Creador de creepypastas

Tema en 'Relatos' iniciado por Spam, 10 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Creador de creepypastas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1088
    Creador de Creepypastas.


    Hola, soy Zakuro Hatsune. Una amante de las creepypastas, sobrenatural, Gore, sadismo, tortura, etc... Actualmente ya casi nada logra asustarme, me eh visto de todo un poco:Sleadearman. Que ya varias veces lo eh visto.El suicidio de calamardo. Mi primera creepy.La muerte de Bart. Que es, o... era la más falsa que eh visto.Super Smash Bros Cruel. Mi favorita, y más.Un día buscando algo nuevo por internet, alguien me mando un mensaje -por la clave noté que era de mi ciudad- así que tomé mi celular y lo abrí. El mensaje decía:


    "Ola, SssOIii Hamiiga ddè tü"onii-san Luis" êsçüćhè kė êręs ãmąńtë dė lõ mîstīćø âsï qûë Qqqüeè teè päręsē sî sømòs àämiiiïgàs?"


    Yo al inicio tuve algo de miedo, pero cuando leí que conocía a mi amigo Luis, pensé que de seguro era una persona agradable, pero como yo tengo un tacto muy fuerte le contesté:


    "Primero, escribe bien maldita subnormal. Segundo, porque crees que me interesaría ser tu amiga?"


    Mande el mensaje, seguí buscando alguna creepypasta nueva, pero para mí desdicha no encontré nada. Suspire. Entre a una página que frecuentaba por las cosas de terror que subían, en eso escuché que mi teléfono sonaba, esa noche mis padres no estaban; Conteste.


    "Yo: Hola?
    Voz: Hola! Soy yo, creo que me llamaste "Sub Normal"
    Yo: Ah? Que quieres? o mejor dicho... Quien eres?
    SN: Digamos que yo... no soy una persona.
    Yo: Aja, Y?
    SN: Acaso no estabas aburrida porque no encontrabas una buena creepy?
    Yo: C-Como lo sabes? -tenía miedo, solo yo sabía que estaba aburrida-
    SN: Hahaha, mira: Ve a la puerta de tu casa, ahí hay un paquete y si sigues igual que ahorita llámame. Claro si eres lo suficientemente valiente y no quedas loca"


    Ahí colgó el teléfono, yo miedosa me dirigí a la puerta, una voz en mi mente me decía: "No seas estúpida! " pero una voz más grande decía: "Vamos!, no quieres quedar como miedosa ¿verdad?". Quise que no quise, me dirigí a la puerta y ahí había dos usb's que tenía una carta escrita en manuscrita que decía: "Si crees que las creepypastas son mentira, mejor mira los contenidos de los usb's que te mande."Tomé la caja, lo puse en mi escritorio, tomé un USB, lo puse en mi computadora y enseguida se abrió una carpeta que decía: "Creepypastas 1". Lo abrí, habían demasiadas capetas, cada una con un nombre de una creepypasta distinta. Pensé que era los videos de YouTube bajados, como yo lo hacía. Abrí el que más me gustaba: El suicidio de Calamardo, ahí había un video así que lo abrí, empecé a sudar frío, casi nada me lograba asustar, pero apenas se inicio a reproducir... Vi que no era el que yo conocía... En vez de que alguien lo narrara; Empezó como un capitulo normal de bob esponja, el titulo era: "El suicidio de calamardo", En ese momento un recuerdo me vino: "Inicio como un capitulo normal de bob esponja, pero nadie sabía el horror que nos esperaba..." Ese fragmento de la creepypasta original me alertó, sabía que lo que vería seria el verdadero suicidio de calamardo, así que solo tragué saliva y lo vi, todo lo que en la creepypasta decía, todo estaba ahí: los niños, los intestinos, los ojos hiperrealistas... todo... TODO!; Soy una adicta a la sangre y el gore, pero esto era demasiado para mí, me sentí mal al apenas ver ese video, sentía una presencia oscura viéndome, entonces sonó de nuevo mi teléfono, me estremecí pero no salté en mi silla como alguien normal lo haría.

    "Yo: Hola?
    SN: Al parecer viste los videos no? Que estúpida... pensé que tu no serias de esas que verían los videos
    Yo: A que te refieres?
    SN: Solo que has aceptado mi amistad, y con ella mi reto...
    Yo: Reto? Qué maldito reto? --estaba enojada-
    SN: Mira: Si no aceptas esto... todas las maldiciones de las creepypastas te pasarán, hasta las que no existen como "la doncella ciega"
    Yo: -quede en silencio-
    SN: Ah.. Sabes lo que te espera no? El reto es que debes de hacer todo lo que has visto en creepypastas, desde entrar a la pagina maldita, ver los capítulos perdidos, pero no te preocupes... si logras verlos todos no será fatal para ti o tu familia, pero la condición es que... no puedes decirle nada de esto a nadie... a menos que lo escribas en una creepypasta.
    Yo: Me estás diciendo que... lo que me estás haciendo será una creepypasta?
    SN: Ese es mi trabajo, después de todo... yo soy aquel asesino, yo soy la doncella ciega, yo soy el sr. Bocon, yo soy el de go to the sleep, yo soy SleanderMan, yo soy aquella que tiene todos los Holders, soy aquella quien creo la imagen de Smile dog... Y te escogí a ti, de todas las personas del mundo, te escogí a ti para ser mi sucesora, desde que te vi aquella vez.
    Yo: Me has visto? --estaba temblando-
    SM: Acaso no recuerdas cuando me viste cuando estabas yendo al baño? "


    Quede sin palabras, un falsbakc me cruzó en la mente; Yo caminando a las tres de la mañana para ir al baño, me detuve en la puerta y voltee, vi un hombre delgado, con el rostro blanco, alto, con muchos brazos y escondido en mi sala. Solo bostecé y lo ignoré, cuando salí noté que ya no estaba más.

    "Yo: Como demonios sabes eso?SM: Porque yo era SleaderMan, el que tu ignoraste... Nadie lo había hecho, y cuando termines de hacerlo todo, tu serás la que cree las creepypastas, tu mente se retorcerá y se hará más sádica de lo que piensas. Felicidades, has alcanzado ser la creadora de las creepypastas que tú piensas no son reales."

    Colgué el teléfono, no quería seguir escuchando; miré la PC y me senté frente a ella, hice todo, miré todo, entre a todas las paginas con la reglas, no dormí en casi tres meses, fui por primera vez al psicólogo y ahora.. Escribo esta primera creepypasta, si después de leer esto sientes algo atrás, soy yo, si escuchas algo mientras en tu PC soy yo, si alguien te llama mientras estas leyendo esto desde tu celular no contestes, soy yo y tu, mi estimado lector, serás mi próxima víctima, tal vez no hoy ni mañana, solo espera... espera a que algo sobre natural pasé y sabrás que soy yo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso