Drabble de Pokémon - creepypasta pokemon

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Eon, 13 Octubre 2015.

  1.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    creepypasta pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    bienvenidos a este creepypasta pokemon ^-^

    creepypasta pokemon

    hola me llamo Maria,tengo 15 años,soy peli negra y tengo ojos marones.antes amaba pokemon,pero luego de la experiencia que tuve me dejo de gustar.Les contare:
    Tenia 12 años,estaba buscando juegos de pokemon en internet cuando encontre "unovaRPG" le di click,me registre y lo mas normal,pase horas jugando pero cuando era media noche todo comenzo a ponerce estraño,iba a pelar con el segundo líder de shinno,los entrenadores que estaban conectados en ese lugar estaban decapitados y los rodeaba un charco de al parecer sangre,soprendida pero no asustada ya que pencé que estaba asi por que hoy era halloween,comencé la batalla contra el lider.

    El saco a una gardevoir o lo que quedaba de ella,el vestido tenia manchas rojas y el pico de su pecho no estaba,tenia los ojos negros con un punto blanco.=pero que rayos= recuerdo que penze con miedo,saque a mi lucario y le ordene que usara esfera aural y que mega evolucionara,el mega evoluciono pero no ataco,en un cuadro aparecio lucario no puede atacar esta paralizado del miedo,gardevoir uso cuchillada y le quito la cabeza a mi lucario,se me callo una lagrima a pesar que no existen les tenia mucho cariño,mande a charizard y le ordene que usara colmillo igneo pero no ataco paso lo mismo que con lucario estaba paralizado del miedo.Gardevoir uso bola sombra y le hizo un gran aujero en el pecho.
    Ssaque a mi ultimo pokemon y el inicial que tube raichu que cunado lo eleji era un pikachu, y le ordene que usaba onda voltio,no ataco eso no me soprendio,lo que me soprendio fue que gardevoir uso triturar y morido a raichu partiendolo a la mitad la parte que estaba en su boca se la comio,para luego comerse la otra parte,yo ya estaba llorando a mares,gardevoir me miro y en el cuadro aparecio:gardevoir uso telepatia,hay sono una voz siniestra que dijo "ahora sigues tu" al terminar de escuchar eso me desmaye.
    Al depserar estube en un hospital les conte todo a mi familia y termine en un mamicomio,logre salir a los 2 añs mintiendo diciendo que lo que "vivi" fue una ilucion recuerdo que cuando lo dije mi subconciente dijo:mentira y mas mentiras se hay que salir de aqui de algun modo.
    Ahora estoy sentada en mi cama esperando a gardevoir,se que ella vendra por mi lo preciento,miren hay viene..........

    fin
     
    Última edición: 14 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Rainbow ^^

    Bueno, qué decirte, la historia me parece buena, original. Ese último párrafo me ha sorprendido mucho, no esperaba ese final, y el aprecio que tiene el entrenador a su pokémon es visible. Sin embargo, ha habido varias cosas que me han llamado la atención. La primera es la ortografía, hay muchas faltas (en especial tildes, no pusiste ninguna) y algún que otro dedazo. Te recomiendo usar Microsoft Word, ahí podrás revisar todas las faltas. Además a la hora de la puntuación te faltan algunas espacios, las comas y los puntos van pegados a la palabra que siguen y separados de la que preceden.

    En cuanto a la narración se me hizo algo escueta, la idea es bastante buena y puede dar algo más. Trata de corregir estos errores y el fic mejorará mucho.

    Un saludo, Lucas Diamond~
     
  3.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo decirte que el título es bastante genérico, aunque al menos es sincero ya que nos dice directamente el contenido.

    Tal como dijo Lucas tienes serios problemas de ortografía, no pusiste ninguna tilde, también cabe recalcar que después de un punto o una coma va un espacio. También hay bastantes errores de typeo así que te doy el mismo consejo que te dieron antes, escribe en word o en alguna otra herramienta en donde se te remarquen los errores de ortografía.

    En cuanto a la historia la verdad es que la encontré bastante pobre en cuanto a trama y narración. Es verdad que una GRAN cantidad de creepypastas siguen este mismo formato de manera casi calcada pero no creo que contentarse con lo menos sea lo ideal. O sea, el prota esta jugando tranquilamente, algo muy bizarro pasa dentro del juego pero no le presta atención, las cosas se salen de control y el prota comienza a perturbarse hasta que finalmente lo que ocurre dentro del juego afecta la vida real.

    Como creepypasta es... uno más del montón la verdad. Principalmente te digo que cuides el tema de la ortografía que creo que e slo que le quita menos puntos a este fic.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor

    sale vale

    de acuerdo

    NUNCA MEJORARE MI ORTOGRAFIAAAAA

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Octubre 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso