Ouran High School [Microrrelato] Crecer [Honey]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Crecer [Honey]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Mitsukuni Haninozuka. "Honey".



    Sus manos, pequeñas y suaves, temblaron levemente mientras sostenía el sobre en ellas. En tinta dorada, estaba escrito el nombre de la reconocida universidad de América, en la cual se había inscrito, mandando la solicitud on-line, a escondida de su padre, porque era algo que sabía, él jamás aprobaría.

    Pero allí estaba, el sobre en sus manos. La respuesta a su solicitud. Y tenía miedo. ¿Y si lo aceptaban?, ¿sería capaz de ir contra su familia y arriesgarlo todo por sus decisiones? ¿Y si... lo rechazaban?, ¿aceptaría la negativa y se daría por vencido tan fácil?

    —Mitsukuni. —Los ojos castaños de Mori lo observaban desde la puerta, recostado del marco.

    La expresión de Honey cambió por completo, de un salto estuvo en los brazos de su primo, gimoteando como bebé. La mirada de el más alto era dura e intransingente.

    —Ábrelo.

    —¡No quiero! —replicó entre pucheros—, tengo miedo.

    —Ábrelo —reiteró, depositando al joven en el suelo, y sentándose él recostado de una de las paredes del dojo.

    Honey tomó nuevamente el sobre, y con manos temblorosos rompió el sello de la universidad.

    Que fuera lo que el destino decidiera...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Owww... me dio cierta tristeza éste.

    En algún momento todos crecemos ;-; es una ardua etapa de nuestra vida, y en éste relato describes el dolor que siente Honey al avanzar, al tener que dejar las cosas lindas que le gustan, el dejar de ser un niño y convertirse en un adulto. Arriesgarse y dar el todo por el todo, y Mori siempre apoyándolo, por lo cual, es una linda relación entre primos. Tu escrito me recordó un poco al final del manga :c todos crecen, y el Host Club pues... auch.
    Algún día tenía que pasar, ¿no? Cada quien tomaría su camino, e irían a universidades, se enamorarían, tendrían familias.

    Y éste escrito ha desarrollado una linda emoción, un mensaje de lo doloroso que a veces es crecer, pero hay que seguir adelante, porque la vida siempre seguirá.

    No hubo errores, ni faltas, tus escritos son pulcros, hermosos... me encantan *-*

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] [Honey]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    645
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    813
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    948
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso