Drabble Creo en ti

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Zireael, 3 Noviembre 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Creo en ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    163
    Advertencia: si no han leído o no han terminado de leer el manga, están advertidos. Hay spoiler.
    ___________________

    Creo en ti
    La Luna seguía oscura. Maka miraba por la ventana con un único pensamiento en la cabeza "prometí volver por Chrona". A pesar de haber encerrado a Asura nuevamente, la tranquilidad no era una palabra que fuese mucho con la maestra de guadaña pues había tenido que dejar a su amiga allí, en aquella oscuridad eterna que era el insano interior del kishin, del miedo. El fragmento nefasto de Shinigami-sama. A pesar de todo las palabras dichas por la hija de Medusa, hacían eco en la cabeza de Maka.

    —Creo en ti.

    Quizás, en un futuro no muy distante o quizás demasiado lejano, podría sacar de aquel abismo a su amiga, con la que había formando un gran vínculo digno de admirarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Huginn, me alegra mucho ver que ya hayas comenzado a contribuir con tu parte en el foro, tal y como se había acordado. Es bueno que comiences poniendo el ejemplo.

    Siempre me ha gustado imaginarme, que es lo que había pasado con Chrona después de haberse encerrado en aquella luna negra. Y tal como lo mencionas, entre ella y Maka se hicieron una promesa, y además lo que le dió más fortaleza a Chrona fue que ella creía en su única amiga.

    Difiero mucho de los comentarios que se han hecho acerca del final del manga, espero que siga la historia, ya que no se resolvieron todas las dudas en este.

    Excelente idea, ya que nos demuestra que esa promesa tan especial, algún día podrá llevarse acabo entre las dos amigas.

    Te mando saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso