Creepypasta (Creepypasta) Brujilda

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Brunchi, 24 Noviembre 2016.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    202
    Antes que nada les recomendaría que leyeran "A través del Alma".

    Actualmente esta historia la pueden encontrar también en mi usuario de wattpad, por Brunchi11.

    [​IMG]
    En esta historia será narrado de diferentes puntos de vistas por los personajes.
    Nuevos personajes serán conocidos por los Creepypastas. Incluso Slenderman se enamorará de quién supuesta-mente sabe todo de ella, pero se dice que... "Las apariencias engañan" no siempre te dirán todo su verdad o pasado.

    Aquí Zalgo es un amigo cercano de Satanás o el Diablo, como prefieran llamarlo. Brujilda puede que lo llame padre pero no es su padre biológico.
    Brujilda habla a veces del revés y todo lo que dice le sale de forma negativa. Por ejemplo: -Estoy mal- su contra-parte positivo sería -Estoy bien-, no se si entiende, de cualquier forma lo estaré explicación hubiera necesidad.

    Brujilda tiene bastantes secretos ocultos, pocos saben realmente su pasado, no se sabe su edad exacta, ni si es un Creepy o un demonio o un humano.

    Probablemente encuentren algunas fallas ortográficas por lo que me disculpo con antelación. Será una historia nueva, espero que os guste.

    Gracias por su atención. OvO
     
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    768
    Prólogo
    Una de las tantas leyendas de Brujilda
    Se cuenta la leyenda, que una pequeña niña se rumorea que mató a sus padres horrorosamente, ella era hija única nadie se le acercaba, ni sus padres, por temor a salir heridos, y porque ellos sabían que era demoníaca. Desde pequeña causaba terror, después de tantas veces reencarnar ya ni era consciente de cuantos años tendría en realidad.

    Un viernes 13 de 1996, encontraron a cuerpos ensangrentados y mutilados, junto con la niña sentada dibujando en el piso con la sangre que rodeaba a los cuerpos una sonrisa y riendo con un grave sonar, al inspeccionar más de cerca los cuerpos, encontraron que eran los padres. El estado de sus cuerpos que por motivos estudiados se dieron a conocer datos de que:

    ~En la yugular, se extendía marcas de colmillos, le faltaba sus corazones.

    A la pequeña niña se le encontró sin ningún rastro de sangre en el cuerpo, por lo que no encontraron pistas para culpabilizar la o dijera de que ella fue.

    Los policías, y especialistas pensaban que la muerte de sus padres la afectó mentalmente, aunque físicamente la notaban perfecta cuando la encontraron, por lo que la llevaron al hospital para examinarla...pero al llegar ya no aparentaba no tener heridas ya que a medida que se la observaba aparecían más en ella, pero lo que les asustó a todos como también al doctor fue que ella era blanca como la nieve no tenía pulso, sus dientes eran diferentes pero sus pupilas eran los llamaba mas a atención.. porque las tenía blancas, que por segundo cambiaban a rojo y luego a blanco.

    Durante un mes, la tenían encerrada en la soledad en una sala de detención, cuando los policías ingresaban a la sala sentían un ambiente friolento recorrer por sus pieles ocasionando un estremecer de terror en ellos, y en el fondo a ella se la escuchaba reír como también decir que mataría a todos si no salía.

    Pero nadie hizo caso a la advertencia, creyeron que estaba loca y que necesitaba ayuda mental, por lo que la llevaron al Hospital Psiquiátrico "Hellingly Mental Asylum".

    Lo que impactó a la gente fue que todas las noches en que ella compartía el cuarto con otros, al día siguiente se les encontraba muertos a sus compañeros de cuarto,
    En 1998 se encontró una desgracia en el Hospital Psiquiátrico, el 31 de octubre de ese año, la encontraron junto con el hospital psiquiátrico ensangrentado.. todos estaban muertos, doctores, enfermeras, recepcionista, todos... nadie vivo.

    Luego de un tiempo se corrió el mito de que aquella niña había muerto de una crisis de locura, por que nadie la volvió encontrar o escuchar de ella, solo después de que pasaran 15 años, se empezaron a encontrar asesinatos a sangre fría, con las mismas marcas de colmillos.

    Un grupo de agentes paranormales se juntaron para averiguar más sobre su historia, pero un día en que sin saber como se perdieron en un bosque encontraron una casa que olía a putrefacción y a mucha sangre, se escuchaban risas que achinaban su piel, pero estos agentes fueron conducidos al interior por su curiosidad de buscarla teniendo la sorpresa de encontrarla riendo y cantando:

    " Morirán, JAJA Morirán JAJA na~adi~ee..
    sal~~drá viiivooo dee aquí..
    Me beberé su sangre y cenaré su alma jajaja
    y vi-vi-ré feliz.."


    Mientras ella cantaba, enseguida se percató de la presencia de sus vistas, levantando su cabeza con una sonrisa diabólica en ella, espantó a los agentes.
    Y sin que pudieran hacer algo ella con una velocidad anormal fue matando a cada uno, y sólo dejando en pie a dos personas.. pero les dijo algo antes de desaparecer ante sus vistas.

    "Divulguen, digan cuenten que aún sigo viva, que sino se cuidan en las noches oscuras, yo seré su asesina y su último ser viviente que verán, pero sino lo hacen vendré a matarlos despiadada-mente"

    Se cuenta que estos supervivientes aun siguen con miedo, soñando y sintiéndola cerca, temen a que su advertencia se cumpla sino hablan sobre ella, sobre su leyenda dicen que Brujilda siempre nos estará vigilando, ten en cuenta que puede que este mas cerca de ti...puede incluso que aquel escalofríos en las noches oscuras ella te esté observando... ella puede transformarse, muchos la han visto y la describen como un ángel, una niña que transmite luz, que consiste en la apariencia de una pequeña niña buscando amor pero si apenas se siente ella amenazada no hay quien salga vivo de sus garras.
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    908
    [​IMG]

    01




    Brujilda era una hija algo especial nunca fue normal por su nombre es fácil saber del porque, además de ser una asesina psicópata.

    Sus padres sabían que su hija no era normal,como también los días en la casa de ellos porque cuando Brujilda quería algo ella con solo pensar tenía lo que quería.

    A la hora de descansar en la noche sus padres le daba pánico, ya que el ambiente se tornaba terrorífico por el siguiente motivo. Al comienzo creyeron que era normal que una bebé se riera en sueños, pero una vez fueron a parar con mucho miedo porque esta con tan solo 10 años cuando dormía su color de ojos pasaba negro a blancos mientras se reía macabramente y hablaba con una voz de ultratumba.

    Sus padres cuando dormían cerraban puertas y ventanas con llave, para que no entrara mientras dormían porque ella era sonámbula y sin saberlo llegaba hasta ellos con su forma demoníaca.
    En un día cualquiera Brujilda, escucho una conversación que tenían sus vecinos, por lo que al comienzo iba dejar pasar sus cuchicheos pero al escuchar su nombre en aquella conversación le causo curiosidad y se quedo escuchando...

    -Debes tener cuidado con la vecina de a lado-dijo una Señora haciendo gestos de terror en dirección a su casa.

    -¿De la muchachita Brujilda? ¿pero que tiene de malo aquella preciosa ángel?- Dijo una ancianita, que por lo visto era nueva en la vecindad.

    - Si, esa misma, es un monstruo; todos les temen a esa chiquilla ya que según se dice que a sus 18 años había desaparecido su mascota, un cachorrito adorable pero de la noche a la mañana la niña no lo encontraba, pero lo que ella no sabe es que mientras ella era sonámbula lo había matado y a ella se la había encontrado todo ensangrentada y con el corazón de su perro latiendo en su mano

    -No te lo puedo creer Reyna, aquella muchachita no podria haberlo hecho, si es dulce caramelo- dijo la ancianita negando horrorizada.

    - Su Propia madre me dijo que la encontró diciendo "agmanus" , logrando de esa manera hacer, sin percatarse de que su madre estaba observandola, que el perro se moviera y cobrara vida, pero lo que mas espanto a Melinda, su madre, era que mientras ella limpiaba el cuarto de aquella monstruo encontró algo sumamente raro era una mini-jaula que estaba cubierta con una sabana-pausó la señora para hacer un gesto que se acercara la ancianita.

    -¿y que ocurrió?- preguntó con asombro y terror la ancianita.


    -Era una jaula con un corazón encadenado a el pero seguía latiendo, por lo que espanto en grande a la señora melinda quien se asustó más cuando su hija que en ese entonces tenía 5 años, en el momento en que grito por verla justo a su lado sin haberse percatado de su presencia, se fijo que al contacto de la niña a la jaula aparecía su perro a lado de ella y por instinto le grito monstruo para salir corriendo del cuarto de la niña-susurro en el oído de la ancianita, quien temblaba por lo que había escuchado.

    Luego de escuchar aquello, Brujilda fue corriendo enojada junto a su madre. La encontró en la cocina junto a su padre cocinando.

    -Madre... padre-dijo Brujilda con su voz de ultratumba, ya que cuando se enojaba ese era el primer cambio a su transformación.

    Los padres temblaron y se tensaron al escuchar la voz de aquella monstruo conocido por ser su hija

    -¿Q..Que.. ocurre Brujilda?-dijo con voz temblorosa su madre

    -Porque andas contando a los vecinos cosas horribles de mi, si yo te quiero madre..-dijo Brujilda soltando una lagrima negra.

    -Q..Que..Q..que dices mii.. niña.., no se de..que hablas-decía su madre abrazando nerviosamente a su padre.

    Brujilda cada vez estaba mas enojada por su comportamiento de su madre ante las vecinas.

    -Eres una gran mentirosa, ¡porque cuentas a la vecina de que soy un monstruo! ¡porque! creí que me querías, ya que ¡¡soy tu hija!!-dijo enojada Brujilda a medida que iba pasando el tiempo los objetos a su alrededor empezaban a flotar descontrolada mente.

    -Brujida no insultes a tu madre, que en esta casa hay reglas, tu madre ni yo sinceramente no sé ni entendemos de que estas hablando-defendió su padre a su madre, mirándola enojado.

    Brujilda al ver que hasta su padre se estaba enojando con ella decidió dejarlo allí hasta el momento de la verdad.

    -Esta Bien.. padre, espero que me estés diciendo la verdad-dijo Brujilda marchándose en dirección a su cuarto.

    el padre miró preocupado a su mujer quien suspiro cansadamente y con un frió recorriendo su médula espinal.

    -No deberías estar diciendo y contando a tus anchas lo que hace Brujilda, a las vecinas par de chismosas, que en una de estas, de que si se entera de toda la verdad, nose de que sea capaz de pasarnos si se llegara a enterar-dijo el padre

    -Porque tener cuidado si sabes perfectamente que ella..no es..-fue interrumpida

    -Ahora no lo digas, lo se pero mejor estarnos cuidando del peligro querida-contesto el esposo.
     
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1182
    [​IMG]


    02

    En un día de invierno, una estación que tanto le alegraba y asentaba a Brujilda, ella se encontraba sentada en un parque mirando la luna, en aquel momento en que se encontraba en total tranquilidad y rodeado por la oscuridad un recuerdo se hizo presente. El día en que enteró de a verdad, de su verdad y en el que acabo con la vida de sus padres, así de esa forma comenzando su vida como la asesina psicópata que es en estos tiempos.



    [Holi pongan por fis la música, los recomiendo]

    [FLASH BACK: RECUERDO]

    Narra Brujilda.

    El día en que era los comienzos de la estación de invierno, una época especial y bonita para mi, solo que inoportunamente había escuchado decir a su madre que ya no la aguantaba y que planeaban matarla mientras dormía pero lo que escucho es lo más le dolió.

    -Ella no es de este mundo, nunca fue nuestra hija, es hija del demonio y nunca la quise-dijo su madre con mucho odio y repugnancia.

    -No lo digas tan fuerte que sabes que ella nos puede matar con desearlo, aunque yo nunca la sentí como mi hija-dijo su padre suspirando.

    Al escuchar eso su mente se nubló, su alrededor se volvió todo rojo para su vistas, en ese momento deseo tener un cuchillo en su mano y apareció, se acercó a sus padres y dijo llorando.

    -Solo por ser diferente no quieren lo desconocido, si no me quieren para que están vivos..-dije acercándome con el cuchillo en mano a sus padres, quienes retrocedían con miedo hasta chocar con la pared- y tu madre.. creí que me querías pero si no me quieres ya no me sos útil -con mucha rabia solo con pensar tenerle en manos lo dije.

    La agarré del cuello ella se movía, lloraba y suplicaba para que la soltara, pero en el momento en que la apuñale en el pecho y saque su corazón latiendo en mis manos me empecé a reír mi risa era grave que hasta incluso pude ver a algún que otro demonio presenciarlo.

    -Ves padre como quiero a madre.. jajaja ves que su corazón late por mi.. o acaso tu corazón latía por ella y viceversa?-dije mirándolo con mis ojos totalmente blancos cada vez me sentía mejor mas poderosa y sentía que alguien estaba cerca.

    -Y tu padre... quieres hacerme el honor a venir a voluntad propia y darme tu corazón? Jajaja-le dije mirando como tragaba en seco y estaba pálido, ver el miedo en sus ojos me dio tanto esperanza de ser buena en lo que estaba haciendo que me empecé a reír sin parar.

    -Celium quieres poner este corazón en la jaula-me dirigí a un demonio cerca mío, no se como sabía su nombre solo se que me obedecería sin reproche alguno.

    aquel demonio que siempre estuvo para mi cuando mas estaba en la soledad y me descontrolaba, se acercó con una reverencia a mí.

    -Si mi ama..-agarró el corazón, desapareciendo.

    -Padre que tal si te encadeno a cerberus y vemos que hace contigo, o quizás llamo a mi padre verdadero o tan solo quieres ver a madre de nuevo-dije pateando a la mencionada y al hacerlo salpica su sangre en mi

    -Si quieres matarme me tienes ya a tu merced tu madre.. era mi ancla pero si.. no existe ella para que vivir...-dice mi padre pero cuando acaba su discurso, lo acorralo y lo pego a la pared a unos metros arriba de mi.

    -aww que tierno quieres ir con ella al cielo, no? Pero te cuento algo muy simpático ella no estará allí se encuentra en el calabozo con cerberus esperándote para ser esclavos-dije a mi padre, al instante de ver mas terror en sus ojos lo solté y cayó al suelo.

    -todo lo que ahora haces tendrá consecuencias.. te verán y querrán matarte, solo dios sabrá que castigo darte-dijo mi padre temblando.

    -crees que Dios te salvará, crees que el irá a salvarlos, jajaja son bien retrasados para pensar que dejaré que los lleven porque como veo son mis padres o por lo menos parecieron serlo pero bueno no a larguemos mas esto.. ya esta siendo aburrido-dije le quite los ojos me los comí le quité el corazón volví a dárselos a Celium.

    -Celium, me llevarlas con mi padre un rato?-le dije.

    -Claro ama, el lo esta esperando en el inframundo -me agarra la mano y nos tele-transportamos allí.

    -Wow... !!! que lugar mas espectacular, las lavas están perfectas el olor a putrefacción será mi nuevo perfume me encanta, mira allá hay cabezas flotando wow.. quiero una!!-le dije a Celium entusiamada como una niña pequeño por un dulce.

    -Si mi ama, lo tendrá y si me permite decir.. no cabe duda que es hija del diablo-dijo celium serio con un divertido.

    -Llévame con el que quiero verlo- dije seria y ansiosa, sin mas me llevo.

    - Que horripilante te ves Brujilda! me encantó como mataste a esos humanos mandarlos aquí fue gran idea.-dijo zalgo riéndose mientras me miraba.

    -Gracias por el cumplido padre, me darías una hoz para mi arma de matanza-dije sin pensarlo y me encanto que me dijera horripilante al fin alguien que realmente me quiere.

    -Ay! Brujilda sin problemas te lo daré, pero debo decirte que mientras mas mates tus ojos serán mas blancos y empezaras a relucir cuernos-dijo con solo un chasqueó de sus dedos junto a mi apareció la hoz de color rojo con mi nombre en el.

    -Gracias padre.. esta genial hasta incluso lleva mi nombre, padre? Si lo deseo salgo de aquí verdad y si deseo venir vengo no es así?-dije sin duda alguna.

    -Pero que espeluznante eres pero si tienes razón, te quiero aconsejar que todas las almas que mates unas que otras serán mías pero otros serán tus esclavos-dijo mi padre mientras le brillaban sus pupilas..

    - Bueno regresare allá arriba te veo mas tarde, te amo-le dije a padre, esfumando me hasta quedar nuevamente en la tierra junto con los cuerpos de mis supuesto padres, pero no me aguanté y los mordí en sus cuellos con mis colmillos succionando lo que quedaba de sangre luego me transforme en una niña pequeña.

    En muy poco tiempo escuché sirenas de policías venir y alzarme para sacarme de ahí, fingí llorar y no querer separarme de ellos.

    Luego de unos días me dijeron que como era una niña me iban a llevar a un psiquiátrico para evitar volverme loca pero yo les advertí que si me llevaban nadie acabaría vivo, y sucedió eso.. murieron todos los de allí en ese tiempo estuve viviendo en el inframundo mis cuernos ya relucían bien afiladas, y nadie supo de mi pero les digo una cosa? volveré y mataré a cada uno que se me quede mirando...
     
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    835
    03


    Brujilda
    Me encuentro mirando un lago bastante tranquilo como tenebroso, es muy bello, estoy aquí para despejar mi mente, se que estoy mal de la cabeza pero últimamente he sentido que me ven desde las sombras, y déjeme decirle que nunca me agradó que se quedarán viendo de lejos.

    –crack..crack..– se escuchan ramas rompiéndose.

    Creo que hoy se terminará este misterio de miradas.
    Me escondo, convirtiéndome en un cuervo.

    –Masky estas seguro que por aquí es?– pregunta un chico con googles con dos hachas.

    Que sera que estarán buscando, es raro que yo vea niños por aquí.

    –Shh... toby no hagas ruido, claro que estoy seguro, todos los días viene a este lago –dice el tal Masky.

    Voy a asustarlos un poco, la diversión en estos momentos está ideal.

    –cuack, cuack– empiezo a graznar volando alrededor de ellos.

    Se estremecen del miedo al escuchar, para mirar el cielo.

    –Masky no es por nada, pero creo que es mejor apresurarnos, ese cuervo da miedo– dice el tal Toby.

    Yep, causé miedo, ahora sólo debo saber que hacen aquí. Según mi padre es mejor saber todo antes de actuar.

    –¡Chicos! Ya busqué al este y no está– habla otro chico con una máscara más rara.

    –¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!– gritan los chicos al verlo de repente.

    Parece que son sólo unos niños con miedo.

    –¿Pero porque gritan?– pregunta el chico.

    Estos respiran tratando de calmarse, para fulminarlo.

    –Para la próxima no grites, que nos asustaste Hoodie –dice Masky.

    Mmm... Tres chicos en la noche y buscando a alguien no suena bien.

    –Acuérdense que la debemos encontrar rápido, que Slenderman nos regañará– dice el tal Hoodie.

    Interesante.. Son proxys de Slenderman, Zalgo me contó acerca de ellos. Ahora ya entiendo, ahora sólo debo confirmar mis sospechas.

    –Cierto, ¿pero y si hoy no vino? ¿Que hacemos? – pregunta Toby.

    –Pues no lo sé...–responde Masky.

    Hora de que bien mi presencia, pero voy a aparecen en forma de niña con vestido blanco, mi forma ilusoria.

    –mami donde estas!– se escucha que vengo corriendo de lejos.

    Enseguida cuando me ven se ponen en posición de lucha con sus armas.

    –Disculpen, me he ..perdido, no encuentro a mi mami, snif...– digo con voz de niña fingiendo llorar.

    Uno de ellos se relaja para luego acercarse a mi.

    –Tranquila pequeña– dice Toby limpiando una lágrima.

    Mm...este chico es bueno.

    –Toby no bajes la guardia– Dice frío Masky.

    No me agrada el tono de cómo lo dijo, por lo que me empecé a abrazar a Toby y llorar mas fuerte.

    – ¡Masky! Mira lo que has hecho, mejor la llevamos a casa– dice Toby sobando mi cabecilla.

    Estando alzada en brazos de toby, semi-oculto mi rostro, para luego mirar a Masky, y sacarle la lengua, sin que nadie me vea.

    –Hoodie, mata a esa niña ahora o aléjala de Toby– gruñe Masky.

    Los dos nombrados se miran y me miran, para luego ver mal a masky.

    –Porque si se le ve adorable en brazos de toby ajajaja– opina riéndose Hoodie de la situación.

    Entonces decido hablar.

    –u..us..ustedes también se perdieron?– pregunté entre un sollozo.

    Toby sonríe para negar.

    –No pequeña, nosotros buscamos algo –responde Hoodie mirándome.

    Mm..creo que ya se a quien.

    –¿A...a..a quien?–pregunto curiosa–¿ a su mami?

    Ellos suspiran de ternura.

    –No, a una chica, tu la has visto mientras buscabas a tu mami?– pregunta Tobi.

    Yo le sonrío, y asiento.

    –Creo que si, ¿como se llama?–pregunto.

    Ellos me miran curiosos y emocionados.

    –Se llama Brujilda, donde la has visto– responde frío Masky.

    Por lo que los otros lo miran raro.

    –Me bajas, por favor– le dije a Toby.

    Este me baja, yo me arreglo mi vestido

    –Gracias, pues creo que ya la encontraron– digo riendo.

    Ellos me miran dudosos, haciéndome reír.

    –tks... ¿Cómo? Si tu eres sólo una niña perdida– dice confundido Masky

    Llegó la hora de transformarme en como soy realmente.

    –Pues, ¿que dirían si en vez de que ustedes la encontraran, fuera ella quien los encontrara?,–pregunto sonriente a medida que vuelvo a mi forma demoníaca.

    Ellos se asustan y retroceden, que lastima si me atacan los tendré que llevar con mi padre.

    –wow, eres más linda de lo que dijo Slender– dijo Hoodie.

    –¿Gracias? Y bueno no se queden viendo, para que me necesitan?– pregunto

    Ellos se miran inseguros.

    –El operador te quiere en la creepyhouse – dice Masky.

    –Hmn, bueno eso me sorprende ya que hace mucho que no requiere mi presencia – digo.

    Ellos me miran sorprendidos, parece que no lo sabían, pero bueno se supone que los proxys deben estar al tanto.

    –¿Que?– dicen Hoodie y Toby.

    –Vámonos, luego tendremos tiempo, sino te llevamos antes del amanecer, lo más probable es que tengamos castigo– ordena Masky.

    –Vayan ustedes, allí estaré en menos de 15 minutos allá, ¡quién llega último me regala su arma!– digo riendo como también esfumándome.

    –OYE ESO ES TRAMPA – gritan los tres, para correr en dirección de la creepyhouse

    Creo que está será una visita peculiar...
     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    776
    04

    Brujilda

    Ya me encontraba frente a la puerta de la creepyhouse, se escucha bastante barullo a decir verdad, como también noto que los chicos vienen corriendo.

    –jajaja yo no le regalaré mis hachas~ dice aniñado Toby.

    Él es, el que más cerca está de los demás, luego veo asomarse los otros dos, bueno básicamente se están peleando.

    –Llegué...–dice cansado Toby.

    Yo lo miro divertida, enserio el me agrada, que lástima que soy mayor que él.

    –¡Masky suéltame! No seas tramposo– dice Hoodie tratando de llegar antes

    –¡N-no tu sueltame! Hoodie –responde el acusado

    Justo cuando voy a decir algo, unos tentáculos los separan.

    –Proxys que está ocurriendo aquí –pregunta Slenderman.

    Wow, ha crecido mucho el calamar Jajajajaja.

    –Calamar cuanto tiempo sin vernos– lo saludo

    Él se gira en dirección mía, para luego acercarse.

    –Has llegado, que bien. Vamos a mi despacho– responde Slender.

    Lo miro, para luego asentir

    –Pero antes hay que ser justos, Hoodie y Masky me deben sus máscaras– digo mirando a los nombrados.

    Ellos se tensan, para luego tragar duro.

    –Jamás te daré algo mío – dice Masky.

    Creo que no le caigo bien, pero eso es normal. En un momento lo tengo en mis manos a Masky.

    –Entonces quieres perder tu corazón– digo fría.

    –Brujilda, no lo mates es mi proxy, yo te daré un arma si es lo que quieres– dice tranquilo Slender.

    Prácticamente tiene un tentáculo alrededor de mi mano, sabe perfectamente que si lo pienso lo mato.

    –Bien tu ganas, pero Hoodie dame los corazones de tus víctimas y estamos en paz.

    Por el momento...

    –Sí, ?te lo doy! ¡¡Te lo doy!!– dice temeroso.

    –Bien vamos Calamar– digo entrado a la Casa.

    Cuando doy un solo paso en la casa, varias armas me traspasan, vaya que buena bienvenida.

    Por lo que ni me afectaban. Todos miran sorprendidos.

    –Sally llegué – grito.

    Para luego escuchar unas corridas aceleradas y luego sin saber cómo ya estoy en el piso tirada.

    –¡Bru! ¡Te extrañé! ¿Viniste a jugar conmigo?– dice emocionada Sally.

    Sigue siendo la niña fantasma más bonita.

    –Tu papi me necesita, pero si quieres jugamos luego– respondo.

    Ella me mira, grita de la emoción, para luego fijarse que todos los miran por lo que ríe.
    Justo cuando voy a decir algo un tipo con una gran sonrisa mantiene un cuchillo afilado en mi cuello.

    –¿Quién eres? Dime o te hago hermosa, jaja– dice el chico.

    Este ha de ser el famoso Jeff the killer, genial, veremos cómo puedo divertirme con el.

    –Sino me suelta Hermoso, te sacaré tu lindo corazón– respondo fríamente

    –Vaya que eres valiente, pero no debiste responder así –dice él.

    Este me hace una rajada en la cara, por lo que.. no lo siento en lo más mínimo, este al notar que sonrió más clava su cuchillo en mi garganta. Por lo visto es su favorito.

    –Gracias, me gusta este cuchillo, me lo quedaré– lo saco, para luego sentir un rico estremecer.

    –¿¡Pero que rayos?!– grita sorprendido Jeff.

    –¿Te asustó, nene?– pregunto, para luego en un minuto tener arrinconado por la pared.

    Lo tengo agarrado del cuello, mi mano izquierda roza su lado izquierdo, dónde se encuentra su corazón, por lo que..traspaso mi mano y agarró entre mis manos sus corazón, el suelta un gemido de dolor.

    –¡Aghhh! ¡Maldita! Duele– gime Jeff.

    –Mm... Que delicia, ¿quieres aún hacerme bella?– respondo el tono de burla.

    Éste me mira mal, ganándose otro gemido, ya que saco mi mano de su cuerpo como también lo dejo caer al suelo.

    –Vaya... El gran Jeff the killer es vencido por una chica, Jajajajaja, me agradas quieres ser mi amiga– dice una chica.

    Yo la miro para luego reír, como también sally quien me acompaña.

    –Jane, mejor que no, ella es sólo mía – dice posesiva Sally.

    Lo cual me da orgullo, y sin poder evitar sonrío.

    –Sally no te metas– gruñe Jane.

    Ese tono no me gusta nada.

    –Nunca le hables así a Sally, plana, o te pasara algo igual o peor de lo que le hice a Jeff– amenacé.

    –tks... Ya no me agradas– responde Jane.

    Huy, ya se enojó la muy Boba.

    –Hmn– respondí para luego besar la frente de salí– jugamos luego Sally– le sonrío

    Cuando ya me dirijo al despacho logro escuchar.

    –Pero quien era esa chica linda– dice alguien

    –No lo sé, pero creo que pronto lo averiguaremos E. jack– le responde otro.

    /////////

    En el despacho <

    –Brujilda, me alegra que hayas aceptado venir– dice Slender.

    Lo miro, se que hay algo raro en todo esto y no me gusta.

    –Hmm... ¿Calamar que quieres? Hace 12 años que no me solicitas, porque ahora –pregunte seria.

    –Porque....
     
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    991
    05

    Previamente...

    En el despacho<

    -Brujilda, me alegra que hayas aceptado venir- dice Slender.

    Lo miro, se que hay algo raro en todo esto y no me gusta.

    -Hmm... ¿Calamar que quieres? Hace 12 años que no me solicitas, porque ahora -pregunte seria.

    Actualmente...

    -Porque te tengo una misión- dice Slender.

    Algo me dice que no me va a gustar para nada.

    -tks... Que quieres sólo suéltalo- respondo seria.

    Él se empieza a arreglar su corbata para luego hablar.

    -Splendorman va a venir pronto, he visto que conociste a mis proxys por lo que quiero que los entrenes- dice muy serio.

    Emm.. Splendor a que vendrás, espero que no sea..no, no creo. Pero..

    -Sé que me ocultas algo Slender, tarde o temprano me daré cuenta y lo sabes -suspiro mirándolo, se tensa- por mi no hay problema, empezaré pronto con su entrenamiento por mientras me iré junto a Sally- respondo empezando a salir.

    -Brujilda espero que tu estadía aquí sea la mejor- dice Slender tratando de ser amable.

    Me río -jaja ya empezó mal, creo que será agradable estar nuevamente contigo Calamar- respondo saliendo.

    Al salir, veo a muchos mirarme

    -Vaya .. ¿Así que tú eres amiga del fideo con patas?- dice un ¿duende?

    Fideo con patas Jajajajaja eso estuvo bueno, ay calamar ya veo el respeto que te tienen.

    -lo miro divertida-Si, alguna otra pregunta- respondo tranquila

    Este sonríe-Me llamo Ben, ¿quiere jugar conmigo?- pregunta amablemente.

    Es casi igual a Sally. Eso me recuerda que debo ir con ella.

    -Para la próxima será, pero gracias Ben, una pesadilla en conocerte- respondo dejando un pequeño beso en su mejilla.

    Se sonroja, vaya... Se ve tierno. Noto que más nos ven, pero no me interesa, ahora en dirección al cuarto de Sally.

    Subo las escaleras, en cada paso escucho sus susurros entre ellos. Llegó a la puerta, la abro sin tocar.

    -¿Sally a que jugaremos?- pregunto feliz.

    -¿Que te parece que juguemos con las tacitas de té?- pregunta

    Río, para luego hacer aparecer con un chasquido de dedos, el kit de tacitas, por lo que ella chilla de la emoción.

    -Yeiii, te extrañé Bru- dice Sally abrazandome

    -Yo también te extrañé traviesa, estaré largo tiempo aquí, así que...-respondí.

    -¡¡A jugar!! Jaja- dijimos las dos al mismo tiempo.

    ////////////

    Jeff

    Quién se cree esa chica para lastimar al hermoso y Grandioso Jeff The Killer, aunque aún no entiendo como hizo lo que hizo. Me dolió como un infierno, nadie me había logrado lastimar tan rápido, pero me vengaré.

    -Jeff no podrás, te prohíbo hacerlo- dice Slender apareciendo en la sala.

    -¿¡Fideo con patas deja de meterte en mi mente?!- gruño- haré lo que se me antoje.

    -Si lo haces lo más probable es que termines sin corazón, o sin tu amado cuchillo, ya vi que te sacó uno, no dudes de que te sacará otro- responde serio.

    -No la dejaré, ni que fuera poderosa, ¡Por Zalgo! No sé, ¡ni porque está aquí! - dije enojado.

    Este se acercó, sujetándome con unos de sus tentáculos.

    -No menciones a Zalgo frente a ella, y te aseguro que no sufrirás mucho cuando te reviva yo- dijo Slender amenazante.

    ¿Pero que? ¿Que tiene que ver Zalgo con ella? ¿Es más cuando él me reviva?.

    -¿Cuando que? ¿¡Que quieres decir con eso?!- pregunto, tratando de entender como de soltarme.

    -Sólo te diré... Ella es única, no puedes con ella, no la busqués porque si la encuentras nadie podrá salvarte- respondió Slender soltándole.

    Me soltó, por lo que me lastimé la cabeza al tocar el suelo.

    -¡Como te atreves! Ha ..-me callé al notar que se había esfumado.

    Estúpido fideo con patas. No te entendí nada.

    -¿Oye Jeff que te pasa?- pregunta Nina

    -Nada, no molestes- respondo.

    Ella me mira para luego besar mi mejilla.

    -Sino quieres decirme ahora lo entiendo, luego me dirás, ¿quieres ir a matar?- dice Nina con una sonrisa.

    No sé que me pasa con Nina pero cuando me besa me siento raro, no Jeff no pienses.

    -Claro, ¿vamos nina? -pregunto agarrando su mano.

    No tengo idea de porque lo hago.

    -S..si..va..vamos- me responde sonrojada.

    Emm...me gusta verla así, se ve bonita, pero que digo?! Arg?!

    ///////////

    Laughing Jack


    Quién ha de ser aquella chica, de algún lugar la conozco, pero creo que pronto lo sabré.

    -E. Jack, ¿que estás haciendo?- pregunté.

    Ya que este fantasma estaba buscando algo, alborotando todo, hasta casi tirar mi caja musical.

    -¿¡Oye!? Ten cuidado, ¡con mi caja no te metas!- dije enojado.

    Él me miró.

    -Lo siento, no fue mi intención, sólo no encuentro una foto, no se donde la metí -dice disculpándose

    Emm.. ¿Que foto será?

    -¡Arg! Para la próxima sólo tengo cuidado, ¿pero dime que buscas?, que me causas curiosidad- respondo.

    -Busco una foto de un periódico viejo, debería estar por aquí, solo que no la encuentro, esa Tal Brujilda ya la vi en algún lado- dice suspirando E. jack.

    -Emm...interesante, aunque Dime no es acaso- empiezo a decir, para sacar una foto pegada en su espalda- ésta...

    Él me la saca, antes de poder verla, el me mira sorprendido.

    -¿Que? ¿Que descubriste?- pregunto ansioso.

    -Es que... Sabía que la conocía y si tenía razón, ella estuvo en un hospital donde yo estuve cuando estaba vivo, ella es la chica que incendió ese mismo Hospital- empezó a decir E. Jack

    Yo lo mire sorprendido.

    -Quieres decir que ella...ella es más vieja que nosotros y...-empecé a decir.

    - Si, Laughing Jack.. Ella nos conoce y creo que incluso es más fuerte que todos- me responde Jack.

    ¿¡Que?! Eso.. No sé como aceptarlo, si el la conoció cuando estaba vivo.. Quiere decir que si me parece conocida es que... Ya la conocía antes...
     
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    (Creepypasta) Brujilda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    978
    06

    Brujilda. ​


    –Sally, ¿y que ha pasado en todo este tiempo de mi ausencia?– pregunto mientras tomo una tacita de té.

    Ella me mira detenidamente.

    –Han pasado muchas cosas. Papi ya no es el mismo, cuando estabas aquí era menos gruñón y serio, desde que te fuiste a cambiado– responde Sally triste.

    Mm... Me lo suponía, esta más raro de lo normal, me ha tratado algo frío cuando llegué, debo hablar con Calamar.

    –Hmm... No te preocupes Sally, me quedaré un tiempo y lo solucionaré, haré que vuelva a ser el de antes si eso te hace sonreír mi pequeña– digo mientras acaricio su mejilla.

    Enseguida se le brillan los ojos de felicidad, para luego abrazarme.

    –¡VENGAN A COMER!– grita alguien.

    Mm... ¿De ser temible paso a ser cocinero?, en serio esta raro.

    –Papi, nos llama. Ven te querrá presentar con los demas– dice Sally, mientras deja todo y abre la puerta.

    Me paro la subo a mi espalda y la llevo. Cuando llegamos a la cocina todos nos miran, dos con odio y otros con curiosidad.

    –Llegamos– decimos al unísono, las dos.

    –Brujilda antes de iniciar la cena, preséntate – dice Slender.

    Mm... No me gusta hablar con personas desconocidas pero lo bueno es que sólo una vez lo haré.

    –Hmm... Presten atención que sólo una vez me presentaré –empecé a decir– Soy Brujilda, una asesina psicópata, no les interesa de donde vengo, estaré aquí un tiempo, ¿el porque? pregúntenle a Slender –digo para luego sentarme cerca de toby.

    Este se asombra, pero sigue comiendo sus hotcakes..

    –Bueno, Como dijo Brujilda estará un tiempo con nosotros, será su Instructora, les enseñara a mejorar sus movimientos, pronto les diré el objetivo de todo esto– dice Slender, mientras le sirve la comida a Sally, quien le sonríe.

    –¡Gracias papi!– responde Sally.

    –De nada, princesa– dice Slender.

    Uno de los chicos carraspea llamando la atención de Slenderman.

    –¿Pero para que la necesitamos? Es más viste como casi mata a Jeff, da miedo– dice una chica, parecida a Jane y jeff.

    Emm... Me gusta que me teman alimentan mi forma demoníaca.

    –Me alagas Nina the killer– digo mirándola fríamente.

    Ella se tensa, me mira con terror, para luego fruncir el ceño.

    –¿Cómo me conoces? –suelta asombrada.

    Sally ríe, y todos la miran con extrañeza.

    –Bru, si funcionó, me gusta que yo sea la única en recordarte jaja– dice adorablemente.

    Con un chasquido de mis dedos aparece un peluche nuevo para Sally.

    –¿Que? Slender.. ¿Que esta pasando aqui?– dice entrando Offenderman.

    Todos ni se inmutan de su presencia, aún siguen embobados por mi.

    –Hmm... ¿Acaso les comió la lengua un demonio?– pregunto, ya que el ambiente esta muy silencioso.

    Algunos parpadean para luego empezaran a preguntarle todos juntos a Slender muchas cosas.

    –¡Callaos! Sólo les daré un aviso, No la enfaden, que tiene a sacar los objetos más valiosos de uno, y si mencionan a Zalgo, los torturará– dice Slender.

    Lo miró incrédula, me ha sacada la diversión, le ha dado una prevención.

    –Y porque a ti, no te lastima ahora?– pregunta Jane.

    Río psicópata-mente

    –Eso no te incumbe niñita– responde Offenderman.

    –Bueno, cenemos que tengo hambre, ¿Calamar tienes corazones?– digo cambiando de tema.

    Todos parecen salir de la tensión, para empezar a comer.

    –Si, ya te los traigo– responde Slender, yendo a buscarlos.

    Mientras Offender, se sienta cerca mío, me mira detenidamente para luego darme un beso en la frente.

    –Hola Princesa– me saluda.

    Todos se sorprenden por su forma de actuar.

    –Te tardaste en saludar, creí que también me olvidaste, querido– digo con una diminuta sonrisa.

    Él ríe– ¿Crees que me olvidaría de la chica demoníaca más bonita del inframundo?, Nah... ¡Cómo podría!– responde divertido.

    Ben parece estar muy asombrado y curioso.

    –¿También se conocen? ¿Cómo? ¿Brujilda puedes explicarme como te conocen?– dice algo temeroso.

    –Pues mucho no les puedo contar, todo se remonta hace 200 años atrás, luego incendiar un hospital, conocí a los hermanos de Slender– respondo tranquilamente.

    Notando que dos chicos se asombran mirandome.

    –Entonces quieres decir que tu eras la niña que inició ese incendio en que casi muero – dice E.jack.

    Mm... Esto se esta poniendo interesante, creo que a algunos empiezan a recordarme.

    –Ha... Pues si, tienes razón E. Jack, si yo fui aunque te hubiera hecho un favor en ese entonces, ¿no?– respondo

    Este frunce en ceño, para luego ver que sus manos están sujetadas por los tentáculos de Slender.

    –No se te ocurra Jack, no lo harás– ordena Slender. Por lo que este bufa.

    –Slender, no los CUIDES mucho, que me dejas sin diversión, no te preocupes mas, te odio lo sabes?– digo divertida.

    –No lo hago, yo te odio más, pero los necesito– responde Slender

    –Pero que amor, ¡ay! Bru... Slender, no sean fríos porque no se dicen nomas que quieren estar juntos y ya– suelta Offender cansado

    –Offender mejor cállate, que dejaré de odiarte y sabes lo que significa eso– respondo enojada.

    Él se tensa para luego reírse nervioso.

    – Cal..cálmate.. No lo decía enserio!– dice temeroso.

    –¿Pero que? ¿Porque es tan importante que no te odie ?– pregunta curioso un payaso en blanco y negro.

    –Porque todas las palabras de brujilda tienen significados del revés, si por ejemplo te dice "es una pesadilla en conocerte" es como decir " es un placer conocerte" tiene significados importantes, si te llega a decir que es un placer, es porque esta de mal humor y ocurrirá algo realmente peligroso– dice explicando Slender, mientras entra y me deja un plato de corazones.

    –Wow... Eres impresionante chica!– dice pícaro el Payaso.

    –No me gusta tu alago, mejor callate Laughing jack que así estas más horroso– respondo sin rastro de humor.

    –¡Uff pero que humor! Pero nos llevaremos mal eso lo juro, ¡por mi caja musical!– dice divertido Laughing.

    – Como digas vamos a cenar– ordene para luego empezáramos a cenar.

    Luego de varios minutos...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso