Microrrelato Crazzy

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 14 Julio 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crazzy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Una joven peliblanca, con mechas violeta y azules en sus dos coletas del cabello, llevaba. En su hombro portaba colgando de él, una mochila pequeña, resistente, con un bate de béisbol morado, un mazo al estilo de Harley Quinn.

    Su piel no era ni rosada, ni blanca ni morena. Solo era amarillenta casi verde opaco, como si estuviera muerta.
    Sus ojos negros, casi grises, secos y sin vida.

    En su rostro una sonrisa, en la cual solo se podía notar, que ya estaba loca, ya que sus labios escurría algo verde viscoso, repugnante, y ella divertida, riendo lo saboreaba. En sus manos de cada lado, las tenía ocupada, de la mano derecha tenía una navaja del cual escurría un liquido verdoso...
    Y del otro lado, la mano izquierda sostenía una cabeza de zombie, o bueno, lo que quedaba de él.

    Si, Crazzy anteriormente había abierto la cabeza sin ninguna pizca de asco, sacando el hueso del cual proteje el cerebro, ocasionando que la sangre verdosa y blanquecina del zombie le salpicará en ella, pero tan solo era sentía cada vez más hambre, mas ansiosa de devorar aquel cerebro.

    Una vez que llegó a romper el "cascarón", metió su mano sucia, sin desinfectar, y saco sin ningún miramiento el cerebro, estrujándolo entre sus manos, de su boca empezaba a escurrir su propia baba.

    —Delicioso cerebro —exclama.

    Y con una gran mordida, como si fuera una manzana deliciosa y jugosa, se la come, ocasionando que se embarre con los líquidos y genes muertos del zombie.

    Mira al cadáver muerto del zombie tirado a tan solo unos metros de ella, y sonríe, al acabar de comerse todo el cerebro.

    —Un placer hacer tratos contigo, hermano —comenta.

    Para luego tirar la cabeza del zombie, y limpiarse las manos por su ropa, y encaminarse a otro lugar, en busca de mas cerebros.

    […]

    Fin
     
    Última edición: 14 Julio 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso