Drabble Crecer

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Poemy, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Crecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Abrazó su peluche con ternura y rió, le encantaba ser una niña, a sus diez años era inmensamente feliz, sus mejillas coloradas lo demostraban, su cabello emanaba dulzura y su sonrisa irradiaba juventud. ¡No podía ser más perfecto!

    Su madre entraba cada noche y le daba una taza de chocolate caliente, le besaba la mejilla y la arropaba con una manta. La pequeña Luka se preguntaba... ¿Por cuánto tiempo seguiría siendo la dulce niña de los ojos de papá y mamá?

    El tiempo pasó, poco a poco iba creciendo, aquella hermosa rosa se empezó a marchitar, y era imposible tocarla debido a sus afiladas espinas.

    ¿Por qué había perdido su radiante sonrisa? ¿Por qué ahora sus ojos denotaban sólo cansancio? Así era crecer, jamás lo notó, pero ella y su vida cambiaron por completo.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    :'c
    Me hizo sentir viejo este relato, yo también era así pero es parte inevitable de la vida. Crecer te quita vida y esa alma de niño se va perdiendo poco a poco porque todos lo queremos así, incluso a aquellos que aún quieren ser niños y se comportan con alegría excesiva en su adultez, le llaman locos. Como si la sociedad les obligara a seguir una sola regla: "ser serios y aburridos".

    Por eso me gusta reír.
    Buen Drabble, me hace querer sonreír por mucho más tiempo.
    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola ♥
    Este escrito me ha dado nostalgia, cuando somos niños somos las personas más felices del mundo, casi no tenemos ninguna preocupación. Somos feliz con cada pequeño detalle que nos da la vida.
    Cuando crecemos, eso cambia, somos más exigente, serios... Nos entristecemos por cosas mucho más seguido. Le tomamos demasiada importancia a las cosas pequeñas. En fin.
    Como Syel, también llego a creer que es porque la sociedad da el perfil de ser: "Aburridos y serios". Ahora que lo sabemos, creo que hay que disfrutar más de la vida y no ponerle atención tanto a las malas cosas~
    Ha sido un hermoso fic :3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso