Microrrelato Creer en Uno Mismo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 28 Febrero 2022.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Creer en Uno Mismo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    —Cree en ti mismo— Le dijo al espejo.

    —¿Porqué debería creer en ti?— Le respondió su reflejo en el espejo.

    —Porque yo soy capaz de lograr todo lo que me proponga—
    Dijo él.

    —¿De verdad puede? Muéstrame y convénzeme.—
    Le dijo su reflejo, cuestionando con escepticismo.

    —Yo puedo lograr muchas cosas si creo en mí. Yo debo creer en mí.— Le respondió él, queriendo convencerlo.

    —No, ver para creer. Yo no creo en nadie solo porque me lo pide, así no funciona esto. Muéstrame porque debo creer en ti. Si quieres que crea en ti tendrás que ganarlo.—
    Dijo su reflejo en el espejo, mientras se cruzaba de brazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejeje, veo cierta tendencia de narrar como anécdotas tus relatos, más allá de sí es bueno o malo, sí hay otras formas o no, me parece más como un buen estilo tuyo y en lo personal me agrada bastante.

    Es cuanto menos una situación paradójica y aún así creo que varios podríamos comprender y compartir el mensaje sin partirnos mucho la cabeza intentando descifrarlo, porque carga consigo muchas posibilidades a pensar, pero a la vez, como mirarme en el espejo y cuestionarme a mí misma es más común de lo que creo, pues bueno, al parecer digiero bien el relato a mi manera debido a eso XD

    Es curioso, te hace reflexionar y está explayado de manera interesante. Ahora, de concluir algo, sería que en realidad el espejo nunca le habló: La "voz" del espejo es en realidad su consciencia, esos pensamientos internos al que él mismo (su reflejo) se responde en voz alta.

    Habrá más interpretaciones y puede que esta o queda demasiado ambigua o no calce a la perfección, pero es lo que mejor comprendí y se amoldó a mis propias vivencias uwu

    A sido un gusto comentarte y leerte, así que gracias por compartir tu relato <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor

    Hola. Gracias por leer mi relato. Si, tu interpretación está bien, es alguién hablando con su ego, y consiencia. Siempre he creido que la confianza en uno mismo no puede venir gratis, en realidad se "compra" con acciones. Lo que dices de mi estilo me intriga.... en realidad soy nuevo en relato corto. Tengo cuentos, poemas y hasta una novela. Pero esto de mini-cuentos de 200 palabras o menos jamás me lo habían planteado, y no los hacía hasta hace como 2 meses, cuando conocí este comunidad......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso