Romeo vio en los ojos de la pequeña una llama, Romeo suspiro, le será difícil convencer a esta niña de lo contrario
    -¿Contestarme algo, para que quiere convertirte en cazadora?-pregunto Romeo
    -yo quiero, saber quién soy, quiero saber si puedo romper con mi destino-le contesto la pequeña
    -Bien, no te puedo detener-comento con resignación Romeo y pregunto-¿Cómo te llamas niña?
    -Me nombre es Esperanza-le contesto la niña
    -Ya veo-le comento Romeo-Un buen nombre
    Romeo abrió la puerta de su base y observo a Esperanza
    -niña, termina tu comida, que después tendrás un duro entrenamiento-le comento Romeo
    -Claro señor-le contesto la niña
     
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cruzada en la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1317
    Cruzada en la noche: Ojos color sangre

    Año 2100, en una ciudad de edificios enormes, callejones oscuros y sin salida aparente, un frío viento pasaba, y nueves tapaban la luna, en un parque se encontraba una joven de tez morena, ojos rojos, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la mitad de la espalda, era delgada, figura y cara, mostraba a una chica de 15 años, era un poco más alta que las chica de su edad, una cicatriz en la frente en forma de X, vestía de un pantalón negro ajustado, botas militares negras, camisa negra sin manga, una chaqueta de cuero negro que estaba abierta, ella tenía puesto unos guantes negros y se encontraba al lado de una moto negra, la cual era larga, la chica estaba tomando un jugo de tomate en caja, en ese momento la joven escucho un sonido, y toco algo que estaba en su oreja, un comunicador
    -Esperanza, ya he encontrado al pajarito-comento la voz atrás del comunicador, la voz era algo madura y anciana
    -Bien-contesto Esperanza, que tiro la caja de jugo a la basura y después se montó en la moto
    -Te enviare la coordenada-comento la voz
    Esperanza observo una pantalla que se encontraba en su moto, la cual mostraba en un punto la posición de su presa, los civiles eran de color rojo, el punto era de color azul
    -Esperanza, cuídate-comento el sujeto atrás de la línea
    -He hecho esto muchas veces-comento Esperanza
    -Pero, nunca sola-le contesto la voz
    -Tranquilo, maestro-le contesto Esperanza, la joven se puso una mascarilla negra que tapo la mitad de su cara, hecho andar su moto, y partió
    El viento levantaba su chaqueta, su pelo se levantaba, la joven se desplazaba con maestría en su moto, esquivaba los autos, y las personas cuando la encontraba
    En un callejón, una joven de tez blanca, ojos azules claros, pelo castaño claro que le llegaba hasta la barbilla, y le cubría sus mejillas y orejas, era esbelta, de estatura normal para su edad, la joven vestía de un uniforme escolar femenino, una chaqueta azul claro, y un gorro, la joven estaba apoyada en una pared de un callejón sin salida, y asustada, pues un extraño tipo de piel demasiada pálida, calvo, y vestido de una gabardina roja, la estaba acorralando, el sujeto al aproximarse a la chica abrió su boca, y la saliva le choreaba, la joven observo para otro lado, y rogaba que sucediese algo o que su muerte sea rápida, en ese momento unas luces iluminaron el callejón, el vampiro molesto se giró y observo al dueño de esas luces, una extraña chica, que se bajó de su moto, y portaba una espada grande con unos extraños símbolos, la joven que estaba a punto de ser mordida se fijó que sus salvadora tenía unos ojos rojos
    -Un vampiro-comento la chica y giro su espada-No parece fuerte
    El vampiro fue atacar a la chica, pero la joven que se había puesto en posición de cortar y matar, fue directo hasta el vampiro y lo corto por la mitad, el vampiro desapareció haciéndose cenizas
    -Ya ha muerto-comento la chica y observo a la joven-Mejor que te vayas
    Comento la joven, que guardo su espada en un compartimiento en la motocicleta, la joven se contactó con su maestro
    -el imbécil, ya descanso-le dijo Esperanza a su maestro
    La joven cortó la comunicación y se montó en su moto, y se largó, la joven que casi fue víctima de esa criatura, estaba asombrada por lo que vio y se preguntaba si volvería a ver a esa chica, y que era esa criatura que quería matarla
    En la mañana siguiente, en una gran casa rodante, Esperanza, estaba en el baño, y llevaba puesto un uniforme escolar, la joven se ponía una gota en sus ojos rojos, los cuales se volvieron verdes oscuros por el efecto de las gotas
    -Listo-comento Esperanza que salió del baño, y se tocó su blusa-¿Realmente, debo ir al colegio?
    -Eso es obvio-le contesto Romeo, que estaba sentado y cargaba sus pistolas
    -Realmente, no sé si poder sostener el colegio más mi trabajo como cazadora-comento Esperanza
    -No te pases-contesto Romeo y agrego- Tu puedes dormir una hora, y puedes sostener tus dos tareas más importantes
    -Es verdad-comento Esperanza y se despido-Bueno, nos vemos
    -Espera Esperanza-exclamo Romeo
    -¿Que sucede?-pregunto Esperanza
    -Tu barra de cereal-contesto Romeo que le tiro una barra a Esperanza, la chica la tomo en el aire
    -Gracias, maestro-le agradeció Esperanza, abrió el papel envoltorio, y se fue comiendo el cereal
    La joven, que anoche casi fue mordida, le contaba su experiencia a sus amigos que a la vez son sus compañeros de curso, los tres se encontraba en la aula de clase, uno de sus amigos, era una chica de tez blanca, ojos cafés claros, esbelta, de pelo azul oscuro que le llegaba hasta la mitad de su espalda y amarrada por una cola de caballo, es un poco más baja que la chica de su edad, llevaba puesto el uniforme escolar y unos lentes, la joven estaba arrodillada en su silla, al frente del puesto de la su amiga, la cual estaba sentada, el otro oyente, un joven de tez blanca, más alto que sus dos amigas, ojos verdes oscuros, pelo castaño oscuro corto, de cuerpo esbelto, y vestido de un uniforme escolar masculino
    -¿Pero, deberás fue un vampiro, Alejandra?-pregunto la chica
    - Si, Esmeralda-le contesto Alejandra-Si hubieses visto la cara de esa criatura, te daría cuenta
    -¿Y la chica de ojos rojos?-pregunto el joven
    -Ella no sé si es humana, pero la reconocería si la viese, Raúl -contesto Alejandra
    En ese momento entro el profesor con sus libros y lo dejo en su escritorio, haciendo que todos los chicos tomase atención al profesor
    -Bueno chicos, hay una nueva compañera-le dijo el profesor
    Una joven alta, de ojos verdes oscuros, y de una extraña cicatriz en su frente
    -Esa chica, se parece mucho a la que vi, pero sus ojos son diferentes-pensó Alejandra que observo a la joven
    -Buenas, mi nombre es Esperanza Siros-se presentó la joven con una sonrisa y agrego-Pero me pueden llamar solo Esperanza
    -Bueno, pueden hacerle unas preguntas-comento el profesor
    Esmeralda levanto la mano
    -¿Cómo te hiciste la cicatriz en la frente?-pregunto la chica
    -Ha bueno, eso fue, pues, la primera fue porque choque con un árbol cuando andaba en bicicleta-le contesto Esperanza y agrego- y la segunda, fue cuando me rasmille con una pared de ladrillos la cual tenía vidrio
    -Eso debió doler-comento Esmeralda
    -Si fue muy doloroso-le contesto Esperanza
    Después de una serie de preguntas, la joven se pudo sentar atrás de Alejandra
    -Esa chica, es la que vi, estoy segura-pensó Alejandra y agrego-Se cambió el color de sus ojos, debo preguntarle en el receso
    La clase continuo con normalidad, hasta el receso, Alejandra fue con sus amigos hasta donde se encontraba Esperanza, la cual estaba sentada en debajo de un árbol y tomaba un jugo de tomate
    -¿Oye?-pregunto Alejandra
    -Mmm-le contesto Esperanza con la bombilla en su boca, que miro a Alejandra
    -¿Tu eres la que me salvo?-pregunto Alejandra
    -No te conozco-le contesto Esperanza que volvió su cara hacía las hojas de los árboles
    -Oye, sé que eres tú –exclamo Alejandra a Esperanza- Tu cicatriz en forma de cruz es inconfundible
    -Cualquiera puede tener esta cicatriz-le contesto Esperanza que se paró, se sacudió y observo a los chicos-A veces molesta, cuando confundes a alguien
    Esperanza se fue
    -La descubriré-comento en voz baja Alejandra
     
  3.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cruzada en la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1165
    Cruzada en la noche: La verdad es descubierta

    Los chicos estaban en clases, Alejandra la cual estaba sentada al frente de Esperanza, se preguntaba como atrapar a Esperanza, y descubrir quién es ella, estaba en ese pensamiento cuando el profesor que se había dado cuenta de la falta de atención de la joven, golpeo la mesa del escritorio
    -Señorita Alejandra-exclamo el profesor
    Alejandra, al darse cuenta de que la estaban llamados se puso nerviosa
    -Si-contesto Alejandra
    -Me puede decir-comento el profesor y pregunto-¿Cuánto es el valor de pi?
    -El valor de pi es- la joven Alejandra estaba nerviosa
    -Es 3, 14, aproximadamente-contesto Esperanza y agrego-Eso si quiere que le diga lo que sigue
    -No, está bien-comento el profesor que siguió con su clase
    Pasaron las horas, y ya había terminado las clases, ya se estaba siendo tarde los jóvenes alumnos del instituto salieron, Alejandra junto con Raúl, y Esmeralda, perseguían a escondida a Esperanza, la cual estaba caminando y escuchando música en sus audífonos
    -¿Por qué, la perseguimos?-pregunto Raúl a Alejandra
    Los tres estaban escondidos atrás de un árbol
    -Quiero, saber quién es ella-le contesto Alejandra
    -¿Y qué pasa si es una hibrida, como la que escribe mi padre en sus historias de vampiros?-pregunto Esmeralda
    -Sí, pude ser-contesto Alejandra
    Esperanza paro su caminar, y se quitó sus audífonos
    -Realmente, ustedes no son buenos para ocultarse-comento Esperanza que observo el árbol donde se encontraba Alejandra y compañía
    Alejandra, salió de su escondite junto con sus amigos
    -Vaya, sí que tiene buen sensor-comento Esmeralda
    Esperanza observo a Esmeralda
    -Va a tenerlo pronto-le contesto Esperanza y después agrego-Realmente, siguieras con esto señorita Alejandra
    -Hasta que me cuentes quien eres-le contesto Alejandra
    -A veces es aburrido-comento Esperanza
    En esos momentos, atrás de Esperanza, apareció una gran criatura, robusto y fuerte, la cual corrió hacia Esperanza y la empujo hacía un lado, Esperanza se golpeó contra una pared
    -Ahora cazadora, morirás por lo que existe a mi hermano-exclamo el sujeto y después-Me tomare la sangre de estos chicos
    -¿Qué es esa criatura?-pregunto Raúl
    -Un vampiro-contesto Esmeralda
    -Eso sí que dolió-Dijo Esperanza que se levantó, y observo a su enemigo-Primero deja en paz a mis compañeros, segundo tu hermano fue un imbécil y demasiado débil, y tercero jamás nadie me lanza, y se queda si su premio
    -Entonces, entrégame el premio-le contesto el vampiro
    Esperanza dio un salto, quedando a tres metro arriba de su enemigo, giro si cuerpo y le iba a dar una patada en la cabeza a su enemigo, pero este tomo a Esperanza del tobillo y la lanzo contra un árbol, la joven choco con el árbol y se paró, de su boca salía sangre, el color de su propia sangre, hizo que floreciese parte de su instinto vampíricos
    -Que idiota eres-comento Esperanza que se paró y se con su legua se lamio su boca, observo a su enemigo con una furia que intimidaba
    -¿Quién cosa eres tú?-pregunto el vampiro
    -Soy la chica de la basura-exclamo Esperanza que ataco al vampiro, dándole un golpe en su espalda, el pucho atravesó la espalda del vampiro, y después todo su cuerpo, Esperanza saco el corazón del vampiro, y quedo a frente de su enemigo, sosteniendo el corazón que le había substraído
    -Bueno, sé que los vampiros muere cuando se destruye su corazón-comento Esperanza
    -Eso es cierto-comento Esmeralda
    -Deja eso-exclamo el vampiro que cayó al suelo
    -Lo siento-comento Esperanza y agrego-Me hiciste enojar
    Esperanza apretó el corazón hasta que este se hizo añico y se evaporizo
    -No-exclamo el vampiro con dolor que se evaporizo después que su corazón
    -Eso estuvo cerca-comento Esperanza que se sacudió su mano en su falda
    -¿Qué era eso?-pregunto sorprendida Alejandra
    -Nada, que ustedes debe meterse-comento Esperanza que se estaba a punto de ir, pero fue detenida por Alejandra
    -Espera-exclamo Alejandra y agrego-Quiero una explicación ahora, si no me la das te seguiré hostigando
    -Realmente, eres algo molestosa-comento Esperanza que miro a Alejandra
    -Ella es muy parecida a ti, Esperanza-comento una voz adentro de la mente de la joven hibrida y agrego la voz-Debería, decir la verdad a estos tres chicos, además sería bueno, tener persona con quien conversar
    -Tú dices amigos-le contesto Esperanza con su mente-Sabes, que no me gusta tenerlo y no los necesito
    -Debería comenzar-le contesto la voz
    -Bien, ganaste-le contesto Esperanza y suspiro-Esto es cargante
    -Ya, ya, les contare quien soy-comento Esperanza y agrego-Pero aquí no es un buen sitio
    -Bien-exclamo alegremente Alejandra, había conseguido su propósito
    Al rato los cuatros chicos estaban hablando en la plaza, Esperanza estaba sentada en el borde de la fuente junto con sus compañeros, Esperanza saco un recipiente de gotas para los ojos se lo puso en los ojos, los cuales se volvieorn verde oscuro
    -Una condición-le comento Esperanza-No le digan a nadie lo que escuchen de mis labios, o si no morirán como ese vampiro
    -De acuerdo-le contesto Alejandra
    -Bien empezare por contarle que soy una hibrida-empezó a contar Esperanza
    La joven iba relatando su vida, desde que estuve en el orfanato, pasando por el secuestro que tuvo, y su casi trasformación, después conto el encuentro con su maestro Romeo, su entrenamiento, y siguió contando, pero en alguna parte unas lágrimas caían de sus ojos, los chicos escuchaban atentamente la historia de Esperanza, realmente había algunas partes tristes, y otras sorprendentes
    -Entonces, eres una hibrida-exclamo Raúl
    -Los vampiros, nos llaman mestizos-contesto Esperanza y agrego-Se puede identificar a un mestizo que ha despertado casi todo su potencial de vampiro, por los ojos rojos

    -Pobre, estuviste casi un mes sin comer, y solo te daba beber sangre-comento Alejandra y agrego- Si yo fuera tú, me volvería loca
    -De hecho, ya estoy media desquiciada-le contesto Esperanza-Cuando, me hacen enojar, mi parte vampira florece, como lo acabe de demostrar con ese vampiro
    -¿Y adonde vives?-pregunto Raúl
    -En estos momentos nuestra casa rodante, se encuentra en el pasaje Key -le contesto Esperanza
    -Espera-exclamaron los tres compañeros
    -¿acabas de decir, pasaje Key?-pregunto Raúl
    -Sí, ¿qué pasa?-le contesto Esperanza
    -Ese pasaje, es donde vivimos-exclamo Esmeralda
    -¿Ustedes tres viven en el mismo pasaje?-pregunto Esperanza
    -Sí, de hecho los tres somos vecinos y nuestras casas están al lado de la otra-le contesto Alejandra
    -Vaya, entonces somos vecinos-comento Esperanza
    -Que sorpresa-comento Alejandra y agrego-Entonces seamos amigas
    -¿Amigas?-pregunto Esperanza
    -Si-le le contesto Esperanza y agrego-Ya que somos vecinas, no veo nada de malo que seamos amigos
    -Eso es difícil-comento Esperanza y miro el suelo, y levanto su cabeza-Bueno, no hay nada de mal
    Esperanza sonrío y se dio la mano con Alejandra
     
  4.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cruzada en la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1183
    Romeo al abrir vio que los que tocaban una joven de la misma edad que Esperanza, de tez blanca y ojos azules claros
    -Buenas-saludo la joven a Romeo-Soy Alejandra, amiga y compañera de Esperanza
    -Espera-Romeo le dijo a la joven y llamo a su discípula-Esperanza, tu amiga te busca
    Esperanza, que estaba concentrada limpiando su arma, miro a su maestro, y observo que en la puerta estaba Alejandra, dejo su arma y se dirigió hacia la puerta, Romeo se retiro
    -Esperanza, te quiero invitar a cenar a mi casa-Alejandra invito a Esperanza
    -Pero, estaré ocupada-Esperanza le contesto a Alejandra
    -Esperanza, creo que debes de aceptar la invitación-Romeo estaba sentado en un sofá rojo, escuchaba la conversación al mismo tiempo que limpiaba su escopeta y agrego-Yo limpiare tu espada, y te permito alguna horas de distracción antes de la caza
    -de acuerdo-Contesto Esperanza
    Ambas chicas se retiraron de la casa rodante, Esperanza se despidió de su maestro y cerró la puerta
    -Es bueno un poco de distracción-Romeo cargo su escopeta y miro sobre a escopeta- Lista
    En avión privado, una joven de unos 15 años, tez blanca, pelo castaño oscuro ondulado que le llegaba hasta la cintura, ojos color miel, de cuerpo esbelto, y de un porte normal para cualquier chica de su edad, la joven vestía de unos jeans azules, zapatos rojos, camisa blanca una corbata roja, y un sombrero negro, la chica estaba hablando con un holograma de que mostraba la cabeza de un sujeto sin pelo
    -O vamos Franz, sabes que me aburro en esas reuniones-le comento la chica al sujeto
    -Pero señorita, usted como hija del líder de la organización y próxima líder, debe de estar en la reuniones con su padre-cabeza le dijo
    -Pero ahora no, que quiero hacer el modo cazador-le contesto la joven y agrego-Además quiero aspirar nuevos aires por un rato
    -Pero…señorita-el sujeto exclamo, pero la chica corto la trasmisión
    -Ese sujeto si es un dramático-la joven chica miro el cielo-Es demasiado bello
    En la ciudad dos jóvenes se estaban besando, ambos sentados en un banco, el cual estaba atrás de una fuente, al otro lado de la fuente se encontraba una joven de tez blanca, pelo rubio que le llegaba hasta la mitad de su espalda, ojos azules oscuros, cuerpo esbelto, su edad era de unos 14 años, la joven vestía con una falda azul, unos zapatos negros, calcetines blancos, camisa blanca, una guitarra eléctrica color rojo blanco estaba a su lado la joven jugaba con un psp. Los chicos se besaban sin parar, ambos parecían enamorados, el chico empezó a bajo y a bezar el cuello de la joven
    -Disculpe señorita-le dijo la joven de 14 años a la chica
    -¿Qué quieres?-la joven miro a la niña, la cual la observaba con una sonrisa, el novio estaba un poco molesto por la interrupción de la mocosa
    -Perdón por interrumpirlos, pero ¿me puede decir la hora?-la chica pregunto a la joven
    -son las 20:30-la chica miro su reloj
    -Gracias-le agradeció la joven y se fue
    -Bueno, vamos a lo nuestro-el novio miro a su chica
    -Claro-le contesto la joven, y volvieron a besarse, cuando el joven estaba a punto de besar el cuello de la chica, le interrumpió de nuevo la niña de 14 años
    -Perdone, pero…-no termino de preguntar cuando observo que al joven le salieron unos colmillos, y su rostro mostraba una maldad y furia eterna
    -Veo que apareció tu verdadero rostro, vampiro-exclamo la niña de la guitarra eléctrica
    -Sera mi postre-exclamo el vampiro que corrió hacía las chicas
    -señorita, le recomiendo que se aparte-la chiquilla saco su guitarra y ajusto algunas perillas-Pues esto va esta hevy
    La chica se puso en posición para tocar la guitarra con la siniestra, cerró sus ojos
    -Tocata de los ángeles-exclamo la joven que empezó a tocar, una melodía parecida a alguna del hevy metal o del hard rock, eso junto con los tonos de la música hicieron que el vampiro se retorciese de dolor, pues la frecuencia estaba ajustada para que los vampiros muriesen
    -Deja eso, deja eso, cazadora-el vampiro estaba de rodillas y se tapaba las orejas
    -tu juicio empezó ser que se alimenta de humanos, ve al infierno o al cielo, alma que ha recibido tormento, ve y jamás regreses, rompiste la regla, y tu juicio será eterno- su voz era diferente y cada vez se ponía aún más diferente, una voz entre masculina y femenina-Tu juicio será determinado por Gabriel, el mensajero de Dios, y es la justa muerte
    El vampiro se evaporizo, y sus cenizas se esparcieron por el aire, la joven que iba ser víctima del vampiro se desmayo
    -Juicio terminado-la chica de la guitarra observo a la joven desmayada
    Al rato la chica que se había desmayado se despertó y observo que sentada al lado suyo estaba una joven con una guitarra en su espalda
    -¿Qué sucedió?-pregunto la joven confundida
    -Tranquila, creo que te desmayaste al ver que tu novio te dejo con otra-comento la chica de la guitarra
    -Debió ser eso-comento la confundida mujer y agrego-Gracias por ayudarme…
    -Merry Night-le contesto la chica
    -Gracias Merry-le agradeció la joven que se fue
    Merry se quedó y miro el cielo nocturno
    -Se parece a la escena de un videojuego-la joven Merry saco de su bolsillo una NDS-Y hablando de videojuegos, debo ganar el caso
    La joven empezó a jugar con la consola portátil
    Esperanza estaba en la casa de Alejandra, una casa de dos pisos, de paredes pintadas color blanco, piso de cerámica con un living alfombrado, una escalera en espiral, una televisión plasma grande
    -Que acogedora casa-Esperanza miro a su alrededor
    -mi hermano está haciendo la comida-Alejandra le comento a Esperanza
    -¿Qué paso con tus padres?-pregunto Esperanza al escuchar que el hermano de su compañera cocinaba
    -Nada, ellos trabajan en el extranjero-Alejandra le contesto a Esperanza-Así que mi hermano quedo a cargo de la casa, ven te presentare
    Amabas chicas fueron a la cocina, hay se encontraba un joven de unos 20 años, tez blanca, pelo castaño claro el cual le llegaba hasta el cuello, ojos azules claros, delgado, vestido de un pantalón largo color café, camisa negra sin manga, zapatos blanco, y un sombrero negro, el joven estaba picando las ensaladas
    -Hermano, ella es mi compañera Esperanza-Alejandra presento a su amiga

    -Buenas-saludo el hermano de Alejandra el cual se detuvo de su actividad y le dio la mano a Esperanza, cuando dejo de saludar dijo que la cena iba a estar lista pronto
     
  5.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cruzada en la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1183
    Romeo al abrir vio que los que tocaban una joven de la misma edad que Esperanza, de tez blanca y ojos azules claros
    -Buenas-saludo la joven a Romeo-Soy Alejandra, amiga y compañera de Esperanza
    -Espera-Romeo le dijo a la joven y llamo a su discípula-Esperanza, tu amiga te busca
    Esperanza, que estaba concentrada limpiando su arma, miro a su maestro, y observo que en la puerta estaba Alejandra, dejo su arma y se dirigió hacia la puerta, Romeo se retiro
    -Esperanza, te quiero invitar a cenar a mi casa-Alejandra invito a Esperanza
    -Pero, estaré ocupada-Esperanza le contesto a Alejandra
    -Esperanza, creo que debes de aceptar la invitación-Romeo estaba sentado en un sofá rojo, escuchaba la conversación al mismo tiempo que limpiaba su escopeta y agrego-Yo limpiare tu espada, y te permito alguna horas de distracción antes de la caza
    -de acuerdo-Contesto Esperanza
    Ambas chicas se retiraron de la casa rodante, Esperanza se despidió de su maestro y cerró la puerta
    -Es bueno un poco de distracción-Romeo cargo su escopeta y miro sobre a escopeta- Lista
    En avión privado, una joven de unos 15 años, tez blanca, pelo castaño oscuro ondulado que le llegaba hasta la cintura, ojos color miel, de cuerpo esbelto, y de un porte normal para cualquier chica de su edad, la joven vestía de unos jeans azules, zapatos rojos, camisa blanca una corbata roja, y un sombrero negro, la chica estaba hablando con un holograma de que mostraba la cabeza de un sujeto sin pelo
    -O vamos Franz, sabes que me aburro en esas reuniones-le comento la chica al sujeto
    -Pero señorita, usted como hija del líder de la organización y próxima líder, debe de estar en la reuniones con su padre-cabeza le dijo
    -Pero ahora no, que quiero hacer el modo cazador-le contesto la joven y agrego-Además quiero aspirar nuevos aires por un rato
    -Pero…señorita-el sujeto exclamo, pero la chica corto la trasmisión
    -Ese sujeto si es un dramático-la joven chica miro el cielo-Es demasiado bello
    En la ciudad dos jóvenes se estaban besando, ambos sentados en un banco, el cual estaba atrás de una fuente, al otro lado de la fuente se encontraba una joven de tez blanca, pelo rubio que le llegaba hasta la mitad de su espalda, ojos azules oscuros, cuerpo esbelto, su edad era de unos 14 años, la joven vestía con una falda azul, unos zapatos negros, calcetines blancos, camisa blanca, una guitarra eléctrica color rojo blanco estaba a su lado la joven jugaba con un psp. Los chicos se besaban sin parar, ambos parecían enamorados, el chico empezó a bajo y a bezar el cuello de la joven
    -Disculpe señorita-le dijo la joven de 14 años a la chica
    -¿Qué quieres?-la joven miro a la niña, la cual la observaba con una sonrisa, el novio estaba un poco molesto por la interrupción de la mocosa
    -Perdón por interrumpirlos, pero ¿me puede decir la hora?-la chica pregunto a la joven
    -son las 20:30-la chica miro su reloj
    -Gracias-le agradeció la joven y se fue
    -Bueno, vamos a lo nuestro-el novio miro a su chica
    -Claro-le contesto la joven, y volvieron a besarse, cuando el joven estaba a punto de besar el cuello de la chica, le interrumpió de nuevo la niña de 14 años
    -Perdone, pero…-no termino de preguntar cuando observo que al joven le salieron unos colmillos, y su rostro mostraba una maldad y furia eterna
    -Veo que apareció tu verdadero rostro, vampiro-exclamo la niña de la guitarra eléctrica
    -Sera mi postre-exclamo el vampiro que corrió hacía las chicas
    -señorita, le recomiendo que se aparte-la chiquilla saco su guitarra y ajusto algunas perillas-Pues esto va esta hevy
    La chica se puso en posición para tocar la guitarra con la siniestra, cerró sus ojos
    -Tocata de los ángeles-exclamo la joven que empezó a tocar, una melodía parecida a alguna del hevy metal o del hard rock, eso junto con los tonos de la música hicieron que el vampiro se retorciese de dolor, pues la frecuencia estaba ajustada para que los vampiros muriesen
    -Deja eso, deja eso, cazadora-el vampiro estaba de rodillas y se tapaba las orejas
    -tu juicio empezó ser que se alimenta de humanos, ve al infierno o al cielo, alma que ha recibido tormento, ve y jamás regreses, rompiste la regla, y tu juicio será eterno- su voz era diferente y cada vez se ponía aún más diferente, una voz entre masculina y femenina-Tu juicio será determinado por Gabriel, el mensajero de Dios, y es la justa muerte
    El vampiro se evaporizo, y sus cenizas se esparcieron por el aire, la joven que iba ser víctima del vampiro se desmayo
    -Juicio terminado-la chica de la guitarra observo a la joven desmayada
    Al rato la chica que se había desmayado se despertó y observo que sentada al lado suyo estaba una joven con una guitarra en su espalda
    -¿Qué sucedió?-pregunto la joven confundida
    -Tranquila, creo que te desmayaste al ver que tu novio te dejo con otra-comento la chica de la guitarra
    -Debió ser eso-comento la confundida mujer y agrego-Gracias por ayudarme…
    -Merry Night-le contesto la chica
    -Gracias Merry-le agradeció la joven que se fue
    Merry se quedó y miro el cielo nocturno
    -Se parece a la escena de un videojuego-la joven Merry saco de su bolsillo una NDS-Y hablando de videojuegos, debo ganar el caso
    La joven empezó a jugar con la consola portátil
    Esperanza estaba en la casa de Alejandra, una casa de dos pisos, de paredes pintadas color blanco, piso de cerámica con un living alfombrado, una escalera en espiral, una televisión plasma grande
    -Que acogedora casa-Esperanza miro a su alrededor
    -mi hermano está haciendo la comida-Alejandra le comento a Esperanza
    -¿Qué paso con tus padres?-pregunto Esperanza al escuchar que el hermano de su compañera cocinaba
    -Nada, ellos trabajan en el extranjero-Alejandra le contesto a Esperanza-Así que mi hermano quedo a cargo de la casa, ven te presentare
    Amabas chicas fueron a la cocina, hay se encontraba un joven de unos 20 años, tez blanca, pelo castaño claro el cual le llegaba hasta el cuello, ojos azules claros, delgado, vestido de un pantalón largo color café, camisa negra sin manga, zapatos blanco, y un sombrero negro, el joven estaba picando las ensaladas
    -Hermano, ella es mi compañera Esperanza-Alejandra presento a su amiga

    -Buenas-saludo el hermano de Alejandra el cual se detuvo de su actividad y le dio la mano a Esperanza, cuando dejo de saludar dijo que la cena iba a estar lista pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso