Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dango Produccions

    Dango Produccions Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~crazy school~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1679
    Escuela Daio-

    Matzuka Kishimoto -
    Chico de 17 años
    4to Preparatoria
    Alto Cabello Semi largo

    -Ultima Clase-

    Kishimoto: *dibujando una mesa^suspira* ...

    Profesor: oye kishimoto

    Kishimoto: que pasa?

    Profesor: como te sientes hoy ^^

    Kishimoto: ah... pues bien... *piensa* no se porque todo el semestre me a preguntado como estoy ? tendrá que ver con mis lagunas mentales, bueno .. no importa

    Mallory: profesor! me puede repetir la ultima pregunta!

    Kishimoto: Mira a Mallory *piensa* es ... tan linda

    Mallory: *mira a kishimoto^le sonríe* haha..

    Kishimoto: ah... *se sonroja^piensa* sera hoy el día que le diga... que me gusta... venga! hay que ser fuertes

    Profesor: mira a Kishimoto *le susurra* ~me debes una *le guiña el ojo* Jóvenes! hoy por ser su ultimo día de clases les daré permiso de salir 5 minutos antes haha sean libres y tengan buenas vacaciones ^^

    Kishimoto: *sonríe* gracias profesor

    Profesor: por nada *levanta el pulgar^piensa* ~este chico haha es un caso en 100 ^^

    /

    Portón de la Escuela-

    Kishimoto: OYE! MALLORY!

    Mallory: ah?

    Kishimoto: *corre hacia ella * espera!

    Mallory: es kishimoto ... *le sonríe*

    Kishimono: *respira* aah... ya, emm Mallory.. tengo algo muy importante que decirte... *se sonroja*

    Mallory: que me quieres decir *se sonroja* jj

    Kishimoto: eto... pues... me.. me.. ME GUSTAS- ME ME GUSTAS MUCHO! *apenado*

    Mallory: ... *sonríe y lo abraza* creí que nunca lo dirías.. a mi tambien me gustas mucho *se sonroja^le da una mirada tierna*

    Kishimoto: en verdad..! *se alegra*

    Mallory: si a pesar de todo lo que te a pasado y las veces que me as defendido y el tiempo que hemos estado juntos como amigos.. te tome cariño y creo que me gustas mucho

    Kishimoto: en verdad!! entonces... quieres ser mi...

    Mallory: *le tapa la boca con un dedo* sh... si es verdad que me amas.. mañana nos vemos en el caffe Yoshita a las 3:00 *le da un beso en la mejilla*

    Kishimoto: *impactado* ...

    Mallory: nos vemos mañana *sonriente se va caminando *

    /

    -Camino a Casa

    Kishimoto: esto es tan genial! no puedo creer que después de todo lo que pase para lograr salir con Mallory funciono!

    (Suicida)... en realidad solo lo dijo para no quedar mal...

    Kishimoto: ah? o_o quien a dicho eso...

    (Guapo): pues quien mas pudo verlo dicho aparte de ti haha guapetón *se acomoda el cabello hacia atras* somos tan geniales claro que Mallory nos vio el buen ojo haha o no recuerdas todo lo que hicimos para lograr que nos hiciera caso? haha

    Persona: *mira extraño a Kishimoto* .. que le pasa a ese chico hablando solo...

    (Suicida): Cállate idiota!!.... nunca me recuerdes eso *cae su cabello sobre su ojo izquierdo^ojeras negras y ojos oscuros*

    -Kishimoto choca con un poste-

    Kishimoto: *reacciona* ah?.. que a pasado... en que momento e llegado a casa ô~o *piensa* hace un momento sentí que estaba en la escuela... y al otro llegue aquí, fue muy extraño

    -Casa Kishimoto-

    Kishimoto: Ya Llegue! *se quita los zapatos y entra a la casa*

    Papa: bienvenido a casa hijo, como estuvo tu ultimo día de clases

    Kishimoto: De maravilla!!

    Mama:*lanza patada voladora a Kishimoto* bienvenido yoyo-chan~ jiji *feliz*

    Kishimoto: *tumbado en el suelo* aa... hola mama...

    Mama: como te fue en la escuela ~

    Kishimoto: pues.. muy bien *se levanta y sacude el polvo* pues por fin Mallory y yo saldremos!

    Mama(Rabia): PUES NO ME IMPORTA ERES UN INSOLENTE COMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA MANERA SOY TU MADRE *LO EMPIEZA A GOLPEAR Y A PISOTEAR*

    Kishimoto: ma...ma... *se levanta adolorido* porque solo te entran esos ataques de ira contra mi!

    Mama(Tierna): de que hablas yuyu~chan querido? haha ^^

    Papa: tu sabes que tu mama tiene un trastorno de personalidad muy fuerte... y pues la tienes que aceptar así ^^'
    Mama(Tierna): aww querido eres un amor, iré a hacer la comida

    Papa: yo pondré la mesa, mientras hijo ve a hacerte ^^

    Kishimoto: a vale.. ahora vuelvo

    /

    -Despues de la ducha-

    -Cuarto De Kishimoto-

    -Cuarto Común
    -Computadora
    -Repisas con Manga y Figuras
    -Cama y Peluche

    Kishimoto: mi dulce habitación *suspira* sera que algún día llegare a traer a Mallory a esta cama... *suspira^
    sonríe* que estoy pensando ^^' ni siquiera me a dicho que si haha *mira la mesa de el PC* -mira una hoja de papel-

    -Folleto de escuela-

    Kishimoto: *se pone a leer* veamos.. : Bienvenidos Todos los Estudiantes A Este lindo Campus donde por cada Edificio encontrara 1 salón medico todas las instalaciones son adecuadas para cualquier clase de "actitud" fuera de lo común y estamos preparados para imprevistos así que no se preocupen padres por nada todos son bienvenidos a la Universidad de Lokishiku... Que.. diablos hace esto aquí...

    /

    -Comedor de la Casa-

    Kishimoto: mama.. papa .. que hacia este folleto en mi cuarto?

    Mama: ah? que no le dijiste?

    Papa: lo siento.. creo que olvide decirle antes...

    Kishimoto: que!... me cambiaran de escuela sin consultarme antes!!!

    Mama(tierna): jiji si ^^

    Kishimoto(chibi): *se pone a correr en círculos* que voy a haceeer tendre que tener una relacion a distancia no se si podre con la precion y si llega un chico mas guapo que yo oh! si se vuelve de gustos diferentes no aahh!! que voy a hacer!!

    Mama(Tierna): lo carga en una mano haha tranquilo ahora come

    Kishimoto: bueno... acaban de comenzar las vacaciones aun tengo tiempo para salir con ella no tengo de que preocuparme ^^

    Mama: haha mañana entras a el internado ^^ *sigue comiendo con normalidad*

    Kishimoto: *deja caer la cuchara*~

    Papa: pasa algo?

    Kishimoto(Suicida): mañana tenia que verme con Mallory mañana... maldita sea.. porque la vida es tan injusta debería mejor morir en este momento...

    Mama: *toca el brazo de Kishimoto* hm

    Kishimoto/: *reacciona* ah? esta bien.. tendré que mandarle un mensaje a Mallory *saca su celular*

    Celular: -Mallory

    Hola Mallory.. tengo malas noticias creo que no nos podremos ver mañana a causa de que entrare a una nueva escuela ... me acabo de enterar hace unos momentos pero lo que te dije es verdad TE AMO TE AMO DE VERDAD Y QUIERO ESTAR JUNTO A TI TODA LA VIDA! y te juro que todos los días te llamare tan solo... dame la oportunidad -K

    Kishimoto: espero que le llegue el mensaje *guarda su celular*

    Celular: -Error de Envio- Desea Volver a Enviar el mensaje? ... *10 segundos se borrara el mensaje

    /

    Papa: *suspira* que rica estuvo la cena *levanta los platos*

    Mama: tienes planes para salir hoy?

    Kishimoto: pues la verdad planeo ir a casa de Mallory para remendar la falta de mañana

    Mama(Rabia): Pues NO SALDRAS A NINGUNA MALDITA PARTE VETE A HACER TUS MALETAS!! *lo toma de el cuello y lo lanza a su cuarto* (Triste): waahh~... *se pone a llorar* porque mi hijo es tan grosero conmigo...

    Papa: ya calma querida no fue grosero contigo solo quería ver a su novia *relajado*

    Mama(Tierna): aww que estaba pasando?

    Papa: nada... querida nada ^^'

    /

    -Cuarto de Kishimoto-

    (Suicida): no puedo ser feliz.. lo sabia... mis padres me odian y sabian que mallory queria salir conmigo asi que hicieron eso... me detestan *empieza a meter ropa negra a la maleta* -Cabello sobre el ojo izquierdo

    (Guapo): *se levanta el cabello* solo ropa negra? haha necesitare unas cuantas polos y otras chaquetas para verme cool frente a las nenas de esa escuela *sonrisa sensual* -Fleco Levantado

    (Feliz): haha necesitare algunas pulseras coloridas para cuando salgamos con los nuevos amigos -Cabello Alocado

    (Odio) MALDITA SEAS CREI QUE NUNCA VOLVERIAS... basura que! que es esta mierda de ropa que llevan! lo detesto! -Ojeras Moradas Cabello Lacio

    (Infantil): no olvidemos a el señor Yuru sin el no se que seria de mi -peluche con forma de perro -Cabello Levantado

    (Feliz):Hace tiempo que no decías nada pequeño! que agradable que te manifiestes

    (Infantil): bueno... no tenia nada que decir desde hace tiempo... por eso no decía nada...

    (Odio): maldita sea ya terminen la maleta y Vayámonos a diablo a dormir!

    (Feliz): haha pero si son las 6 de la tarde

    (Odio): la ultima ves que hicimos esto con mi cuerpo termine mas cansado que una mierda! ahora dejenme en paz y durmamos

    (Todos): LLEVARE ESTO/Y ESTO/PULSERAS/TRAJE DE BAÑO/PESAS/TODO!! LISTO!!

    -Regresa a la normalidad-

    (los cambios de personalidad se pueden ver con el cambio de apariencia de el cabello o a el lado al que mire)

    Kishimoto: ah... que ya llene mi maleta? en que momento *preocupado* hace 1 segundo estaba en la puerta... wow... que mareo *agotado* y cansado.. *suspira* se supone que llamaria a Mallory para... salir *cae dormido*

    /

    Reloj 12pm Ding! Ding! Ding! Ding!!!

    Kishimoto: maldito.. reloj.. sillas... mesa.. Espera!... *revisa su celular* no tengo ningún mensaje de Mallory... que mal.. espero que le haya llegado mi mensaje ....

    Mama: yuyu~ ya es hora de irnooos

    Papa: haha por fin mi hijo ya va a la universidad ^^

    Kishimoto: ni e terminado el colegio ñ_ñ ...

    Mama: vamos ^^

    /

    Auto-

    Papa(Conduciendo): estas feliz hijo? ^^

    Kishimoto: no en verdad...

    Papa(Serio): si esa chica te quiere en verdad y tu a ella... nada va a evitar que no estén juntos ... ni la distancia ni nadie

    Kishimoto: papa... *piensa* papa nunca suele ponerse serio mas que cuando habla muy enserio ... *mira por el espejo*

    -Cafeteria Yoshita-

    Kishimoto: aqui es donde vería a Mallory ... *suena alarma de el Reloj* ah que hora es... *mira la hora* 4:50pm! *mira dentro de la cafetería

    -Mallory sentada en una mesa sola, triste-

    Kishimoto: MALLORY!!!! MALLY!!!

    Mama(Sentimental): que triste es ver a mi pequeño yuyu gritarle a su novia... *lagrimea*

    Mallory: parece... que no era verdad... *se entristece* mejor me voy...

    Kishimoto:-ve que Mallory se para llorando y se va- ... *se siente frustrado* maldita sea! *se tira en el asiento* espero que esta maldita escuela me de algo de provecho...

    /

    Papa: ya estamos por llegar~

    Kishimoto: *mira los letreros* que dice...

    -Cuidado con los alumnos
    -Una ves dentro no podrá salir sin autorización
    -Atención Medica las 24 horas?

    Kishimoto: que clase de escuela rara es esta!!??

    -Capitulo 1.- Bienvenido a Nuestro Mundo-

    Espero que les haya gustado este capitulo tanto como a mi hacerlo !

    -DangoProductions ( îi )
     
  2.  
    Dango Produccions

    Dango Produccions Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~crazy school~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2971
    -Escuela Lokishiku-

    Kishimoto: *suelta sus maletas* entonces... este es mi nuevo hogar

    Papas (Desde el auto): Adiós!! Yuyu-chan~ te escribiremos!! suerte! nos vemos en 6 meses~ te queremos!

    -Se van en el auto-

    Kishimoto: *ve el carro irse* ya no tengo vuelta atrás '... *se da la vuelta* AHHH!...

    -Chico Flacucho Algo Extraño Frente A El-

    Chico: emm... que estaba haciendo? como llegue aquí? ... oye tu sabes que es lo que hago aquí?

    Kishimoto: eso mismo me pregunto yo *confundido*

    Chico: a ya recordé... quería ir al baño -Orinado- mmm creo que ya no

    Kishimoto: pero que Diablos?!! te as echo encima

    Chico: a si?

    Kishimoto: de pura casualidad no tendrás... Alzheimer chico... raro

    Chico: ... ah? Hola Soy Irova! mucho gusto ^^

    Kishimoto: *cae de cabeza* esto va a ser complicado...

    Irova: mmm.. me voy ... *se va caminando como si nada hubiera pasado*

    Kishimoto: si así es este chico no me imagino que clase de gente puedo encontrar aquí... *toma sus maletas y camina hacia el recibidor de la escuela*

    -Recibidor-

    Kishimoto: hola... soy de nuevo ingreso ... *nervioso*

    -silla volteada con alguien sentado-

    ??: *se jira la silla* -chica de cabello corto blanco con mascara de media cara color blanca con una sonrisa feliz únicamente, blusa de botones (algo escotada), chaleco negro, ojos rojos,falda corta- hola! tu debes ser mmmm Kishimoto?

    Kishimoto: se sonroja... ah.. *mira el escote* eh si yo soy Kishimoto.. *sonrojado*

    ??: pasa algo *confundida* te molesta mi mascara? si quieres me la puedo quitar

    Kishimoto: *apenado* no-no pasa nada!!... solo quiero registrarme y saber cual es mi habitación >_<

    ??: mmm entonces me quitare la mascara *se quita la media mascara^mirada ingenua* te parezco mejor asi?

    Kishimoto: *la mira^chorro de sangre por la nariz* ah~

    ??: mi nombre es Melody soy la asesora escolar ^^

    Kishimoto: *piensa* es ... muy hermosa...

    Melody: *pone formatos en la mesa^se empina sobre la mesa* mira tienes que poner tus datos aquí, aquí y aquí *señala lineas en el formato*

    Kishimoto: *mira a Melody* PECHOS! *SANGRA POR LA NARIZ CAE AL SUELO* ~~~~ es demasiado... bonita-para-mi.. -camiseta sangrada-

    /

    -Habitaciones

    Kishimoto: *suspira* por fin en mi cuarto

    Melody: toma tu llave *le entrega llave de el cuarto*

    Kishimoto: gracias ^^ *toma la llave*

    Melody: yo conservo la copia, por si llegas a necesitar algo ^^ *saca la lengua*

    Kishimoto: haha gracias lo tomare en cuenta ^^ haha-haha *escurre sangre de su nariz*

    Melody: nos vemos *se coloca mascara^se retira*

    Kishimoto: *suspira^piensa* creo que ella es la única "aparentemente normal" por aquí..

    (Guapo): HAHA YO ME LA FO!/ *guiña un ojo*

    (Suicida): ni siquiera... lo pienses *mirada enfadada*

    Kishimoto: ah? *abre la puerta*

    -Chico alto pelirrojo en la habitación

    Kishimoto: ah lo siento.. creo que me equivoque de cuarto...

    Chico: haha no, descuida ya me mencionaron que tendría un compañero de cuarto y me imagino que eres tu *sonríe* venga te ayudo con las maletas

    Kishimoto: ah, gracias... *piensa* este chico se ve muy normal.. como para esta escuela...

    Chico: disculpa mis modales... soy Ishi

    Kishimoto: Matzuka Kishimoto... pero todos me llaman Kishimoto ^^'

    Ishi- Chico Alto Pelirrojo Camisa escolar de botones y pantalón negro, ojos café oscuro

    Ishi: Genial, disculpa no es por incomodar ni ... pero *preocupado*

    Kishimoto: *piensa* mierda... este tipo a de ser de ellos que les gustan otros de su tipo... *nervioso*

    Ishi: porque entraste a esta escuela.. o bueno.. que clase de diferencia tienes... con el resto de personas ...

    Kishimoto(chibi): que de que eshtoy enfermo °w°? ~

    Ishi(chibi): pues esa fue mi pregunta ^~^...

    ~Kishimoto confundido~ ....khe?

    Ishi(chibi): no me entiendes... *vos baja* mmm a de tener retraso~

    Kishimoto(Chibi): que! solo me pareció extraño que un enfermo me pregunte que que tengo! >A<

    Ishi: a era eso.. pues aunque no me lo creas ... no padezco de nada ^^'

    Kishimoto: ~se ilumina el techo *bajan pequeños ángeles con apariencia de Mallory*~ sera verdad esto... mi compañero es normal *llora de felicidad*

    Ishi: emm.. estas bien?

    Kishimoto: yo tampoco padezco de nada! mi mama tiene Trastorno de Personalidad Múltiple y alguna de sus fases me a de ver inscrito aquí... supongo que fue "mama molesta" ella siempre me hace cosas malas -3-

    Ishi: haha valla eso si que es mala suerte ^^' yo al tramitar una beca escribí mal una letra y en lugar de poner Lokishluku se me agoto la tinta y puse Lokishiku haha y termine aquí haha *sonríe*

    Kishimoto: y dices que lo mio fue mala suerte... ah? *mirada extraña*

    Ishi: haha, por pura casualidad en que salón vas ?

    Kishimoto: *toma su formato* mmm salón "Azul Lápiz" que clase de nombre raro es ese...

    Ishi: uno que los alumnos pueden recordar ^^' recuerda que aquí no todos están bien de la cabeza, bueno mi salón es el 5-B esta a 2 puertas de tu salón

    Kishimoto: claro... salones con nombres raros... *mirada seria*

    Ishi: bueno vamos a clases ^^' aquí las clases inician a las 3:30pm y finalizan a las 7:30

    /

    -Edificio de Clases

    Ishi: Amarillo,Verde... Azul! aquí esta tu salón haha intenta no presionar a los demás algunos son muy sensibles ^^'

    Kishimoto: esta bien... Gracias de nuevo... *pasa al salón* Permiso...

    ~Salon Comun 1 banco desocupado detrás de una chica pelirosada~

    Kishimoto: *piensa* es una escuela normal... no te alarmes...

    -Salon de clase -

    -Profesor-

    Chico 1 Chico 2 Chico 3 Chica 4

    PeliRosa Chica 5 Chica 6 Chico 7

    Kishi Chico 8 Chica 9 Chica 10


    Kishimoto: *piensa* es un salón muy pequeño... bueno me imagino que no hay mucha gente con problemas en este mundo... eso es bueno

    Chica 9: tada! as quedado Super lindo~

    Kishimoto: *mira a los de alado* ah...

    -Cabello corto morado claro con adornos lindos
    -Aretes Artificiales de Cereza
    -Falda y lindas piernas
    -Pestañas Largas y ojos Azul Claro

    Kishimoto: ... *se levanta el fleco con un peine corto^ cof-cof*
    (Guapo): Hola hermosa creo que no te e dado el placer de conocerme Kishmo a tus ordenes *le guiña un ojo*

    Chico 8: c-c-c-c...SOY UN CHICO AHH!!!

    Kishimoto: *reacciona* ah? que paso *espantado*

    Chico 8: Shana! Shana!! te odio ahora Kishmo me quiere violar!!!

    Shana(Chica 9): hahahaha no si yo lo hago antes *brillo en el ojo izquierdo*

    Kishimoto: que demonios!! yo no e dicho nada!! y se pronuncia Kishimoto no Kishmo...

    Chico 8: *tembloroso* me Shana!! protegerme!!! *llora abrazando a Shana*

    Shana: ya,ya Totome ese chico no te ara nada haha *se desabrocha 2 botones anda ven pequeño Shana te cuidara jiji *mirada pervertida*

    Totome (Chico 8): no Shana no!!! ahhh sabes que me aterran los pechos!!

    -Shana Chica Rubia Pechos grandes, Ojos Verdes, Cabello Largo, Falda algo corta,Blusa ajustada
    -Totome Chico Bajito, Cabello algo largo naranja, ojos negros, uniforme normal con chaleco azul oscuro

    Melina: Calma! ~si así se habla melina... -Gracias...

    Kishimoto: *vos baja* esa chica esta hablando sola...

    Shana: *toma a Totome y lo coloca entre sus pechos* ella es Melina tiene Esquizofrenia hahaha

    Kishimoto: ya ve.. *dibuja de nuevo el mapa de el salón* ella se sienta en..

    -Profesor-

    Chico 1 Chico 2 Chico 3 Chica 4
    (?) (?) (?) (?)

    PeliRosa Chica 5 Melina Chico 7
    (?) (Lentes) (?)
    Esquizofrenia 6

    Kishi Totome Shana Chica 10
    (yo) (Trap) (Tetona) (?)
    Fobia Social 8 Ninfomania 9

    Kishimoto: creo que me quedo algo feo... pero le entiendo ^^'

    -Llega el profesor-

    -Maestro Hombre con Gorro y Mascara de Gas Bata blanca y zapatos negros (?)

    Maestro: hola chicos! *mira a Kishimoto^se sorprende* ah... *modifica su vos* hola chicos.. veo que hay una cara nueva por aquí...

    Kishimoto: *se levanta* soy .. Matzuka Kishimoto

    Maestro: y .. *recarga los brazos en el escritorio y la cabeza en sus manos* que haces... aquí?

    Kishimoto: la verdad... es que ni yo lo se *baja la mirada*

    Maestro: haha no te preocupes Kishimoto ... yo se porque estas aquí ahora todos vamos a presentarnos y diremos nuestro característico fallo por favor

    chico 1: mi nombre... es *cierra los ojos y grita* Omafura ... Síndrome de Turette cl..cl..k...tiii~ *mueve las manos^ cierra y habré los ojos*

    Maestro: Gracias Omafura.. el tiene turette pero eso no le impide ser un genio matemático haha el tiene el promedio mas alto de el país

    Omafura: Graciassss.. cl-cl-ts-tu- pss *abre y cierra los ojos*

    Kishimoto: *piensa* valla tendrán problemas motrices o mentales pero no son como pensaba después de todo

    Chico2: *dormido* ...

    Kishimoto: ... valla ese chico si que es interesante *nervioso* jeje...

    Maestro: *sube el volumen de la mascara* Lukatzu despierta!

    Lu: ah,ah,ah? si estoy despierto haha... *distraído* que pasa?

    Maestro: *regula el volumen de la mascara* probando.. bien.. bien.. ok, preséntate y di tu razón por la que estas aquí *se sienta*

    Lu: mi nombre es Lukatzu pero llamame Lu narcolepsia haha *sonríe*

    Kishimoto: que es.. narcolepsia *nervioso*

    Shana: el chico puede estar a plena luz de el día y caerá dormido al suelo sin previo aviso es un problema muy curioso

    Maestro: así es Shana.. pero eso no lo detiene... Lu es corredor pero a causa de su problema no puede competir en una escuela común por que no tienen las suficientes ni necesarias medidas de prevención

    -Personajes de relleno después

    Maestro: Aby preséntate

    Aby: para que... se burlara de mi *triste*

    Kishimoto: oye... no me reiré de ti *sorprendido*

    Aby(Chica pelirosa): eso me decían en el hospital...

    Maestro: Aby padece de deprecio crónica, en el hospital en el que fue internada tubo mucha negligencia medica sobre medicación y muchas mas cosas.. pero bueno le dejaron con un problema de deprecio

    -

    Maestro: Melina tu turno *la mira*

    Melina: *le lanza triangulo de papel^apenada*

    Kishimoto: *toma papel^lo le* :Soy Melina Tengo Esquizofrenia Eres lindo... espero que seamos amigos.. espero tu respuesta

    Maestro: *nervioso* em.. así es ella haha ^^'

    Shana: es turno de Totome haha! yo lo presento >w</ *emocionada* hahahaha

    Maestro: anda preséntalo...

    Shana: el es Totome *lo abraza* mi mejor amigo desde que somos niños, yo siempre lo defendí de todo y me pasaron muchas cosas por su culpa pero aun así no lo culpo y lo quiero mucho tiene Fobia Social a causa de todo lo que hemos vivido cierto hahaha, tengo calor *se quita la blusa* -boing~

    Kishimoto: *sangra por la nariz y sale sangre como fuente* ~ porque tiene que tener pechos tan grandes...

    ~Copa D, espalda pequeña sostén color rosa~

    Maestro: .... emmm Shana puedes cubrirte.. si entra alguien me podrían multar *mirando al suelo*

    Shana: no le gusta mirar mis pechos *los toma entre sus manos*

    Maestro: em... pues.. no la verdad no...

    Kishimoto: *se para frente a Shana* ...

    Shana: y a ti si te gusta? *mirada pervertida*

    Kishimoto(Guapo): *acerca su cara a la de ella^toca su ceno* entonces... te gusta esto? *lame su dedo de una forma sensual^mirada pervertida*

    Totome: Kishmo!! *nervioso*

    Shana: *se sonroja* ... *se desmalla*

    Kishimoto(Guapo): ah? anda tu también eres una chica? eres muy linda *le guiña el ojo*

    Totome: soy un hombre, pero Shana me viste de mujer!! *enfadado*

    Maestro: oye... chico guapo puedes ir a tu asiento por favor? *serio*

    Kishimoto(Guapo): haha claro anciano *se recarga en la paleta de la silla*

    Maestro: veamos... *mira la postura de Kishimoto*

    Kishimoto(Guapo): porque estos vidrios no reflejan tanto? ah ya lo se mi ermosura es tan grande que no hay espejo que pueda contenerla *se guiña el ojo*

    -Plumón Golpea en la cabeza a Kishimoto-

    Kishimoto: aah *cae con todo y banco hacia atrás* que paso...? que hago aquí? porque Shana esta en el suelo

    Totome: veo que Kishmo solo llega por momentos *nervioso*

    Kishimoto: de que hablas?

    Maestro: de nada! ahora Totome es un chico con un cerebro muy grande tiene facilidad para detectar errores y conseguir soluciones rápidamente con materiales que estén a su alcance

    Kishimoto: wow y yo te subestimaba mucho Totome ^^

    Totome: em... Gracias *nervioso*

    Maestro: y creo que la mas enigmática es Shana, pues ella vivía con sus padres su madre era prostituta y su padre nunca estaba en casa a causa de no tener atención de sus padres busco atención de muchas maneras asta encontrar la manera mas "anormal" me atrevo a decir, y a causa lograr la atención que quería fue creciendo su ego y deformándose su pequeño cerebro ... y ahora es una pequeña "ninfomana" lo cual me parece gracioso por que en sus exámenes aparece que es virgen haha siempre al tener insinuaciones sexuales ella se desmalla, pero dejando su enfermedad de lado ella es muy lista sabe todo sobre anatomía y todo lo referente a seres vivos

    Kishimoto: vaya... todos tienen una historia muy fuerte detrás de ellos... ahora entiendo el porque de su comportamiento

    -Canción extraña-

    Kishimoto: que es eso?

    Maestro: es la música de salida de clase ^^

    Kishimoto: es verdad... ya paso 1 hora *sorprendido*

    *todos salen de el salón rápidamente*

    -Kishimoto se queda solo con el Maestro en el salón-

    Kishimoto: valla todos son muy rápidos... *espantado*

    Maestro: si, lo son regularmente suelen salir con calma pero en presencia de un extraño suelen salir muy rápido...

    Kishimoto: ya lo creo...

    Maestro: me imagino que aun no tienes amigos ^^ así que hoy yo invito la comida

    /

    -Estacionamiento-

    Kishimoto: *piensa* había quedado de verme con Ishi... pero le puedo decir que no pude, de todas formas somos compañeros de habitación

    Maestro: *camina* mmm.. donde estacione mi auto...

    -auto pasa frente a el a alta velocidad

    Kishimoto: ahh! cuidado! que fue eso *espantado*

    Maestri: Demonios... Natu de-nuevo...

    Kishimoto: quien es Natu?

    Maestro: Natu es un chico con problemas de locura e hiperactividad siempre se escapa de la escuela... sin razón

    Natu: LIBERTAAAAAD!!! WOOO *se pone a beber jarabe para la tos*

    -El auto sale de la escuela^pasa 100m de la escuela y se estampa contra un poste-

    Natu: -a lo lejos- LIBERTAAAD!! WIIII~ *se desnuda y corre* (chibi)

    Kishimoto: acaban de ... chocar su auto...

    Maestro: es el 3ro en el año.. de todos modos el auto es de la escuela.. ellos pagan los daños...

    Kishimoto: ahora que lo dice... no se supone que los alumnos no pueden salir de la escuela?

    Maestro: ah... es verdad no te puedo sacar de aquí entonces vamos a la cafetería a comprar algo para comer y de ahí te llevare a que socialices con tus compañeros ^^

    Kishimoto: como es que usted termino aquí?

    Maestro: *agarra su cuello* haha es una historia graciosa, veras yo hace tiempo hacia trabajo comunitario y por ser maestro me mandaron a esta escuela y me toco el salón en el que estoy tengo de conocer a estos chicos desde la secundaria llevo ya muchos años con ellos y les tome cariño y ellos a mi por eso es que aun sigo dando clase en esta escuela

    Kishimoto: recuerdo que dijo que daba clases en otra escuela.. que escuela era esa?

    /

    -Cafeteria^Caja-

    Maestro: Galletas...

    Kishimoto: que? daba clases en la escuela... Galletas?

    Maestro: ah? haha no claro que no, no puedo decirte en que escuela daba clases ^^ va contra mi política *saca una galleta^la rompe contra la mascara que trae^ñam ñam ñam* están muy ricas *feliz*

    Kishimoto: bien... veo que esta casi tan loco como todos aquí *preocupado*

    Maestro: no estamos locos solo que en este lugar podemos ser nosotros mismos sin miedo a que alguien nos critique *serio*

    Kishimoto: *piensa* puede que eso sea verdad...

    Maestro: deme un pan rosado *levanta el dedo*

    -Le Da El Paquete A El Maestro-

    Maestro: toma *le lanza a Kishimoto el paquete*

    Kishimoto: que es esto...

    -Ding Monster B:
    -Envoltura Metálica Color Rosa
    -Niña en la envoltura con blusa color amarillo con un plátano
    -Incluye Estatuilla

    Kishimoto: es un pan rosado ... ??

    Maestro: cómelo ^^ es muy bueno y yo colecciono las estatuillas

    Kishimoto: *muerde el pan* ñam.... *corta el trozo de pan^saca la estatuilla de el pan* que es esto? ... un... Dango Verde? con mirada ... extraña ? ( īî )

    Maestro(Chibi): es el único Dango que me falta!!! *le muestra sus Estatuillas*

    -Dango Rosa
    ( ii)
    -Dango Azul ( ><)
    -Dango Amarillo ( ^^)



    Maestro(Chibi): es el único que me falta~ me lo regalas *le brillan los cristales* (de la mascara)

    Kishimoto(Chibi): mmm... ño~ esta lindo lo voy a guardar -3-

    Maestro: ...

    Kishimoto: ...

    Maestro: entonces.. andarte a la mierda *llora ^ lo patea*

    -Kishimoto sale disparado a el pario-

    Kishimoto: *se levanta*

    (Suicida): lo sabia... nadie me quiere ... *mira a la derecha*
    (Feliz): haha eso fue genial quiero que nos pateen de-nuevo pero esta ves mas lejos!! *mira hacia arriba a la izquierda*


    Ishi: Kishimoto!!!

    Kishimoto(Feliz): *mira a Ishi* haha quien es ese chico tan amable? haha *sonríe*
    (Suicida): el no debe saber de nosotros *mira el suelo*

    Ishi: Kishimoto?...

    Kishimoto: ah que? o_o

    Ishi: emm.. nada

    Kishimoto: bueno...

    Ishi: te quiero presentar a una amiga ^^

    Kishimoto: a bueno...

    Ishi: te presento a Melina!

    Melina: *apenada^sube la mirada* ....h-h-hola...

    Kishimoto: *se sonroja^piensa* de cerca es mas mona...

    Melina: que... que pasa.. ~piensa que eres tonta -en cerio? ~si y que eres plana! es verdad eso que dice?!! que soy tonta y plana!!! *frustrada*

    Kishimoto: emm... pues eres muy bonita y emm... *mira sus pechos* emm...

    Melina: soy plana *llora*

    Kishimoto: no descuida no eres plana.. solo ... tienes pecho pequeño...

    Melina:*llora^grita* soy feaa!!

    Kishimoto: no eres fea eres muy hermosa y yo amo a las mujeres sin pechos! *sangra de la boca*

    Melina: *se sonroja* .... *se va corriendo*

    Ishi(Chibi): °u° entonces te parece linda *le guiña el ojo*

    Kishimoto(chibi): *pone sus manos en las piernas* bleeeh~ me mordi la lengua *imagina los pechos de Mallory

    Ishu: no me imagino porque haha ^^'

    Kishimoto: *se limpia la sangre* tengo mucho que contarte...

    Ishi: haha tenemos mucho tiempo para platicar incluso ... tenemos mucho tiempo para que conozcas a todos haha *sonríe*

    Kishimoto: no se si eso me parece una idea muy buena... o bastante mala

    Isho: hahaha espero que seamos buenos amigos!

    /

    -El Cielo-

    Natu(JetPack): -Desnudo- Wiiii libertaaad!!

    -Día 1 Soy Kishimoto-

    Bueno este fue el capitulo 2 espero que les haya gustado

    ( īî )
     
  3.  
    Dango Produccions

    Dango Produccions Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~crazy school~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1536
    -Cuarto de Mallory-

    Mallory: *sentada en su cama*

    -Muñeco de trapo con apariencia de Kishimoto ojos redondos Cabello largo-

    Mallory: ... que estará haciendo.. a donde quiera que se fue *suspira^tira el muñeco al suelo* tonto... *se acuesta*

    /

    -Cuarto de Kishimoto [Escuela]-

    Kishimoto: *Dormido ^ Despierta de golpe* ah? *se toca la cabeza* porque siento un ligero dolor... no debe ser nada... *bosteza^ se acuesta* dormiré mas ~ aun falta para las clases *se recuesta y se pone de lado*

    -Totome Vestido de Mujer, Pestañas postizas labios pintados de rojo cereza, pasadores con cerezas-

    Kishimoto: habré los ojos *adormilado*

    Totome: *suspira* ~ ñaah.. *se acurruca sobre Kishimoto*

    Kishimoto: *lo abraza^adormecido* que linda chica.. me recuerda tanto a....

    -Silencio Absoluto-

    Kishimoto: ... Totomo...?

    Totome: ah? *adormilado^se pregunta* que hago aquí?

    Kishimoto: ....

    Totome: espera... estoy... aquí? AAAHHHHH!!!!!!!

    /

    -Salon Lapiz Azul-

    Kishimoto: -Golpeado Arañado lleno de saliva- nunca imagine que Totomo fuera a reaccionar de esa manera...

    Shana: hahahaha, nadie se lo espera yo le enseñe a hacer eso *burlona*

    Kishimoto: y acaso tu hace eso?

    Shana: yo cuando tengo miedo solo me desmallo *guiña el ojo*

    Kishimoto: em.. si creo que lo note...

    Maestro: Kishimoto, necesito que vengas un momento

    Kishimoto: claro o,o que pasa? *camina hacia el Maestro*

    Maestro: tienes que hacer tu examen de actitud

    Kishimoto: y que se hace en un examen de actitud...

    Maestro: te ara unas preguntas el director Psiquiatra y tendrás que responder de forma sincera y sencilla el sabe si mientes o eres sincero *se acerca a su cara* .... -fondo de muñecos- Y TIENE A A TODAS LAS FAMILIAS DE JUGUETES DE EL PAN!! es tan genial!! son 4 personajes por familia y son 16 familias y 3 familias especiales!!

    Kishimoto: ... emm.. especiales?

    Maestro(Chibi): las estatuillas comunes tienen sus bases negras pero los especiales usan bases doradas son tan lindos *baile chibi^ brazos a la derecha moviendo la cadera a la izquierda^brazos a la izquierda moviendo la cadera a la derecha*

    Kishimoto(Suicida/Chibi): idiota... deje de jugar dígame donde esta la oficina de ese hombre yo seré el que haga el examen... todos los demás son unos pobres idiotas sin cerebro... *mira al suelo*

    Maestro: ah... es verdad me e salido mucho de el tema ^^' emm... veamos... *pensativo^habla en vos baja mirando a los alumnos* mmm... quien puede llevar a Kishimoto con el Director Psicologo... ya se! Melina puedes llevar a Kishimoto

    Melina: ah.. pues ~dile que si -esta bien, yo lo llevo ... *nerviosa*

    Maestro: esta echo *junta sus manos*

    /

    -Pasillo-

    Kishimoto(Suicida): ... que te trajo a este lugar... *mira a la ventana*

    Melina: *nerviosa* no tengo papas... ~no le digas de donde sali... maldita idiota

    Kishimoto(Suicida): *la toma por los hombros^ se descubre el ojo* -ojo negro- mírame...

    Melina: *lo mira a los ojos* porque... tienes el ojo negro...

    Kishimoto(Suicida): yo cuando llegue a este cuerpo lastime el cerebro de Kishimoto... y se me pone el ojo negro... mi cuerpo es muy fuerte tanto como para regresar a ser Kishimoto y recuperar mi vista.... *suspira* de pequeño sufrí muchos abusos... y bulling por parte de mayores asta llegar a el momento en el que se me derramo sangre de el ojo... y por eso tengo el ojo negro *se cubre el ojo* ahora vamos a la oficina, mientras me dices que haces aqui...

    /

    -Primer Piso- Pasillo

    Melina: pues... cuando era pequeña mi mama me distancio de mi padre y se caso con otro hombre...

    Kishimoto(Suicida): y no pudiste buscar a tu padre?

    Melina: tenia 8 años no sabia siquiera salir sin ayuda... toda la vida me trataron como a una inutil ~*susurra* pero ya eres libre... -déjame hablar *asustada*

    Kishimoto(Suicida): escuchas voces en tu cabeza *cerio*

    Melina: las escucho pero una vos es mas fuerte y es la que me hace decir y hacer cosas...

    Kishimoto(Suicida): entiendo... ahora prosigue con lo que te paso...

    Melina: mi madre tenia problemas de alcoholismo y el señor también... *se pone a llorar*

    Kishimoto(Suicida): *se sorprende* t-t-tranquila... si no puedes contarme... no me lo digas... de igual manera es como si le hablaras a un muerto... no podría ayudarte..*baja la mirada*

    Melina: *se limpia las lagrimas* no lloro por lo que me paso... si no por que eres una persona buena y me escuchas... nunca nadie se a preocupado por mi

    Kishimoto(Suicida): yo... te cuidare, tal ves... esto le de un motivo a el porque sigo con vida y no me e matado...

    Melina: *sorprendida^hace puchero* g-g-g... gracias *lo abraza*

    Kishimoto(Suicida): nos vemos despues... *cierra los ojos^se acomoda el cabello ^ habré los ojos* -abrazando a melina- ah? *confundido*

    Melina: ~suéltalo tonta... -*nerviosa* ahhh.. deja de molestar de perdido en los buenos momentos!! >~<'

    Kishimoto: *Sonrojado* ... porque fue nuestro abrazo? o//,//o

    Melina: *mira sus ojos* ... están de el mismo color.. ~por nada!! solo se me resbale sobre ti

    Kishimoto: a bueno... suena lógico creo ... (Guapo): hahaha soy irresistible *risa pedante*

    ???: conque aquí estas...

    Kishimoto(Guapo): ah?

    Melina: el es/ Guapo: *le tapa la boca con el dedo* anda preciosa no digas nada deja que el sujeto diga quien es

    ???: permita me presentarme soy el Director Psic/ Guapo: Falso! hahaha *se toca la nariz con la punta de el 3er dedo y la mano doblada*

    ??? - Hombre de mediana estatura, camisa de botones blanca y chaleco negro pantalón de vestir negro, mascara de media luna, cabello corto gris


    ???: porque lo dices?! *nervioso*

    Kishimoto(Guapo): fácil! tu ropa no es como la que debería llevar un Psicólogo y mucho menos como la de un director! y si no mal recuerdo todas las autoridades escolares usan una mascara diferente descuerdo a su oficio! y la tulla es de forma de luna eso significa que eres el oficinista de el Director, haha ahora si aclamen me lo se soy un genio mi fuerte son las características físicas de la gente soy genial y guapo haha no se que seria de ustedes sin mi hahahhaa!!! *mirada sexy*

    ???: ... si que eres único... mi nombre es Maika

    Kishimoto: mi nombre es King pero llamame Kishimoto *le da una sonrisa^guiña el ojo*

    Maika: entonces... Kishimoto vamos, mientras... señorita Melina ...

    Melina: que pasa? *se sorprende*

    Maika: tienes algún listón entre tus curiosidades?

    Melina: ah.. pues si tome... *saca un listón de el bolsillo de la camisa^se lo entrega*

    Maika: Gracias *se jira y camina* sígueme Kishimoto

    Kishimoto(Guapo): haha nos vemos hermosa *le besa la mejilla* te recomiendo que no te limpies, así durara mas *le guiña el ojo*

    Melina: *apenada^nerviosa* aahhh~!!

    /

    -Oficina-

    Maika: bien chico pasa esa puerta y estarás con el director

    Kishimoto(Guapo): haha espero que este listo para ver a un tipo tan guapo como yo *confiado*

    -Melody Llega De La Nada-

    Melody: *salta a Kishimoto y lo abraza* HOLAAAA!!!

    Kishimoto: *reacciona* ah? *sorprendido^habre los ojos* que....

    -Boing~ senté los pechos de Melody en la espalda-

    Kishimoto: gg..gaa~ *sonrojado* pero que suave es~ *mirada pervertida*

    Melody: kishii soy yo melody!! *se quita la mascara* hahaha

    Maika: QUE!!! COMO A PODIDO QUITARSE LA MASCARA??!!! SE SUPONE QUE LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA NO PODEMOS QUITARNOS ESTO PARA NADA!!! COMO A .... desbloqueado su mascara... !!!!

    Melody: *lo mira^saca la lengua* jeje~

    Kishimoto: ya me di cuenta *derramando sangre de su nariz*

    Melody: *lo suelta* hahaha tanto tiempo sin vernos!

    Kishimoto: pero si apenas nos vimos ayer ^^'

    Melody: yo siento como si hubiera pasado mucho tiempo ^^

    Maika: oye Melody... recuerda que es contra las reglas quitarse la mascara en cualquier momento tenemos ordenes estrictas de traerla puesta asta para dormir...

    Melody: haha es verdad *se la coloca* listo y que hace Kishi en este lugar?

    Kishimoto: *se limpia la nariz con el brazo* tengo que ver a el Director Psicólogo

    Melody: ten cuidado con el ... es algo extraño y un pervertido *cruza los brazos bajo sus pechos* dijo que mis pechos eran muy grandes!! como se atreve a decirme eso! es un idiota *molesta*

    Maika: es verdad como se atreve a decir eso de una señorita *sostiene papel con sangre^se toca con el pañuelo la nariz*

    Kishimoto: *susurra* no lo culpo... si son grandes...

    Melody: dijiste algo Kishi?

    Kishimoto: ah!! nada nada *nervioso*

    Melody: bueno no les robo mas el tiempo ^^ me iré a hacer mis deberes *se retira*

    Kishimoto: bueno ya voy a pasar... *pone la mano en la puerta*/ Maika: espera! olvidaba esto... dale este listón a el Director .... *estira el brazo con el listón*

    Kishimoto: ah? ... claro *toma el listón*

    -Pasa Al Cuarto-

    -Cuarto Oscuro 2 Sillas, 1 Escritorio, 1 luz amarilla , muchos dibujos variados, 5 repisas con todas las familias de Estatuillas

    Kishimoto: valla este lugar si que es ... raro

    -Silla de el director Girada hacia atrás-

    Director: hahaha te parece extraña por que nunca habias entrado, pero con el tiempo te acostumbraras hahahha *gira la silla*

    -Hombre Alto de saco negro guantes blancos y mascara completa color amarilla con sonrisa enorme y ojos pequeños-

    Kishimoto: *nervioso*

    Director: HAHAHAHA BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR!!! KISHI-MOTO!!! *SE ACERCA DEMACRADO A LA CARA DE KISHIMOTO*

    Capitulo 3.- No Estas Sola -

    Bueno este capitulo estubo un poco corto pero beueno esperen el capitulo 4 sera mucho mejor! gracias por leer!

    Dango Productions ( īî )
     
  4.  
    Dango Produccions

    Dango Produccions Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~crazy school~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    906
    -Casa de Kishimoto-

    Papa: *leyendo periódico* mmm~ ah? mmmm..

    -Periodico-

    Anuncios de Compras de Casas

    NOTICIA DE UN JOVEN QUE ESCAPO DE EL INTERNADO LOKISHIKU

    ROBO A LA DROGUERIA DE UN PUEBLO EN USA SE DICE QUE FUE EL ESTUDIANTE DE LA UNIVERCIDAD DE LOKISHIKU

    Oferta de Pantalones

    EL SUPUESTO LADRÓN ESCAPO CON UN JETPACK DESNUDO!

    Papa: Demonios!!! oferta de pantalones mmm~ creo que necesito unos nuevos...

    /

    -Oficina de Director Psicologo-

    Kishimoto: entiendo que esta es mi nueva casa pero... porque estoy aquí?

    Director: hahaha por una simple razón

    Kishimoto: cual es?

    Director: tus lagunas mentales ~

    Kishimoto: de que habla? yo no tengo lagunas mentales ... es mas creo ni siquiera saber que significa eso? *cruza los brazos*

    Director: haha si no es así porque tu postura defensiva?

    Kishimoto: no es defensiva! *se hacerca a el Director*

    Director: Afirmo, Retadora hahaha

    Kishimoto: *se relaja* bien ... que es lo que sabe

    Director: antes que nada... dejame recordar... como era que te llamaban en la primaria...? a si.. PEQUEÑO IDIOTA!!

    Kishimoto(Suicida): MALDITO IMBÉCIL COMO SE ATREVE A LLAMARME ASÍ! *SE DESCUBRE EL OJO*

    Director: hahahaha *se lanza sobre la cilla y da vueltas* eres todo un caso!! como es que puedes sufrir cambios físicos tan solo con la fuerza de tu mente esto es tan genial!! tu mente es muy fuerte Kishimoto *feliz*

    Suicida: porque lo dice? *se cubre el ojo*

    Director: porque con solo unas palabras pude revivir el dolor y sufrimiento de aquel entonces

    Suicida: entonces cree que es gracioso ver a una persona que tiene dolor sufrimiento y ganas de perder la vida frente a usted? eso es tan triste.. como ocultar su micerable rostro bajo una mascara feliz *molesto*

    Director: hahaha entonces veo que lo notas... menos mal que de todas sus personalidades tu eres el mas listo y sensato menos mal que siendo tan listo seas el de el sentimiento mas estúpido

    Suicida: lo que quiera hacer con mi cuerpo no es su problema...

    Director: lo curioso es... que no es tu-cuerpo...

    Sucida: *piensa* este sujeto es listo y me hace temblar pero aun así yo soy mas listo que el...

    Director: si ya terminaste de discutir con tus otros amigos en tu cabeza podemos platicar el porque existes? y no solo de mueres y dejas empanza a Kishimoto? *junta las puntas de sus dedos y se recarga sobre la mesa*

    Suicida: por que... si yo me muero... Kishimoto se iría conmigo, ya todos somos parte de su vida y sus neuronas una ves que los cambios mentales se adaptaron a los físicos ya no hay vuelta atrás seria como dejarme una cicatriz en el cerebro

    Director: entonces si no puedo matarte tendremos que hacer que se conozcan Kishimoto y tu

    Suicida: planea llamarlo y llamarme asta que logre conectarlo con sus demás personalidades? *nervioso*

    Director: hahaha claro que no solo quiero que te conozca a ti aun no esta listo para conocer a los demás

    Suicida: el otro dia intente combocarlo dormido a una reunion en nuestra sala pero... solo logro ver una mesa...

    Director: esa mesa se le llama cuadro óptico osea solo pudo ver lo que el a visto pero como nunca los a visto no los pudo ver

    Suicida: ya veo... entonces anda ... uname con Kishimoto *se descubre el ojo*

    Director: *le golpea en la frente con 2 dedos*

    Kishimoto: maldita sea que paso!!

    Director: haha solo hable con uno de tus personalidades

    Kishimoto: de que habla?

    Director: dile de que hablo por favor...

    Kishimoto(Suicida): pues no se si ya me puedas escuchar pero... bueno... al pasar el tiempo y comforme hibas creciendo y te fueron pasando situaciones traumantes fuiste desarrollando una especia de otros "tu" osea yo ...

    Kishimoto: MALDITA SEA!!! DE DONDE SALIO ESA VOS!!! Y PORQUE SE PARECE A LA MIA!! QUE ME HICISTE VIEJO LOCO!! ES UN MALDITO BRUJO PSICOPATA SIN AMOR!!!

    Director: tal ves lo de sin amor sea verdad... pero no soy brujo... solo soy un ser muy listo haha

    Kishimoto(Suicida): aun no desifro como con un ligero golpe en la cabeza pudo conectarme contigo *triste*

    Kishimoto: ahhh!! tu denuevo?!! donde estas y porque diablos dices que estamos conectados?!!! *horrorizado*

    Director: tranquilo esa vos solo eres tu mismo pero te recomiendo que te vallas acostumbrando a ella ahora ya no tendrás muchas lagunas mentales ahora escucharas y veras lo que pasa cuando el tome el control de ti haha no te parece fascinante? o cambien tu puedes hacer que salga o eso creo tu eres el núcleo solo tienes que recordar algo triste

    Kishimoto: me parece algo... muy estúpido!! *molesto*

    Director: pues es la realidad chico ahora acostúmbrate y vive con eso!

    Kishimoto(suicida): sabia que no me querría a mi mismo...

    Kishimoto: ah... puedo sentir mi ... tristeza, oye si nos quiero solo que esto es nuevo sabes... es como si apenas... me estuviera conociendo a mi mismo...

    Kishimoto(suicida): pues... entonces te espera un largo camino por conocer

    Director: hahahaha! es gracioso por que de un momento para otro tu cabello cambia de lugar y tu mirada parece como la de un autista

    Kishimoto/Suicida: callese viejo loco!!!

    Director: QUE EMPIECEN LAS CLASES HAHAHAHA!

    - Cielo Azul-

    Natu: *volando* sin choneeees!!!~ wiiii~

    -FBI tras Natu-

    Capitulo 4.- Nos Conocemos?

    Gracias por leer el capitulo fue algo corto pero es por falta de tiempo pero pronto llegaran mas capitulos y mas largos Gracias y sigan leyendo Chao!

    Dango Productions ( īî )
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso