One-shot de Pokémon - Crónicas Pokémon — Torneo de Campeones

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plumas de Cuervo, 28 Agosto 2016.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Pokémon — Torneo de Campeones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2392
    Crónicas Pokémon — Torneo de Campeones

    La euforia por los Pokémon generó una ola de cambios a nivel mundial convirtiéndose en un negocio con altas ganancias; esto no quiere decir que ahora los jóvenes entrenadores tenían que pagar para participar en la liga, todo seguía como siempre con la diferencia que ahora giraban alrededor de estos monstros de bolsillo un sinfín de franquicias.


    Algunas llegaron a destacar más que otras, pero hubo una que en poco tiempo se convirtió en la mayor empresa del mundo Pokémon, Tatsuda Corp. Su presidente y fundador Kenyi Tatsuda en su juventud también fue entrenador Pokémon, pero su pasión era la electrónica; no es de extrañar que su Pokémon favorito fuera Rotom el cual forma parte de su vida diaria y es la imagen de su compañía.

    A sus veinticinco años ya se encuentra en la lista de los diez hombres más poderosos del mundo con una empresa que genera más de cien millones de dólares al año en ganancias. Tatsuda Corp. comenzó como una empresa de mercadería Pokémon, tanto para entrenadores como aficionados. El siguiente paso fue adquirir los derechos de un juego de mesa que se estaba haciendo popular entre los niños y las personas mayores, un juego de cartas con el cual podías tener combates Pokémon sin tener alguno, era conocido como Trading Card Game. Este juego es ideal para los niños que aún no alcanzan la edad necesaria para tener su propio Pokémon y para aquellos que alguna vez fueron o soñaron ser un entrenador Pokémon.

    Pero eso no era suficiente para el joven Kenyi, no por ambición sino por su amor a los Pokémon y todo lo que representaba; su infancia transcurrió entre historias de anónimos héroes de regiones lejanas que junto a sus fieles Pokémon salvaron al mundo en más de una oportunidad. Tenía que hacer algo grande, algo tan majestuoso y lleno de historia que perdurara en el tiempo. Sin pensarlo dos veces tomó el teléfono y sin que le temblara el pulso le ofreció una cifra tan alta a Yakón por las instalaciones del Pokémon World Tournament que el magnate petrolero no pudo rechazar.

    De inmediatos los trabajos de remodelación comenzaron, una marea de publicidad se generó alrededor de esta obra; mientras que el Tatsuda Corp. se desarrollaba un invento que revolucionaría los combates Pokémon. En sólo seis meses los trabajos concluyeron y el nuevo complejo estaba terminado, la cuenta regresiva para su inauguración estaba en marcha, los rumores se esparcieron por todo el mundo. Las invitaciones especiales no se hicieron esperar, dignatarios, empresarios, gente con una alta influencia provenientes de las regiones vecinas fueron convocados.


    El tan esperado día llegó; el complejo se encontraba a su máxima capacidad, en el centro de toda una plataforma se alzaba, todo quedó en oscuridad y bajo la luz de un reflector el genio que hizo todo posible apareció. Esa noche no habría eventos, combates ni nada parecido, sólo anuncios. Tatsuda Corp. dio a conocer el acuerdo realizado con la Liga Unova para que los combates por el campeonato se llevaran a cabo en esas instalaciones para que todos pudieran disfrutarlo, se llegó a un acuerdo con las grandes cadenas televisivas para transmitir los combates de la liga y se invitó a entrenadores de todas partes del mundo para participar en ella.

    El joven empresario dejó bien en claro que todo esto no se hacía con el fin de generar ganancias y lo demostró anunciando que a los niños y ancianos no se les cobraría entrada, tampoco a los entrenadores adscritos a la Liga; el precio de las entradas generales sería accesible a todas las personas porque todos tenían el derecho a disfrutar y demostrar su amor por los Pokémon.

    Pero el anuncio que causó furor en los asistentes fue el del Torneo de Campeones que se estaría llevando a cabo en un mes; bajo la frase ‘Consigue el Poder Máximo’ se manejó la publicidad. Las personas no tenían bien claro de que se trataba pero igual contaban los días.

    El mes transcurrió y frente a unas quince mil personas que ocupaban en recinto se dio inicio al torneo; el anunciador más famoso de Unova se hizo presente y fue nombrando uno a uno a los misteriosos participantes.


    — Damas y caballeros; niños y niñas, es un orgullo para mi presentar ante a Ustedes a los Campeones que darán el todo por el todo esta noche. Desde la lejana Región Kanto les presento a Green, Campeón de la Liga Kanto y actualmente Líder de Gimnasio de Ciudad Verde, a su lado el actual Campeón de la Liga Kanto, Red —las personas de inmediato se pusieron de pie para aplaudirlos— Ahora, desde la Región Johto nos visita Lance, Campeón de la Liga Johto y Maestro de Dragones. Desde Hoenn tenemos el orgullo de presentar a los Campeones de la Liga Hoenn, Pluvio y Steve Stone. Desde la hermosa Región Sinnoh llega la Campeona de la Liga Sinnoh, Cintia. Ahora con Ustedes los dueños de la casa, démosle la bienvenida al Campeón Mirto y a la actual Campeona de la Liga Unova, Iris —las gradas se estremecían, las personas no dejaban de corear los nombres de Mirto e Iris— Una vez presentados los invitados es momento de anunciar como se desarrollaran los combates, serán uno contra uno y el ganador avanza a la siguiente ronda ¿quieren conocer quién será el Campeones de Campeones? —preguntó el anunciador dirigiéndose al público— les invita a observar nuestra pantalla para conocer los participantes de cada ronda —en la gran pantalla se podía observar las imágenes de cada uno de los participantes cambiando de forma aleatoria como si de una ruleta se tratara, las personas apenas si podían mantenerse en sus asientos expectantes, hasta que se detuvo— Y así queda la primera ronda —prosiguió el anunciador— Lance contra Pluvio; Steve contra Red; Mirto contra Cintia, Iris contra Green ¡que den inicio los combates!


    En el primer combate de la ronda uno se enfrentó Lance y Pluvio; Lance presentó a un Gyarador rojo en cual no tuvo ningún problema en acabar con el Milotic de Pluvio. Red y Steve se enfrentaron en el siguiente combate, fue un combate muy cerrado en el que al final el Snorlax de Red se impuso ante el Metagross de Steve. El enfrentamiento entre Mirto y Cintia fue uno de los más reñidos hasta el momento, el público apoyaba al local Mirto pero la Campeona Cintia y su Togekiss se impusieron ante Mirto y su Bouffalant. El último combate de la ronda sería entre Iris y Green, un entrenador algo frio y calculador; fue un combate por todo los alto ya que se desarrolló en lo más alto de las instalaciones entre el Charizad de Green y el Hydreigon de Iris, venciendo al final este ya que Green se retiró del combate.


    En la primera semifinal se enfrentaron Lance y Red; aunque la gente no podía notarlo existía algo de tensión entre ellos, al parecer tuvieron roces en el pasado. Para este combate Lacen usó un Dragonite y Red un Aerodactyl de colores brillantes, algo que a las personas les encantó. Demostraron todo su poder e hicieron estremecer el escenario con cada ataque pero al final se impuso Red siendo el primer finalista.

    Iris y Cintia combatieron en la segunda semifinal, este se convirtió en algo más que un combate para ver quien avanzaba a la final sino en un combate para demostrar quién era la real merecedora de la marca de los dragones, ya que ambas provienen de una casta de domadores de dragones de sus respectivas regiones. Haxorus y Garchomp fueron los protagonistas, el orgullo de los Dragones puede ir más allá de la imaginación de cualquier persona. La velocidad y el poder de Garchomp lo hicieron merecedor de la victoria; ahora todo se decidiría entre Red y Cintia.

    Ya todo estaba servido para la Gran Final, cuando apareció en el centro del escenario Kenyi Tatsuda.


    — No cabe duda que han sido unos combates magníficos, hay que agradecerles a nuestros invitados por semejante espectáculo. En antesala a la Gran Final quiero hacerles un anuncio, hoy será el día en que los combates dejen de ser como antes, es momento de darle paso a la nueva era de los combates Pokémon. Tatsuda Corp. ha desarrollado un dispositivo con este propósito, y nuestros finalistas tendrán el privilegio de usarlos en el último combate de este torneo. Con ustedes, el Brazalete de Realidad Aumentada.


    Dos asistentes se hicieron presentes en el escenario y entregaron a cada uno de los entrenadores un brazalete y luego les dieron una pequeña explicación del funcionamiento.


    — Ahora ¡que dé inicio la Gran Final!


    Ambos entrenadores con sus respectivos brazaletes se colocaron en sus posiciones para dar inicio al combate final, listos para dar su primer movimiento.


    — Es hora de combatir amigo ¡vamos Pika! —el Pikachu que acompañaba a Red saltó de su hombro a la arena de combate.
    — ¡Sal Lucario! —llamaba a su Pokémon desde el otro lado, Cintia.
    — Pika, usa Impactrueno. —ordenó Red.
    — Esquívalo y usa Esfera Aural. —contraatacó Cintia.


    Ambos ataques iban con suficiente potencia pero ninguno dio en el blanco. Los Pokémon permanecían frente a frente esperando la siguiente orden.


    — Es hora de poner a prueba estos ‘juguetes’ —la mirada de Red se encendió más— Pika, equípate con Revestimiento Metálico y usa Cola de Acero.
    — Lucario equípate con Garrafilada y contraataca con Garra Metal —Cintia dejó escapar una leve sonrisa.


    El cuerpo de Pikachu se cubrió con un manto plateado como el acero, mientras que las garras de Lucario crecieron; ambos ataque se encontraron y se anularon el uno al otro, las garras de Lucario lograron bloquear el ataque de su rival.


    — Vamos Lucario, ataca con Garra Umbría —la campeona no dudó en tomar la iniciativa.
    — Tendremos que hacerlo a la vieja escuela —dijo Red— Pika, equípate con Bola Luminosa y usa Bola Voltío.


    El público permanecía expectante mientras el combate se desarrollaba, si Tatsuda quería dar un espectáculo de grandes magnitudes lo estaba consiguiendo; la transmisión no sólo estaba abarcando todo Japón sino que llevaba a más de 250 naciones de todo el mundo. El mundo de los Pokémon había cambiado para siempre.


    Cintia y Red a pesar de ser amigos de hace un tiempo cuando se trataba de combatir se podía ver como sus ojos se encendía; nada los hacía más feliz que luchan ante un digno y fuerte rival. El orgullo de los campeones estaba en juego.

    A pesar de la intensidad del combate aún no había alcanzado su punto máximo.


    — Lucario ¡Mega Patada! –ordenó Cintia.
    — PIka, contraataca con Cola de Acero. –ambos ataque volvieron a impactar causando leve daño a sus rivales.
    — Al parecer estás luchando con todo ¿no, Red?
    — Aún no has visto nada, Cintia –contestó el campeón de Kanto.


    Diciendo esto colocó las manos sobre su gorra bajándola un poco más hasta casi cubrir sus ojos, del otro lado del cuadrilátero Cintia pudo observar como los ojos de Red brillaban con más intensidad; sólo podía significar una cosa: el verdadero combate había comenzado.


    — Creo que ya es hora de usar esta “baratija” –decía Cintia mientras miraba fijamente a Red; llevó su mano a uno de sus bolsillos sacando una pequeña esfera- Lucario ¡Mega Evolución!

    El Lucario de Cintia comenzó a brilla con un resplandor azul grisáceo; el público casi al unísono emitieron un “oh” colectivo. Le Mega Evolución había finalizado y la forma de Lucario había cambiado, su poder interior fue despertado.


    — No eres la única con trucos bajo la manga, Cintia –respondió Red con una sonrisa casi sarcástica en los labios- Pika, usa Trueno.


    Cintia y Lucario se pusieron en guardia esperando otro ataque eléctrico de su rival, pero el ataque no fue dirigido a ellos; con una potencia de cien mil voltios un poderoso trueno cayó sobre el Pokémon que lo había convocado. Pudo ser una ilusión pero a Cintia le pareció por un momento ver a Zapdos entre los rayos.


    A pesar de haber recibido ese impacto Pikachu no se encontraba lastimado, por él corría una fuerza nueva; sus mejillas estaban sobrecargadas de electricidad y por su cuerpo corrían chispas.


    — ¡Combate Cerrado! –ordenó Cintia a Lucario.
    — Pika ¡Tacleada de Voltios!


    Ambos Pokémon se encontraban en una lucha cuerpo a cuerpo; no se molestaban en defenderse, su único propósito era el ataque. Cada golpe que lanzaba alcanzaba su objetivo pero ninguno retrocedía a pesar del daño recibido. Era el momento para el ataque final.


    — ¡Esfera Aural!
    — ¡Cola de Acero! –ordenaron ambos entrenado al mismo tiempo.


    Mientras Lucario preparaba su ataque Pikachu corría hacía él recubriendo su cuerpo en acero para su ataque. En ese momento Lucario ataca con una esfera de energía tres veces mayor que una normal. Pikachu salta y su cola brilla en todo el escenario. Ambos ataque se consiguen y por un momento parecen estar suspendidos en el tiempo.


    Pikachu había pasado mucho tiempo con su entrenador, tenían sus espaldas muchas batallas ganadas y perdidas, lo que hacía que su vínculo fuera aún más fuerte, cuando combatía no era Entrenador y Pokémon, eran un mismo ser. Pikachu logró regresar el ataque que impactó en Lucario causando un daño significativo, al instante recibió el ataque del Cola de Acero de su rival y el impacto lo arrojó fuera de la plataforma, ya el campeón de campeones estaba definido.
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... es interesante todo esto. Una buena recopilación de batallas. Lo sentí como quien ve el evento Wrestlemania y casi al inicio nos pasan el video recopilatorio de grandes momentos del pasado n_nU

    Pero no por ello quiero decir que es un mal one-shot. Quizás esto es más de tu estilo... yo le hubiese dedicado un long-fic pero con las full battles bien enteras :V. Ah, espera, que sí lo he hecho antes... aunque antes lo hacía más rápido puesto que mi redacción era como el culo xD

    Okey, suficiente de mí... hubiera preferido que Green no tuviese un Lucario en primer lugar. Pero me alegró ver que Pikachu lo venciera al final. Algo así debieron haber puesto en Unova (vaya hijos de la v****)

    Como sea, sigue practicando, vato :B
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso