Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adelaide

    Adelaide Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cristal unido
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    260
    cristal unido

    Prologo.


    en un bello cafe se hallaban dos amigos una de ellos era una joven de cabello negro y ojos pardos
    el joven era alto y debuena figura ademas de unos ojos negros como la noche misma.

    _y bien naraku ¿que deseas de mi?-preguntaba la joven.

    -yo bien rin nesesito tu ayuda... para comprar un aprtamento-dijo el nervioso.

    -un apartamento...-susurra ella levantando la mirada al techo-para tu prometida?-pregunto.

    -no no es para kikio ... es es para kagura-dijo el bajando la mirada.

    -para kagura? no me dijiste que ella vendria-dijo ella mirandolo de una manera sorprendida.

    -se me olvido lo siento-se disculpo el.

    -pero naraku... por que ... quiero decir tu no la quieres como a una hermana tu mismo me dijiste que la amabas-ella lo miro con una expresion entristecida.

    -si es justamente por eso que le pedi que viniese... nesesito estar seguro de mis sentimientos por
    kikio... neseito saber que amo a kikio y lo qu sentia por kagura lo olvide-susurro desesperado.

    -pero que haras si lo que sentas por kagura no hadesaparecido -pregunto ella.

    -no lo se....no lo se-dijo el-pero dime como estas con hakudoshi.

    -bien el es muy bueno conmigo estoy segura uqe con un poco de tiempo podre oplvifdar a sesshomaru y seremos completamente felices-dijo ella .

    en ese momento ambos se miraron a los ojos habian sido amigos desde pequeños y habian sabido aceptarse como eran... pero... ¿podrian traspasar aquellas confusiones que cada uno pasaba sin que otra persona supira aparte de ambos lo que pasaba dentro de ellos?
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    primero que nada me presento soy nueva en tu ff
    bueno acabo de leer el prologo, has cometido diveros errores ^.^
    pero no te preocupes que podras mejorar con el tiempo
    pon verdana 3, trata de no cometer errores de dedo, pon vien los signos de interrogacion en donde deverian ir y describe algo mas bueno espero el siguente capittulo para entender mas de que se trata ^.^


    atte:razon
     
  3.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    pssss...
    tiene mucha razon mi compañera razon....
    el prologo es algo interezante..
    problemas para olvidar a los amores del pasado
    a muchas personas le pasa....
    pero me quedo una pequeña duda...
    NARAKU ESTA O ESTABA ENAMORADO DE SU
    HERMANA KAGURA????!!!!
    o simplemente kagura no es su hermana???
    esa duda no me la puedo quitar...
    corrige los errores.....
    y espero el primer capitulo pronto...
    SAYONARA!!!!!!!
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: cristal unido

    Konichiwa!!!
    Me gusta tu prologo es muy original y se nota que tu historia va ha estar muy interesante, y una duda de verdad Naraku esta enamorado de su hermana Kagura eso si que es un poco extrano pero bueno habra que ver como se desarollara tu historia para poderle entender y desaserme de estas dudas...
    Llana pon tu conti pronto...=)=D
     
  5.  
    Adelaide

    Adelaide Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cristal unido
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    308
    Re: cristal unido

    capitulo 1
    el escoger una casa para akagura fue terrible si naraku hubiera ido solo hubiera enloquecido ante toda aquella feminidad pero para su suerte estaba con rin que lo ayudo a no enloquecer.

    -espero que la casa le guste a tu hermana-le dijo Rin al hombre que se hallaba frente a ella-naraku...¿estas oyendome?-pregunto confundida y a la vez deseosa de que el pensase en lo que pasaba.

    -ah?... oh rin de verdad lo siento pero estaba pensando en mi hermana...no se que hacer-susurro entristecido mirando hacia abajo le avergonzava aceptar que no habia podido quitarse de la mente el recuerdo de kagura.

    -oh...-dijo ella abriendo los ojos y luego se acerco a el mientras lo abrazaba como diciendole "cuentas conmigo".

    -que significa esto?!-una voz estallo en aquel pasifico ambiente provocando el sobresalto de rin y naraku(-_-)

    -kikio....-dijo rin asustada por la expresion del bello rostro de la joven que se hallaba frente a ella-no pienses mal por favor mira tengo u-una explicacion-tartamudeo nerviosa.

    -no me digas-dijo sarcasticamente la joven.

    -estas celosa?-se burlo naraku provocando un sonrojo en la joven.

    -no... pero te amo tanto-dijo mientras le abrasaba-naraku.

    -yo te quiero mucho-le dijo el aceptando el abrazo de kikio "por que no le dije que la amaba?"se pregunto pero en ese momento un bello rostro de ojos rojos y facciones delicadas con un moño con dos plumas blancas a modo de adorno sonriendo dulcemente-kagura-susurro en voz baja.

    kikio abrio los ojos no era la primera vez que naraku susurraba aquel nombre cuando la abrazaba"por que...porque naraku"penso mientras evitaba que un mar de lagrimas por susu ojos


    ____________________________________-

    espero que os haya gustado... me temo que no puedo hacer los capitulos mas largos el tiempo se me acabo pero lo intentare.
    sayonara.
     
  6.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    esta bien...
    pero muy.. muy corto...
    te falta describir mas las cosas...
    pero con el tiempo mejorara...
    psss... como fue muy corto..
    no hay mucho que opinar...
    pero me encanta las parejas..
    y los contratiempos...
    espero que lo continues..
    SAYONARA!!!!
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    Hi bueno eh leido tu fic
    me parecio interesante pero me entran demasiadas dudas u_u
    rin ¿porque se queria olvidar de Seshomaru? ¿El le hico algo malo? y si fue asi...¿QUE LE HICO A RIN? -.-
    Ahora... Naraku esta enamorado de su hermana Kagura... haber esque el no sabia que era su hermana cuando se enamoro de ella? porque bueno cuando uno convive con su hermano(a) toda su infancia y todo eso se supone que solo siente hermandad u_u
    pobre u_u
    Kikyo es muy celosa pero tambien me da pena al parecer sufre amenudo por lo de Kagura u_U
    Bueno nos vemos
    me gusto mucho
    SAYONARA n.n
     
  8.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    Hola! pues no quisiera criticarte pero lo hago para que te des cuenta de tus errores, espero que no te molestes son consejos constructivos no destructivos ñ_ñ

    Bueno primero que todo debes ponerles mayuscula a los nombres por ejemplo:

    Kagura- Naraku- Kikyo- Rin entre otros nombres.

    Pero en donde más te equivocas, es que te comes las tildes de las palabras aunque eso ya es algo muy común ñ_ñ pero ciertamente eso es en donde mas te has equivocado.

    Más- qúe- él- sarcásticamente... entre otras palabras.

    Bueno eso es todo, aunque te falta narrar mas la historia ya que si lo haces muy corto la gente se quedara con las ganas de seguir leyendo más y te pueden precionar...

    Bueno, el trama esta muy bueno! :D y espero que no te alla molestado lo que dije solo lo hago para que seas una mejor escritora ñ_ñ

    Ah por cierto, si quieres mejorar tu ortografia antes de publicar las contis de tus fics si quieres ponlo en Microsoft Office Word primero y hay sabras en donde te equivocas ñ_ñ

    Sayonara!! :D :rosa: espero que tomes mis consejos en cuenta por favor son para que mejores :D
     
  9.  
    Adelaide

    Adelaide Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: cristal unido

    gracias por sus comentarios y no te preocupes xXx hinata de hecho gracias por decirme en que me equivoque yn tambien tratare de hacerlos mas largos y si naraku esta enamorado de kagura me inspire en dos libros pero no pasara al finallo que paso en el libre(en el libro lo personajes mueren) y tampoco habra incesto si os preocupa.
    sayonara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso