de Inuyasha - Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 12 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

    Titulo: Cruda Realidad.
    Pareja: Naraku&Kikyo
    Letras: 36
    Aclaraciones: Este es el microrelato que enviè para el concurso "Relatos de Inuyasha 2010".

    Cruda Realidad.​


    Ahí, exactamente en ese momento, cuando las corrientes de Bakusaiga se comen su cuerpo, entiende que él, Naraku, nunca iba ser amado, ni en esta vida ni en la otra, ni por ninguna flor de campanilla
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

    El nuevo sistema de capítulo + comentario es extraño x'D. Pero me agrada la idea.

    Habla más sobre Naraku, sobre su sentimiento y, en algo tan corto, se puede entender lo que quiere decir. Él es uno de mis personajes/villanos favoritos.

    Me recordaste a esos capítulos. Pensar que él no hubiera sido así por causa de Kikyo; ché, no le estoy echando la culpa a ella, sólo que... Bueno, yo me entiendo.

    Muy buen escrito. Espero que tenga suerte. Me parece que hasta los momentos he sido yo la que ha escrito algo tan corto para el concurso, pero qué importa :P
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

    My god sessxrin, me he obsesionado con Naraku y es toda tu culpa :o Voy a ver cuando te comento Veneno de una rosa. Lo leí y me fascinó. Definitivamente, lo de escribir en tan pocas palabras es lo tuya, amé la sencilla frase, tan profunda en otros sentidos. No adoro a Kikyo, al principio, la odiaba pero conforme leí el manga, pues mi "orgullo" se rebajó hasta lo que es ahora, no la estimo pero tampoco la detesto. Sé que te va ir bien, tú escribes maravilloso.
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

    Como siempre, a ti te van bien los relatos cortos, ya que puedes transmitir mucho en pocas palabras. No sé a lo que va tu exagerada obsesión con Naraku pero, después de esto, cuando me pase a leer tu fic, espero encontrar algo que realmente me asombre y me deje volando xD
    Luchy te saluda.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruda Realidad. [Naraku&Kikyou]

    Antonella: Si, yo creo que todo ese rollo fue por despecho :o Nah, ¿Que tienen Kikyou que pone locos a todos? Sisi, mucho :P Gracias por pasarte y comentar ;)
    IKST: Oh, me alegro que sea mi culpa :o Quiero invadir todo con Naraku *perverso* Tranquila, puedes pasarte cuando quieras. Yo al principio tampoco la queria, pero conociendola mas, comence a hasta donde estoy hoy: queriendola un monton :o Tengo miedo por las criticas, siento que me van a destrozar ToT En fin, gracias por pasarte y comentar algodoncito de azucar :o
    Luchy: Gracias *-*. Ahaha Naraku es mi trauma en estos momentos y creo que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo... :P Ahaha, pero cuesta sorprenderte O.o Gracias por pasarte mi corazon ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso