Crónicas Paranormales. Cap # 1

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por FernandoAndresGranH, 2 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Crónicas Paranormales. Cap # 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    540
    Es otra tarde cualquiera en este pequeño pueblo, ya hace mucho que no se contempla un evento interesante por aquí, cada vez los días se hacen más largos y tediosos, pero la verdad, tengo la ligera sensación de que eso está a punto de cambiar, aunque ya he perdido las esperanzas sobre ello.
    Mi nombre, es Shane harrys, un chico común de 16 años de edad, y desde que tengo uso de razón mi vida ha sido un total fastidio, aunque ya no recuerdo el porqué se ha vuelto tan aburrida. Creo que eso empezó cuando mis padres dejaron de prestarme atención, de niño nunca tuve la atención necesaria que los padres deben darle a sus hijos, o tal vez esta sea mi forma de ser, nunca he tenido una preferencia en particular por alguna actividad o algo similar; en fin, el caso es que mi vida sigue siendo un fracaso y no creo que haya algo para remediarlo.

CAP 1
    Después de haber terminado el primer día de clases, voy saliendo de la escuela, tras haber tenido un día duro y me dirijo sin basilar hacia mi casa. Nunca me ha gustado llegar tarde a, así que al notar que el sol ya se estaba escondiendo, apresure el paso para llegar rápido. En el camino, siempre acostumbro a detenerme a apreciar una casa un poco deteriorada, en la cual vive una anciana, que suele salir a la misma hora a regar su jardín, mi presencia no parece molestarle, pero tampoco planeo quedarme ahí mucho tiempo, simplemente lo hago para ver su hermoso jardín. Luego de apreciar un rato más las flores, sigo mi recorrido hacia mi hogar. Al llegar, noto que la casa esta vacía, aunque ya sea normal que siempre lo este, mis padres trabajan prácticamente todo el día y no se preocupan en llegar temprano, pero ya no le doy mucha importancia. Voy hacia mi cuarto, que queda subiendo las escaleras, abro la puerta; tiro el morral en la cama, me quito los zapatos y finalmente me siento en frente de la computadora, para así prenderla y terminar mis deberes escolares. No soy muy apegado a eso de los chat electrónicos, por lo cual no poseo un correo o algo parecido. Ya al terminar mis deberes, bajo hacia la cocina para prepararme algo de cenar, con algo simple está bien, de esta manera decido prepararme un sándwich, algo que puedo llevarme a mi habitación sin hacer tanto esfuerzo y desastre. Termino de comer, lavo lo que ensucie, luego tomo un libro y me dedico a leer un rato, ya que no tengo nada que hacer. Termino de leer y me preparo para irme a dormir. Cada vez que me acuesto para entrar en sueño, suelo quedarme viendo el techo por un rato, como si estuviera esperando alguien, creo que mi niño interior aun espera a que mi madre venga a darle las buenas noches, pues si es eso, es un niño muy ingenuo. Ya después de tanto pensar y mirar hacia arriba, decido voltearme; cerrar los ojos y finalmente, me quede dormido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wicherk

Wicherk Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    No me gusto mucho como narraste, simplemente no lo siento bien, no lo siento natural por ejemplo
    la parte subrayada en mi opinion sonaria mejor, "Despues de pensar durante largo rato sin dejar de mirar el techo, decidi cerrar mis ojos y voltearme." o algo por el estilo. Aun asi alli no estaria mal algun pensamiento, para enriqueser la narracion...
    Respecto al uso de palabras, leer alguno libros, emularlos o analizar mas el texto que el contenido no estaria mal, pero esta es solo la opinion de un inexperto, tu decidiras si prestarme atencion o no, pero me parece que te dirigues a una buena trama, quiero enterarme y ademas quiero q mejores :)

3. en realidad Gracias. soy nuevo como escritor, y me vendrian bien unos cuantos consejos. Es cierto, necesito enriquecer mi vocabulario para que la narracion quede mejor :) valoro tu apresiacion , de verdad Gracias ;)

4.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Juzgando sólo por el título, te recuerdo que no es necesario abrir un tema nuevo por capítulo sino publicarlo en este mismo tema. Puedes modificar el título yendo al botón de "Herramientas" (en la parte de arriba del primer mensaje de este tema) y haciendo click en "Editar tema" y en el recuadro que salga puedes editarlo. En caso de que no puedas hacerlo, lo haré por ti en unos días.

Saludos.

5. no lo sabia, gracias :) te avisare en caso de que no pueda.

6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Me llamó mucho la atención del título, así que decidí darme una vuelta. Mmmm... Siempre me resulta dificil comentar porque de pronto no sé que decir, pero hagamos el intento: Debo admitir que esperaba mucho del capítulo... y no pasó nada ;O;, es decir, el título nos hace pensar que pasará algo raro... pero no pasa nad...a de hecho es un día bastante cualquiera. Sería bueno que pensaras en el tema principal de cada capítulo y en un gancho que nos deje más intrigados y cosas así. Este capítulo pudo ser mucho más rico; salvo algunas partes donde cambias de tiempos verbales, creo que iba muy bien la cosa... y cuando vi que se había quedado dormido y no pasaba nada, sentí como para mis adentros un gran grito de: "WTF"...

Como sea, me quedo porque quiero ver en realidad qué pasa y como es que avanza la historia. Y quiero mis eventos paranormales ;O;! Porque mira que esto me ha llamado la atención como para no seguirlo ya una vez empezado.

No pude evitar reírme, no sé que efecto buscabas, pero a mi me gustó... Ironía, Sarcasmo... No sé, algo así lo sentí

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso