Crossing the Rainbow

Tema en 'Relatos' iniciado por Anh Peárys, 25 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crossing the Rainbow
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Crossing the Rainbow, across the sun, in the rain

    Bella cenicienta que pierdes tu zapatilla de cristal, ¿No estás cansada de que se repita la historia una y otra vez?

    De niña solía leer la historia de cenicienta antes de irme a la cama, y como magia negra; al día siguiente todo era gris.

    ¡Me odio!. Gritaba con lágrimas, podía comprender a cenicienta, donde de su príncipe ella huía. Yo tenía mi propio príncipe, en donde yo era la cenicienta, antes del final feliz.

    — ¡Sayuri!

    Deduje que era mi madre la que me llamaba con tanto escándalo, y ahora estaba enfrente de mí con una cara de enojo que me asustaba, me sentía como un pequeño ratón a la vista de un hambriento gato.

    — ¿Qué es esto jovencita? — grito mi madre con una nota en sus manos, sabía que era una carta de amor muy bien elaborada y adornada con elegancia, pero por culpa de las arrugas que mi madre le había regalado, llegue a pensar que era un papel viejo.

    —No lo sé— respondí desinteresada tratando de cambiar el tema, eso me salvaría.
    Mi madre dejo el tema allí, y saliendo enojada como un dragón en una batalla, pude suspirar feliz por haberme librado de un castigo.

    Abrí las cortinas, y deje que los dañinos rayos solares invadieran mi habitación cayendo en estelas de luz como el oro; necesita de un día para mi sola, estaba cansada de lo mismo; me despoje de la indumentaria que me cubría del cuerpo femenino que poseía derivado del de mis padres, un regalo de vida, un templo religioso o un simple cuerpo.

    El agua caía densamente como una tormenta solo para mí, un oasis, un océano; todo mojando a su paso, mi cabello, mi rostro, mis extremidades, mis partes, mis pies, mis manos.

    Un vestido de seda, muy sencillo pero elegante, blanco con detalles dorados; muy derivado de la antigua Grecia y una delicada corona de diamantes azules que adornaban mi cabellera castaña.

    Una princesa, una dama; pero para mí solo era Ana, o Sayuri como mi madre me llamaba.

    —¡Sayuri!

    Cinco, cuatro o tres veces eran los llamados de mi madre, tardaba mucho en aparecer a su vista, odia la presencia de todos e incluso mi propia presencia.

    —Ya vine, madre — respondí con una bella sonrisa, sonrisa falsa, pero en si era sonrisa.
    Ella respondió a la sonrisa, y dirigiéndonos al jardín, comenzamos mi clase de comportamiento.

    Bla, bla, bla; era lo único que podía oír de los labios de mi madre, todo era tan aburrido, todo era tan normal.

    Mis verdosos ojos se cerraron, el sueño me llamaba y me invitaba a su bello mundo de fantasía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu y tus escritos como siempre geniales.


    No vi errores, la narración esta genial, todo muy bien te felicito.


    Siempre causas esa pequeña sensación rara en mi estomago. Estuvo simplemente, muy parecido a la realidad ._.

    En fin, cuídate.

    Att: Chii-Lin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Nya! =*.*= Hermosos, la narrativa es estupenda y no vi faltas ortograficas, sin dudas lo mejor, la hisoria solo muestra una princesa que odia ser princesa y una vida llena de una mentira, esa carta de quien sera?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso