[crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tomoee, 4 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2627
    [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    Hola


    bien este es un fan fic colectivo de nuestro grupo The Famyli Cullen, aca podran postear sobre que tal les parece nuestra historia, solo podran poner continuaciones las integrantes del grupo


    aca dejo las fichas de los personajes para que los conoscan y unos capitulos que ya teniamos.


    Nombre: Alexandra Voltaire

    Edad: 89 años, aparento 17

    Poder: controlar los elementos, y las cosas que estén a mi al rededor

    Rango: líder

    Apariencia: soy de tes pálida, frías, ojos entre dorados y verdes, labios rojos carmín, alta de cabello castaño y reflejos dorados, es largo me llega hasta los hombros, siempre visto bien, pero de forma sencilla, nada extravagante, con todas sus características finas, como todos los demás vampiros, y se ve gran refinación

    Historia: nació en 1919 en la ciudad de Italia, llevaba una vida normal, a excepción que su familia tenia rasgos demasiado finos, como para ser de familia algo modesta, un día caminaba por la ciudad de noche en busca de algún medicamento, ya que su hermana estaba muy enferma, entonces, se cruzo con un ser bastante peculiar, su nombre era aro, y como le pareció que Alexandra, era excepcional y bastante interesante por el reflejo de su mirada su forma de andar, pensó en convertirla en un vampiro, para que fuera su pareja, logro su cometido, la tomo sorpresivamente y la mordió, sin embargo no se esperaba que alguien llegara por aquella calle, así que para no dar sospechas ni rebelar su identidad, decidió irse, este la encontró y vio la herida de su cuello se imagino que la habían mordido, y en ves de matarla, se dedico a cuidarla, su familia nunca mas supo de ella. Un tiempo después ya se junto con más vampiros, sin embargo uno de sus ideales, era jamás matar a alguien solo por alimentarse, usaba como método a los animales.
    Tiene un carácter dulce, es compasiva y comprensiva con los de más.
    Pero aun esta su riesgo, aquel que la transformo y la sigue buscando.


    Nombre: Chew
    Edad: 234, aparenta 16
    Poder: Control mental
    Rango: Líder
    Apariencia: Alta, de cabello negro, ojos brillantez cuando tiene hambre y negros cuando no tiene, dientes afilados y usa su “angelical” apariencia para atraer a sus presas
    Historia: Nací el 20 de mayo de 1773 en una pequeña ciudad de Alemania, durante mis primeros 5 años de vida viví con mis padres, que eran unos pobres mercaderes, sin embargo ellos murieron por que unos bandidos los asaltaron y mataron
    Después de eso tuve que ir a vivir con un tío, que era muy mezquino, avaro y que nunca me prestaba atención, me quede con él hasta los 16 años y en una oscura noche de invierno me escape. Estuve deambulando de un lado a otro, hasta que un día, cansada y hambrienta, caí inconciente, quedándome tirada cerca de un rió. Desperté en una enorme casa, junto a mi se encontraba un hombre de unos 29 años, al principio me espante pero él me calmo y me revelo que ya no era humana sino una criatura llamada vampiro, al principio creí que estaba loco pero una vez que tuve sed, él me acompaño en busca de mi primer victima para enseñarme el arte de cazar
    Con él viví durante más de un siglo considerándolo siempre como mi padre, hasta que un día aburrida de estar “sola”, salí a buscar a más de nuestra especie, encontrándome con una grata sorpresa al saber que no estábamos solos

    Nombre: khei

    Edad: 117, aparenta 17

    Poder: Velocidad

    Rango: Rastreador

    Apariencia: Es tamaño promedio, delgada, de tez clara, cabello castaño oscuro, ojos grandes y chocolate. Nariz perfilada y unos labios finos

    Historia: Era una chica muy alegre y feliz que no contaba de tener a sus padres con ella, vivía en Londres. Cuando después de 17 años de estar sin verlos decido viajar donde ellos, el avión donde iba cae al mar. Despierto en un hospital, donde la internaron hasta que una noche de 7 de julio, ocurre un saqueo y un grupo de "vampiros" lleva a los pacientes para alimentarse, yo estaba entre esos pacientes, pero pude escapar gracias a que estaba casi recuperada, lo que nadie sabia era que me habían mordido y que estaba sedienta a mas no poder, pero de pronto un vampiro me encontró y me explico "que" era.


    Nombre: Tania
    Edad: 100 años pero aparenta 15.
    Poder: Crear ilusiones.
    Rango: Aprendiz
    Apariencia: Bajita y delgada, posee unos cabellos ondulados los cuales acaban en bucles de color marrón chocolate. Tiene los ojos achinados como un felino de color verdes pero se van oscureciendo cuando tiene hambre. Su tez es blanca como el marfil, nariz pequeña y fina pero respingona y unos labios carnosos.
    Historia: Nací el 30 de Diciembre del 1907 en Syktyvkar, Rusia. Crecí con mi hermana mayor, Manía, porque mis padres murieron en un bombardeo de la guerra cuando yo era una niña pequeña. Una noche sin luna del año 1922, atacaron la ciudad y al intentar huir de su casa, me encontré en la salida de mi casa a un hombre de una palidez anormal, y en un abrir y cerrar de ojos, noté como mordían mi cuello. Cuando desperté estaba sola, rodeada de cuerpos sin vida junto a lo que quedaba de la ciudad.





    Nombre: Leila
    Edad: 266 se ve de 20

    Poder:
    Revivir los miedos del afectado (dejémoslo en fobia) como condición debe haberlo tocado antes.
    Rango: Rastreadora
    Apariencia: Alta y delgada, de cabello rojizo y algo ondulado, tez pálida. Ojos de azul oscuro pero brillante, siendo esto lo que mas resalta en su rostro.
    Historia: Nació en Niza (Francia) en 1742 vivió feliz al lado del mar hasta los 20 cuando conoció a un hombre (que terminó siendo vampiro), el la enamoró y luego la transformó para dejarla abandonada su suerte. Ella por su puesto arrancó y luego de reponerse del desagrado que le producía lo que era, se dedicó a buscar al miserable ese para matarlo. Le gusta la compañía así que suele viajar con alguien, sea humano o vampiro, pero luego los deja botados.




    Nombre: Ninfa
    Edad:
    18 [recién transformada].
    Poder: Velocidad

    Rango: Cazador
    Apariencia:
    Tez blanca, pelo largo y negro, Ojos color verde en modo humana y color gris modo vampira, delgada, labios... normales y 1.72
    Historia: Estudiante que, por casualidades de la vida, en el viaje de fin de curso, se pierde en el bosque de donde se hospedan. Milagrosamente se topa con un vampiro el cual la muerde, la deja inconsciente y se la lleva. Durante esos tres días de transformación la dan por desaparecida y la buscan pero acaba en nada. Junto a ese vampiro [que se tratan como hermanos] intenta ser como todos los humanos, pero por sus condiciones... no lo consigue y la "marginan" en todas partes. Aunque parezca bastante tímida tiene mucho carácter.



    Nombre: Cambritche
    Edad: 327 (pero aparenta 18). Es una de los vampiros más antiguos
    Poder: Detener el tiempo y leer pensamientos. Su longevidad ocasionó que desarrollara un segundo don, el cual le causa problemas con Edward
    Rango: Líder
    Apariencia: Su complexión es delgada, pálida casi transparente, y de su cabeza escurre una cabellera que contrasta con su piel color blanquecino. Muy sensual y elegante, posee mucho porte. Sus ojos son entre ámbar y carmesí, se vuelven rojo sangre al estar sedienta. Su rostro infunde respeto por su frialdad.
    Historia: Es una persona muy sabia y letrada. De carácter un poco orgulloso y renuente.
    "Nací en España hacia el 1681. Poco después de cumplir 18, fui presa de la Inquisición donde me torturaron hasta casi matarme. Un sacerdote fue en mi auxilio y me transformó. A partir de ese momento, el sacerdote me usaba para fines terribles y decidí viajar a Europa.
    Había viajado con el deprimente acompañante de la soledad, pero ahora creo que debemos expandirnos..."


    Nombre: Julliette Debonaire
    Edad: 115, aparenta 19
    Poder: El poder atravesar las cosas por las cuales no corra sangre.
    Rango: Rastreadora.
    Apariencia: Es una joven esbelta, de porte y andar elegante. Tiene el cabello hasta los hombros ondulados, con mechones dispares, algunos más lacios y otro más enrulado, y flequillo. Sus rasgos son finos, sus ojos alargados de mirada penetrante y color rojo apagado, sus labios ligeramente rojos.
    Historia: Nació en la primavera de 1895 en una ciudad al este de Francia, y no logra recordar mucho más, además de los horrores de la primera guerra mundial, lapso en el cual fue convertida por accidente, sin conocer a su procreador. Es conciente de haber vagado un par de años como una bestia, hasta el final de la guerra, cuando tuvo conciencia de lo que era y las reglas a las que debía atenerse.
    Extras: Tiene un gusto algo siniestro de tomar sangre como si fuese vino, ya sea de animal (a la cual reconoce, como un degustador reconocería una
    copa de vino) o de humano.

     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3236
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    Como comenzó todo


    Era una tarde normal en la ciudad de Francia, era de noche y ya no había nadie merodeando por las calles, excepto dos personas que por asares de el destino se encontraron

    -Buenas noches-saludo Chew

    -Mucho gusto señorita, mi nombre es Alexandra, ¿Qué anda haciendo tan tarde por estas calles?-expreso la otra mujer

    -Lo mismo le diría a usted, pero ambas sabemos, lo que somos, para que andarnos con rodeos ¿no cree?-repuso al instante

    -Ja, no cabe duda que todos sus años le dan experiencia-añadió divertida

    -Claro, pero puedo ver que tu apenas si tendrás unas cuantas décadas, tal vez dos o tres desde que te transformaron, sin embrago emanas un poder impresionante, seguro en tu otra vida debiste ser especial y bastante tenaz con gran fuerza de voluntad-dijo segura de si misma

    -Tal vez, yo que se, solo mantengo claro mis objetivos y lo que quiero, además me he mantenido sola mucho tiempo ¿quieres ser mi acompañante?-dijo de manera muy relajada pero alegre.

    -Claro, yo también e estado sola, sin embargo respondes al nombre y todo como nos dijo Aro-espeto Chew

    -¿Aro? Y ¿Ese quien es?-preguntó confundida

    “Valla al parecer no sabe nada de el, creo que no le diré todo, solo una parte, mas sin embargo estaré con ella por si veo algo sospechoso”

    -Es solo un vampiro que nos dijo algo hace tiempo-tomo su mano-ven amiga no hay nada de que preocuparse es solo alguien, ¡vente vamos!

    -Disculpen, yo también ¿podría acompañarlas?-dijo una joven de pálida piel y con una frialdad que denotaba.

    -¡Por supuesto!-dijo Alexandra-dinos ¿Cómo te llamas?

    -Cambritche y ¿ustedes?-inquirió de forma sensual

    -Yo me llamo Chew y ella es Alexandra mucho gusto-saludo de forma cortes.

    -¿Alexandra? E odio hablar de ti, resultara interesante conocerte, sobre todo siendo leyenda-espeto de forma cautelosa

    -Esto se me hace cada vez mas raro, creo que descubriré mas adelante que sucede, será mi nuevo reto-y rió entre dientes.

    -Bien hay que seguir-declaro Chew y se fueron juntas.



    "La caza"…

    Las tres vampiresas se encaminaron rumbo a Berlín, Alemania, ciudad natal de Chew

    Llegaron a una vieja casa que parecía del siglo XVIII, Chew las invito a pasar

    - Esperen aquí mientras busco a alguien

    - Esta bien – dijeron a la vez Alexandra y Cambritche

    3 minutos después Chew bajó con cinco vampiresas detrás de ella, todas saludaron cordialmente con un “Hola”

    - Ellas son Khei, Tania, Leila, Ninfa y Julliette – presentando a cada una de ellas conforme bajaban

    - Mucho gusto en conocerlas – dijeron las 5 a la vez

    - Igualmente – respondieron

    - Bien – dijo Chew – ahora que todas nos conocemos es hora de ir a comer, ¿les gustaría acompañarnos?

    - Por supuesto, también tenemos sed

    - Supongo que nosotras tres tendremos que buscar las víctimas ¿no es así? – Dijo Juliette

    - ^^U Por supuesto, puesto que ese es su trabajo como rastreadoras

    - Lo sabemos, solo queríamos asegurarnos – dijeron para después salir por la puerta

    - Leila y Ninfa, adelántense y estén preparadas. Nosotras las seguiremos

    -Si

    - Se ve que están muy bien organizadas – dijo Cambritche

    - Tal como un verdadero clan – anunció Alexandra

    - Tomo mucho tiempo, pero al final lo conseguimos

    - ¿Y cómo se conocieron ustedes? – inquirió Alexandra

    - La verdad eso no me lo deben preguntar a mí, sino a ellas – su semblante se hizo sombrío

    - ¡OH! Ya veo

    - Bueno, por que no mejor las alcanzamos para que comience la diversión

    - Claro – dijo Cambritche


    "Desacuerdo"

    La lúgubre noche parecía burlarse de los labios de aquellas vampiras, donde el viento chocaba contra ellos y los dejaba secos. Los ojos de cada una de ellas comenzaba a cambiar gracias a la sed y las cinco vampiras ya se encontraban buscando al menos una presa, aunque a decir verdad, eran necesarias como mínimo 3.

    Khei corría increíblemente en todas direcciones buscando con el olfato algo que presintió, mientras momentáneamente se escuchó un grito ensordecedor...

    Nos apresuramos todas hasta encontrar a Tania, que estaba inconciente y a alguien más, que tenia en sus manos a una niña.

    - ¿Que sucede aquí? - replico Alexandra.
    - ¡USTEDES NO DEBEN CASAR HUMANOS! - dijo enfurecido el vampiro que sostenía al infante.
    - ¿Quien eres tú? - dijo leila mientras atendía a Tania que estaba un poco adolorida
    - Soy Carlisle Cullen, les ruego no maten humanos, al lado este hay muchos animales para que se alimenten...
    - es por... - dijo suavemente Cambritche - es porque protegen humanos ¿cierto?
    - ¿Lees los pensamientos? - dijo Carlisle atónito
    - ¿Quien es Edward? Acabas de decir que te lo recuerdo...
    Carlisle solo me miró un momento...
    - Ustedes son demasiadas, no queremos problemas. Solo no casen en esta zona. NO HUMANOS.
    Todas parecían entrar en pánico ya que la pequeña tenía una herida, menos Alexandra, Chew y Cambritche, que tenían poder sobre ellas mismas. Juliette no aguantó más y se lanzó contra ella, siendo detenida por Chew y Alexandra.
    - Quiero conocer a ese tal Edward... - inquirió Cambritche mientras Carlisle se alejaba
    - Nos veremos pronto... - susurró al desaparecer entre las sombras.

    - ¿Quien es Edward? - preguntó Chew
    - Nuestro futuro peor enemigo...


    "Separación"

    -¿Se puede saber por que atacaron a humanos?-replico Alexandra

    -Por que eso comemos-contesto khei enfurecida

    -Si claro pero pobre infante, lo dejaron sin su madre yo no me alimento de humanos, solo de animales-exclamo enfurecida

    -Los humanos no tienen valor-dijo Cambritche

    -Estoy totalmente en contra, solo animales-dio por sentenciado

    -¿A esta que le pasa?-dijo Juliette

    -Hum, tiene su tonto ideal igualito que al de ese tipo, allá ella si quiere comer animales solamente, nosotras seguiremos igual que siempre-respondió Cambritche

    -Lo que has dicho tú Cambritche, ella es demasiado calida y además puede controlar los elementos, ósea controlar el agua, fuego , tierra y aire mas lo que la rodee la hace muy peligrosa ¿tú crees que Aro es idiota? y que solo la trasformo por que quiso -espeto Chew

    -¿Qué ese tipo fue quien me hizo esto? es fue el que se atrevió a condenarme a una vida donde ya no sueño, donde me tengo que alimentar de animales, donde tendré que vivir eternamente, el fue quien me lo provoco-comenzando a desesperarse-¡hablen!¿por que el me hizo esto?!que ganaba con eso!-dejando caer lagrimas de su rostro

    -Yo no se quien sea ese tipo-contesto ninfa

    -Tú estas recién transformada, así que debes entender, lo que es que te quiten todo, y condenarte a este tipo de vida, claro no por eso seremos como ellos-comenzó a hacer unos movimientos manejando su alrededor-ahí están-enfrente de ellas había 3 osos y 4 venados-aliméntense, pero no de humanos antes ustedes eran humanos,¿por qué se quieren convertir en caníbales?-dijo gritando y yéndose de el lugar

    -Si que se enojo-comento leila

    -No se le va a pasar Chew, creo que te equivocaste al tenerla con nosotros, y más con esos raros ideales

    -Calla Cambritche si ella piensa así, no podemos hacer otra cosa.




    "Opiniones"


    Las 7 vampiresas que quedaban decidieron terminar de “comer”, esperando que Alexandra no hubiera ido muy lejos

    Mientras en una gran casa:

    - ¿Pero que ha pasado? – preguntó una joven de 18 años al ver a Carlisle entrar con la niña en brazos

    - Fue atacada por vampiros

    - ¿Pero cómo? – Preguntó Edward

    - Al parecer estaban de caza y se la encontraron en el camino

    - Son ocho – dijo Alice – y una viene hacia aquí

    - ¿Creen que busque pelear? – quiso saber Bella

    - No, solo quiere saber como se encuentra la pequeña

    En ese momento alguien toco a la puerta

    - Buenas tardes – saludo – vengo a ver como se encuentra la niña

    - Se encuentra bien, ¿Dónde están tus compañeras? – Contesto fríamente Carlisle

    - No lo se, me separe de ellas

    - Pero van a venir aquí – anunció Alice

    - Espero no nos den problemas – dijo Edward

    - Intentare que se controlen

    En ese momento llegaron las demás vampiresas


    "Pasado"

    -Alexandra,¿vas a venir con nosotras?-preguntó Cambritche

    -No, mientras sigan atacando a humanos, eso no se hace, es cruel-repuso Alexandra y se le quedaron mirando sorprendidos

    -Acaso tu no te alimentas de humanos-dijo Edward

    -Claro que no, yo fui humana alguna vez, y me niego a comerlos.

    -Tú eres la que hace tiempo buscaba Aro-dijo Rosalíe

    -Ella no sabe nada de eso-hablo Chew

    -Si, es ese ser, que me arrebato al humanidad, que me condeno a esta vida, no se por que tanta mención en eso, por otra parte, me gustaría hacerme cargo de la pequeña, si es posible

    -Sabes que si Aro te encuentra, matara a la pequeña-inicio Esme

    -Así, pues-riendo irónicamente-sobre mi cadáver, además por que rayos lo mencionan tanto, el que quiere conmigo o que le pasa.


    -Eso te lo contaremos luego-dijo cambritche, y las demás solo asentían

    -Eso será otro tema, veo que ustedes no comen humanos, me alegra-riendo como si nada alegremente- además de que tienen a esa joven con ustedes-dirigiéndose a bella-mucho gusto mi nombre es Alexandra

    -El gusto es mío-dijo bajito bella, Edward no se inmuto ya que Alice le había dicho algo antes

    continuara....

     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    quisiera entrar *-*
    se puede??
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    47
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.


    Si, mandame tu ficha, para integrarte al igual que con MiChAnGa a la historia.

    Que bueno que participen en la actividad xD
     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    ya te la mande tt
    no llego? ToT
     
  6.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    hola yo me puedo unir
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2055
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    Se me olvido que ya los habian abierto xD

    “Rivales”


    Flash back:
    - La relación entre Alexandra y bella será especial... no debes entrometerte Edward - Dijo Alice
    - ¿Ves algo mas Alice? - repuso
    - a Cambritche, una bruja muy poderosa en tu contra, y a Chew... ella al parecer hará algo pero... es confuso...
    - ¿De que hablas? - inquirió exaltado
    - Tranquilízate Edward, no todo lo que miro sucede....
    fin de flash back

    Edward miraba con recelo a Cambritche y Chew, lo cual tenia sorprendidas a las demás vampiras de la familia de Chew, ya que solo eran muchas de ellas, aprendices.

    - Será mejor que te quedes aquí Alexandra, asi podremos protegerte - anuncio Carlisle
    - ¿protegerme? ¿De que? EXPLIQUENME!
    - Nos quedaremos todas - dijo Cambritche mientras Chew asentía
    - claro que no - afirmo seguro Edward, sin dejar ese porte característico solo de el
    - claro que si - aclaro Esme, que miraba a Edward con intención de tranquilizarlo.

    - Cuidado con lo que piensas - exclamo Cambritch a Edward el cual la miro atónito - no bajaré la guardia...
    - lees mis pensamientos... - pensó Edward
    - y tu los míos...

    Ambos se miraron desafiantes...



    “¿Colegialas?”


    Una vez se hubieron calmado todos, cada líder presento a su “clan”

    - Muy bien, si desean quedarse deben de cumplir una condición – dijo Carlisle

    - ¿Condición? – Dijeron a coro todas

    - Así es, deberán ir al instituto para pasar inadvertidas

    - ¿Qué? – Gritó Edward

    - Tranquilo Edward, si intentasen hacer algo malo me encargare de ellas – dijo Alice tratando de controlar a Edward

    Chew, Cambritche, Alexandra y las demás vampiresas se miraron con confusión, pero al final terminaron aceptando

    - Esta bien. Iremos al instituto, después de todo no queremos causarles problemas – anunció Chew

    - Eso espero – le extendió la mano a Chew para cerrar el trato

    - Supongo que habrá humanos – inquirió Cambritche

    - Si pero no se podrán comer a ninguno ¿entendido? – añadió Esme

    - Por mi no hay problema – comento alegremente Alexandra



    “Recuerdos”


    -Aro estas seguro de que ella esta aquí-dijo Marco

    -Claro que si además, es hora de hacerle la visita a los Cullen, para ver si cumplieron con la parte de el trato- aclaro Aro

    -Hay Aro, como te has enajenado con esa chiquilla- comento Cayo

    -Ninguna como ella, desde que la vi pude ver poderes sorprendentes a través de sus ojos, y seria ideal, para ser mi pareja, es a la única que yo quiero además su forma de pensar, cuando le leí los pensamientos esa vez que la convertí y la anterior, me cautivaron son puros y es astuta, de mente inteligente

    -Te oyes muy raro Aro esa mujer si que te dio fuerte, pero si según lo que nos contaste, es excepcional

    FLASH BACK

    estaba alguien muy herido en las sombras de un callejón, se podía ver que estaba sangrando, y una turba de gente furiosa lo seguía, sin embargo el se escondía en la penumbra. Cuando de repente Aparicio una joven como de 16 años de edad que lo vio y se acerco

    el pensó en atacarla, pero cuando lo toco, algo en sus pensamientos lo hizo detener

    -Ah estas muy herido ven conmigo te curare-ofreció amablemente

    el solo se limito a acompañarla.

    Después ella lo curo y lo atendió, le ofreció comida más el se negó

    -Ya te puedes ir, cuídate mejor-se despidió

    -Gracias- y se marcho

    FIN DE EL FLASH BAKC

    -Mi única excepción, ya te quiero tener- se dijo así mismo el imponente vampiro.



    “Primer día de instituto”

    - Ya viste a las nuevas estudiantes, dicen que son muy hermosas – pregunto un alumno a otro

    - Sí es cierto pero han llegado tarde, el curso ya casi acaba – respondió este

    Las vampiresas habían entrado en compañía de Edward, Alice y Bella

    - Guau. Aquí hay muchos humanos – expreso Cambritche

    - Si y todos se ven muy apetitosos – agrego Chew

    - Oigan! No se les ocurra tocarlos, o sino ya saben lo que haremos

    - Ya lo sabemos, no te preocupes Alice

    - Edward ¿será seguro para los demás que “ellas” estén aquí?

    - Tranquila Bella, no dejare que le hagan daño a nadie

    La mayor parte del día fue normal exceptuando algunos pequeños percances, mientras Edward y Alice no les quitaban el ojo a sus “invitadas”

    Mientras tanto no muy lejos de ahí

    - Maestro, le tengo una gran noticia. La he encontrado

    - ¿A quién has encontrado Demetri? – pregunto un vampiro de nombre Marco

    - A su hija… Chew



    “Amigos”


    -Vez, hasta a ti te beneficio el venir, ya encontraste a tu hija-hablo Aro

    -Hum, solo por eso estoy aquí aparte de el otro motivo, ya sabia que ella andaba con tu mujer- respondió Marco

    mientras tanto de nuevo en la escuela....

    -genial tomando clases de... ciencias por primera vez-dice en voz alta Alexandra

    -Shhh, no nos tienen que oír así, pensaran que somos raras,-dijo Khei

    -OK

    -hola, a mi me toca sentarme con usted no le molesta-habla Alex, hacia un compañero que estaba en una silla.

    -claro ¿tu eres de las nuevas verdad?, mi nombre es Cristopher.

    -Si, gracias me llamo Alexandra Voltaire, un gustazo-le dice muy sonriente. y le da un beso en la mejilla

    -A que fria estas-dice todo sonrojado

    -Es algo normal en mi.

    -Que bueno que nos sentamos juntas khei- le dice cambrithce

    -Si eso de sentarse con otro humano como Alex que fastidio

    y a la hora de almorzar.....

    -Ey Alex, ¿quieres venir a comer conmigo?-pregunta apenado Cris

    -Claro, bueno te acompaño solamente por que no tengo mucha hambre

    -OK

    se van a la cafetería y se sientan

    -yo soy de la push, solo que vengo a esta escuela por que mi mama así lo quiere, ¿tu de donde eres?

    -Yo solo venia de paso, a visitar a los Cullen, pero decidí quedarme un poco de mas tiempo

    -ya veo, los Cullen, a mi no me caen tan mal, como al resto de la tribu, un día podrías venir para acá ¿quieres?

    -claro no creo que haya inconveniente

    mientras tanto no lejos de ahí

    -Aro tenemos noticias-en eso aro la toca y ve lo que piensa y todo

    -Ese chiquillo que pretende con ella-exclamo enfadado.



    Mientras tanto en otro lugar…

    -Oye Saya, todavía no encontramos a ese clan de vampiras, propongo que descansemos.

    -Bien Madeline, vamos a reposar aquí.

    -Son poderosas ¿verdad?-preguntó Madeline.

    -Si, eso es lo interesante-contestó Saya.
     
  8.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    hola te quedo muy bien la conti xD excelente espero que pongas conti pronto bye
     
  9.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: [crepusculo] Aventuras...colectivo del grupo The Family Cullen.

    Quisiera estar con los cullen *-*
    *y matar a tanya ¬¬
    sugoiii!! Sige!!onegaiii!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso