Ouran High School [One-shot] Cruz de navajas (Haruhi/Hikaru)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ruki V, 20 Enero 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Cruz de navajas (Haruhi/Hikaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    912
    NOTA DE LA AUTORA: Fic basado en una canción de Mecano del mismo título que el fic.

    El bar de la calle 33 cierra a las cinco de la mañana. Hikaru sale del trabajo hasta las seis; y si encima le toca hacer cuentas, llegará más tarde a casa. Casi siempre se le hace de día mientras Haruhi sigue despierta: habiendo terminado el aseo de la casa y varias tazas de café. Como casi siempre, le espera a su amado esposo semi desnuda.


    Pero, como casi siempre, Hikaru llega cansado y la saluda sin muchas ganas. Lo único que quiere al llegar a casa es acostarse, pero no como Haruhi a pretendido que suceda. A veces a creído ver canas de desesperación en su corta y oscura cabellera castaña. Suele mojarse las puntas de su cabello en su última taza de café. A Haruhi no le queda más que resignarse a que esa llama entre ella y Hikaru se ha apagado. Luego de darse cuenta de esta triste realidad, se va a su trabajo en el almacén. Cuando regresa a casa, la cama está vacía. Es deprimente para ella trabajar de noche porque Hikaru trabaja de día, y el poco tiempo que lo ve, lo ve dormir.

    Pero hoy casi no ha habido ebrios que lleguen al bar y ha habido más trabajadores que reducen las labores de Hikaru. Salió diez minutos antes de las cinco. Tomó la ruta más corta que conocía para llegar a casa a ver a Haruhi. Mientras caminaba por la calle desierta, alcanzó a ver a lo lejos a una pareja besándose con toda el alma. Conforme Hikaru caminaba, notó la triste realidad. Se trataba de Haruhi, su amada esposa, y... su hermano Kaoru.

    —¿Haruhi?— dijo en voz baja Hikaru al acercarse.
    —Hi-Hikaru... saliste temprano...— dijo Haruhi apenada entre balbuceos.
    —¿Qué significa esto?— Hikaru no tenía las fuerzas para enojarse, pero lo intentó. No quería ser el débil que se dejaría poner los cuernos.
    —Yo... puedo explicarlo...
    —¡¿De verdad, Haruhi?! ¡¿Cómo me justificas este engaño?! Y tú... Kaoru...— Hikaru lloraba, pero no dejaba de mostrarse enojado.
    —Hikaru... cálmate por favor...— decía Kaoru escondiendo a Haruhi tras su espalda.
    —¡¿Tienes el descaro de pedirme que me calme?!


    Kaoru y Haruhi sabían de qué cosas era capaz Hikaru cuando se enojaba así, sobre todo si ellos eran los causantes de su rabia. Poco antes de casarse con Haruhi, Hikaru tuvo problemas alcohólicos: mala suerte para quién lo hiciera enojar en ese estado. No estaba ebrio en esos momentos; pero tratándose de Haruhi, Hikaru podría enloquecer de furia. Kaoru amaba a Haruhi, y temía que llegara el día en que Hikaru descubriera que lo engañaba, así que siempre cargaba consigo "protección". Se puede decir que Kaoru también había, literalmente, enloquecido por Haruhi.

    Hikaru se enojaba cada vez más y más. Primero, intentó simplemente tomar a Haruhi del brazo y llevársela, cosa que a Haruhi no le pareció tan malo, pero a Kaoru si así que no lo permitió. Ambos se dieron varios golpes mientras Haruhi les imploraba detenerse entre lágrimas. Al ir Kaoru perdiendo, por obviedad ya que siempre ha sido el más débil de los dos, decidió sacar su último mecanismo de defensa y le dió a su hermano una puñalada en el pecho, matándolo.

    El cuerpo de Hikaru cayó de espaldas al suelo, haciendo rebotar su cabeza. Sangraba por el pecho y la nuca. Haruhi cayó de rodillas junto al cuerpo de Hikaru e irrumpió en llanto. Kaoru no estaba seguro de lo que acababa de hacer. Se quedó observando sus manos manchadas con la sangre de su hermano y se aterrorizó.

    —No... ¿por qué...? ¿Ahora que haremos, Kaoru?
    —¿Qué he hecho? Hikaru...— Kaoru lloraba sin saber qué hacer.
    —Kaoru, de alguna u otra manera habrá que explicar lo que pasó.
    —..........
    —Sé... que estás asustado... yo también... lo estoy...— decía Haruhi entre sollozos. Kaoru vió un bebedero y se lavó las manos. Luego tomó las de Haruhi.

    —No te eches el peso encima, Haruhi. Esto no es para nada tu culpa.
    —Pero no quiero que vayas a la cárcel. Porque yo, te...
    —No lo digas. Esa mentira te la hiciste porque Hikaru dejó de mostrarte afecto. Gracias por buscar refugio en mi, pero ahora quiero que olvides todo lo que acaba de pasar y escuches mi plan.


    Dejaron a Hikaru justo donde estaba. Kaoru huyó del lugar. Haruhi llamó a una ambulancia y a la policía. Esta es la historia que se contó: dos adolescentes drogados asaltaron a Hikaru en su camino a casa y lo apuñalaron en el pecho con una navaja. Su esposa vio el hecho a lo lejos.

    Kaoru y Haruhi jamás se volvieron a ver. Cuando Tamaki, Kyouya, Mitsukuni y Takahashi se enteraron de lo sucedido hicieron de todo por confortar a la familia Hitachiin y a Haruhi. Kaoru no soportaba el peso de la culpa así que decidió irse del país. Nadie aparte de él y Haruhi sabía la verdad sobre la muerte de Hikaru. Haruhi regresó a vivir con su padre; tampoco pudo jamás quitarse lo que le hizo a Hikaru de la cabeza. Detestaba ver las noticias, leer el periódico, oír acerca de asesinatos, drogas; y nunca cocinaba algo que tuviese que cortar con un cuchillo.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Lo mató... Kaoru lo mató... O_O
    Me has dejado de piedra, realmente fue inesperado, ambos obsesionados de tal forma como para matar a alguien por ella, pero el peso de la mentira es algo de lo que no se librarán jamás, podemos evitar las habladurías, pero no podemos huir de nuestra propia conciencia, y matar a tu hermano... y saber que mataron a tu esposo gracias a ti, es un peso duro de llevar.

    Realmente me ha encantado porque fue completamente sorpresivo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Asfdgad no sé porqué, pero creo que al momento de la pelea entre los gemelitos, como que esperé que Haruhi les pegara un grito, así bien fuerte como para detenerlos .__.

    Why?! Por qué mató a su hermano?! Qué en la adolescencia no le preocupaba a Kaoru que su hermano encontrara a alguien más y viceversa?! Adsgafgasgf sigo sin creérmelo T3T No podrían andar así como así con ese peso en la espalda. No podrían vivir tranquilos, al menos ¿no?

    Aahh~ Nunca me los hubiese imaginado en una situación así. Me encantó~ ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navajas (Haruhi Hikaru)
  1. Ruki V
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,053

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso