cronicas de secundaria

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gaa any chan, 1 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cronicas de secundaria
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8317
    Gaa-any-chan:
    Mi segundo fic se llama "crónicas de secundaria" jaja se que es muy shippuden (crónicas de un huracán)pero n soy buena poniendo nombres...si a alguno c le ocurre otro nombre mejor me lo pued decir y se lo cambio XD
    ---------------------------------------------------------------------------
    Aviso:
    Flash back: pensamientos:entre **
    Comentarios míos en () pausa: ....
    Los personajes no me pertenecen a mi le pertenecen a Masashi Kishimoto :)
    Prólogo al final
    ------------------------------------------------------------------------------------
    cronicas de secundaria
    Capítulo 1: primer día...
    DOMINGO 2
    Querido diario: mañana es mi 1° día de secundaria estoy contenta por muchas razones la primera es porque en mi antigua escuela me molestaban por una razón usaba frenos. A los 12 años me lo sacaron pensé que por fin nadie me iba a molestar insultándome, bueno no fue así todos estos años fui con los mismos compañeros de siempre que me molestaban con el tema de los frenos poniéndome insultos que no los voy a escribir porque no me traen buenos recuerdos.
    Segundo nunca tuve amistades bien definidas porque en el colegio siempre se acordaban y se lo repetían a cada persona que se me acercaban ya sean chicos o chicas.
    Solo tuve dos amigas, mis únicas amigas mis mejores amigas (Ino y Ten-Ten) ellas fueron mis amigas desde 2° grado lo malo es que una de ellas (ten-ten) se fue a vivir el año pasado a España con sus abuelos y la extraño demasiado...pero…lo bueno es que tengo a Ino la cual es muy amable conmigo; volviendo al tema me siento enormemente feliz de irme de ese colegio.
    También es que otra de las cosas que no me gustaba era que siempre me “metían” en las peleas entre Ino con su antigua compañera y lo pongo entre comillas ya que yo nunca me quise meter llego al punto de que a ella no le caía muy bien lo cual me resulto muy mal ya que antes nos hablábamos de la mejor manera…pero lo único que espero es hacer nuevos amigos, tampoco me gustaría ir con ninguno de mis ex compañeros excepto con Ino la cual me ayuda mucho con el tema de mi timidez.
    HINATA HYUUGA
    — ¡Hinata ven a cenar!-se oyó una voz desde el piso de abajo
    ¡Si mamá voy enseguida!Gritó Hinatanos vemos diariodio una sonrisa y corrió hacia abajo
    Al bajar se encontró con su madre que antes de que pudiera decir algo ya la estaba abrazando.
    ¡Hinata!gritó y la abrazó(al estilo madre)mañana empiezas la secundaria ¿no estas contenta?
    **Ésta es mi madre siempre haciendo todo tan melodramático y a veces es muy, muy confianzuda...
    Ella se separó de mi padre hace ya 4 años nunca supe la verdadera razón de su separación pero desde que mi padre tuvo un nuevo trabajo ya casi nunca pasaba tiempo con nosotros y siempre llegaba más tarde de lo habitual y hasta pasado de copas creo que ese fue el motivo de separación.
    Cuando se separó intento llevarnos con él lo cual rechace sin pensarlo y Hanabi ella no tenía edad para decidir y cuando la tuvo él se fue a vivir a Francia. **

    Hinata intenta separarsesi mamá estoy con…¡m-mamá me es..tas afix..ciando!—logro decir Hinata
    es que ya estás tan grandedijo la madre moviéndola para un lado y para el otro
    mamá y-ya n-no pue-do res-respirar—le dijo Hinata casi sin poder hablar
    ¡Oh! Lo siento—se disculpó su madre y la soltó-y además....tuviste el mejor promedio de todos-ojos lagrimosos (estilo anime)-estoy tan orgullosay la vuelve a abrazar
    —Gracias mamá pero no me dejas respirar-le reprocho Hinata
    Y ya eres toda una mujerla soltó para observarla-mira esos pech...
    ¡Mamá! —le grito sonrojada agarrándose los pechos
    No te preocupes soy tu mamá ya te los vi muchas vecesY le guiño el ojo
    Hinata se sonrojo aun masm-mejor va-vamos a c-cenary va sonrojada hacia la mesa
    La mamá de Hinata dio una sonrisa y un suspiro y también fué hacia la mesa
    ¿por qué tanto alboroto? —apareció Hanabi molesta
    **Mi hermana…ella sí que no me soporta. Sé que las hermanas son así pero, a veces me frustra no poder hablar correctamente con ella o tener charlas de hermanas nunca nos llevamos bien.**
    Estábamos hablando de que Hinata mañana empieza la secundaria ¿no te parece increíble Hanabi? —le pregunto su mamá
    Me da igual, en la secundaria pasa menos tiempo en casa asique mejor para mi—dijo Hanabi
    ¿Hanabi cuando dejaras de tratarme así? ¿Por qué esa actitud? Somos hermanas, no enemigas—pregunto Hinata con el ceño fruncido
    —Hmp—dijo su hermana menor—deja de hacerte la pobrecita conmigo me caes mal y, además eres una perdedora y eso nunca va a cambiar—expreso su hermana menor con el ceño fruncido
    ¡Hanabi! —grito su madre en modo de reto
    no déjala mamá—dijo Hinata que luego miro a su hermana ¿Cuándo te vas a dar cuenta que tus amigos están contigo por que le dijiste que papá era millonario? Deberías de dejar de decir esas cosas ya que él nos abandonó y hace cuatro años que no nos ve
    Su madre se sorprendiótu...-miro a Hanabi-¿hiciste eso?
    Hanabi le dio una mirada fulminante a su hermana y le dijo a su madreno mamá
    Su madre se enfadó al notar en sus ojos que su hija le mentía y golpeó la mesa-¿por qué me mientes Hanabi?
    ¡No te estoy mintiendo!—le reprocho Hanabi— ¿por qué siempre le crees más a ella que a mí?
    ¡si tanto te gusta el dinero pues vete a vivir con tu padre! —le grito su madre
    —Lo hare en cuanto pueda quédate tranquila—le dijo su hija
    ¿hanab…?
    Porque eso es lo que quieres ¿no? —le pregunto a su madre
    ¿¡Hanabi pu-puedes dejar de ser tan irrespetuosa!?—le grito su hermana al notar como le gritaba a su madre
    tu...la miro a Hinata con el ceño fruncidoporque tú eres más una molestia es porque me quiero ir más que nada y si alguien me hechamirada a su madreme iré lo antes posible y si tengo que irme a Francia....lo hare-y subió las escaleras
    ¿por qué siempre…?—dijo Hinata mirando a su hermana que subía las escaleras, a lo que noto a su madre con cierta cara de tristeza— ¿mamá estas bien? —dijo en tono preocupado
    Estoy bienle dijo su madre con una sonrisa falsa a la cual Hinata pudo notar al instanteesta vez tendrás que cenar sola Hinata—y luego procedió a levantarse de la silla —yo me iré a dormir...lo siento—le dijo cabizbajo yéndose a su cuarto
    Hanabi.... ¿por qué siempre haces perder los momentos de felicidad a mamá?—susurro Hinata mientras sacaba las cosas de la mesa-**aunque en parte fue mi culpa**-pensó cuando termino se dirigió a su cuarto y vio el de su hermana que estaba en frente con un letrero de no molestar. Suspiro— ¿Cuándo va a ser el día en que nos entendamos? —se preguntó luego se dirigió a su cuarto a descansar
    Al otro día...
    ¡Hinata ya es hora de ir a la escuela! —grito su madre desde el piso de abajo
    Hinata bostezo, ya que era muy temprano y el colegio empezaba a las 9:30 — ¿Qué hora e....?y miro el despertador al darse cuenta de que ya iba a ser hora de irse se levantome daré un baño—se dijo luego de un suspiro
    Se levantó para dirigirse al baño y poder bañarse. Hinata no tenía suficientes ánimos por lo que había pasado la noche anterior con su familia, casi no pudo pegar un ojo pensando en cómo hacer para mejorar su relación con su hermana.
    Cuando salió del baño noto su uniforme que estaba en su armario y lo sacó para poder ponérselo.
    Mi uniforme de mi nuevo colegio-murmuro con una sonrisa y un suspiro—creo…que me será muy incómodo andar con el—dijo ya que su uniforme dejaba mucho que desear
    (El uniforme era una pollera cuadrille escocesa color azul con franjas rojas muy corta, una camisa blanca manga 3/4 que le llegaba hasta la cadera, el suéter era azul con el símbolo de la escuela en rojo y un escote bastante llamativo)
    Hinata luego de probárselo se dio cuenta que le quedaba “bien “ya que ella tenía un cuerpo casi perfecto, era delgada, cintura bien estilizada, piernas largas y sus pechos…bueno sus pechos y color de piel era lo único que le molestaba ya que sus pechos eran “algo” grandes y su piel era muy pálida
    Me queda bien-dijo mirándose al espejo con una sonrisa excepto por su incomodes
    ¡Hinata vamos a llegar tarde! —grito su madre
    — ¡voy mamá! —grito, luego tomo su bolso (bordó) y salió disparada al piso de abajo
    La mamá de Hinata cuando la vio no pudo creerlo ya que ella no se veía “bien” como pensó ella se veía realmente hermosa con su pelo largo negro azulado hasta su cintura y sus ojos perlas lo cual resaltaba con su uniforme Hinata...-Dijo sorprendida¡Te vas preciosa!-le dijo luego de socorrerla a abrazarla y con los ojos llenos de lagrimas
    Gr-gracias mamá pero va-vamos a llegar tarde—le dijo Hinata
    — ¡OH!—rió—Claro se me había olvidado—dijo su mamá con una mano tras la nuca
    Se escucha el timbre de la casa....
    —Yo voy, de seguro...debe ser Ino—dijo Hinata
    Hinata atendió y estaba en lo cierto, era Ino con su uniforme Escolar.
    Ambas se sorprendieron y gritaron a la vez, también se emocionaron ya que no se habían visto durante las vacaciones
    — ¡Te ves tan bien!—dijeron ambas al mismo tiempo
    **esta es Ino una de mis mejores amigas es escandalosa divertida simpática, no es tímida, dice las cosas cuando las tiene que decir....todo lo contrario a mí...**
    Ino era una chica con una cara preciosa que cualquiera que laviera pensaría que es modelo, además que tenía un físico envidiable sin duda 90-60-90.Era de tez clara y ojos Hermosos de color Azul-celeste que cualquier chico que los viera fijamente se perdería en ellos ya que parecía que vieras el mismo cielo.
    —**vaya, pasan tanto tiempo juntas que hasta dicen las mismas líneas**pensó la mamá de Hinata
    Hola Ana-san—saludo Ino cortésmente—perdón por los gritos es que no nos vemos hace 2 semanasdijo con una sonrisa
    No te preocupes Inodijo Ana con una sonrisa y luego miro el relojpero se está haciendo tarde asique mejor vámonos yendo—y tomo las llaves del auto que estaban arriba de la mesa para dirigirse afuera
    —Vamos pe-pero acuérdate...que después me tiene que contar todo lo que hiciste en están v-vacaciones—le dijo Hinata con una sonrisa para luego tomar su bolso e irse para afuera
    —Claro no te preocupes Hina-chan—contesto Ino que hizo lo mismo que la anterior
    Pasaron varios minutos dentro del auto con la mamá de Hinata haciéndoles peguntas como: cómo iban hacer, como se iban hablar con sus nuevos compañeros, etc. Pero también les dio sermones como que tengan cuidado, que se fijen con quien se juntaban, que era un nuevo comienzo, y todo eso se detuvo cuando Hinata le hizo una pregunta que le hizo cambiar la cara rotundamente de su madre.
    oye mamá no vi a ha-hanabi...esta mañana se fue temprano
    si, y ni siquiera me dirigió la palabra...tomo el autobús—dijo Ana con el ceño fruncido.
    Y luego de una larga pausa cambio su mirado del parabrisas para dirigirla a Hinata por el espejo retrovisor.
    —Hinata...no quiero que te metas en mis asuntos con Hanabi
    p-pero mamá y-yo solo quise....—logro pronunciar Hinata antes de ver la mirada de su madre
    Cabizbajo—e-está bien—fue lo único que dijo Hinata
    El resto de camino fue en silencio y cuando llegaron...
    Ya llegamosdijo Ana con una sonrisa—adiós chicas nos veremos después
    Hinata solo salió del auto sin decir ni una palabra
    — ¿hina-chan...?—pregunto Ino al verla salir de esa forma
    déjala ino es solo que....no le gusta que o le deje meterse en mis discusiones con Hanabi...pero es mi hija y ese es mi trabajo-le explico Ana sin dejar de sonreír
    —De acuerdo....nos vemos Ana-san cuídese—le dijo Ino con otra sonrisa para luego tomar su bolso y salir del auto
    Ana se fue....pero no sin antes mirar a su hija que estaba en frente de la escuela mirándola con asombro
    Ino se dirigió hasta hinata para...regañarla
    — ¿hina-chan?—pregunto Ino al verla tan perdida viendo su nueva escuela
    E...es enorme—dijo Hinata sin mirar a Ino
    si ¿verdad?—pronuncio Ino observando la enorme escuela a la cual asistirían. Pero luego se acordó de lo que e iba a decir-¡¿oye baaka, por qué te despediste así de tu mamá—le pregunto Ino con el ceño fruncido
    — ¿ino-chan?pregunto Hinata al verla tan enojadahu-hubo una discusión ayer—y quito su mirada de Ino para mirar el piso—Ya...ya sabes Hanabi....siempre
    —Entiendo, pero tampoco para no despedirte de ella...Hinata Ana es tu mamá y te cuidara como sea necesario y tu lo tienes que aceptar— dijo Ino y luego retomo el aire
    —Entiendo, pero....e-es que estoy buscando una manera de mejorar mi....mi relación con Hanabi—luego tomo una pausa—es....es solo eso
    —bien, no te preocupes yo te ayudare con eso—dijo Ino con una sonrisa—pero no vuelvas a ser eso con Ana-san—advirtio Ino
    —está bien...lo...lo siento Ino-chan no volverá a suceder—dijo Hinata sonriéndole—va-vamos a la escuela
    Luego la tomo de la muñeca para ir corriendo hacia dentro del establecimiento...
    —Wau, es...es igual de enorme—observo Hinata impresionada
    —cla...caro es el mismo lugar—pronuncio Ino retomando el aire por la corrida—y también hay muchos chicos guapos dijo sonriéndoles a unos muchachos que venían caminando hacia el baño.
    De repente sonó un timbre...
    Ese timbre ¿de qué será?—pregunto Hinata a Ino
    no...No lo sé p-pero...hinata se dio media vuelta y choco con alguien que hizo que se callera sentada al suelo
    Lo siento ¿estás bien?pregunto el muchacho con el que choco para luego extenderle la mano para ayudarla a levantarse
    s-sidijo Hinata sacudiéndose la faldafue...fue mi culpa lo sien...—y miro al muchacho**que...que lindo**pensó y luego le soltó la mano inmediatamente desviando la miradal-lo s-siento
    Y el muchacho sonrióno te preocupesy las miro a ambas¿ustedes son nuevas, no?
    si, somos de 1° año ¿y tú quién eres? Chico guapo—dijo Ino con una sonrisa y guiñándole el ojo
    ino-chan—susurro Hinata en modo de regaño
    gracias—dijo el muchacho un poco ruborizado—me llamo Sasuke, Sasuke Uchiha
    Un gusto saske. Me llamo Ino Yamanaka—le dijo extendiéndole la mano—y ella es Hinata Hyuuga—dijo señalando a Hinata
    —Ho...hola—dijo Hinata
    Sasuke saludo a ambas de la misma manera...
    —¿Sabes para qué es ese timbre?
    si claro, es para que vallan al gimnasio que queda por ahí—contesto Sasuke mientras les señalaba un pasillo largo—y de ahí le dirán a todos en que salón están y con quien van....y es sasuke...no saske
    —**no es casi lo mismo**pensó Ino gota en la cabeza—claro discúlpame sas-u-ke—dijo remarcando la "u"
    y Hinata y Sasuke la miraron con una gota en la cabeza
    De acuerdo, nos vemosdijo Sasuke saludando con la mano
    espera—Ino lo agarró del brazo para que se detuviera¿tú eres de 1°?—le pregunto
    No yo voy a 2°—le claro y luego miro a hinataes una lástima que no pueda ir contigole dijo con una sonrisa (esas sonrisas seductoras de sasuke :))-y se dirigió al gimnasio
    Hinata se sonrojo....
    Ino se sorprendió y le pego con el codo a su amigawau un día y un chico extremadamente guapo te está coqueteando ¡eres grande Hinata—la última frase se la dijo con una sonrisa
    Sasuke era un chico apuesto, con rasgos hermosos, una sonrisa de piano, de buen porte. Cabello negro azulado y sus ojos...sus ojos eran negros como la noche que si los vieras él te podría llevar a cualquier lugar que quisiera.
    Hinata se sonrojo al máximon-no me estaba coq-coqueteando so....solo lo dijo po-porque n-no lo sé...etto...porque....no lo s-se...p-pero no me coqueteo
    A Ino le causo gracia como su amiga buscaba excusas sin encontrarlasno hinata no te coqueteo solo te miro seductoramente diciéndote que querría ir contigo—le dijo con una sonrisa maliciosa
    I-Ino-chan n-no fue e-eso—Dijo Hinata sonrojada
    Ino sonrióno tengas vergüenza hinata, van a haber muchos chicos que te coqueteen asique prepárateguiño
    Y a Hinata le vino el mismo rubor excepto que en toda su caram-mejor vámonosla tomo del brazo y fue corriendo al gimnasio como lo hizo para entrar a la escuela
    —E...espera Hinata—** ¡otra vez no!** pensó Ino
    El gimnasio quedaba lejos asique le tomo un tiempo llegar y cuando llegaron a la puerta Hinata paro de repente con una cara sorprendida...
    ¿Qué?—pregunto Ino
    Cr-creo que debo ir al baño—contesto Hinata
    — ¡¿Ahora?!—pregunto Ino gritando con los puños en su cintura y el ceño fruncido
    s-si lo lamento Ino-chan apártame un lugary corrió de nuevo por el mismo pasillo en donde habían llegado al gimnasio
    E...espera pero ya va a comenzar—dijo Ino —Baaka—grito y luego entro al gimnasio con una vena en la frente
    Hinata fue corriendo hacia el baño hasta que llego media agitada y entro...
    — ¿e...esta ocupado?—pregunto y al o oír respuesta entro
    Después de un rato...
    Suspiro—que alivio—dijo **pero ya es tarde debo apresurarme** y luego abrió la puerta del baño
    Al frente de ella había un chico haciendo....sus necesidades en uno de ese bidet (esos que hay en el baño de hombres)
    Y cuando se vieron ambos empezaron a gritar
    — ¿Quien eres tú?—pregunto el joven
    Pero Hinata al ver que estaba con los pantalones bajo se tapó los ojos con las manos— ¡su...súbete los pantalones!—le grito
    Y el joven se subió los pantalones¿Y tú qué haces en un baño de hombres?—le pregunto con el ceño fruncido
    ¿t-te subiste...los pantalones?—pregunto Hinata algo desesperada
    Si—dijo el chico
    Hinata se destapa los ojos— ¿¡c-como que hago en una baño de hm-hombres...—Asimilando—e...este es un...en baño de hombresdijo sorprendida y observando todo el lugarque...que raro nu-nunca entre a uno—sonrió
    El muchacho se sorprendió— ¿Nani?—y la miro furioso— ¡Vete de aquí!—grito
    —d-de acuerdo, me...me iré cuando m-me lave las manoscuando se lavó las manos el chico la miro sorprendidot-tu deberías d-de hacer lo mismo los...los gérmenes se transmiten fa....
    Y la interrumpieron unas voces de afuera....
    Hinata del brazo al chico y entra a un baño tapándole la boca...
    Susurro—te conviene no decir nada—dijo Hinata con una mirada asesina que nunca se vio en ella provocado por el miedo
    **Diablos está loca diablos, diablos ¿por qué a mí? rayos. **
    **aunque me parece que la conozco de algún lado** pensó el chico observándola
    Y entraron los chicos que venían hablando al baño.
    —vamos a ir juntos ¿no es genial?—dijo el primer chico
    Si—dijo el segundo chico chocando las manos
    —Qué asco, estos baños están todos llenos de popo—dijo el primer chico con cara de asco
    Creo que este está ocupado—dijo el segundo chico y toco el baño en donde se encontraba Hinata—¿hay alguien?—pregunto
    Hinata inmediatamente levantó los pies encima del excusado para que no la vean
    Oye, mira—le llamo la atención el primer chico
    — ¡Que asco!¿por qué agarras estiércol?mirando con cara d ascomira si tiene alguna enfermedad
    y q tiene lo estoy agarrando con un papel-y señala al baño de hinata para tirárselo y el segundo chico le sí en señas
    Luego de tirárselo salen corriendo ambos rápidamente
    y el muchacho sale del baño corriendo y gritando¡Tengo un popo en la cabeza!—dijo desesperadamente y corriendo de un lado al otro del baño
    Hinata salió tranquilamente.suspirode-deberías s-sacarte eso de la cabeza y-ya que los gérmenes
    Sácamelo tú—le dijo el muchacho enfadado
    —n-no, yo no vo-voy...a tocar eso—dijo Hinata haciendo una mueca de desagrado
    —qué asco—dijo el muchacho tomando un papel y sacándoselo de la cabeza y luego mira a hinatay la señalodate por muerta—le dijo con el ceño fruncido
    —¿po-por qué? yo...no tuve la culpa que te cayera a t-ti—dijo Hinata
    Y el muchacho dejo de señalarla para observarla
    — ¿q-que sucede?—pregunto Hinata al notar como el muchacho la observaba de arriba a abajo y con una ano en el mentón
    nadasuspiro-no hay mucho que observardijo el muchacho con una sonrisa de superioridad—no debes ser más que una mocosa de 1° año
    tu...tu no p-pareces muy mayor para decir esas cosas—contesto Hinata
    Más grande que tu siy se moja el cabellocreo que me iréy luego procedió caminando por el pasillo en donde se encontraba la entrada del baño
    e...espera... ¿cómo te llamas?
    Y el joven paro sonriéndole pero aun dando la espalda de donde se encontraba Hinata no te enseñaron a que no se pregunta un nombre antes de decir el tuyo—le respondió y luego se dio media vuelta para mirarla-cuando me digas el tuyo—y volvió a darle la espalda—te lo diré
    — ¡Hinata—grito Hinata logrando que parara
    Hinata Hyuuga
    Y el joven sonrió pero aun sin mirarla —soy Naruto Naruto Uzumakiy abrió la puerta y salió del lugar
    Hinata sonrió al saber quién era ya que Naruto le llamo mucho la atención pero su relación había comenzado bastante mal.
    Naruto era un chico de estatura normal unos 5cm más bajo que Sasuke. Su cabello era rubio o más bien dorado que le hacían recordar a Hinata los rayos del sol, su sonrisa era única ya que transmitía felicidad a cualquiera que la viera tenía tres marcas zorrunas en cada lado de sus mejillas, pero lo que más le llamo la atención a Hinata fueron sus ojos, esos ojos azules que eran del mismo color que la piedra preciosa preferida de Hinata, el zafiro.
    Hinata miro el reloj y se dio cuenta que había pasado mucho tiempo y posiblemente se habría perdido la primera clase y corrió hasta el gimnasio
    Después de un tiempo... (El tiempo que le tomo a hinata correr hasta el gimnasio)
    esta hinata, ¿dónde estará? cuando llegue la agarrare del cuello y—murmuraba Ino con la misma cara que le había dejado Hinata antes de irse al baño y luego miro a Hinata que apareció al lado suyo¡Hinata!—grito y la abrazo con toda su fuerza—¡Por fin!
    Si—dijo Hinata cuando la soltó—e-es que....tuve un inconveniente en el bañole dijo rascándose la nuca
    Bueno no importa—dijo Ino con una sonrisa ¿adivina que?—y cambio su sonrisa por una gran sonrisa
    ¿q-qué?—pregunto Hinata con interés
    ¡Iremos juntas! —dijo con una emoción tremenda
    Y comienzan a saltar y a gritar...
    e-eso es genial ino-chandijo Hinata después de que pararan
    Si creo que es el sector 1-B...o C dijo Ino recordando
    n-no importa vamos a buscarlo mi-mientras venia hasta aquí....vi que los carteles de los alumnos están pegados en las salas—dijo Hinata
    Y luego la tomo del brazo para buscar su salón.
    En otro lugar....
    ¿Qué te sucedió dobe?—pregunto Sasuke a su amigo
    nada teme es que me topé con alguiencontesto Naruto con el ceño fruncido
    ¿Con quién?—pregunto Sasuke sorprendido
    una mocosa que estaba en el baño de hombres y que me hizo pasar un mal rato—dijo Naruto con el ceño fruncido
    Mph—fue lo único que dijo poniendo los brazos como almohadas¿y sabes su nombre?
    —Creo...que algo así como—y Naruto empezó a recordaryuga silnata
    ¿Silnata?pregunto sasuke confundido
    o yinata....no lo recuerdo—contesto Naruto
    y Sasuke puso sus ojos como platos¡¿Hyuuga Hinata?!pregunto gritando
    Y Naruto chisco los dedoseso...¿y tu como sabes?—pregunto confuso
    Y Sasuke lo agarro d los hombros—¡Naruto ¡¿No te acuerdas de lo que nos dijo Itachi?!
    no...No lo recuerdo—contesto Naruto tranquilo
    baaka...te lo dijo como cinco veces—dijo Sasuke soltándolo
    Naruto frunció el ceño—¡Oye, no es mi culpa tener poca memoria!
    Dime exactamente que fue lo que paso—le ordeno Sasuke
    bueno...—dijo Naruto comenzando a recordar y contándole lo que había sucedido
    Sasuke se golpeó la frente
    ¿NANI?—pregunto Naruto con el ceño fruncido
    eres un baaka—contesto Sasuke
    ¿Qué? ¿Por qué? ella fue la que comenzó—aclaro Naruto
    diablos tendré que recordarte lo que nos dijo Itachi—dijo Sasuke mientras empezó a caminar y Naruto lo seguía de atrás
    En otro lugar...
    ¿Este es nuestro salón?—pregunto Ino a Hinata al observar el lugar grande en donde se encontraba
    Hicontesto Hinata sorprendida—e-es grandioso—dijo con una sonrisa
    si excelent....—iba a contestar Ino pero fue interrumpida por una voz que ella conocía muy bien
    Vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos aquí—dijo una voz detrás de ellas
    Y Hinata y Ino se dieron media vuelta para mirar la voz de quien les hablo
    Tu—dijo Ino con el ceño fruncido
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Editacion del primer capítulo léanlo de vuelta porque le cambe muchas cosas y también lo subí sin consultarle a nadie pero veo que muchas personas lo están leyendo y me da vergüenza que vean mis faltas de ortografía :P asique si quieren regañarme de vuelta háganlo :)
    ME DESPIDO!!
    GAA-ANY-CHAN
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Esto traerá muchas críticas, si en verdad te quieren ayudar.
    Una de dos o te ayuda un amigo o le pides ayuda a un beta-reader.
    Yo te puedo ayudar si lo deseas. Tú decides.
     
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Me pasaba por aquí y vi tu fic
    La verdad tienes muchos errores ortograficos, una cosa mas no se permiten los emoticones en el texto y noto Ooc en el personaje de Hinata, como dice mi compañera Lore-chan deberias buscar a alguien que te ayude, yo misma me ofresco si lo deseas.
    Te marco otro error, todos los nombres propios van con mayusculas al principio, espero y no te enojes, es solo para que mejores, al fin todos una vez empesamos así, incluyendome.

    Me gusta la historia, tiene mucho potencial y es muy interesante, solo tengo unas dos dudas, Hinata era la que narraba al principio?
    Y Que parejas habra en este fic?

    Bueno me retiro amiga, me avisas de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama
     
  4.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    "Ola!!!" jakjakjkajkajkaj Mirada seductora de Sasuke jakajakajakjakaj por cierto FELIZ AÑO NUEVO jakajkajkajaka me encanto el capitulo deberás, esta muy bueno jakajkajak xD me causo intriga la ultima parte pero creo que es una de las Ex-Compañeras de Hinata si le llegan a hacer algo malo las voy hacer correr sangre mujakajkaajakajkjaa (risa malvada)
    Emily: No te atreverías baka ¬¬ .
    Reysen: Dime Emy-chan te hace feliz mi sufrimiento.
    Emily: Si jakajakjakajakjakajk.
    Reysen: Que mala Emy-chan Snif y yo que creí Snif que eras mi amiga Snif :'(.
    Emily: Pues creíste mal naaa oye es mentira si igual te quiero pero eres demasiado, bueno no se pero ,aaaaa sabes que adiós.
    Reysen: Emy-chan Siempre tan facil de hacer enojar mujkajkajakajkajakjakaj {ahora vez quien es la mas malvada Emy-chan}.
    Bueno quizá nadie conozca Emy-chan pero ella es mi Inner es como mi amiwa imaginaria es mi yo malvado pero ella es mas rara que yo jkajkajakjakj xD perdonen la por ser tan Anti-yo jakajakajkaja bueno chau besus.
    P.D: Cuando escribas el próximo capitulo me puedes avisar por favor ha y por cierto te felicito por el ff esta muy gracioso mi parte favorita fue cuando a Naruto le cayo popo en la cabeza jakjakjaka morí con esa perta ajkajakjakjak xD.
    Reysen *.* Cacahuate.
     
  5.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    NejiTen Hyuuga Ama:Se que tiene MUUUCHOS errores ortograficos pero eso es xq fue mi primer capitulo y mi segundo fic pero los errores van porque YO qiero ponerlos y eso es para q sepan q recien estoy empezando y soy nueva escribiendo y tambien tiene scripts cosa que n m interesa ya q creo q los scripts le hacen perder la intriga al escrito, lo de las caras fue xq este fic era para una amiga y ella sabe que yo siempre escribo asi y no le puse las mayusculas xq solo lo copie en un momento q estaba aburrida y me parecio interesante seguirlo.
    Hinata es la que narra practicamente es su diario "su pensamiento" x eso dije q los pensamientos iban en ese tipo de letra ella escribe pero piensa lo que escribe...NO ME ENOJO me gusta recibir criticas para mejorar y responder.
    las posibles parejas y digo posibles porque todavia no lo tengo pensado son: sasuino, sasuhina, la principal NARUHINA, sasusaku, kibahina y qizas shikatema...si qieres q agregues otra pareja me avisas y yo la intentare agregar
    GRACIAS POR LEER!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    NO se permite poner letras que sean un tanto molestas para la vista. Somos capaces de entender que ese diario lo escribe ella si pones Diario de Hianata, ahora; en tus otros fics escribes todo en cursiva, cosa que tampoco es válida.

    No sé por qué te gusta escribir con tanto error, pero es una falta a las reglas, FFL siempre se ha tomado muy en serio la calidad de los fics, deben estar en general bien escritos y narrados; esa excusa de no me sirve el word no es realmente válida, si quieres que dejen de criticar en todos lados, tómate en serio las mejores; tus tildes son nulas; existe el taller de escritores y la zona de betas para que te den una mano, hasta volver a estudiar español, es útil.

    Si no quieres usar los guiones, cosa tuya pero por lo menos intenta desarrollar mejor tu fic es muy deficiente cuando se refiere a narración, todo va con prisa y se pierde horriblemente lo que hacen luego los personajes, tampoco te haría daño si usaras enter para separar los diálogos. A decir verdad, como vas a manejar la perspectiva de primera persona, con script te va a hacer MUY difícil, si usaras guiones podría narrar con mayor comodidad desde su punto de visa.

    Y en serio, LEE las reglas, NO puedes poner a Sakura como la mala y la perra del cuento, es bashing; si ella no te gusta, felicidades pero eso no me importa, a otros SÍ les gusta así que será mejor vayas cambiando ya tu idea de ponerla como la zorra, porque te pueden cerrar el fic si el troll hacia ella es descarado; que ya lo es. Además es muy OoC de Hinata insultarla, en serio; por mucho que sea tu fic no puedes cambiarles su personalidad a tu antojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    perdona es que publique mis fic sin leer las reglas voy a editarlas cuando consiga a un beta reader si tu me dices en letra pueden ir los pensamientos dimelos y yo lo cambiare en ese tipo y a lo que se refiere a sakura a lo último dije que la iba a cambiar y perdoname pero no se que es bashing pero mis personajes no son igual a la serie voy a editarlas luego y leer las reglas.
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No puedes poner los personajes a tu antojo, al no pertenecerte, si bien es difícil mantener la personalidad al 100% no es justificación para distorsionarlo, el bashing es cuando modificas al personaje para que ella sea mala y todos lo demás la odien; no es permitido en ningún nivel y tu ya empezaste de modo grave, el próximo capítulo debería realmente desaparecer el hecho de que Hinata la llamó zorra y Sakura hace la vida imposible a ella. No se puede esperar a que se haga buena con ese inicio tan feo.

    Allá arriba en la sección de importantes, puse varios temas respecto a cómo comentar y los fics, revísalos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    a todos le digo la personalidad de hinata NO es la misma, pero hinata es igual de timida que siempre excepto con sakura que la conoce hace MUCHO y con naruto sino le gusta su personalidad y piensan que es muy OoC NO LO LEAN ya que va a ser asi el resto del fic
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El OoC, resalto.. NO se permite en cantidades descaradas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    NO LA ODIAN TODOS A SAKURA ella tiene amigas y amigos solo se llevan mal con ino que creo que que eso no es bashing ya que NO me pertenecen pero en verdad en naruto siempre se pelea con ella hinata en ningun momento la llamo zorra solo dice que la odia por su relacion en su antigua escuela cito:"siempre compitiendo con ino por su popularidad" y además todavia no se sabe el porque hacerle la vida imposible a hinata eso puede cambiar con hinata quizas no con ino pero con hinata si de todos modos tratare de hacer menos bashing con hinata.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    "Ola!!!" Perdón por no poder comentar ayer cuando lo publicaste lo que pasa es que mi muy BAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAA HERMANO EL MUY MALDITO (yo se que no debo tratarlo a si pero lo que pasa es que me tiene absolutamente harta y por lo mismo le hice una maldad sabes que si quieres saber lo que le hice lo voy a plasmar en un fic y lo voy a publicar jakajaka sera un one-shot si quieres leerlo me avisas okis) me quito la PC y luego no me la quiso devolver haaaaaaaa maldito bakaaa bueno respecto a tu FF sabes que a mi me gusto mucho el fic pero es verdad que tienes una cuantas faltas de ortografía y que le falta bastante narración aunque yo entiendo bien igual te falta bastante narración , pero no te preocupes que si quieres yo te puedo ayudar a y Emy-chan dice que ella igual te quiere ayudar pero que no va a poder por que la echaron de este lugar (sin ofender) pero dice que te manda muchos saludos y besitos y que te portes bien jakajakja xD.
    Volviendo al ff me gusto mucho la idea de que Sakura sea malvada (perdón pero ya de por si me cae un poco mal xD) jakajkaja bueno cuando tengas la conti por favor avísame bueno chau besus.
    Reysen *.* Cacahuate.
     
  13.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hay una cosa que se llama internet, y en ella puedes buscar los guiones y todas las cosas.
    ?Y las mayúsculas?. ESO es importante y es increíble que no lo sepas. Nombres de personas, países y demás cosas son con myuscula. Ahora vas a decir de que ya TODOS te lo dijieron pero Hinata...no esta ddel todo en su personalidad. La vemos en Naruto como tímida, e incluso con sus amigos es timida así que NO le cambies de personalidad.

    Y quién es Hitachi?, lo escribiste mal, o es nuevo personaje?. Te recomendaría que leyeras más; libros o fanfics por si no te gustan los libros. Pero lee fanfcis que tengan buena escritura. Así aprendes a usar más narración.

    Saludos.
     
  14.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cronicas de secundaria
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3794
    Anteriormente...
    ¡¿Hyuuga Hinata?!pregunto Sasuke gritando
    — ¿y tu como sabes?—pregunto Naruto confuso
    — ¡Naruto ¡¿No te acuerdas de lo que nos dijo Itachi?!
    —No...
    diablos tendré que recordártelo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    — ¿Este es nuestro salón?—pregunto Ino a Hinata
    —e-es grandioso
    Vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos aquí—dijo una voz detrás de ellas
    Tu—dijo Ino

    Capítulo 2: ¿Es Ella?
    Tu—Dijo Ino con el ceño fruncido ¿no me digas que estas en nuestra clase?
    Si—dijo una muchacha después soltó un suspiro—Lo cual es molesto tener que soportar tu cara
    —Que se hubiese esperado de ti frente de marquesina, hasta en la secundaria molestas—Dijo Ino con una sonrisa de superioridad
    —Claro, veamos quien gana en esta escuela si yo o tú. Ino cerda
    P.O.V HINATA
    **Ella es Sakura Haruno... siempre está compitiendo con ino por su "popularidad", con ella siempre me metían en sus peleas con Ino ella no es mala persona solo con Ino que es un problema que tienen ceo que del jardín de infantes según Ino antes eran amigas después cambiaron porque...en realidad no se la razón Ino no me conto, pero espero que algún día paren con su rivalidad**
    FIN P.O.V HINATA
    Sakura era una chica realmente linda al igual que Ino.Su estatura era más baja que Ino pero más alta que Hinata, con un cuerpo bien contorsionado y un pelo extrañamente rosa natural, y unos ojos color verde Jades.
    — ¡Cállate frente de marquesina tu no me ganaras en nada—grito Ino
    — y tú que sabes que pasara...—se gritaban entre las dos con sus compañeros entrando algunos ya sentados viendo cómo se peleaban
    —v-vamos chicas, no es para tanto—dijo Hinata intentando calmarlas
    —Tú no te metas—dijo Sakura mirándola fijamente y con un tono frio
    —Pe...Perdóname Sakura-chan—Dijo Hinata cabizbajo
    —No te le disculpes a esta frente de marquesina, Hinata—dijo Ino con el ceño fruncido
    —Tu mejor cállate Ino cerda—contesto Sakura
    Continuaron con su pelea
    De repente entro alguien con traje y un maletín a lo que las chicas pararon de discutir y lo quedaron mirando boquiabiertos al igual que el resto de sus compañeros
    Un día y ya tenemos una pelea—dijo el profesor suspirando
    P.O.V HINATA
    Fue una persona que llamo mucho mi atención supuse que era un profesor o un preceptor ya que se notaba que era mayor...pero no podía notar su cara ya que tenía una máscara hasta la nariz y dejaba ver sus ojos...negros...que eran negros...ni marrones oscuros...eran negros lo cual me hacía recordar al chico pelinegro que encontré en el pasillo de la escuela, era...uchiha sasuke.
    Pasen a sus asientos por favor—nos pidió el profesor a las únicas tres chicas que estábamos paradas
    Y Sakura, Ino y yo nos dirigimos a nuestros asientos
    Eso me hizo recordar que estaban todos nuestros compañeros mirando nuestra discusión lo cual hizo que me sonrojara...porque realmente no me gusta llamar la atención.
    —Mi nombre es Kakashi Hatake—comento el y yo soy su profesor de historia, mi materia es facil siempre y cuando estudien y hagan las tareas. Soy una persona fácil de llevar siempre y cuando no me tomen el pelo...-suspiroeso es todo—concluyo—empezaremos presentándonos
    Fue lo último que dijo después de empezar a presentar a la primera fila, ninguno se me hacía conocido. Luego en la segunda en la cual yo estaba sentada al lado de Ino en las últimas mesas...
    ¿Tu nombre, edad y de que escuela vienes?—preguntó a un muchacho que estaba sentado en la segunda fila
    Kiba Inuzuka—contesto el chico—tengo 15 años y no vengo de ninguna escuela de esta ciudad porque este año vine a vivir aquísonrió con lo último que dijo
    Kiba era un chico raro, pero lindo. Era alto con unos ojos chicos, no pude distinguir bien del color que eran pero me parecieron lindos ya que eran distintos, tenía una pinta feroz con colmillos que le resaltaban dos marcas del mismo tipo rojas en cada lado de sus mejillas y, lo que más me gusto a mí fue su pelo marrón alborotado.
    ¿Tú?le pregunto al chico que estaba sentado atrás de Kiba
    Shikamaru Nara, tengo 16 años y vengo del internado Nara's School—contesto el chico serio y con flojera
    Él sí que logro llamar mi atención, porque, además de que venía de un internado...ese internado tenía su mismo apellido, lo cual llegue a la conclusión de que era de su familia.
    Shikamauru era un chico con un pelo raro que me hacía acordar a una palmera o más bien a una piña, era buen mozo igual que casi todos los chicos que estaban ahí de una estatura igual que la de Sasuke.
    Kakashi se sorprendióbien. ¿El de al lado?—pregunto Kakashi sensei
    Akimichi Choji, tengo 15 y vengo de Liceo Konoha School—contesto el chico con una sonrisa a mas no poder luego se sentó.
    Liceo Konoha era una escuela militar a la cual iban chicos que se querían perfeccionar en la militancia, Choji...bueno, él no tenía un cuerpo "de militar" digamos y además de que si iba a esa escuela no entendía porque decidió venir a una escuela tan normal como esta.
    Pasaron varias personas hasta llegar a nuestros asientos...
    ¿Tu Nombre, edad y escuela de dónde vienes?—le pregunto a Ino que estaba al lado mío
    Ino Yamanaka—contesto Ino con una sonrisa, y yo escuche varios chiflidos cuando se levantó de su asiento y Kakashi el callo para que pudiera continuar—tengo 15 años—prosiguió—y vengo Gakuen Konoha Schooldijo Ino sin perder su sonrisa desde el comienzo
    bien. ¿La de al lado?—preguntó Kakashi refiriendose a mí
    Hyu-Hyuuga Hi-Hinata—dije como pude ya que estaba muy nerviosa y tenía que pararme frente a todos, y desde la primera fila se escucharon risas lo cual me hizo ponerme más nerviosate-tengo 15 años y v-vengo de Ga-Gakuen Konoha Schooly me sonroje porque algunos se estaban riendo
    Okdijo Kakashi con una gota en la cabeza
    Ino me miro con cara como diciéndome "¿Qué haces?" cosa que yo le respondí frunciendo los hombros
    Y el profesor Kakashi llego a la mesa de Sakura
    Tú nombre, edad y de dónde vienes
    Soy Sakura Haruno, tengo 15 años y vengo de Gakuen Konoha Schooldijo sakura con una sonrisa recibiendo casi los mismos chiflidos y piropos como los de Ino
    Bien, veo que varios vienen de ese lugar—dijo Kakashi con un suspiro— ¿tú?le pregunto a la chica de al lado
    Soy Karin y vengo de Nara's Schooldijo la amiga de Sakura seriamente, supuse que era su amiga ya que llegaron juntas y se sentaron juntas, también hablaban y sonreían
    Karin era una chica con una linda silueta, su cabello era rojo y tenia los ojos un tono más claro que su color de ojos y venia de la misma escuela que Shikamaru
    Bien. Ya que terminaron de presentarse todos comenzaremos con la clase. —Dijo Kakashi terminando de presentar a todos
    FIN P.O.V HINATA
    Kakashi comenzó con su clase
    En el baño de hombres...
    ¿Estamos faltando a clase solo por esto?—preguntó Naruto—nos regañaran
    Claro dobe, es tu culpa el que no te acuerdes, y escucha bien porque no te lo voy a volver a repetir—dijo sasuke enfadado ya que si faltaban a su primera clase si los iban a regañar y además de que era su primer día de clases
    Flash back:
    ¿Quién es ella?preguntó Sasuke viendo la foto
    Ella es Hinata Hiuugadijo Itachi agarrando la foto
    ¿y que debemos hacer con ella?pregunto Sasuke confundido
    Bueno...deben sacarle toda la información que tenga, ella es la hija del famoso millonario Hiashi Hyuuga, asique sabes lo que tienes que hacer ¿verdad sasuke?le pregunto itachi a Sasuke mirándolo fijamente a los ojos como queriéndole decir algo
    Entendidole dijo Sasuke entendiendo lo que le trataba de decir
    Tu Naruto. ¿Entendiste?preguntó Itachi
    ¿ze josa?—pregunto Naruto con la boca llena
    ¿Cuándo te has ido a comer,baaka?—preguntó Sasuke con el ceño fruncido
    juanno itashi estaba xuscanbo unas jotosintento decir Naruto
    DIABLOS IDIOTA ¡PRIMERO COME DESPUES HABLAS!grito Sasuke
    Naruto tragoLo siento-dijo con una mano tras la nucaCuando Itachi estaba buscando unas fotos—aclaro con una gota tras la nuca
    Hitachi suspiroNaruto mira esta foto—y le dio la foto ara que la tomara
    **que linda**pensó naruto¿quién es ella?—preguntó Naruto pero sin sacar la vista de la foto
    Ella es Hinata Hyuuga y... ¡NARUTO!dijo itachi con el ceño fruncido
    Oh si perdón me distrajedijo Naruto con una sonrisa
    Naruto tenía un juego portátil en su mano...
    Idiotasusurro sasuke
    — ¡A ella!—grito itachi a naruto señalandola poniendole la foto en la caradeben sacarle toda la información posible
    Gota tras la cabezaestá biendijo naruto corriendo la foto a un lado
    Ya sea...y itachi miro a ambos con el ceño fruncidoacercándose a ella como amigas...o seduciéndola—y tomo un suspiro
    — ¿O sea que esta misión es muy importante?pregunto Sasuke serio
    —Megusto la parte de seduciéndoladijo Naruto con una sonrisa maliciosa
    Callate dobele dijo Sasuke a Naruto
    Si y muy importantedijo itachi remarcando el muyNaruto...-dijo mirándoloella se llama Hyuuga Hinata recordaras el nombre ¿verdad?
    — ¿Cómo se llamaba?dijo naruto con una mano tras la nuca
    Hyuuga Hinata ¡apréndetelo!—grito Itachi
    si, si lo recordarey miro a sasuke— ¿vamos sasuke?—le preguntó
    De acuerdodijo sasuke saliendo de el living de su casa
    — ¡acuerdate Hinata Hyuuga—grito Itachi antes de que se fueran
    Fin del Flash Back
    — ¡¿Es ella?!preguntó Naruto gritando
    —No puedo creerlo que se te haya olvidado si hasta te pareció linda y todo—aclaro Sasuke
    Si cuando la vi se me hizo conocida, pero es una monstruito y no pienso seducirla...ni hablarle—dijo Naruto afirmando con los brazos cruzados
    Aunque no te guste debes hacerlo, es una misión—le dijo Sasuke
    Si aunque no sé cómo, si ella ya me odiadijo Naruto remarcando el odia
    ¿Ella te odia o tú la odias? preguntó Sasuke
    Creo que entre los dos nos odiamosdijo naruto asintiendoademás le dije que le haría la vida imposible
    Deja de bromear idiota y vamos a clase le dijo Sasuke saliendo del baño
    ¡No estoy bromeando!grito Naruto al ver que salió
    Naruto lo siguió.
    En el salón de Hinata...
    ¡POR FIN! grito Ino al agarrar su mochila
    Ino-chan—dijo Hinata haciendo lo mismo que ella y viendo como estaba de cansada
    ¿Qué?- pregunto ino con los hombros fruncidos— ¡Por fin se acabó el primer día!—dijo Ino gritando
    —Ino-chan por favor no grites—le pidió Hinata
    Ino suspiroHinata debes dejar de ser tan tímida dijo Ino poniendo los ojos en blanco
    —N-no soy...
    Le dijo saliendo del salón cuando se tropezó con alguien...
    FIN DEL 2° CAPITULO
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Perdonen el OoC, faltas de ortografía y espero que les haya gustado
    PROXIMO CAPITULO: ¿ QUIERES TENER UNA CITA CONMIGO?
    Me despido!!
    Gaa any-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso