Cristallyze

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Chiharuchan, 2 Octubre 2008.

  1.  
    Chiharuchan

    Chiharuchan Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1882
    Cristallyze

    Holaaaa! Soy nueva por aquí escribiendo pero siempre pasaba a leer de vez en cuando ^^
    Bueno, este es mi primer fic que me animé a publicar acá así que espero que les guste y pueda saber sus opiniones. En general se basa en Hyotei aunque a medida que escriba los siguientes caps pueda poner a más personajes.

    En fin acá dejo el primer cap :P



    -


    Cristallyze: Capítulo 1

    Era imposible olvidar su aroma, sus caricias, sus susurros que prometían el mundo y mucho más... sólo los dos como testigos mutuos de esa noche que recordarían por toda la vida. Ahora de ellos solamente dependía ese futuro tan prometedor que lograban distinguir, esos proyectos que tenían previsto y miles de cosas más que se habían propuesto a hacer en conjunto...


    Y así, otro final feliz.


    -¡Nami! -el grito de su hermano terminó por despertar a la chica de su ensueño y llevarla a la triste realidad de la película que acababa de terminar.


    -Ah... -Nami se levantó del sillón llevándose su mano derecha a la boca para bostezar y arreglar sus cosas para dirigirse a la escuela.


    La verdad era que había soñado despierta otra vez, luego de ver una película romántica e imaginarse al chico que le estaba robando el sueño. Y ese día lo vería en la escuela de nuevo como cualquier otro, deleitándose ante la grandeza de su belleza como el mismo decía, aunque no le importaba, ella quería creer y quería saber más allá de lo que ese joven mostraba. Estaba segura que había mucho más que ese egocentrismo como carta de presentación habitual y para eso había que llegar más lejos, pero no como una más de ese grupo de engendros demoníacos enloquecidos, conocidos comúnmente como su club de fans que él ignoraba olímpicamente cada día.


    ...


    -¡Gakuto, no seas impaciente y espera tu turno para jugar!


    -¡Ustedes ya llevan un buen rato haciéndolo, dejen jugar también! -Gakuto gritaba desesperado desde la orilla de la cancha mientras miraba el partido de Shishido y Ohtori que en realidad, no llevaba mucho tiempo.


    -Shishido-san, mejor jugamos después ¿si? -Choutarou, al ver que Mukahi movía sus brazos como niño pequeño exigiendo jugar también dentro de la cancha, desistió.


    -¿Que dices Choutarou? No le des el gusto a este enano malcriado.


    -¿¡Cómo dijiste!?


    -¡Lo que escuchaste! -y así, Shishido y Gakuto comenzaron a discutir en medio de la cancha sin dejar que alguien la ocupara, causando resignación y suspiros por parte de sus compañeros de dobles.


    -¡Shishido, Mukahi! -hasta que llegó su oportuno capitán y terminó por el momento con todo el alboroto común que siempre causaban esos dos cuando estaban en los entrenamientos.


    Nami observaba las prácticas del equipo masculino de tenis divertida, al ver que los dos chicos que discutían eran reprendidos por su buchou a dar unas cuantas vueltas para despejar la cancha y dejar jugar a los demás, sin dejarlos jugar por el resto del día naturalmente. Si, realmente era entretenido e interesante ver sus facciones cuando se enojaba y luego volvía a sonreír soberbiamente hacía los demás para mandarlos a hacer ejercicios y partidos de práctica, era tan fantástico verlo ahí con su uniforme del equipo jugando tenis y derrochando tanto talento y belleza como ella creía divisar...


    -¿Está bonita la vista, Nami-chan? -un conocido chico se acercó a la muchacha, imperceptible para ella, llevándola nuevamente a la realidad de golpe y haciéndola sonrojar considerablemente-. Aunque prefiero no preguntar lo que imaginabas, creo saber...


    -¡Oye no te rías!


    -Esta bien, esta bien. Lo consideraré normal -con esto, se llevó de regalo un codazo de la chica.


    -A propósito ¿no deberías estar allá entrenando, Yuushi?


    -Pero es más divertido ver la cara de ensueño de Nami-chan cuando ve a Atobe. En realidad, vine porque me mandó mi buchou precisamente.


    -¿¡Qué!? -el sonrojo era más que evidente al imaginar que Atobe ya se había dado cuenta de que siempre iba a verlo y ahora le decía por medio de Oshitari que su presencia le molestaba, por ende lo más educado era que se fuera, o eso comenzó a pensar ella.


    -No te preocupes, no es nada de lo que debieras alarmarte, o eso creo -Oshitari se ajustó sus anteojos ocultando una sonrisa-. Como buen amigo que soy, le dije a Atobe que hay una chica excepcional para que lo ayudase a manejar el equipo y que siempre me viene a ver entrenar -ante lo último, la chica rodó sus ojos-, así que después de mucho esfuerzo por convencerlo, dijo que quería hablar contigo para que seas la manager.


    -... -la castaña quedó como un retrato deforme según Oshitari, quien esperaba pacientemente a que la chica aterrizara a la tierra después de ese viaje al mundo de las fantasías-. ¿Q-que quiere qué?


    -Ah, Nami-chan -el tensai movió su cabeza de un lado a otro en modo de desaprobación-. No me digas que vas a estar así siempre que Atobe que hable.


    -Por supuesto que no -volviendo a una normalidad completa, Nami le respondió con un dejo de molestia-. Pero me cuesta entender como fue que accedió tan rápido.


    -Ah, eso -Oshitari volvió a sonreír, esta vez más acentuadamente-. No estoy muy seguro, pero dijo algo de que te había visto antes.


    -¿En serio? Yo lo conozco desde que lo designaron presidente del consejo estudiantil.


    -Quien sabe, sueles ser un poco distraída, Nami-chan.


    -Gracias por resaltar mis cualidades, Yuushi. Atobe-san estará encantado de trabajar con alguien como yo -respondió la chica irónicamente-. De todas formas es raro.


    -¿Raro, te gusta y dices que él es "raro"?


    -No en ese sentido tonto, me refiero a que si me había visto antes y recién ahora viene a decirlo.


    Mientras seguían conversando y descifrando el por qué de aquella decisión, unos chasquidos llamaron la atención de los más de doscientos miembros de equipo de tenis, cosa que para Nami no fue indiferente.


    Luego de que Atobe les haya dado unas cuantas instrucciones antes de dar por concluida la práctica del día, fue directamente hacia los dos chicos que seguían conversando sobre como Gakuto podía ir al próximo halloween vestido de mini cereza, a base de amenazas para ir a la casa embrujada si no lo llegaba a hacer.


    -Oshitari, tendrás que preguntar qué haremos mañana en los entrenamientos porque ore-sama no repite las cosas.


    -Ah, Atobe, esa no es la forma de hablar delante de una señorita -Oshitari sentenció para que los ojos de Keigo se dirigieran donde estaba la chica. La observó de pies a cabeza con una mirada de superioridad pero sin sonreír como siempre lo hacía y muy al contrario, quedarse serio.


    Nami en cambio, se sintió completamente indefensa ante la profunda mirada del chico y sólo bajó la mirada para evitar que sus ojos hicieran contacto con los de él. Oshitari los miró divertido unos segundos antes que Atobe prosiguiera.


    -Tu eres la chica que Oshitari me ha hablado ¿ahn?






    Continuará...
     
  2.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cristallyze

    OMG un fic de Hyotei *-* donde dicen Hyotei aparece May de volada XD
    no es obvio ¿?... XD bienvenida al foro, me alegro que te hayas animado
    a escribir y más sobre mi super equipo favorito *-*, esta interesante
    espero leer pronto la conti, así que animate a seguir escribiendo ;) Mi ser
    May XD eso ya lo dije, igual te doy la bienvenida... Keigo es mi niichan *-*
    bueno xD en los juegos de roll pero si lo quiero mucho...

    Saludos! espero conti... ja-ne
    PD: Nami entiendo lo de la mirada XD
     
  3.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    260
    Re: Cristallyze

    Sugoii *-*
    primer fic de Hyotei en AÑOS!!!
    ok no ._.
    xD
    Soy Arisa Shiraishi, sexy igual que mi hermano Kuranosuke xD Mucho gusto ^^
    OwO
    mi lindo Yuushi se las está dando de Doctor Corazón *w* kyaaaaa!!!
    YO AYUDO!!!!!
    Con ver al Cabeza de Hongo Tóxico ridicularizado, soy feliz :D
    Ejem... ejem
    muy buen fic ^^
    esperaré conti *-*
    Ja-nee!*-

    Ah! por cierto.... que bueno que Nami puso sus ojos en Atobe y no en Yuushi, jejejeje ¿verdad?
    *risa forzada con cuchillo tras la espalda*
    xD
    Ignora mis ataques de celos, es que Yuushi es TAN SEXY y provocativo y con la mujeriego que es ¬¬.... me lo voy a violar xD
    Ahora si
    Ja-neeee!*- ^_^
     
  4.  
    chiyohoshi

    chiyohoshi Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    62
    Re: Cristallyze

    woW!!!
    *o* porfin un fics de hyotei XD aunk creo k habia alguno por alli mmm.. no se xD
    toi emocionadaaa ahhh!!! >3<
    esta superrr !!! continuala
    me parecio divertido la pelea de gakuto con shishido xD
    espero k se disfrace jaja LE KEDA EL ROSADO A gakuto
    CONTI PLISS
    y felicitaciones por tu iniciativaa n.n
    !!! nos vemosss
    gambatte!!! nOn
     
  5.  
    Iqui balam

    Iqui balam Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    51
    Re: Cristallyze

    Yujuuuuuuuu, al fin encuentro un fic de Hyotei y de Atobe.
    Atobe es tan lindo, sexy, con una personalidad que derrite, que más puedo decir es perfecto.
    Esperare con ansias la continuación.
    Aunque opino = que A.S, Yuushi tambien tiene mucho que ofrecer, es tambien irresistible.
     
  6.  
    Chiharuchan

    Chiharuchan Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2584
    Re: Cristallyze

    Muchas gracias por la bienvenida ^O^ En verdad no me había dado cuenta si habían más fics que tuvieran a Hyotei como principales así que de alguna manera me alegro poder escribir algo que difiera de lo que siempre leen y puedan darle una oportunidad a esta escuela que tiene mucho para contar (:

    Estaba meditando lo de Gakuto porque lo pensé en el momento en que lo escribí y creí que sería gracioso así que más adelante lo tendré en cuenta :P

    Nuevamente muchas gracias por sus lindos comentarios a todas y espero que puedan seguir leyendo =n.n=

    Acá traje el segundo cap, espero que les guste >.<




    -

    Cristallyze: Capítulo 2



    -Tu eres la chica que Oshitari me ha hablado ¿ahn?

    -E-eso creo... -respondió Nami apenas, tirándole miradas disimuladas y desesperadas a Yuushi para que acotara algo.

    -Ajá, ella es Kobayashi Nami-chan -Oshitari parecía divertirse con el ambiente que se había creado-. No creo que Atobe necesite una presentación.

    -No, no es necesario. Mucho gusto Atobe-san -Nami hizo una reverencia mientras el chico seguía mirándola intrigado.

    -Kobayashi -musitó Keigo ignorando lo demás-, supongo que si Oshitari habló bien de ti fue por algo así que ore-sama no cuestionará esta vez. Kantoku le pidió a ore-sama que buscara un alumno para que se encargara del equipo en cosas básicamente pequeños trabajos administrativos del equipo y algunos arreglos, y por supuesto cuando ore-sama no esté y no pueda asistir a tiempo. Es por eso que Oshitari dijo que tu podrías tomar ese papel y así ahorrarle el trabajo a ore-sama de ir a seleccionar una persona digna.

    -Muchas gracias por tenerme en consideración -y la chica volvió a dar una reverencia hasta que Atobe se dio media vuelta.

    -Mañana hay que arreglar unas cosas con Kantoku, así que nos vemos -y sin más, Atobe partió su marcha siendo esperado por uno de sus guardias para que se dirigiera a su hogar en su limosina.

    -Para ser la primera conversación no fue tan mala -el peliazul comenzó a hablar cuando el narciso estaba lo suficientemente lejos para que no escuchara-. No titubeaste, mis felicitaciones.

    -Deja de burlarte -con aquel escueto comentario, la castaña comenzó su camino hacia su hogar seguido de un muy entretenido Yuushi.

    ...

    "¡Dame eso!" gritaba la niña roja de tanto alardear tras el chico que sostenía un diario.

    "Las niñas a esta edad no deben escribir estas cosas, son ridículas" continuó su carrera el chico mientras arrancaba unas hojas del diario, mientras las arrugaba y las tiraba en el camino.

    La pequeña niña de unos ocho años vio como su preciado diario personal era arrebatado por un chico que vivía cerca de su casa y que había llegado hace poco. La jovencita cesó su andar al ver que las hojas del mismo eran dejadas en el suelo y sus ojitos se llenaron de lágrimas y cayó lentamente de rodillas indignada.

    "!Te odio niño malo!"

    "!Me vas a agradecer algún día de lo que hice!" gritaba a la distancia el joven. "¡Porque el único que merece el premio a las mejores calificaciones soy yo!"

    "!No, tú te quedarás segundo por ser malo!"

    "¡Eso no pasará. Todos me adorarán, no como a ti!"

    "¡Si eso pasa, prometo odiarte toda la vida!"

    Atobe se levantó súbitamente de su cama con sus cabellos estratégicamente desordenados y aún somnoliento. Se sentó suavemente recordando algún rastro que le hacía tan familiar aquella castaña que había visto ayer. Arrugó un poco sus ojos para ver el gran reloj antiguo que estaba colgado sobre las amplias paredes para encontrarse que no faltaba mucho para levantarse y desayunar, así que todavía confuso, decidió pararse de su cómoda y elegante cama para ir a tomarse una refrescante ducha.

    ...

    -Esto ha ido bien, si kantoku no dijo nada quiere decir que no tendrás problemas para trabajar con los chicos -sentenció Oshitario relajado.

    -¿A qué te refieres con que no dijo nada? -preguntó curiosa Nami, pero muy lejos de estar tranquila.

    -No te preocupes, supongo que tendrás que conocer a la tropa de niños ya que buchou aún no llega.

    -Ah, si, eso creo...

    Luego de que el peliazul llevara a Nami con Kantoku, ya que Atobe se había excusado de llegar un poco más tarde a las prácticas, los chicos se dirigían hacia las canchas de entrenamientos donde estaban todos los titulares del equipo que Nami conocía relativamente de vista cuando venía a ver al capitán que no parecía llegar.

    -Ya sabes que esta pequeña cereza es Mukahi Gakuto -presentó Oshitari para cuando Gakuto pasó por el lado de ellos, haciéndolo detenerse inevitablemente.

    -¡Yuushi, no tienes que decirme así! -protestó un Gakuto irritado, para luego mirar lo obvio-. Ah, tu debes ser la nueva manager ¿no?

    -Así es. -Respondió una sonriente Nami.

    -Ya veo, ya veo -Mukahi quedó pensativo unos momentos-. Bien. Tendrás que conocer algunos hábitos de estos chicos antes de entrar a conocerlos, al menos que lo soportes.

    -¿Por qué? -preguntó la chica confundida.

    -Olvídalo, Gakkun sólo está bromeando -despreocupó Oshitari-. Ese otro cascarrabias con gorra es Shishido, mientras que su inseparable compañero de dobles, y del que por cierto debes arrancar cuando este sirviendo, es Ohtori. El niño dormilón e hiperactivo es Jirou, mientras que el grandote que siempre anda con Atobe es Kabaji. Y si escuchas a un chico decir "Gekokujou" como demente unas cien veces al día es Hiyoshi.

    -Trataré de recordar aquellas características -murmuró la joven extrañada, pareciendo comprender lo que le había advertido Mukahi.

    -¿Esa es la forma de presentar a tus compañeros, Oshitari, ahn?

    -Yo iba a decir algo parecido -se quejó Gakuto al escuchar las palabras del recién llegado Atobe.

    -Lo importante es que ya sabe sus nombres -respondió Oshitari inocente.

    -Acá están las fichas de cada uno -el chico se dirigió hacia Nami entregándole una carpeta-. Es más sencillo conocerlos a todos por su datos personales y su estilo de juego que por esas particulares presentaciones insuficientes que te ha descrito Oshitari.

    -Hai -al tomar la carpeta, Nami vio que habían más de cien hojas fácil dentro de ella, suponiendo que serían los datos de los más de doscientos miembros del equipo, considerando incluso a los novatos de primer año...

    La tarea no era tan sencilla como para haber aceptado rápidamente considerando la cantidad de alumnos inscritos dentro del equipo, pero como todo había pasado de un día para otro, teniendo a la persona por la cual soñaba (y sigue soñando) frente suyo pidiéndole que aceptara ya que la consideraba indirectamente digna para ejercer tal cargo, que era casi imposible darse cuenta del problema en que se estaba metiendo cuando escuchó las discusiones de Shishido y Mukahi, ya que Keigo había salido a la oficina del director.

    -Shishido-san, Mukahi-kun -comenzó a llamarlos suavemente pero ni siquiera la habían escuchado-. Shishido, Mukahi.

    -Cuando discuten es muy poco probable que alguien más que Atobe los detenga.

    -¿Se puede saber entonces para qué me recomendaste? -Nami le lanzó una mirada fulminante a su amigo de anteojos al escuchar tal comentario que muy al contrario de solucionar las cosas, las empeoraba más.

    -Porque querías estar cerca de A... -pero Oshitari no pudo continuar su discurso ya que la chica le tapó la boca con sus manos y se dispuso ir a callar personalmente a esos dos.

    -¡Shishido, Mukahi! -esta vez, Nami les llamó la atención más fuerte, ocasionando que los dos chicos siguieran discutiendo más despacio.

    -¡Pero no es suficiente con tener resistencia! Si lo que quieres es correr tras la pelota en todo el partido jamás se terminaría y no sería entretenido. -Gakuto fue el primero en subir nuevamente el volumen a la discusión que no parecía tener final.

    -¿¡Qué estás diciendo!? ¡Tú ni siquiera aguantas un partido normal!

    -¿Pueden terminar su discusión chicos? -la chica se acercó al par de tenistas que la miraron de reojo.

    -¡Eso no es cierto, lo mejor es terminar los partidos lo antes posible para pasar a la siguiente ronda!

    -¡No puedes jugar pensado en un partido que ni sabes si lo vas a jugar! -Nami cerró los ojos y suspiró exasperada.

    -Kobayashi-senpai, discúlpelos por favor, ellos siempre hacen esto -Ohtori dio unas cuantas reverencias a la joven preocupado al ver que se le subía el rojo al rostro de la siempre tranquila chica.

    -¡No dije eso! ¡Lo que quiero decir es que si gastas todas tus energías, luego apenas tendrás tiempo para recuperarte!

    -¡Baka, si no juegas con todo tu potencial en ese momento no podrás seguir en el campeonato!

    -¿¡PODRÍAN CALLARSE DE UNA VEZ!? -la evidentemente encolerizada voz silenció en un segundo no solamente a Shishido y Gakuto, sino también de todo el equipo que estaba presenciando la disputa entre ellos, sorprendidos ante el repentino ataque de rabia de la chica, incluso Oshitari-. Bien... -continuó más despacio todavía en medio del silencio- vayan a dar diez vueltas alrededor de las canchas... ¡AHORA!

    -¡Si, señora! -contestaron al unísono los reprendidos.

    -No pensé que tuvieras tanto carácter -se acercó cuidadosamente el peliazul a su manager-. ¿Muerdes?

    -Te dije que no siguieras siendo gracioso -Nami suspiró nuevamente, expulsando con ello los instintos asesinos repentinos e inexistentes hasta ese entonces-. La verdad lo siento mucho, no pensé que me saliera tan autoritario.

    -Nah, podrías competir con Atobe en cuanto a eso, quizás lo harías regresar a la tierra alguna vez -los dos comenzaron a reírse mientras el susodicho llegaba. De alguna manera, la costumbre de ver a esos juntos siempre, desde que Nami iba a ver los entrenamientos y luego esperaba a su amigo para irse con él, le molestaba y no halló mejor solución que separarlos.

    -Oshitari, ¿No se supone que debes estar practicando con los demás también? Últimamente te has estado perdiendo algunos minutos de entrenamiento.

    -Como digas, ya voy.

    -Kobayashi.

    -H-hai...

    - ...Nada. Sólo continúa con tu trabajo y trata de no distraerlos mientras juegan.

    -Hai. -Y mientas Nami le daba la espalda a Atobe para dirigirse a la oficina de Kantoku, podía sentir la profunda mirada del chico que se clavaba tras ella.



    Continuará...
     
  7.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    144
    Re: Cristallyze

    Ahhhh que genial ^^
    un cap lleno de emociones, suge
    Q intriga el sueño de Atobe, eh
    mira que robarle su diario a una chica... tch!
    eso no se hace -__-
    OwO
    y sigue la participación de mi yuushi *-*
    que bueno q sea tu amigo, espero q tmb lo seamos nosotras ^^
    y ya... no voy a hacer el post tan largo como la otra vez ._. así q...
    Ja-neeee!! ^^
     
  8.  
    Iqui balam

    Iqui balam Guest

    Título:
    Cristallyze
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    52
    Re: Cristallyze

    Ja ja, creo que alguien esta celoso.......que tierno
    Aunque llevandose tanbien Oshitari y Nami, cualquiera pensaria que andan, no?
    Tambien me causo intriga el sueño de Atobe
    ¿Que pasara?..... quiero saber.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso