Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creatividad Exprés
    A escribir lo primero que se nos venga a la mente al leer la última palabra de lo otro escribió. Constará de un escrito de cualquier temática, de cualquier sentimiento -recuerden reglas del foro-, utilizando la última palabra de quien hizo su post arriba.​
    Es algo que te impulsará a escribir lo que te pase por la cabeza, así sea cómo camina alguien, algo chistosos, algo idiota, algo profundo, ¡lo qué sea!​
    Todos pueden participar, desde los más nuevos, los que se pierden hasta los más experimentados.​
    La actividad no tendrá límite, no se tienen que inscribir en nada, no se evaluará, ni se premiará (?) Sólo escriban unas 4 hasta 6 líneas usando como primera palabra la última de quién llegó antes.​
    Ejemplo:​
    Fulanito escribió:​
    Fue lejos al arroyo de su amor. Bebió del elixir que le brindaba, dulce, suave, como ella. Le sonrió alegre y ella comprendió que lo de ellos era verdadero, sufrirían, lloraría y todo perderían...
    Sutanita escribe:​
    Perderían lo que tanto había buscado en la vida: una casa estable, una posición social, el dinero. Todo. Pero su hija no entendía, ella era feliz con ése, que no importaba que se la tomara como una limonada en el desierto.
    Cada cierto tiempo cerraré el tema, y al abrirlo dejaré sobre qué o en qué deseo que se inspiren, lo que sí nunca cambiara será usar de primera palabra la última de lo que otra persona escribió.​
    La única regla, por favor, sean honestos, usen la el tamaño de letra predeterminada. Si bien sólo salen dos líneas y media o tres de su inspiración, no hay problema alguno.​
    ¡Empiecen!​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Ya le tenía ganas a esta actvidad.

    Por el desierto caminaba sin descanso. Esa era su única salida, las ciudades estaban ahora habitadas por aquellos horribles seres y él, que era el único superviviente, había buscado refugio en el único lugar dónde los zombies no podrían encontrarle: El desierto del Sahara. Allí no había nadie, y no lo habría jamás, el mundo había... terminado.

    Listop!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Terminado estaba su amor, huido el anhelo, ida su felicidad; ¿pero cómo lograr que su corazón floreciera de vuelta?, ¿cómo lograr que su corazón se descongelara y volviera a amar? Todo parecía inadmisible, sólo necesitaría de una solitaria eternidad, para alcanzar una imposible prosperidad.

    Súper la actividad. :3 ¡Vamos, se las dejé fácil!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prosperidad era lo que más necesitaba en estos momentos donde la mala suerte se había adueñado de mi vida. El dolor aumentaba cada vez más y la pena inundaba mis pensamientos. Qué ilusa fui, al creer que la vida era de color de rosas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Rosas negras danzaban en el cielo, cenizas rojas se alejaban de las llamas, toda vida era despojada cada vez que se cruzaban con tu mirada. Con gracia caminabas sobre los cementerios de aquellos ingenuos que llegaron a adorarte, pero hoy te veo entregada, arrodillada, suplicante. Mira el caos que has causado, que ahora el frío vacío de la soledad se convierta en tu sombra. Ya no seremos mas tus esclavos, dama que una vez se llamó fe, camina sola en el olvido de la historia, allí hallarás tu redención....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Redención es lo que buscaba por aquel pecado mortal que la orilló a aquel acantilado, por el que lanzó algo más que sus esperanzas y su perdida fe; un cuerpo inerte yace sobre las piedras con el cuerpo cubierto de sangre mientras su mirada perdida en el cielo se encuntra con la perpetradora de tal fechoría condenandola a la tortuosa culpa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Culpa a todos los que quieras, de hecho es lo que has estado haciendo hasta ahora. Cúlpalos, insúltalos, pero jamás te desharás de tu responsabilidad. Puede huir como una cobarde, encontrando tu paz en el suicidio. Puedes mentirte a vos misma y cambiar tu realidad. Puede engañar al mundo con tu inocencia, pero señorita inmadurez, jamás podrás escapar de la verdad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Verdad no es lo que tu boca habla. Solo engaños escucho, solo mentiras y palabras envenenadas para mí que endulzan el oído. ¿Acaso no comprendes que me hieres? Dejas un sabor amargo en mi boca cada vez que te beso, y aquellos sentimientos que alguna vez tuve han desaparecido. Me estoy convirtiendo en un ser que no puede amarte...

    Mah, la dejé re fácil.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amarte talvez ha sido lo peor que puede haber hecho en mi vida, egoístamente me aferré a aquella ilusión, y que tontería fue pensar que tú sentirías lo mismo que yo, aún sabiendo que ante tus ojos una amiga siempre seré. Lastimosamente muy tarde lo comprendí, ya no había salida pues la trémula melancolía en mí había ingresado sin detenerse ante mis gritos de dolor, sin piedad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Piedad es lo que le suplico al cielo. Ya basta de hacerme sufrir. Estoy harta de todo lo que la vida me quita. Siempre que soy feliz ocurre algo que lo arruina y yo me quedo sola y triste. Quisiera acabar con todo de una vez; irme a dormir y no volver a despertar. Ver si por fin puedo descansar.
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Descansar. Sí esa era la simple palabra que logró que comprendiera mi tan estúpida actitud, aquella que idiotamente tomé ante ti. Descansar era lo único que quería hacer, irme de ésta vida y poder así disfrutar de una paz eterna, el sufrimiento no fue hecho para mí ¿cuánto tiempo más debería vivir en la mentira?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Mentira era tu segundo nombre, preciosa joven de cabellos dorados, que danza al ritmo del viento, sobre las hojas amarillentas caídas de otoño. Sin pena alguna me mentiste, me ocultaste todo sobre todo, pecaste en contra mía, ¿acaso no me amabas?, ¿acaso tu juramento de amor eran promesas vacías...?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Vacías... Así eran sus almas.
    Cada sentimiento dado no fue más que una mentira que se decían a si mismos, para ocultar un cuerpo vacío.
    ¿Era tan difícil el cumplir sus sueños que tuvieron que hacer un pacto para cambiar lo más valioso que tenían?
    Sí, aquél duro golpe de verdades y mentiras rozaron contra lo más profundo de mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corazón, ¿dime si realmente sigue ahí latiendo por él?
    Hace tanto tiempo que no siento tu palpitar, hace tiempo que presiento que moriste ante las ilusiones amorosas que él nos propició. Habláme corazón y dime que aún no has muerto, que pudiste superar su olvido, su rechazo para seguir luchando unidamente por una felicidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    "Felicidad", ¿acaso esa palabra seguía existiendo?
    Hacía mucho tiempo atrás que no escuchaba una risa, veía una sonrisa, y escuchaba voces animadas y felices.
    El mundo en el que vivía estaba devastado.
    ¡Cuánto quisiera volver a verte sonreír!
    Felicidad...
    ¿Haz muerto ya para nosotros?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    El nosotros se me presenta cuando te veo pasar desde mi salón, yo solo contemplo tus bellos ojos cafés como el chocolate que tanto me gusta y cabello castaño, siento que nunca podría estar alado de tan hermosa mujer, y mientras sigo pensando como declararte mi amor la profesora rompe mi burbuja y me saca de mi sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sueño, una palabra tan cargada de sentires y tan fácil de perder como de encontrar.
    Sueño, palabra de cinco letras que se fueron contigo cuando la puerta detrás de ti cerraste. ¿Lloro porque sueño o porque ya no lo puedo hacer?, ¿lloro por ti o por lo que quedó de mí?
    ¿Lloro por comprensión o por una libertad que jamás llegará?, ¿acaso será por el sol que ha dejado de brillar o por que la luna ha comenzado a sollozar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Al sollozar me doy cuenta de que aun te amo y se que este amor no desaparecerá tan fácilmente ya que contigo pase los momentos mas hermosos de mi vida, yo quería pasar el resto de mi existir contigo pero creo que tu no pensabas lo mismo, cuando te vi con aquel chico besándote se rompió mi alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Alma, ¿Es que acaso no he sido lo suficientemente bueno para ti?
    Haces que mi corazón se estremezca y palpite cuando la veo pasar, ¡No me hagas esto, alma!
    Mi corazón te ha entregado las cuerdas de mis sentimientos y lo único que haces es que ame más y más a esa chica...
    ¿Me quieres ver sufrir? ¡Adelante, sigue haciendo a mi corazón palpitar más y más rápido!
    Lograrás que me enferme de amor, a no ser que ya lo esté por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella, siempre ella. ¿Por que yo no?
    Ella, sólo ella ocupa tu pensamiento. ¿Por que yo no?
    Sí, solamente ella tuvo el valor para hacer lo que yo fui incapaz de demostrar. Por ella hoy comprendo que no puedo vivir más en ésta vida de incertidumbre e inseguridad, por ésa mujer te perdí y logré comprender el verdadero significado de sobrevivir...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso