Aventura Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poikachum, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1689
    Antes de nada, quiero comentar lo siguiente: Este fic va a ser el más largo que haga(esa es mi idea), y los protagonistas de esta historia vamos a ser los usuarios de FFL. La trama trata sobre un aventurero(yo) que tiene un objetivo. A medida que avance la historia intentare mostrar poco a poco la madurez de los personajes, como pueden cambiar, demostrar que son humanos y comenten errores. Si uno quiere participar puede en cualquier momento de la historia porque va a tener muchísimos personajes(elige ser bueno, malo, un comerciante, perteneces a un gremio(aliado o enemigo),etc). El porque de esto es por dos motivos: crecer como escritor y hacer que el lector se divierta leyendo y tenga ganas de leer más.

    PD: Pasate por mi perfil y dime de que lado quieres estar ^^



    Sin más preámbulos, ¡allá vamos!.

    54555555.jpg




    PRÓLOGO



    Osencia es sin duda uno de los cuatro reinos más bellos del planeta. Sus colores, sus ciudades, pueblos, ríos, paisajes, sus costumbres y cultura son un aliciente que ha ayudado a que crezca como tal.

    También destaca por tener entre sus filas a grandes magos y sabios. De ellos destacan 4 magos para ser exactos; la amazona Kelly, el dragón verde Samey, el frio Kizon y por último el más fuerte, el lobo Taskcy. Cada uno de ellos se encargaba de defender el reino de las posibles amenazas que puedan asolar la paz. Son considerados como héroes y sus hazañas son contadas en los libros, lucharon en la batalla que tuvo lugar hace 10 años, pero esa es otra historia que aún no se debe contar.

    Respecto a los sabios, estos se encargan de mantener la paz diplomática entre las ciudades y pueblos para evitar que los aldeanos se revuelvan, además también intercambian relaciones con los otros reinos para que no haya conflictos y establecer amistades que beneficien a los reinos.

    Pero no todo puede ser paz, pues hay personas con oscuras intenciones. La magia es lo que mantiene el equilibrio en el mundo, la gente lo usa para su beneficio propio y también para arruinar la vida de otros, amasar fortunas o obtener un poder mayor. Encontramos también los gremios de magos o los gremios de comercio, los magos se dedican a hacer tareas, misiones, estudiar magia o simplemente montar fiestas y espectáculos.

    Cabe recalcar que hay muchos magos que no pertenecen ni a uno ni a otro, simplemente buscan tesoros, fortunas o vivir una aventura. Y aquí es donde comienza la historia de un chico que busca el tesoro oculto en un remoto lugar de Osencia. La aventura de Vantage y compañía.


    Un chico delgado, de mediana altura, cara un poco alargada, con la nariz recta, ojos color café, pelo un poco largo y negro. Sus brazos y piernas son delgados. La vestimenta que lleva es la típica de un aventurero, un pantalón largo desgastado por el uso, unas botas algo sucias y rotas, lleva puesta una camiseta marrón un poco desgarrada, lleva una espada en la cintura y un cinta del pelo enredada en la muñeca derecha.

    Se encuentra tumbado en el suelo, en una de las paradas del camino y observando el cielo. Le gusta sentir el silencio de vez en cuando, sin que nadie le moleste. En su mente pasan los recuerdos que ha vivido hasta ese momento. Pero sobretodo una frase que desde hace un tiempo se repite.



    —Aquí es donde tu y yo nos separamos Vantage—Resuena en su cabeza.


    El chico abre los ojos de golpe, se levanta agitado y sudado. Su respiración vuelve a la normalidad poco a poco, mira a su alrededor y se siente aliviado. Con su mano derecha toca su pecho, aún duele, a pesar de que ya han pasado 6 meses, esa herida seguía ahí.

    —Creo que ya es hora de que siga mi camino—Piensa el chico estirándose un poco y poniéndose en marcha.


    El sendero es recto y no tiene perdida. A las cercanías se puede ver el pequeño pueblo de Manish, un pequeño lugar donde los aventureros toman un descanso, toman algo o comercian las pocas mercancías que tengan para ganar algo de dinero. Las casas se ven algo antiguas pero son completamente seguras y aguantan el mal tiempo. Los mercaderes anuncian sus productos en la pequeña plaza y mucha gente curiosa se acerca a ver lo que ofrecen.

    A pesar de ser pequeño el lugar, cuenta con una cantidad amplia de población. Eso era algo que sorprendía a los turistas. Las calles están con algún hueco o agujero, un poco sucias pero por lo menos no huele mal como ocurre con otros sitios para alivio del chico.


    —Disculpe, ¿el Potro Arcoiris? —Pregunta el joven.

    —Sigue esta calle y tuerce a la derecha—Responde el hombre mayor con amabilidad.

    —Muchas gracias—El joven sigue las indicaciones para llegar al lugar.


    Como ha dicho antes el hombre mayor, ahí esta, el potro arcoíris. El nombre se debe a que el dueño del local una vez comió unas setas alucinógenas que le hicieron ver las cosas del color del arcoíris y un potro le dio una coz cuando trataba de montarlo en ese estado.

    Abre la puerta del local, es algo siniestro, las ventanas tienen algún cristal roto, las sillas y mesas algo sucias pero la gente se sienta en ellas. El dueño esta tras la barra limpiando un par de copas, es un hombre de unos 38 años más o menos, una corta barba, unos ojos de cansancio, dientes amarillos y tiene puesto el uniforme de barman.

    Vantage traga saliva, marcha hacia el barman mientras siente la mirada de algunos borrachos o curiosos pero trata de no prestarles atención. El hombre le ve acercarse y detiene lo que esta haciendo.


    —¿Qué desea tomar forastero? —Pregunta mirándole directamente a los ojos.

    —Vengo a preguntarle por un lugar, el Bosque de Craer donde se supone que hay oculto un tesoro—Responde firme.


    Ante la respuesta, se escucha romperse algún vaso o se escuchan cuchicheos detrás suya.


    —Olvida ese lugar joven, ese lugar solo hay muerte y soledad, ningún tesoro queda ya en esa zona—Comenta el barman mientras nota como el sudor recorre su frente hasta su barbilla.


    Vantage suelta un bufido.


    —Eso ya lo he escuchado, solo quiero saber la dirección y otra cosa más—El dueño trata de no responderle cambiando de tema.

    —Hay varios tesoros en—No continua al ser interrumpido. —Eso no me interesa, respóndeme a la pregunta y otra cosa, ¿has visto a esta mujer? —Pregunta ahora sacando de su bolsillo un recorte de periódico.


    En la foto se ve a una mujer y a un grupo de magos, en total son unos cinco. Al ver la foto el hombre abre los ojos de forma que casi se le salen de las cuencas.


    —No, no he visto a esa mujer y no se nada de ella—Responde atemorizado.

    El chico no sabe que hacer, nadie la ha visto desde hace meses, exactamente 6 meses. Se le ha dado por perdida, otros dicen que murió hace un mes, pero el chico sabe que sigue en algún lugar.


    —Debo dar con el tesoro, eso me conducirá a ella…—Piensa mientras guarda la foto.


    No hay nada más que hacer en ese lugar. Da media vuelta y camina hasta la puerta para salir. Era la única pista que tenia a mano, no podía obligar a hablarle del lugar, muchos tenían miedo del Bosque de Craer y si hacia muchas preguntas los rumores de que alguien quería ir allí y buscaba a esa mujer se esparcirían y probablemente llegarían a sus oídos. Y no deseaba eso.


    —¿Realmente existe el Cáliz de la vida eterna?, y lo más importante, ¿Por qué lo hiciste eso Misaki? —Se pregunta mientras mira al cielo y una lagrima recorre su mejilla.


    Entonces, escucha unos pasos cerca. Mira en la dirección y puede ver a un joven rubio, al parecer también es nuevo en el lugar.


    —Hola compañero, veo que eres nuevo en el pueblo—Saluda amigablemente el chico para sorpresa de Vantage.

    —Si, pero me marcho ya—Responde devolviendo el saludo y yendo en dirección a la plaza para salir de allí.

    —La siguiente pista esta en la plaza, busca el símbolo bajo la gran estatua—El chico para su avance y se gira para hablar con el rubio. Pero no esta allí.


    Mira en todas direcciones, otra vez lo habían vuelto a hacer. Y otra vez había caído. Por suerte no era un enemigo.


    —El consejo mágico podría darme las pistas de otra manera—Suspira el chico.


    Mientras tanto, lejos de allí, en el edificio emblemático y enorme del Consejo Mágico del reino, se encuentran reunidos unos cuantos magos pertenecientes al consejo.

    —¿Crees que esta capacitado para esto? —Pregunta uno de ellos.

    —Es el único que conoce su forma de pelear, de hecho, usan los mismos movimientos para luchar—Responde el otro.

    —Esa mujer es conocida como una de las más fuertes, ella enseño magia a los cuatro grandes magos de este reino, tras ello se retiro temporalmente para enseñar en una escuela donde conoció a Vantage y a otros jovenes—Dice el superior del consejo.

    —¿Qué le llevo a hacer aquello y unirse a ese monstruo?,¿amor? —Pregunta enfadado uno de ellos.

    —No sabemos muy bien el motivo, pero solo Vantage y nuestras fuentes es lo único que tenemos—Comenta la chica de gafas y nueva en el consejo.

    —Aunque demos con ella, no sabemos si cumplirá su objetivo, ella ha sido para él como una madre, y ahora le pedimos que la mate—Dice preocupado el hombre mientras acaricia su barba.


    El jefe de la junta se levanta de la silla.


    —Sabemos que esta viva, el porque elegimos al chico y cual es nuestro objetivo. A partir de ahí veremos que sucede—Dice poniendo fin a la junta.


    Se marcha por la puerta mientras el resto siguen allí parados, sin moverse y preocupados. No estaban hablando de un asunto precisamente leve, sino de una persona con habilidades monstruosas aliada con un verdadero monstruo.



    Continuara…


    Espero vuestros comentarios y que participeis en esto :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3164
    Pues aquí les traigo el primer capítulo del fic. Si tienes un personaje propio para la historia, dimelo en mi perfil o en un comentario y estarás dentro ^^. No tengais timidez y participad. Mi fic depende de vosotros :)

    Etiqueto a los que ya han participado con su personaje :3 @Ichiinou, @Hey Miguel, @Amane, @Black Kat y en otro capitulo @Jenivere (sorry u.u)

    Capítulo 1: El principio de la aventura



    Tras encontrarse con un miembro del consejo, Vantage se dirige a la plaza. Allí, lleno de gente, con comerciantes y pilas de trastos, frutas, artilugios mágicos y otros muchos objetos mágicos se encuentra la pista que le conducirá hasta ella, su mentora.

    La plaza esta hoy a rebosar debido a las ofertas que anuncian los mercaderes. El agobio se hace cada vez más pesado a medida que se adentra en el lugar y no ve por ninguna parte la localización de la siguiente pista. En ese momento choca con alguien, una joven chica de cabello castaño, de ojos marrones y una tez un poco pálida.



    —Disculpa, hay mucha gente—Se disculpa el joven tendiéndole la mano a la chica.

    Ella lo mira y se levanta por su propia cuenta.

    —No necesito ayuda para levantarme—Responde algo fría mientras se limpia el polvo del vestido.

    Ella debe tener unos 13-14 años por lo que intuía Vantage. En su mano lleva una libreta de dibujo y un estuche con el material para practicar.

    —¿Puedo ver tus dibujos? —Pregunta curioso.

    Ella duda unos instantes mirándole con desgana. Luego suelta un suspiro.

    —De acuerdo, pero hazlo rápido, estoy buscando a una persona—Contesta dándole el cuaderno.


    Vantage mira el contenido, son muy bonitos los dibujos y los trazados son muy buenos para una chica de su edad. Pasa las paginas cuando encuentra algo que le llama la atención.

    —Esto es…—Piensa observándolo detenidamente.

    Es un símbolo circular con una copa dibujada en su interior, de fondo hay un bosque y unas ruinas. El símbolo se encuentras en lo alto de las ruinas siendo sujetado por dos estatuas.

    En ese momento la chica le quita el cuaderno de las manos. Y se dispone a marcharse de allí.

    —Espera un segundo, ¿eres del consejo? —Pregunta el chico tratando de evitar que se fuera.

    Ella voltea la cara y asiente.

    —Debes de ser Vantage entonces—Dice con un tono un poco menos frio que antes.

    —Sera mejor ir a un lugar más apartado, esto es un infierno—Comenta el chico tomándola del brazo y intentando salir de la muchedumbre a un lugar un poco más fresco.

    Tras un rato de chocar con la gente, de estar apretados y sudar para poder salir de ahí, encuentran una salida. Caminan por un callejón de pequeños tenderetes hasta salir a un pequeño parque.

    —Uff, por fin un respiro—Dice la chica sentándose en el banco.

    —Sí, demasiada gente. Por cierto, aún no conozco tu nombre—Comenta el chico.

    —Me llamo Luna, hace poco me uní al consejo para sobrevivir—Responde ella mientras sujeta entre sus brazos el cuaderno. Al parecer era algo valioso para ella.


    Vantage se sienta a su lado. Se quedan en silencio mirando el pequeño parque. Apenas tiene una fuente , unos árboles y unos pocos columpios, pero es un lugar tranquilo para descansar.


    —¿Es cierto que eres un discípulo de Misaki?, ¿la legendaria Misaki? —Pregunta Luna tratando de romper el hielo.

    El chico sorprendido por la pregunta no sabe que decir, mira unos segundos a la joven, luego baja su vista al suelo y suspira.

    —Así es, forme parte de un grupo de discípulos entrenados por ella—Responde triste el chico recordando algunos momentos vividos.

    —Realmente es increíble, ella entrenó a los cuatro magos del reino, es una persona muy fuerte y con grandes habilidades de magia. ¿Crees que podrás derrotarla? —Pregunta ahora curiosa la joven.

    —Mi objetivo, mejor dicho mi misión no es derrotarla simplemente, sino matarla—Ante aquellas palabras Luna se queda boquiabierta literalmente y sin palabras.

    —Pe-pero ella es muy fuerte, no estas capacitado para—Vantage se levanta algo enfadado.

    —Ella…ella nos traicionó, me traicionó, no pienso dejar las cosas así. Dime la información que necesito saber para ir al Bosque de Craer y lo que significa ese dibujo—Dice el chico tratando de evadir el tema. La chica parece comprender esto porque decide no hablar más de ello.

    Luna abre el cuaderno y le enseña el dibujo.

    —El lugar esta al norte de aquí, a unos dos días y en su interior hay unas ruinas, más bien un barco hundido donde se encuentra un mapa que conduce a la siguiente pista—Explica ella despacio y con claridad.

    —¿Por qué hay dos estatuas sujetando el símbolo? —Pregunta señalando con el dedo el dibujo.

    —En el interior del barco, hay unas estatuas sujetando dicho símbolo porque es una especie de cofre circular, algo extraño hoy en día pero en su interior se halla el mapa—Responde la chica.

    Parece como si ahora se mostrara algo más amable al tener un poco más de confianza con el chico.

    —Muy bien, ahora se donde tengo que ir—Dice para si mismo apretando el puño.

    —Te acompaño—Dice guardando el cuaderno en una bolsa.

    Vantage se ha quedado de piedra.

    —Puede que aun tenga 15 años pero se usar magia—Comenta poniéndose en pie y dando lugar a entender que hay que ponerse en marcha.

    —Debes consultarlo primero con el consejo, no creo que a ellos les haga gracia—Dice Vantage tratando de evitar que le haga compañía.

    —Ellos me autorizan a intervenir y ayudarte en todo lo que este en mi mano. Lo único que no puedo hacer es tener una relación sentimental contigo—Esto último hace que se ruborice un poco.

    —Muy bien, pongámonos en marcha—Dice en un tono de orden.


    Tras esta conversación, ambos marchan para salir de la ciudad. El destino tomara unos dos días, quizás tres como mucho. A Vantage le gustaría haberse quedado un poco más en el pueblo pero sabe que lo primero es la misión. Justamente ahora que la plaza empezaba a vaciarse poco a poco porque se acercaba la hora de comer.

    Antes de ir a la salida, el chico quiere parar a comprar raciones.

    —Necesitaremos agua y comida para el camino—Comenta parando en una tienda y mirando el escaparate lleno de latas de comida de todo tipo.

    —Yo llevo algunas en esta bolsa mágica, pero veo que tu no llevas nada—Dice observando en busca de alguna pequeña mochila o bolsa.

    —Ya la he gastado, además suelo alimentarme de la naturaleza—Responde mientras mira que podría comprar.

    —¿Eres un cazador?

    —Algo así, me enseñaron a sobrevivir y algunas veces he estado a punto de morir

    —Decídete de una vez

    Vantage entra en la tienda, Luna decide esperar fuera, se sienta a dibujar un rato hasta que el chico salga. Al cabo de un rato sale con una pequeña mochila llena de algunas raciones y unas cantimploras con agua.

    La chica sigue dibujando, parece estar haciendo un paisaje mientras añade detalles simples pero que encuadran con el fondo del dibujo.

    Cierra el cuaderno una vez terminado y siguen su camino. Unos guardias custodian las puertas, al parecer a partir de ese punto, el lugar se vuelve más peligroso. Hay varias salidas del pueblo, esa es una de ellas y la más peligrosa.

    Un chirrido de las visagras de las puertas se escucha al abrirse, la madera esta algo deteriorada pero aún se ve fuerte para aguantar ataques enemigos.

    —Creo haber escuchado que el sendero se vuelve turbio, quiero decir, hay peligros, cambios de tiempo y…—Se calla eso último.

    —En cierto punto comienza a volverse el camino más estrecho al ser un paso entre dos montañas, luego hay animales, bestias y criaturas hasta llegar al bosque, donde la niebla se vuelve espesa y no se puede ver nada—Concluye la frase la chica.

    Luna traga saliva.

    —Es muy peligroso, es normal sentir miedo—Dice Vantage poniéndole la mano en el hombro.

    —¿Acaso no tienes miedo? —Pregunta ella mirándole.

    —Sí pero el miedo forma parte de nosotros—Responde con una sonrisa.


    Cuando la puerta se abre por completo, ambos encaminan el sendero. Los guardias les desean buena suerte y que tengan mucho cuidado dado los peligros nombrados anteriormente.

    Una vez atravesado la puerta, esta se cierra con un fuerte golpe que provoca un ruido que hace mover el suelo unos instantes. Tras esto, se hace el silencio.


    —Nos espera un largo recorrido hasta el bosque así que pongámonos en marcha—Comenta enérgica la chica.

    El chico asiente. Delante suya un sendero recto, a los laterales algunos árboles, rocas, pequeñas fosas y otros elementos de la naturaleza. Es un lugar perfecto para hacer emboscadas debido a su diversidad.

    El suelo también presenta dificultades, piedras por todas partes de todos los tamaños, algunos agujeros que pueden lesionarte un pie, pequeños bichos venenosos y quizás otros animales venenosos que se camuflan muy bien.

    —Vayamos con sumo cuidado—Advierte la joven.

    Empiezan a caminar con normalidad pero mirando a todas partes y vigilando sus pies por si aparece algún animal. El viente mueve las hojas de los arbustos de vez en cuando provocando que se pusieran en alerta para luego soltar un suspiro.

    —Estamos demasiado tensos, hay que tranquilizarse—Dice el joven tratando de mantener la calma.

    Los dos respiran profundamente y deciden aumentar el ritmo y no estar tan pendientes, pero sin bajar la guardia. Evitan alguna serpiente por el camino, alguna trampa para animales, agujeros tapados con unas hojas camufladas por tierra, etc.

    Entonces sienten una presencia cercana que les observa, algo oculto. Vantage trata de encontrar ese algo que les vigila, mira a sus alrededores mientras Luna hace lo mismo.

    —Os habéis adentrado en mis dominios, más os vale dar media vuelta y no volver por aquí—Se escucha una voz desde algún punto de la zona.

    —¡Muéstrate!—Dice Luna sacando algo de su bolsillo.

    Un gruñido se escucha a su lado derecho, miran hacia el lugar y aunque no pueden ver nada, saben que esta ahí. Unos pasos resuenan y hacen temblar el suelo. Poco a poco hace presencia la sombra de algo, una gran sombra que muestra que algo enorme se aproxima.

    Entonces se revela la criatura, una figura de torso humano, patas de gorila, brazos de cangrejo y cabeza de serpiente se aproxima a ellos.

    —¿Qué demonios es esa cosa?—Pregunta Luna asqueada y atemorizada.

    —Es un superviviente del experimento del profesor Andreu, hace años este horrible profesor realizo experimentos con vagabundos tratando de darles poderes y...este es el resultado—Responde el joven sacando su espada.

    El monstruo suelta una carcajada, no se esperaba encontrar a alguien le reconociera. Da un salto y se coloca a pocos centímetros de ellos. Luna se coloca detrás del chico.

    Vantage se coloca en postura de combate y guardando la distancia aunque el enemigo no lo ponía nada fácil. El tamaño de este al estar cerca aterra paralizando a la persona más valiente.


    —Tengo puestas mis esperanzas en ti Vantage,¿vas a rendirte ahora?, ¿qué es más importante para ti?, no interpongas nunca la misión con las emociones o fracasaras—Resuena una voz en la cabeza del chico.

    —¿Misaki?—Piensa el chico bajando la guardia al sentir la voz de la que fue su maestra.

    La criatura lanza un ataque directo en ese preciso momento.

    Mientras tanto, en un lugar lejano se encuentra la base de Mathie, un hombre de pequeña estatura, delgado, pelo blanco y una pequeña barba recortada del mismo color. Va siempre vestido con un traje rojo bastante llamativo,en su espalda lleva un símbolo, un águila envuelta en hojas azules.

    La estructura de la base se adapta al terreno, oculta en las montañas con sendos pilares para sujetar el techo, suelo modificado mediante magia, unas cuantas habitaciones en la planta principal mientras las plantas inferiores tienen menos estancias. Formada por un total de 10 plantas, en la más profunda se encuentra oculto diversos artefactos que Mathie ha ido recolectando a lo largo de su vida. Mientras, en el piso 8 se encuentra un gigantesco laboratorio, donde el profesor Andreu continua sus investigaciones y experimentos. El resto de pisos están constituidos por estancias para descansar, guardar armas corrientes y donde se llevan a cabo revisiones de informes o mapas que les permita avanzar hacia su objetivo.


    En la sala principal, junto a Mathie se encuentran unos cuantos, dos hombres vestidos con armadura y deben medir unos 1,90, unos hombres mayores encadenados de los pies ojeando mapas y documentos antiguos. Le gustaba tenerlos cerca para ver que no guardaban o rompían alguna hoja dado que había costado mucho conseguirlos y eran delicados.

    Un pequeño soldado irrumpe en la sala.


    —Mi señor, hemos informado al clan, ya se han encargado de trazar un plan para ir al bosque de Craer—Informa haciendo una reverencia.

    —Muy bien, el clan Opcru es conocido por sus...métodos poco legales para llevar a cabo su cometido. ¿El resto de clanes cumplen con las instrucciones?—Pregunta el hombre sentándose en una silla y tomando un poco de té.

    —Si señor, en una semana tendrán lo planeado. Y en cuanto a Misaki, parece que se ha vuelto el enemigo del consejo mágico, también nuestro infiltrado comenta de que vos también se ha vuelto un objetivo a eliminar—Continua el hombre.

    —¿Eliminarme a mi?, bueno...esos idiotas hacen cualquier cosa con tal de mantener su ''paz''. ¿Alguna noticia más?—Pregunta esto ultimo dando un sorbo a su taza.

    —Pues...hay un hombre, llamado Vantage al cual se le ha asignado acabar con Misaki, parece un aventurero ordinario sino fuera por...—Corta su frase de golpe.

    Mathie mira extrañado su actitud.

    —Habla—Dice en un tono de orden.

    —Es uno de los discípulos de Misaki, al parecer uno sobrevivió—Termina de decir el soldado.

    Mathie da un sorbo a su taza de forma relajada para sorpresa del hombre.

    —Le permití unirse a su unidad de combate la cual son muy fuertes y habilidosos sin ningún problema dado que según ella eran más fuertes que los cuatro magos del reino pero a cambio le pedí que no dejase a ninguno de sus discípulos vivos y me trajera ese objeto—Dice a regañadientes.

    Tras esto suelta un ligero bufido.

    —Buen trabajo, ve a descansar y avísame si hay nuevas noticias—Ante esto, el soldado hace una reverencia y se marcha.

    Por otra parte, en la pequeña base del clan Opcru que es en realidad un mirador abandonado, los miembros se encuentran hablando sobre el plan.

    Una joven de melena media tirando a ondulado de color castaño claro con mechas rosas a mitad de su melena hacia abajo. Lleva una especie de shorts y lleva ropa cómoda. Su personalidad frente al público suele ser tímida aunque es más una estratagema. Al principio le costaba tener confianza en si misma, pero poco a poco se ha convertido en una persona extremadamente confiada ganándose el respeto del resto del equipo. Su nombre es Gabi y a veces por ello es confundido con un hombre. Se encuentra sentada en unas escaleras con las manos en la cara esperando a que se de la orden de atacar. Lleva un arco a la espalda y es conocida como la francotiradora del grupo con este arma, donde pone el ojo pone la flecha.

    Cerca suya, encima de una mesa un hombre, conocido como Miguel esta esperando al igual que Gabi, tiene una cabellera castaña medio larga con flequillo, ojos café y piel trigueña. A diferencia de su compañera, el chico tiene una personalidad bromista y algo macabra, sus bromas son algunas veces de mal gusto pero el resto ya se han acostumbrado a ellas y no la ven nada extrañas. Y su estilo de combate son las lanzas envenenadas además de saber manejarse cuerpo a cuerpo.

    —Gabi, ¿qué haces con las flechas por las noches?—Empieza el chico para picar a la chica.

    Ella se sonroja, en ese tema aun estaba verde.

    —Oh cállate—Responde enojada ella y un poco avergonzada.

    Miguel ríe sin parar.

    —Miguel, ya vale, deja a Gabi que haga lo que quiera con esas flechas—Comenta una voz.

    Otra miembro aparece, esta vez es Mia Alberona, una chica no muy alta, de complexión normal, pelo largo negro y con un mechón blanco escondido, ojos negros y una tez pálida. Se le suele considerar tierna por su rostro aunque se enoja con facilidad. Conocida como la asesina de la ternura, aprovecha su rostro angelical para ganarse la confianza de sus enemigos.

    —Yo...yo no hago nada con estas flechas—Trata de lidiar con el tema la joven.

    Unos pasos se escuchan desde la entrada, la ultima del grupo aparece, Alba. Pelo largo marrón, generalmente recogido en una coleta alta o una trenza. Ojos de color marrón oscuro. Piel ligeramente pálida. Complexión normal. Sin nada mayormente destacable. Vestimenta de camuflaje, suele confundirse con el entorno. No le presta mucha atención a arreglar su aspecto salvo cuando se trata de entrar a luchar. No suele hablar mucho, solo cuando lo ve conveniente. Antes de formar parte en este clan, estuvo en otros equipos en el reino donde vio morir a muchos amigos, por eso siempre trata de proteger a los suyos.



    Todos llevan en su brazo tatuado un dibujo en forma de mano ya que eran 5 aunque el líder no se encontraba en ese momento con ellos dado que estaba en una misión secreta.

    —Bueno, pongámonos en marcha, nuestro objetivo es ese chico Vantage—Dice Miguel sacando una lanza y lamiendo la madera mientras esboza una sonrisa.

    —Un chico no supone una amenaza—Dice Ami mientras se dirige a la puerta.

    —Cualquier amenaza debe ser eliminada, además, este chico es discípulo de Misaki, no es débil—Comenta Alba.

    —Pensaba que Misaki ya tenía su grupo de discípulos que la acompañan—Dice curiosa Gabi.

    —Este es un superviviente de su escuela. Sigo pensando que Misaki nos traicionara, esa mujer...realmente tiene un poder extraordinario, y no hablemos de sus habilidades cuerpo a cuerpo—Explica Alba.

    —Ese chico debe ser bueno entonces, pero pronto clavare esta magnífica lanza en su garganta—Dice soltando una carcajada el chico.

    Después de la pequeña conversación, los cuatro salen por la puerta rumbo hacia el bosque de Craer para interceptar al chico. Vantage y Luna no saben lo que les espera.

    En el escondite de Misaki, la mujer se encuentra en su cuarto, una habitación pequeña con una cama, un escritorio, una mesita de noche y un armario.

    Se trata de una mujer alta, fuerte musculatura debido a su entrenamiento, ojos negros, una melena dorada y siempre lleva la vestimenta de combate. Un uniforme blanco con rayas negras y unos guantes negros. Lleva un colgante con la foto del que fue el amor de su vida.

    —Mientras mantenga esos sentimientos, no podrás vencerme Vantage—Piensa mientras recuerda los días de entrenamiento junto al chico.


    Continuara...

    PD: Espero vuestros comentarios ^^
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    !!Conti!!... !!Conti!!
    *desesperada esperando en un rincón con ansias mirando a cada segundo el reloj*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Baia baia, que lindo protagonismo, Serpiente en mi bota. -w-

    Ojo, es el primer capítulo y me siento...cool (?) awa. Bueno, ya. NO sera secreto, ¡Soy Luna! (?)... Ok no, jeje. Me esta gustando mucho, y eso que apenas comenzó esta historia, que espero mucho de ella c': Puedo imaginarme todo *q* menos...menos la ropa ;-;! Es una injusticia, nunca puedo imaginar que llevan!...No, no los veo desnudos -_- pero bueno, lo intento, creo, (?).

    La narración esta genial, y cuando pasó esto...definitivamente se parece a mí, no soy tan valiente realmente. Pero esta guay que Luna sea así :3!
    Espero la continuación pronto ;^; Nos leemos, Omega c:

    Si, lo sé, existe una serie con el nombre "Soy Luna" ;-;...
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2960
    Capítulo 2: El veneno se saca con...¿amor?



    Nos situamos donde están Vantage y Luna, ante ellos se había presentado un peligroso enemigo. Ahora este se encuentra muerto en el suelo, su cuerpo sin vida es observado por la chica.

    —Guau, ese movimiento ha sido increíble. Al final no era tan fuerte—Dice la joven examinando el cuerpo del monstruo el cual le resultaba asqueroso.

    —Los monstruos del profesor Andreu son muy fuertes pero el poder les consumieron poco a poco y a este le quedaba poco de vida, mira—Se acerca y le hace un tajo con la espada en el pecho haciendo brotar sangre negra.

    —¡Puaj!, ¿eso es sangre?—Le pregunta tapándose la nariz. El chico asiente.

    —Eso demuestra que estaba ya moribundo, quizás una semana de vida pero no perdió su orgullo—Explica limpiando la espada y guardándola.



    Ambos deciden continuar su camino aumentando el ritmo, era necesario darse prisa porque aún queda mucho camino que recorrer. El camino parece ser más fácil de lo que parece cuando de pronto ven que el clima empieza a cambiar, hace más frio, los árboles del camino se encuentran secos y todo parece más tenebroso. Incluso han aparecido incluso nubes oscuras y por el sonido, parece que va a haber tormenta.

    —Sera mejor que nos demos prisa en encontrar un refugio—Dice la chica mirando el cielo.

    Avanzan aumentando el ritmo, Vantage miraba a sus alrededores en busca de enemigos, era más fácil verlos dado la poca vegetación del lugar.

    —Mira Vantage, esos árboles tienen las hojas grises, hay vegetación pero es como si estuviera—Susurra la chica. —Muerta—Termina el chico la frase mirando delante suya.

    Delante de ellos una extensión de árboles de color gris, la vegetación tenia el mismo color, por dentro hay vida pero por fuera solo hay muerte.



    —Esto es para confundir y atemorizar a los viajeros, estos cambios pueden volver loco a cualquiera—Dice Vantage algo nervioso.

    —Debemos seguir—Comenta la joven tragando saliva, sus manos temblaban de miedo pero siente que debe seguir adelante.

    El joven esboza una sonrisa. Tras un paso, los pies continúan su avance. Las primeras gotas de lluvia empiezan a caer, las nubes se han posado muy rápido encima de ellos. De momento son un pequeño goteo pero quieren darse prisa antes de que les pille la tormenta.

    Un aullido se escucha en la lejanía, encima iban a tener que lidiar con los lobos, pero esos lobos no eran los comunes, eran bestias de gran tamaño en una pequeña colina que observaban el camino de los viajantes y cuando tenían hambre se lanzaban sin piedad.

    —Están lejos, y si hay suerte, no nos meteremos en su territorio—Dice el chico observando en la dirección de aullido.

    La lluvia aumenta el ritmo mojando por completo en pocos segundos a los ambos. Por lo menos la visibilidad era buena pero no se sabe por cuanto tiempo iba a estar de esa manera.



    —Mira por donde te hemos encontrado Vantage—Dice una voz enfrente de ellos.

    —¡Nos han encontrado—Grita Luna asustada.



    Delante de ellos el clan Opcru les bloquean el camino. Los cuatro miembros presentes en fila, y por lo visto no tienen intenciones de cederles el paso.



    —Somos el clan Opcru, nuestro señor ha mandado liquidarte...discípulo de Misaki—Dice Alba con su seriedad habitual.



    —Tranquilo, yo me haré cargo de ti—Dice Mia preparándose para el combate.



    Luna y Vantage se preparan para luchar, no esperaban tener que enfrentarse a un clan como ellos tan pronto.



    Entonces Miguel da un paso al frente.

    —Déjalo en mis manos—Dice el chico sacando su lanza.

    —De eso nada, somos un equipo—Dice Gabi tratando de poner orden.

    —Esta bien, ocúpate del muchacho—Comenta Alba sentándose.



    Luna da un paso al frente.

    —No lo voy a permitir—Dice sacando de su mochila un cuchillo largo y afilado.

    Vantage sorprendido no sabe que decir.



    —Que niña tan mona, creo que te incrustare mi lanza, pero no esta que ves en mis manos muajajaja—Ríe como un loco y soltando carcajadas.

    Luna abre la boca al escuchar semejante lenguaje. Entonces siente la mano de Vantage en su hombro.

    —Este es mio, vienen por mi, tu cubre mi espalda, esas no van a quedarse quietas—Le susurra el chico.

    Aparta con la mano a la pequeña y se pone delante, manteniendo las distancias con Miguel.



    —Mi nombre es Miguel y...voy a matarte y destriparte vivo jiji—Se presenta haciendo movimientos con la lanza.

    Vantage saca su espada, arroja su mochila y adopta la postura habitual poniendo una pierna delante de la otra mientras cubre su cuerpo con la hoja de la espada.



    Miguel se lanza a gran velocidad y realiza un movimiento recto tratando de penetrar la defensa de Vantage. Este lo esquiva, el enemigo mueve su arma tratando de derribarlo y lo logra con la fuerte madera.

    El muchacho se levanta y empieza a lanzar ataques. Ambos están parejos, Miguel parece disfrutar mucho, colisionan sus armas con cada movimiento que hacen, cualquier error puede costarle la vida al otro. Su oponente maneja muy bien la lanza a pesar de ser a corta distancia, Vantage lanza estocadas que acaban en el aire o en la madera de la lanza. En un choque, mantienen sus armas y se encuentran cara a cara.

    —Eres bueno, pero eso no bastara para derrotarme—Dice con una sonrisa Miguel.

    —Ya veremos—Responde Vantage.

    —Dime una cosa, ¿ya te has encariñado con esa chica como con aquella amiga tuya?, oh perdona, si murió hace tiempo jaja, eso es, murió en tus brazos muajajajaja—Se carcajea el chico provocando al chico.

    Vantage mueve su pierna ante la sorpresa del enemigo y lo derriba, la lanza vuela unos metros lejos de su dueño. Este mira con odio a Miguel.

    —Lamentaras tus palabras—Dice apuntando con su espada al enemigo.

    Cuando trata de asestarle el golpe de gracia escucha un ruido. Detrás suya, en el suelo hay una flecha. Parece haber un tipo de barrera, pero esta barrera esta como dibujada.

    Como había dicho el chico antes, Luna cubre sus espaldas, en su mano lleva el cuaderno y ha dibujado una barrera. La lluvia no cesa y la chica había tenido que ponerse bajo un árbol para poder hacerla.

    —Graci—Vantage no puede continuar porque siente un fuerte dolor en el costado.



    Miguel ha aprovechado el descuido para clavar una pequeña daga en el chico. Luego lo extrae y se levanta mientras que su oponente esta de rodillas y sangrando. A Vantage se le escurre el arma de su mano y cae a la hierba.

    —Al parecer no eres tan bueno como dicen—Dice decepcionado Miguel agarrando su lanza y empuñándola en dirección a su rival.

    Luna no sabe como reaccionar, lagrimas recorren sus mejillas mientras se tapa la boca, su cuaderno esta lleno de manchas, más bien de gotas de su propias lagrimas.



    —¿Sabes que haré cuando acabe contigo?, disfrutare de la compañía de esa joven que te acompaña—Dice en tono de burla mientras lame su lanza.

    Vantage trata de levantarse pero a duras penas puede. Toma su arma y se pone de nuevo en guardia. Siente como a pesar de la lluvia, el sudor recorre su frente y ve con dificultad.

    —Esto se acaba aquí—Dice Gabi alegre de ver como la misión se va a cumplir.



    Miguel lanza su arma para acabar de un golpe directo a la garganta del chico cuando Vantage lo esquiva a duras penas y cae al suelo mientras jadea de cansancio.

    —¿Qué demonios me pasa?—Se pregunta a sí mismo. No entiende la situación.



    Su oponente ve que ha sido todo un golpe de suerte, pero no volverá a fallar. Luna quiere ayudar, pero sus piernas están paralizadas y sus lagrimas no cesan.

    El miembro del clan Opcru se acerca y apunta con su arma. Mira como su rival tendido en el suelo está completamente indefenso. La sangre de la herida mancha su camisa mientras las gotas mojan sus ropas.

    —Muere Vantage—Dice lanzando el ataque.

    En ese momento, Miguel es golpeado por algo que lo manda volar lejos. El resto de miembros del clan se asombran al ver lo que ha sucedido.

    Cerca del muchacho un enorme lobo se encuentra protegiendo al muchacho. Y de pronto aparecen muchos más. El macho alfa de la manada es un lobo blanco, con rayas negras y unos ojos azules. Mientras que el resto son totalmente negros.

    Al verse rodeado, el clan de Opcru decide retirarse de momento. Esos no eran simples lobos.

    —Nos retiramos—Ordena Alba al grupo.

    —¡Pero tenemos a Vantage ahí¡—Dice Miguel insistiendo en pelear.

    Ella le mira con cara de pocos amigos, el chico comprende que es mejor retirarse aunque no le hace mucha gracia. Los cuatro miembros salen por patas, los lobos salen detrás de ellos para darles caza aunque se pierden entre los matorrales.

    El grupo de Opcru es muy fuerte aunque de momento no han podido terminar su misión debido a esos lobos. Una batalla contra tantos hubiera supuesto un desgaste de poder que los hubiera puesto en problemas.


    Por su lado, Luna observa al líder la manada, observando al joven tendido. Luego mira a la chica, parece sonreír y luego se marcha en dirección donde han ido su manada.

    —¿Porque nos habrán protegido?—Se pregunta la chica secándose las lagrimas.

    Cuando en ese instante recuerda que Vantage esta herido. Se levanta y se acerca a él. El cuerpo del chico esta esta frio, y el sangrado no cesa.

    —¡Vantage aguanta por favor!—Ruega la chica desolada.

    Dibuja algo en su cuaderno y de pronto aparecen dos hombres con armadura al completo. Magia escrita. Estos cargan a Vantage mientras la joven trata de encontrar un lugar. Su magia no durara mucho y consume bastante.

    Por suerte, no muy lejos ve una grieta que puede dar cobijo. Los soldados llevan a Vantage mientras la chica carga con las mochilas y por fin entran resguardándose de la lluvia.

    —Dejadlo aquí—Señala un lugar. Ella deja las mochilas cerca y los soldados al depositar el cuerpo desaparecen.

    Enciende una vela que da un poco de luz al lugar, es oscuro y frio pero por lo menos es amplio. Fuera, la tormenta no para sino que aumenta golpeando el suelo fuertemente mientras la visibilidad se ha vuelto nula. Las corrientes de aire hacen que el frio y algunas gotas de agua entren dentro.

    Luna saca un sello, cuando se acerca a la entrada casi se vuela. Su pelo le tapa a cara pero se agacha y coloca el sello mágico. Al hacerlo, el viento deja de entrar,incluso el agua, ahora no entrará nada dentro.

    —Menos mal que robe este sello a aquel borracho aventurero—Dice colocándose el pelo bien.

    Ese tipo de sellos son muy comunes hoy en día, aunque el precio depende de la durabilidad de este. Este sello dura unas 24 horas, por lo que es algo intermedio.

    Luna saca dos sacos de dormir y coloca a Vantage encima como puede. Cuando levanta la camisa del chico, puede ver la herida, sangrando y un líquido verdoso sale de ella. Veneno del bosque, poco común pero muy eficaz. La cara de su amigo reflejaba lo mal que estaba, su piel era pálida y sudaba.

    —No me abandones...idiota—Dice ella llorando.

    Trata de secar sus lagrimas con la manga de la camiseta. A pesar de todo lo fuerte que era, tiene solo 15 años. Toma aire y se prepara.

    Ella trata de curarlo pero al ser veneno tenia que hacer una cosa, extraerlo. Ella succiona la herida y escupe el veneno, debía hacerlo rápido. Logra extraerlo tras un rato succionando, solo quedaba aplicar un poco de suero y colocar una venda.

    —Esto te ayudara—Dice en voz baja.

    Cuando unta una crema y coloca el suero se dispone a colocar la venda pero la camisa le molestaba. No puede mover el cuerpo o la herida puede abrirse aún más por lo que con el cuchillo rompe su camisa dejando el torso al descubierto.

    Al observarlo por unos momentos se sonroja, nunca ha visto el cuerpo de un chico desnudo.

    —Concéntrate Luna—Se dice así misma repetidas veces.

    A la hora de poner la venda ve algo que le llama la atención, en la zona del corazón tiene una especie de cicatriz pequeña.

    —Bueno, mejor pongo la venda y acabamos de una vez—Con sumo cuidado la coloca por detrás y sella así la herida. Solo falta que descanse.

    Coloca su saco de dormir cerca del chico y le pone una pequeña manta por encima. Ha sido un día muy duro para ambos.

    La joven dibuja un fuego y aparece en el suelo, al ser mágico y dibujado da muy poca calor, pero mejor que nada. La duración depende de la cantidad de magia del usuario que la utilice.

    —Lu...Luna—Escucha la chica.

    Se acerca a ver y puede comprobar que el chico tiene los ojos abiertos, pero muy levemente.

    —Si, ahora estamos a salvo, te acabo de sacar el veneno y curarte, así que no te muevas—Dice en tono de orden.

    Vantage esboza una pequeña sonrisa y decide seguir descansando.

    Al cabo de un buen rato, el chico recupera un poco la fuerza, ve como su torso desnudo lo cubre una pequeña venda. Luna esta dormida cerca, en su saco de dormir, pero este era muy pequeño y apenas podía cubrir el frio del suelo y el lugar. Aunque no entre agua ni viento, la humedad aún esta presente.

    Observa que fuera aún esta el mal tiempo.

    —Me has salvado la vida pequeña, te debo una—Dice acercándose a ella y dándole un pequeño beso en la frente.

    Acerca con su mano despacio la mochila y saca una manta. La extiende con cuidado debido a su vendaje y las pocas fuerzas que tiene. Con su otra mano acerca a Luna y tapa a ambos para que no pasen frio.


    Bastante lejos de allí, bajo la fuerte lluvia, se encuentra el lobo de antes. Mira al cielo, esperando a que esta cese su tormenta. Escucha unos pasos y voltea a ver. Era la persona que esperaba, luego, voltea a mirar de nuevo el cielo.

    Detrás de él, una persona se acerca poco a poco. Extiende su mano y acaricia el pelaje de la bestia suavemente. Una mujer alta, rubia y tapada con un chubasquero negro.

    —Has mejorado, pero no lo suficiente, no puedes depender siempre de los demás—Susurra la mujer.

    Por otro lado, en un lugar oculto de ese bosque, los miembros del clan Opcru se encuentran descansando. Han logrado escapar de los lobos aunque por los pelos.

    Ami y Alba descansaban en una parte y hablan sobre un plan para atrapar a Luna y Vantage. Creen que han sobrevivido, por lo menos Luna. No podían permitir que escapase y contara todo. Y de estar viva estaría en algún lugar del bosque debido al clima.

    Por suerte para ellos, estaban cubiertos en una cueva abandonada. Aunque no todo era felicidad. Gabi se encuentra decepcionada por no haber acertado con la flecha antes.

    Miguel se encuentra ya un poco calmado y vuelve a hacer de las suyas. Se acerca por detrás a Gabi.

    —Vamos Gabi, hagamos cosas obscenas—Dice agarrándola de la cintura y haciendo movimientos hacia delante y atrás.

    Esta vez incluso Alba le reía la gracia.


    Gabi se aparta y se enfada sonrojada. Miguel ríe como un loco mientras sigue haciendo los movimientos.

    —Hazselo a Mia—Dice ella molesta.

    —De eso nada, tu tienes mejor delantera y culo jeje—A veces Mia se une a Miguel para molestar a Gabi.

    Alba se levanta y se estira. Siente como si fueran una familia y eso la hacia feliz.

    —En cuanto haga mejor tiempo saldremos a dar caza a esa chica. Miguel, ¿tu veneno lo habrá matado?—Pregunta mirando al chico.

    —Espero que no, quiero matarlo con mis propias manos—Responde con una sonrisa.

    Mientras, en el consejo mágico, se encuentran reunidos de nuevo. Esta vez en una mesa redonda, con ventanas al reino y un buen clima que da un aire de tranquilidad.

    —Según parece, Luna acompaña al joven Vantage—Empieza hablando uno de ellos.

    —Esa chica, debería habernos consultado—Comenta otro.

    —Bueno, espero que al menos ayude al chico. Una superviviente del clan Hamsby, sin duda una persona poco común, toda su aldea fue arrasada y todos murieron a manos de ese hombre, Mathie—Dice mientras acaricia su barba otro miembro.

    —Lo peor de todo es que la obligaron a mirar. Esa chica oculta un poder increíble, cuando lo despierte sera una gran ayuda para Vantage—Comenta el más joven.

    Los miembros guardan silencio. No saben que decir ante ello, aún recuerdan cuando la chica se presento ante ellos herida, con sus ropas rasgadas y llorando la muerte de sus padres. Uno de los sabios mira a uno de los jovenes.

    —¿Qué opinas Recy?—Pregunta el más sabio de ellos.

    Recy es un chico de estatura media, pelo rojo, ojos negros y con una sonrisa confiable. Había entrado recientemente al consejo.

    —Vamos a darle un voto de confianza jeje—Contesta el chico con su sonrisa habitual.

    El resto parece no poner más pegas, a pesar de su juventud, Recy derrochaba confianza y tiene amplios conocimientos sobre la magia y la justicia. Tras esto, la sesión se levanta. Todos marchan fuera, Recy despierta admiración por donde va.

    Al salir, choca con alguien. Esta pide disculpas.

    —No te disculpes, ha sido error mio—Se disculpa el chico.

    —Bonito tatuaje por cierto—Comenta el otro, un joven estudiante del consejo. —¿Qué significa esa mano?—Le pregunta curioso.

    Recy sonríe.

    —Amistad jeje—Responde con tranquilidad para luego continuar su camino.

    Continuara...



    Espero vuestra opinión :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Te adoro, me está encantando muchísimo la historia, no puedo esperar <3333. No puedo decirte algún error porque no puedo verlos, así de sencillo.

    Estoy determinada a seguir leyendo la historia...El poder increíble de Luna, muchas probabilidades de fangirleo se acercan c':

    Como digo...hoy (?, Las personas más dañadas son las más sabias (Nada que ver con lo que dije ._.)

    Nos leemos, asdfghjklñ *-*.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joder, Omega xD la historia está entretenida, no hay duda que la pandilla de malosos son de mis personajes preferidos jajaja. Es genial cómo vas contando las dos versiones a la par que avanza la trama principal: desde la perspectiva de Vantage y Luna y luego desde la del Clan Opcru. Mantén esa temática de dos historias simultáneas, es genial porque alternando de ese modo, la lectura no se vuelve cansina.

    Me pasé un buen rato leyendo, sigue mejorando :D
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    TT-TT
    espero no tardes mucho me quede con la intriga y con las ganas de seguir leyendo mas y mas!
    No seas malito y no nos dejes con la espera mucho tiempo TT-TT
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2488
    Ya estamos aquí de nuevo, espero que os guste, y ya sabeis...¡Participad! ^^




    Capítulo 3: Lecciones

    El clima ha mejorado y por fin la tormenta se ha marchado. El sol vuelve a salir dando luz a los senderos y vegetación gris. El descanso siempre viene bien y parece ser que ya se encuentran sanos y salvos.

    Vantage abre los ojos mientras se estira un poco, la herida duele un poco pero ya no tanto como hace horas. Al levantar medio cuerpo se da cuenta de que por la entrada esta llena de luz, es buena señal ya que significa que no hay mal tiempo.


    —Luna, es hora de levantarse— Mueve el cuerpo de la joven que aún dormia en su regazo.

    —Solo un poco más— Se queja ella mientras movia la cabeza en señal de querer dormir más.

    —De eso nada, arriba— Protesta moviéndola un poco más fuerte.


    La chica abre los ojos medio enfadada, al ver que Vantage esta cerca suya se levanta rápidamente.


    —Buenos días, veo que ya estas recuperado— Comenta ella con una sonrisa.

    —Esto Luna...¿te importa quitar la mano?— Pregunta el joven algo sonrojado.


    Ella ve que su mano esta tocando cierta zona del chico y no puede evitar ponerse roja. Enseguida quita la mano del lugar.


    —Lo lamento, realmente lo siento— Se disculpa apresuradamente y tartamudeando.

    —No tiene importancia, creo que sera mejor comer algo y ponerse en marcha— Comenta mientras saca de la mochila una lata de comida.

    —Si claro pero voy un momento fuera, tengo que hacer...bueno ir al baño— Dice ella mientras sale corriendo.


    El chico abre la lata y empieza a comer lentamente a pesar del hambre. Mientras tanto, la chica fuera busca un rincón, encuentra uno que esta un poco escondido y al situarse suelta un suspiro de alivio. Mira su mano y no puede evitar sonrojarse. En su bolsillo encuentra su pluma mágica, puede crear formas aunque no este en el cuaderno pero de esta manera consume más mana.


    —Bueno, intentemoslo— Dice mientras empieza a dibujar rapidamente.

    Delante suya aparece una figura humana, una copia del chico. Ella nota su corazón acelerar.


    —Baja tus...bueno— Dice sonrojada. La réplica de Vantage lo hace quedandose en paños menores.


    La chica empieza a notar calor y como su nariz empieza a brotar unas gotas de sangre. Con su mano le indica hacer lo mismo. Y al hacerlo a Luna siente como su nariz se convierte en una fuente al ver el faro del chico cayendo de espaldas y quedando inconsciente.

    Despierta minutos más tarde al sentir ser zarandeada. Al abrir los ojos encuentra la mirada del chico.



    —¿Estás bien?, tardabas mucho y me has preocupado— Dice mientras la ayuda a levantarse.

    —Si, solo creo que me he dormido— Se excusa ella jeje.

    —Esa sangre...ya veo— Dice el chico para luego recibir un pequeño puñetazo en su hombro.



    Después de eso y tomar algo para llenar el estomago, se ponen en marcha. Aún queda mucho trazado y no saben cuando volveran a atacar el clan Opcru. El sendero tras pasar el paisaje grisaceo se vuelve una pequeña cuesta que conduce a una montañita.


    Paso a paso notan como cuesta subir pero logran llegar a la cima. Luna se sienta exahusta mientras que el joven se sujeta las rodillas mientras el sudor cae de su barbilla al suelo.

    —Mira, ya veo el bosque de Craer— Dice el chico señalando el lugar. Luna mira la dirección.


    A lo lejos, un inmenso bosque rodeado de una densa niebla. Es sin duda el destino al que tienen que llegar. Ya desde esa distancia, puede notarse en el aire la oscura magia que emana.


    —Tomemos un par de minutos de descanso y seguimos— Dice el joven dando un trago de su cantimplora.

    —El camino es recto, por lo menos sera mejor así que andar esquivando árboles— Comenta la chica feliz.


    Vantage no lo ve claro, ando alga mal. Guarda su cantimplora y se acomoda la mochila.


    —Vamos, no quiero llegar tarde— Dice el chico empezando a caminar.

    —No han pasado dos minutos— Protesta dandole alcance.


    Por otro lado, el clan Opcru se encuentra en marcha, caminan siguiendo un sendero que también lleva al bosque Craer, habían decidido pararle allí los pies. Iban como si se tratara de una excursión.



    —Tengo una lanza alargada, no es una lanza cualquiera, te la clavare por el culito y...verás que gustito muajaja— Canta el loco del grupo.

    —¿Puedes dejar de hablar de tu lanza?— Pregunta Gabi. De nuevo discutiendo.

    —Vamos Gabi, con lo que a ti te gusta las lanzas y flechas— Contesta molestando a la joven.


    Por su lado Ami y Alba no intervienen, van a la suya. No quieren molestar su discusión diaria.


    —Se trata de que no nos descubran así que deja de cantar— Dice Gabi enfadada y alzando la voz.

    —Shhh, se trata de que no nos pillen, guarda silencio— Reprocha en tono de burla Miguel.


    Gabi trata de golpearle pero este lo esquiva y agarra una de sus flechas. Luego la huele y se aleja algo asqueado.


    —Huele mal, al menos después de usarla, lavala— Eso fue la gota que derramó el vaso.


    La joven arquera saca su arco, pero Alba los detiene.


    —Parad ya, mirad, ahí esta el bosque— Señala el lugar haciendo que el resto del grupo mire.


    Volviendo con los dos aventureros, caminan tranquilamente. No hay apenas árboles, sino son solo rocas y alguna pequeña montaña cerca de ellos.



    —Por cierto, cuando te curé vi una cicatriz en tu pecho— Empieza a hablar para romper el silencio.

    Si, es una herida que no sanara hasta que cumpla con mi misión— Responde el joven tocandose la herida.



    Luna entiende que Misaki fue quien le hizo esa herida.



    —¿No te duele la herida del costado?— Pregunta preocupada.



    El chico niega con la cabeza y esboza una sonrisa. Pueden ver a lo lejos el bosque, cada paso les aproxima al lugar. Pero aunque parece que esta cerca aún queda mucho recorrido.


    Escuchan un ruido y delante de ellos se planta una persona. Ellos detienen su avance.


    —¿A donde creeis que vais?— Pregunta una voz la cual era femenina.

    —No es de tu incumbencia— Responde serio Vantage.



    La joven es de estatura media recorriendo el 1.67cm, de complexión completamente normal y piel ligeramente bronceada. De ojos negros al igual que su corta y alborotada cabellera hasta el mentón y su copete estilizado hacia el lado izquierdo coloreado de un degradado negro azebache a un brillante turquesa. Su vestuario es una sudadera azul oscuro , un pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas y unos tenis algo gastados de la suela.



    —Cuida tu lenguaje, tienes delante a la cazarrecompensa más valiente del reino— Dice sacando una daga adornada con unos símbolos en su empuñadura.

    —Vamos al bosque de Craer, sino tienes asuntos con nosotros marchate— Contesta el joven dando unos pasos hacia delante.

    —Ese mapa es mio, conozco la historia detrás de ello. Y tu no vas a poner sus manos en ese mapa— Dicho esto se lanza a la carga de forma temeraria.





    Luna se echa hacia atrás mientras Vantage deja su mochila. La joven intenta clavar la daga en el pecho cuando el chico la esquiva, agarra su brazo y con un movimiento le bloquea poder moverse haciendo que ella pierda la daga. Luego la suelta y la empuja unos metros.

    La cazarrecompensas se pone en guardia de nuevo, respira un poco agitada, podría haber muerto si él hubiera querido. Sin pensarselo dos veces ataca de nuevo cuerpo a cuerpo, da patadas, puñetazos y algún intento de codazo pero este las bloquea sin inmutarse dejando a la pobre un poco asustada. Siempre que se ha enfrentado a alguien al menos ha podido asestarle un golpe pero él era diferente al resto.


    Vantage la empuja tirándola al suelo. Ella mirando el rostro del chico que parece mostrar frialdad siente algo que no sentia desde hacia mucho, miedo.


    —Tienes que pulir tu técnica, no basta con saber movimientos básicos. Luego tu forma de luchar es muy temeraria y no sabes mantener las distancias, no esperas oportunidad, simplemente te lanzas. Y además— El chico coge la daga. — En el campo de batalla los adornos en armas no presentan ninguna ventaja táctica— Le tira su arma a su lado.


    Luna miraba impresionada todo loque habia ocurrido y no sabe que decir.


    —Esos movimientos que has hechos, ya los he visto en alguna parte— Respira aliviada pero sudando por el calor y la lucha con él.


    Vantage escucha sus palabras algo sorprendido.

    —¿Eres de la unidad de Misaki?— Pregunta guardando su arma.


    El chico se altera al escucharlo y la levanta del suelo tomando por sorpresa tanto a la chica como a Luna.

    —¿Qué unidad?— Pregunta Vantage zarandeándola.

    —Yo...solo se que Misaki tiene una unidad llama Unidad del Lobo Blanco, lo forman ella y sus 6 miembros, dos chicas, tres chicos y una bestia, un lobo blanco y grande— Responde ella asustada.

    Al escucharlo suelta a la joven que cae al suelo bruscamente. Eso significa que Misaki habia salvado a Vantage y Luna del clan Opcru. Luna mostraba una mirada de pensar lo mismo que él.


    Vantage toma su mochila y le indica a Luna seguir su camino, Misaki le vigila, tiene esa corazonada.


    —Espera, ¿cuál es tu nombre?— Irrumpe la joven.

    —Mi nombre es Vantage— Contesta sin mirar y caminando.

    —Dejame acompañarte— Esto frena en seco la marcha y la miran incredula. — Me llamo Jin y estoy seguro de que estuvistes en su escuela, la que ella fundó. Sobrevivistes a eso, ¿verdad?

    —Si, así es. No me importa si me acompañas, pero quiero saber que tramas— Dice mirandola a los ojos.

    —Todo el mundo me trata como una niña, quiero ser fuerte, aún más fuerte y ganarme la vida por mi misma. Enseñame los movimientos y a luchar— Le propone la joven.

    —Has tratado de matarlo— Interrumpe Luna molesta.


    Ella agacha la cabeza sabiendo que tiene razón.


    —Puedes venir, pero si tratas de hacer algo, te matare, no soy un asesino pero no dudare en hacerlo— Esto alegra a la joven y hace que Luna caiga de culo al suelo.

    —¿Estás loco?— Luna desaprueba la idea.


    Tras una discusión de Vantage y Luna, Jin se une al grupo que ahora esta formado por tres miembros.

    Los tres caminan ahora rumbo al mismo destino. Luna vigila de reojo a la chica, esta al ver la cara de pocos amigos de la joven decide preguntar.


    —Mi nombre es Jin— Le tiende la mano.

    —Luna— Devuelve el saludo con pocas ganas.


    Jin solo puede sonreir ante la actitud de la chica.


    —Oye, cuentame más cosas de Misaki— Dice poniéndose cerca del chico, cosa que molesta a su otra compañera de viaje.

    —Fue mi mentora, me adoptó como un hijo, el resto de discípulos tenian padres, yo en cambio no— Traga saliva. — A ella le arrebataron a su hijo antes de que yo naciera, por eso me veia como un hijo, creamos un estilo de pelea propio, con movimientos de cada estilo y ambos tenemos el mismo tipo de poder, aunque ella es mucho más fuerte claro— Responde explicándole las cosas con detalles.



    Ambos continuan la conversación mientras se dirigen al bosque, Luna esta enfadada y no le gusta para nada esta situación.


    Volvemos ahora con el clan Opcru, continuan su viaje y han derrotado algunos monstruos por el camino con suma facilidad debido a ser cuatro.



    —Por cierto, Recy no tardara en mandar un mensaje—Dice Alba mirando al cielo en busca del mensajero.


    Es decirlo y escuchar un sonido. Un extraño ave desciende hasta ellos, un pajaro normal pero con cabeza de pato.


    —El profesor Andreu se empeña en hacer cosas extrañas—Suelta Miguel tomando el mensaje de las garras del ave.

    —Mira quien fue a hablar de hacer cosas extrañas—Dice Gabi soltando un suspiro.

    —Bueno, ¿qué dice el mensaje?—Pregunta Ami esperando la respuesta.


    El chico lo lee y luego guarda el mensaje.

    —La chica que acompaña a Vantage es muy valiosa, pertenece al clan Hamsby...¡nos ha tocado la loteria jajaja!—Ríe descaradamente.

    —¿Sólo eso?—Pregunta Alba extrañada.

    —Pues...—Saca el mensaje y lo lee de nuevo. —Han encontrado el objeto que buscaban y que tengamos cuidado en el bosque si nos adentramos porque allí reside él—Concluye.


    Tanto Alba como Mia se quedan extrañadas.


    —¿Él?—Preguntan a la vez.

    —El bosque de Craer se llama así porque allí se haya su tumba, el poderoso mago Craer, un ser tan despiadado y bárbaro que yo soy un angel comparado con ese hombre—Dice Miguel completamente serio.


    Al escuchar eso, las tres chicas pegan un grito de sorpresa. Era imposible que hubiera un hombre más loco que Miguel.


    Con todo esto, la noche se acerca al lugar pillando a los tres aventureros.

    —¿Cómo es posible que ya sea de noche?—Pregunta Luna mirando al cielo que estaba oscureciendo y la luz iba disminuyendo.

    —Eso es porque el clima cambia constantemente en este sitio, nunca sabes con claridad cuantos días llevas aquí, noche y día se confunden para agotar y confundir a los viajeros—Explica Jin.

    El bosque se veia a unos cuantos kilometros. Y su densa niebla lo rodeaba desprendiéndo ese aura maligna.


    —Creo que sera mejor descansar aquí, esperemos a que pase esta oscuridad—Dice Jin montando un pequeño campamento con rocas rodeando el sitio.

    Vantage y Luna aceptan descansar. Los pies les estan matando. Con pequeñas ramas y unos cuantas hojas montan un pequeño fuego.


    —Llamaremos la atención—Dice Luna quejándose.

    —Siempre te quejas por todo—Responde ella.


    Vantage trata de poner paz en medio. Los tres sacan sus sacos de dormir para sentarse encima dado su comodidad. Luna junta el suyo con el chico. Jin se percata de esto y se ríe.

    Después de comer algo, Luna se duerme quedando Jin y Vantage despiertos.

    —Esa niña pertenece al clan Hamsby, ¿te suena verdad?—Pregunta la cazarrecompensas.

    —Si, su aldea fue arrasada por un tal Mathie, Misaki se ha aliado con ese hombre—Responde el chico bebiendo una especie de té y con total tranquilidad.

    —Muchas familias adineradas van tras ella, el consejo la ha ocultado cierto tiempo pero ya se ha expandido el rumor, ¿crees poder salvarla de todos los peligros?—Pregunta limpiando su ropa del polvo.

    El chico sonrie.


    —Si tratan de hacerle algo y yo estoy delante—El chico calla por unos segundos, mira a la joven a los ojos y los ojos del chico se vuelven completamente rojos. —No dudare en despedazarlo—Dicho esto se tranquiliza y sus ojos vuelven a la normalidad. Jin traga saliva al verlo, las ganas de traicionarlos se ha esfumado.


    Luna que esta de espaldas al escucharlo se sonroja y esboza una sonrisa de felicidad. Algo en su interior empezaba a surgir, el colgante que llevaba encima oculto brillaba un poco.



    Continuara...


    Próximo capítulo: Cuando el rival es duro, la alianza surge entre los enemigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    LxV, LxV!!!!! *Muere de fangirlear* Ay c': (?) Este capitulo me fascino, cada vez hay más LunaxVantage y MiguelxGabi, además de que la trama avanza muy bien y asadasdas *-*...No tengo palabras para describirlo.

    Pero bueno, hoy estoy cortita de palabras, :v. Así que no tengo nada más que decir, nos leemos <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Por dios en serio de solo pensar en que habias continuado la historia me volvio loca adore la parte de la cancion de migue y

    :3 Wiii amar y no saber lo, lobos blancos magos y tumbas....

    Wuaa espero la !continuación!

    adoro como escribes y tu gran imaginacion al escribir y crear historias
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nuevo capitulo, yay :D!
    Al igual que Luce, fangirlie un poco por la OTP del fic (?) ¡Aguante el VanLuna vieja no me importa na'...!

    Pero bueno, volviendo al fic, no vi ningún error (eso o ni me di cuenta) y la trama me sigue encantando ajdnasjdas. Esa chica nueva no me inspira confianza, hay que tenerle el ojo encima por si se le ocurre hacer cualquier cosa y traicionar a los protagonistas en cualquier momento è-é (????)

    Me encanto este tercer capítulo, ¡espero que lo continúes y yo estaré aquí para leerlo (づ。◕‿‿◕。)づ ! ¡Has conseguido una fiel lectora más!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2845
    Capítulo 4: Cuando el rival es duro, la alianza surge entre los enemigos.


    Han pasado un par de horas y el cielo sigue igual de oscuro, Vantage despierta a Luna y recogen las cosas. Aunque haya oscuridad no pueden quedarse eternamente a esperar si vuelve la luz del sol.


    —Vamos a darnos prisa, ya falta poco, así que marchemos— Propone el joven empezando a andar.

    —Ya falta poco para entrar en ese lugar maldito, ¿conoceis la leyenda?—Pregunta la joven cazarrecompensas.


    Luna niega con la cabeza. Vantage apenas sabe sobre el lugar más que la advertencia de ser peligroso. Jin empieza a contarlo.


    —Hace unos 350 años o así, el mago Craer era el ser más poderoso, también fue un bárbaro que ansiaba por encima de todo el poder. El bosque y lo que le rodea no era más que agua en aquel entonces. Craer buscaba un tesoro oculto que otorgaba poderes mágicos a quien lo tuviera, pero no fue más que una trampa preparada por sus enemigos, el agua descendió su nivel y el barco quedó atrapado. Allí lo atacaron entre grandes magos acabando con su vida—Concluye el relato la joven.


    Vantage esta algo pensativo al escucharlo.


    —¿Y el mapa como lo logró?—Pregunta curioso.

    —Se dice que él no tenia idea de que eso era una pista al cáliz de la vida eterna—Contesta ella.


    Durante el resto del camino continuaron hablando de todo los peligros del bosque, tierras movidizas, un barco enfonsado, enormes árboles, niebla y la tumba de Craer.


    —Su fantasma aún camina por el bosque, o eso es lo que se comenta ya que esta su tumba ahí—Comenta la chica tocando su daga. Esto era un ritual de ella para tener suerte.



    Y tras un rato, llegan a la entrada del bosque, se percibe en el aire el mána oscuro. Incluso se ven como fantasmas y almas en pena caminando o flotando. Luna aterrada agarra la mano del chico.


    —Son almas en pena los cuales no han encontrado reposo, deben ser—Es interrumpido por Jin. —Los hombres de Craen—Termina con una mirada triste.


    Aunque sean almas y fantasmas, no hacen ningún daño. Solo tratan de encontrar el reposo eterno. Se adentran en el bosque tomandose de las manos, debido a la niebla.


    —Sujetate fuerte Luna, no quiero perderte de vista—Dice serio el joven.


    Luna hace caso y aprieta fuerte su mano. Con la niebla, el joven no ve a una Luna completamente sonrojada pero a la vez feliz. Jin podia verlo dado que tenia la mano de su compañera le hacia algo de gracia ver su sencillez como chica.

    Pisan charcos de barro, esquivan algunos árboles, escuchan ruidos extraños y a su lado caminan las almas mirando incredulos que alguien se atreva a entrar.

    Por otro lado, el clan Opcru ha llegado también entrando por otra zona. Mia y Alba inspeccionan la zona y despejan los perimetros mientras Miguel y Gabi buscan rastro de las ruinas del barco de Craer.

    —Miguel deja de rozarme el culo con la mano—Comenta en voz baja y molestada.

    —Yo no he sido, es él—Responde señalando un fantasma que estaba tocandole el culo a la chica.

    Gabi asqueada intenta golpearlo pero solo lo atraviesa. Este ser ríe de ella y se pone a bailar a su alrededor.


    —Mira, este fantasma o lo que sea me cae bien—Dice Miguel riendo como nunca.

    Mia y Alba se reune con ellos.


    —Si todo es como he oido, debe ser por allí—Señala Alba en una dirección.

    —Menos mal que tenemos esta especia de gafas mágicas para que la niebla no moleste—Dice poniéndose las gafas.


    Estas son unas gafas especiales para ver a través de cualquier niebla. Regalo de Recy.


    Siguiendo la dirección llevando las gafas puestas, esquivan los peligros ocultos facilitando mucho el camino.


    —Podremos derrotarlos gracias a estas gafas, tenemos ventaja—Sonrie Miguel sacando su lanza.

    —Espera, noto la presencia de ellos no muy lejos—Dice Alba haciendo el movimiento para que paren con la mano derecha.


    El resto paran su avance, Alba es capaz de notar el mána de sus oponentes. Habilidad que el resto del grupo no pueden todavia.


    —Mira por donde, siguen vivos—Dice Ami.

    —Pero...noto algo raro...son tres—Comenta Alba extrañada al sentir tres fuerzas.

    —Quizás no sean ellos—Dice Gabi preparándose.


    Alba niega con la cabeza, sin duda eran ellos.


    —Dos fuerzas son de Vantage y Luna, la otra es desconocida—Responde ella.

    Miguel se pone delante de ellas.

    —Dos o tres da igual, acabemos con esto de una vez—Propone sacando su lanza mágica.


    Esa es especial, esta hecho de un material resistente, poco peso debido a un fuerte encantamiento y su punta puede atravesar hasta paredes de ladrillos.

    El resto del clan asiente y empiezan a correr a toda velocidad hasta llegar a una distancia cerca de ellos. Las gafas divisan las tres figuras. En lugar de actuar, deciden seguirles un poco.

    Ellos estaban caminando con sumo cuidado, la ropa que llevan esta prácticamente manchada debido al sudor y el barro. Y tras unos minutos de andar llegan a un pequeño espacio donde no hay nada más que vegetación, la luz de la luna brilla, algo que no podian creer. Era circular, hay una pequeña subida y alí pueden ver a lo lejos algo, una cruz, en este caso, una tumba.


    —Es su tumba, la tumba de Craer, una cruz de madera enorme con una descripción: Aquí yace Craer, sus pecados fueron imperdonables y las vidas arrebatadas fueron muchas. Su destino es vagar eternamente junto a sus hombres hasta que pague por sus pecados.

    En ese momento aparecen delante de ellos de un salto el clan Opcru.


    —Hola de nuevo, veo que sigues vivo—Dice Miguel sonriendo.


    Los tres están desprevenidos, no han notado su presencia.

    —Esta vez te matare Vantage—Amenaza el joven dando un paso al frente.


    Alba y Mia se ponen a su lado. Gabi detrás prepara su arco.


    —Jin ayudame, Luna quedate detrás y cubrenos—Planifica el joven.


    Ambas asienten y dejan sus mochilas, Jin saca su daga y Luna su boli mágico junto al cuaderno.

    Alba y Mia se abalanzan sobre ellos. Jin saca otra daga y detiene su avance, en ese momento empiezan una lluvia de colisiones mediante sus armas. Ellas también usan dagas y cuchillos para matar.

    Vantage saca su espada, se pone la cinta del pelo que perteneció a Misai en la frente.


    —Tu y yo tenemos un asunto pendiente—Apunta con su espada a su oponente y le mira seriamente.


    Miguel sonrie y se lanza contra él. Chocan fuerte sus armas y empieza así la pelea.


    —Recordad, a Luna la necesitamos viva—Dice Gabi apuntando con su arco.

    Luna se sorprende pero trata de concentrarse. Ella y Gabi mantienen un intercambio de flechas, con cuidado de no dañar a los suyos.

    —¿Porqué te has unido a ellos?—Pregunta Alba a Jin mientras esquiva los movimientos de la joven.

    —No tengo otra cosa que hacer—Responde con una sonrisa.

    Tras unos golpes por parte de ambas mientras Mia de vez en cuando lanza algún que otro golpe se separan unos metros.


    —Eres una cazarrecompensas, si te unes y nos ayudas te pagaremos muy bien. Unas mil monedas de oro más parte del botín del barco—Le propone la joven líder del clan en ese momento.


    Jin sonrie y en unos pocos segundos se ha acercado para aceptar el trato estrechando su mano con el enemigo.


    —Entonces tenemos un trato—Dice sonriente Alba.


    Vantage y Luna incredulos no pueden comprender lo que escuchan.


    —¡Jin!—Grita el chico enfadado.


    En ese preciso momento sienten como la tierra se sacude, dejan de pelear y de golpe sienten una fuerte sacudida de tierra. Al mirar atrás, allí estaba él, Craer.

    Un inmenso hombre de 1,90, gran corpulencia, una armadura de hierro, cabellera negra, sucia y descuidada. Una gran y abundante barba y botas desgastadas. En sus manos porta un gran martillo que solo el verlo provoca miedo en los corazones de todos.


    —Juas juas, más victimas, ¿quién desea ser el primer en querer que le saque las tripas para comermelas?—Pregunta con una amplia sonrisa con unos dientes amarillos y sucios.


    Todos se quedan sin habla, estrupefactos y quietos.


    —Creo que debemos formar una alianza hasta para derrotarle—Propone Vantage tragando saliva.


    El clan Opcru ni siquiera lo piensa, asienten firmemente con la cabeza.


    Craer da un salto y prepara su ataque, intenta golpear donde estan ellos. Estos lo esquivan, Craer golpea el suelo con su martillo provocando que este se abra en dos.


    —Se supone que es un fantasma o un alma en pena, no deberia poder destruir ni tocar nada—Dice Vantage a pocos metros de él.

    —Sus hombres si pero él no, para que descanse eternamente hay que derrotarle y los magos que lo vencieron se negaron para que pagase por sus pecados—Explica Jin.

    Miguel con su lanza clava la punta en su pecho pero no le hace nada, es más, este agarra la lanza levantando incluso al pobre Miguel y lo estampa contra el suelo.


    —¡Miguel!—Grita preocupada Gabi que lanza varias flechas que tienen el mismo efecto.


    Craer da un grito provocando una fuerte aura de magia que golpea a todos mandándolos volar. Luna cuando trata de levantarse siente una daga en su cuello, Jin la tiene presa.


    —Gracias por el regalo—Comenta sacando unas gafas, las cuales les habia robado a Alba en un descuido cuando habia atacado el oponente.

    —!Maldita seas¡, ¿qué quieres de mi?—Pregunta la pequeña angustiada.

    —Tienes un poder oculto, los de tu clan lo tenian. Además las familias más ricas daran sus fortunas por tenerte, voy a retirarme por todo lo alto—Ella responde con una macabra sonrisa que asusta a Luna de tal forma que empieza a llorar.


    Cuando intenta levantarla despacio para que no le descubra Craer y irse de allí siente un fuerte dolor en el brazo que la hace chillar de dolor y permitiendo a Luna sacarsela de encima y escapar.

    Jin mira su brazo y ve un cuchillo clavado, la herida es profunda. Mira lo que ha podido pasar, el clan Opcru esta escapando de las garras del monstruo pero Vantage la esta mirando de forma seria, como cuando habian parado a descansar. Lo maldice mientras para la hemorragia para luego irse de allí.

    Los ataques siguen siendo inutiles, nada parece funcionar contra ese monstruo. Vantage en ese momento se pone enfrente de él y logra de un rápido movimiento clavarle la espada en la garganta. Esta queda incrustada en la garganta, Craer parece dar vueltas debido al ataque recibido.


    — Creo que lo he conseguido— Dice respirando agitadamente. Pero al parecer no ha funcionado cuando el monstruo sonrie sacando la espada de su garganta y lanzandola contra el suelo.

    — Esto es imposible, ¿como vamos a derrotarle?— Pregunta Mia agotada.

    — La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con vosotros, espero que vuestra carne sepa bien al menos— Dice Craer dando unos pasos hacia ellos. Parece que quiere acabar ya.


    Miguel y Vantage toman la delantera, ambos clavan sus armas en el pecho y las llenan de magia.

    — Puede que fueras muy fuerte, pero la magia de hoy en día es mucho más poderosa— Dicen al unisono ambos perforando totalmente el cuerpo del oponente.


    Craer da un grito de dolor, y cae de rodillas. Alba, Mia y Gabi lanzan unos hechizos de fuego golpeando el rostro del monstruo. Este cae de espaldas y parece estar agonizando.


    — ¿Ha caido?— Pregunta Luna quien se acerca un poco pero aún en shock por lo de Jin.


    En ese instante empieza a desvanecerse. Pero mientras lo hace suelta una carcajada.


    — Esto no ha terminado, mi barco esta a salvo— Dice antes de desaparecer por completo.


    Como si lo hubieran planeado, todos se sientan a descansar, estan llenos de sudor y agotados por la magia utilizada.

    Se miran esbozando una sonrisa de complicidad, pero recuerdan que son enemigos y tratan de ponerse en pie.

    Cuando Vantage y su rival van a luchar de nuevo tomando sus armas de la hierba, Luna los detiene.


    — Estoy cansada de esto, todo esto es por nosotros, pero...¿qué quereis de mi?— Pregunta Luna seria aunque le temblaban las piernas.


    Alba se acerca un poco para tratar de explicarle el motivo de que vayan tantas familias adineradas tras de ella. Luna iba a saber la verdad en cuestión de segundos.



    — Tu clan oculta un poder desde hace muchos años, un poder que si despierta puede dominar parte del mundo. Otros clanes tienen lo mismo pero apenas se sabe su localización, eres la única que tiene ese poder y vendrás con nosotros— Responde Alba apuntando con su daga.


    Luna casi se cae al escucharlo. Pero se niega a irse con ellos.


    — Yo me quedo con Vantage, no pienso ir con una panda como vosotros— Dice mientras les señala con el dedo.


    Eso hace enfadar al grupo, no les agrada que le insulten de esa forma y menos una niña de 15 años. Vantage se pone delante de ella para protegerla, sabe que iran con todo para capturarla y de paso darle caza a él.


    Luna traga saliva, ahora es cuando vienen los problemas de verdad. La luz de la luna inunda el lugar y no se escucha absolutamente nada, ni siquiera el aire.


    — Vantage, tu y yo, uno contra uno, esta vez sin veneno— Dice el chico preparando su ataque. Este sonrie y prepara su espada. Chocan sus armas provocando el único ruido del lugar.



    Una serie de golpes se propagan uno tras otro, Vantage amaga un golpe y logra acercarse lo suficiente para darle un puñetazo en el rostro tirandole al suelo. Miguel al tocar el suelo se revuelve y se pone de nuevo en pie listo para continuar.

    Miguel lanza de golpe su arma hacia Vantage quien logra paralo poniendo el filo en su pecho, pero no puede evitar caer de espaldas y perder su arma. Su rival se abalanza y luchan con los puños, el chico se cubre como puede mientras Miguel lanza puñetazos tratando de devolverle el golpe anterior.


    Tras un grito de rabia, Vantage logra empujarle hacia atrás y se pone en pie, el miembro del clan hace lo mism. Ambos respiran hondo tratando de tomar aire, están cansados y apenas pueden mantenerse en pie. El sudor recorre totalmente su cuerpo, sus ropas manchadas desprenden incluso olor que carga el ambiente.

    — Veo que teneis aqui liada una buena pelea— Dice una voz femenina irrumpiendo el combate.

    Al mirar en dirección a la voz, se quedan callados, no pueden creer lo que ven sus ojos.

    — ¡Mi-Misaki!— Dice sorprendido Vantage.

    — Nunca te desharas de tus sentimientos Vantage, mira la cinta del pelo que llevas, eso representa el pasado y parece ser que aún no lo has superado— Comenta la mujer.


    El clan Opcru no da crédito. Y Vantage mucho menos.


    — Clan Opcru, retiraos, yo me encargo de esto— Ordena la mujer.


    Ellos tratan de negarse pero la mirada que les echa Misaki hacen que se retiren para volver con las manos vacias.


    — Yo me encargare del mapa, Miguel, informa de esto a tu jefe Mathie— Dice en forma de orden. El chico asiente antes de partir con el resto del clan que se muestran enfadados pero no pueden hacer nada. No era buena idea hacer enfadar a esa mujer.


    Misaki se acerca lentamente hasta Luna y Vantage. Ella sonrie al ver de nuevo a su discípulo.



    — Ha pasado mucho tiempo, has crecido...Vantage— Dice ella con un tono nostalgico.

    — ¿Porqué lo permitistes?— Pregunta triste el joven recordando aquello.


    Misaki suspira profundamente. Sus sentimientos empiezan a fluir por ella, pero sabe que no debe pasar eso, no es fácil pero debe cumplir con su objetivo.

    — Es mi misión y debo cumplirlo por encima de todo. Marchate de aquí, dire que has muerto y que Luna desgraciadamente también murió al interponerse en un ataque dirigido a ti— Propone la mujer sorprendiéndo a ambos.


    Vantage se enfada y da un paso adelante.


    — No pienso hacerlo, también tengo mi misión y la debo cumplir— Reprocha el chico apretando el puño.


    Misaki le mira sonriente, le recuerda a ella de joven. Luego cambia su cara a una cara más seria.



    — Somos soldados al fin y al cabo, hemos sido entrenado para el combate. Protege tu misión, porque yo lo hare con la mia— Dice desprendiéndose de su chubasquero negro habitual.


    Con su uniforme de combate, adopta la postura y desprende un aura de mána. Vantage adopta exactamente la misma postura, era normal dado su entrenamiento con ella. Ambos han entrenado y perfeccionado los movimientos de su estilo de lucha. Ahora tienen que ver quien es el mejor.


    — Te queda mucho por aprender...!es una pena que no vayas a vivir para verlo!— Dice empenzando a moverse hacia él.


    Vantage también avanza hacia ella.


    — ¡Te superare!— Grita el chico yendo con todo.


    Continuara...


    Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado ^^.

    Próximamente Capítulo 5: Muere el guerrero Vantage, Luna despliega su poder contra Misaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    No puedo evitar fangirlear ;u; En serio, esta historia es tan épica que parece super corta D':!

    Todo sigue bien como siempre, no veo problemas con nada -3-

    Nos leemos, ;3;
     
  15.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh Dios, sabía que los traicionaría >:0 amdkjmsd le hubieran dejado la hemorragia por traidora >:v! (????????)

    LA COSA SE PUSO BUENA NO SE USTEDES -fangirleo over 9000- ya quiero ver el poder oculto de Luna cuando "muera" Vantage ;w; ay dioh ya quiero que sea mañana para saber que sucede >:
    Igual que ayer no logre identificar ningún error en la escritura y la trama me sigue encantando así que no me quejo c:
    ¡Sigue así y yo continuare leyéndote (づ。◕‿‿◕。)づ !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas lectores de mi fic. En primer lugar quiero daros las gracias por leer, seguir y comentar mi fic. Es algo que me anima a continuar escribiendo y mejorando como escritor. Y ahora voy a lo que queria llegar.

    La próxima semana, exactamente el día 13 y 14 (Miercoles y Jueves) tengo huelga por lo cual subire capítulos esos dos días. Pero no serán capítulos cualquieras porque...*redoble de tambor* habra doble capitulo esos dos días, es decir, un total de 4 capitulos. Espero que los disfruteis y os meta de lleno en la historia.

    PD: Mañana subire el 5 con casi total seguridad ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2768
    Como ya dije, aquí teneis el capítulo ^^. Disfrutad y comentar!! :D


    Capítulo 5: Muere el guerrero Vantage, Luna despliega su poder contra Misaki.

    Maestra y aprendiz chocan sus puños provocando una onda expansiva que casi hace caer a Luna. Ella esta preocupada por lo que pueda pasarle a Vantage. Misaki golpea la boca del estomago, luego le tuerce el brazo y lo mueve a su izquierda para lanzarlo al suelo.


    El chico se levanta, la toma del brazo y golpea con su palma el rostro de la mujer. Esta antes de ir hacia atras golpea su rodilla haciendo que pierda el equilibrio.


    — Veo que has mejorado bastante, pero aún no estás listo para superarme— Dice ella limpiandose la sangre de la boca producida por el golpe anterior.

    Vantage se levanta de nuevo y no pretende rendirse.

    — Por todos los discípulos los cuales traicionastes, te voy a derrotar— Dice apretando el puño y liberando su magia.

    Su cuerpo se vuelve más fuerte, los músculos crecen un poco y sus ojos se vuelven rojos. Misaki hace lo mismo pero totalmente tranquila, su cuerpo aparentemente no parece haber cambiado fisicamente pero su poder sin duda ha crecido.

    El discípulo manda un puñetazo que detiene con su mano la mujer, luego aparenta asestarle uno con la otra mano cuando ella va a defenderse lanza un rodillazo al estomago. Al agacharse, el chico aprovecha para golpearle el rostro mandándola volar a unos pocos metros.

    Luna sonrie al ver al chico tan decidido y que parece estar dominando la lucha. La lluvia hace presencia en ese momento, Misaki se levanta, se ajusta el pelo, un hilo de sangre surge de su nariz y boca. A pesar de eso, ella sonrie.

    — Tu poder es más fuerte de lo que recordaba, eso es bueno— Cuando termina la frase desaparece.


    Vantage siente de pronto un golpe en su estomago, delante de él se encuentra ella con su puño incrustado en su tripa. Este escupe sangre y luego recibe una lluvia de golpes por parte de su maestra.

    Misaki se aleja unos pasos, el chico apenas puede mantenerse en pie. Levanta su pie dando un salto para luego darle en el rostro haciendo que su discípulo vuele unos metros y caiga al suelo.


    — ¡Vantage!— Grita ella intentando ir a socorrerlo pero este lo detiene.

    — A-alejate, estoy bien— Contesta él tratando de levantarse.


    Sus ojos solo ven la hierba, ve como caen gotas de sangre, su propia sangre. Siente como si miles de elefantes hubieran pasado por encima suya. Tras unos segundos logra levantarse, mira a su maestra y adopta su postura.

    Ella intenta hacer otra vez lo mismo para acabar el combate pero logra esquivarlo y este golpea su pecho con un soberbio puñetazo.

    — ¡Esto es por mis amigos!— Grita de rabia asestando el puñetazo.

    Al hacerlo una luz brilla indicando que esta lleno de magia. Misaki sale disparada golpeándose contra un árbol y rompiéndolo. Cae al suelo herida.

    Vantage respira agitado por el esfuerzo, además su combate contra Miguel y Craer hacen mella en su resistencia. Luna mira como se desarrolla el combate agarrándose el pecho con la mano. Siente que algo malo pasara.

    La mujer se levanta como si nada, Luna y Vantage no pueden creer lo que ven sus ojos. Ella se limpia, ¿qué clase de monstruo es? Se debe estar preguntando el chico.


    — Vantage...perdoname— Dice ella mirandole con tristeza.

    Su discípulo se queda extrañado por su actitud. Ella levanta su dedo indice y le señala. Un ruido se escucha, como un disparo. Vantage siente algo en su pecho, mira hacia abajo y ve un pequeño agujero en su camisa, brota algo de sangre. Pronto se escuchan más y más. Eso y un fuerte grito de Luna al ver semejante escena.


    Vantage se desploma en ese momento, Luna va a socorrerle. Le zarandea una y otra vez, le da la vuelta, ve su rostro sucio, su respiración es inestable y no responde a las llamadas de esta.


    — Fue un buen discípulo, ahora esta con el resto de mis discípulos— Dice la mujer poniéndose su chubasquero negro.

    Luna derrama lagrimas como hace años que no lo hacia, aprieta los puños enfadada. Esta cansada de que la protegan, de que todo lo que le rodea acabe de esta manera, se negaba a admitir que Vantage quien a pesar de llevar poco tiempo juntos, queria estar con él. Le ha demostrado tanto cariño en tan poco tiempo que no puede aceptar la idea de perderlo tan pronto, agita su cabeza negándolo.


    Cabreada, se levanta y mira con rabia a esta. Su cuerpo empieza a brillar, más bien el colgante, sus lagrimas tocan su colgante y libera un asombro poder que mueve la tierra y zarandea la vegetación de alrededor. Las piedras del suelo se levantan unos centímetros, algunas hojas la rodean y la lluvia apenas la toca.

    Una figura aparece encima de ella en forma de espectro, una especie de hada. Misaki mira sorprendida eso. Luego vuelve a cuerpo de la pequeña, su pelo se vuelve verde, sus ojos rojos, sus mangas son azules, sus manos estan protegidas por unos guantes del mismo color. Sus pantalones se rasgan y se vuelven un tono negro, sus botas cambian a un color grisaceo con rayas rojas.

    El poder que desprende es un aura blanca, ella respira algo calmada, el lugar deja de sacudirse. En sus ojos aún se pueden ver las lagrimas de una mujer enamorada.

    Misaki sonrie por algún motivo que Luna no comprende. Entonces, para sorpresa de la joven, ella carga energia liberando algo similar. Una bella hada sale encima suya, una figura fantasmal. Como ocurre con Luna, la mujer también cambia su aspecto aunque es diferente de ella. Su pelo es azul, sus ojos rosas pero el resto del cuerpo no se puede ver debido al chubasquero que lleva encima.


    — No muchas personas tienen este tipo de poder, esto es algo que le he ocultado incluso a Vantage— Dice Misaki preparando su ataque.


    Luna desaparece y golpea con su puño a la mujer que lo evita poniéndo el brazo. Sus habilidades han crecido a un gran nivel y su resistencia también. Entonces se produce un intercambio de golpes, uno tras otro chocan contra la defensa de oponente, estan muy igualadas. Luna lanza una patada que la maga esquiva y golpea su espalda haciendo soltar un quejido a la pequeña.


    La pequeña maga vuelve a la carga y proporciona una lluvia de golpes a gran velocidad que su oponente esquiva, ahora parece que Luna no puede acertar ningún golpe.


    — Estas cegada por la rabia, eso no es bueno y no te llevara a ninguna parte— Dice tranquila y relajada esquivando con suma facilidad cada movimiento.

    Luna trata de aumentar su velocidad pero no sirve para nada. En uno de esos intentos de golpe, Misaki desaparece. Ella para un segundo y siente una presencia detrás suya.

    — Has luchado bien, ahora descansa— En ese preciso momento Luna siente un golpe en su nuca.

    Su transformación desaparece y cae al suelo. La mujer respira hondo y vuelve a su estado normal. Mira el cuerpo de la joven inconsciente, después a Vantage que yace tal como lo ha dejado Luna y finalmente decide marcharse.


    Han pasado unas cuantas horas desde el combate. Luna empieza a recuperar la consciencia, siente algo caliente en su rostro, abre los ojos y siente una luz brillante y molesta. Con su mano tapa la luz y se levanta al recordad lo sucedido. Mira a todos lados, esta en una cama tapada, sus brazos los cubren las vendas y siente algo de dolor.

    — ¿Ya esás bien?— Pregunta una voz masculina.


    La chica asustada mira alrededor y ve a un hombre grande, lleva una barba amplia y negra,un gorro, una chaqueta hasta su cintura, unos pantalones algo viejos y unas botas marrones. No tiene pinta de ser un hombre peligroso, al contrario, más bien de una persona confiable.


    — ¿Quién es usted?, ¿donde estoy?— Pregunta apresuradamente ella.

    — Calmate, estas en mi cabaña y soy un simple hombre que vive en la naturaleza, me llamo Heros— Responde sentándose en una silla.


    Luna escucha incredula, mira a su alrededor más atentamente y ve que efectivamente se trata de una cabaña, espaciosa y cómoda. Una estanteria con libros, un par de ventanas, una chimenea, una mesa, algunas sillas, una pila de troncos y un par de estantes con fruta y latas de comida. Además de unas cuantas camas por si vienen invitados. Un cuarto de baño mágico, una puerta que conducía a una despensa según el hombre y una habitación con la puerta cerrada.


    — ¿Cómo he llegado hasta aquí?— Pregunta más calmada.


    El hombre sirve té en un par de tazas y le da una a la chica.


    — Pues os encontré en el bosque de las almas errantes— Dice el hombre. — He sido bendecido por tratar bien a la naturaleza y me conozco ese lugar como la palma de mi mano— Responde a su pregunta dando un sorbo a la taza.


    Luna casi se atraganta. No entiende lo que quiere decir el hombre.


    — Querrá decir el Bosque de Craer— Comenta la joven.

    — No hay ningún bosque con ese nombre— Dice él dejando con la boca abierta a la chica.


    La chica siente un pinchazo en la cabeza, le duele, aún no ha recuperado su fuerza. Piensa en preguntarle más cosas cuando por su mente pasa algo. Algo muy importante para ella.


    — ¡Vantage!, estabamos juntos y— Pero es interrumpido por el hombre. — Esta vivo, sus heridas eran casi mortales, quien lo hiciera podia haberlo matado perfectamente sino llega a ser o porque tenia mala punteria o no queria matarlo. Le he vendado y le he dado un fuerte brebaje, en unas horas estara como nuevo— Responde para alivio de la joven que suelta una pequeña lagrima.


    Cuando Luna va a decirle algo este asiente, sabe que quiere verle. Se levanta con cuidado, se coloca unas zapatillas de estar por la cabaña y se dirige a la puerta. Abre con sumo cuidado, al hacerlo mira poco a poco y allí estaba él. Tumbado, tapado, con una venda en su frente, unas tiritas en sus pómulos.Esta mirando por la ventana, estaba en su mundo. Al sentir como la puerta se mueve mira pensando que es Heros y abre la boca al ver a su pequeña compañera. Esta da unos pasos en silencio mientras le mira mientras sus manos estan en su pecho.


    — Me alegra verte bien, temia que te hubiera...pasado algo— Esto último lo dice triste pero esta feliz al verla sana y salva.

    Luna sigue sin decir nada, el chico se extraña.

    — ¿Te encuentras bien?— Pregunta en tono preocupado al ver que no le responde.


    La joven no aguanta más, da unos pasos a gran velocidad, se acerca a él y le planta un profundo beso tomando por sorpresa al joven que solo corresponde mientras le acaricia el rostro.

    Mientras tanto, en la guarida del clan Opcru, todos estan cambiados y llevan ropa cómoda. Estan agotados y algo tristes al no cumplir con su cometido. Alba esta sentanda en su cama colocando sus vendas y examinando su cuerpo en busca de heridas. Por su parte, Mia mete sus pies en un cubo de agua con hielo, tiene los pies totalmente destrozados de tanto andar y caminar. Gabi esta tumbada, tiene ganas de dormir y descansar. Entonces Miguel se mete en su cama y se tapa con la sábana.


    — ¿Qué crees que haces?— Pregunta ella roja y a la vez enfadada.

    — Pues dormir aquí— Responde tranquilamente y con una sonrisa.

    Gabi suelta un bufido pero esta tan cansada que le da igual. Entonces nota algo toca su trasero, algo que le pincha.

    — Haz el favor de quitar la lanza, dejala en su sitio o no la encontraras luego— Comenta dando un bostezo.

    — Pero si la lanza esta aquí—Dice Alba cogiéndola del suelo.

    Entonces la chica abre los ojos que parece que se saldrían de sus cuencas y da un fuerte grito que resuena por todo el lugar.

    Entretanto, en la base de Mathie se encuentra en la sala principal examinando unos documentos cuando escucha unos pasos que resuenan por el lugar. Alza su vista y ve allí a un gran hombre forzudo, con barba, armadura y un martillo enorme en su cintura.


    — Ah, Craer, veo que estás sano y salvo— Dice el hombre mirando que el aspecto de Craer es normal.

    — Si, esos desgraciados casi me matan— Responde poniendo su mano en su pecho, lugar donde habia sido atravesado por Vantage.

    Mathie se levanta de la silla.

    — Bueno, por lo menos el plan ha salido bien. ¿No es así Jin?— Pregunta mientras mira a un lado de la sala.

    En una de las sillas se encuentra en una postura desinformal la joven cazarrecompensas tomando una manzana.


    — Si, todo ha salido bien excepto esto— Dice cambiando a un tono enfadado su brazo vendado.

    — Calmate, por lo menos no has muerto— Responde tratando de quitar hierro al asunto.

    Craer se sienta en una de las sillas. Mathie coloca sus papeles en orden y los deja en una mesa.


    — La idea era mandar a ese idiota de Vantage al Bosque de las Almas Errantes con esa historia de que era tu bosque, que habias muerto hace 350 años ha sido un éxito. El problema es que el chico es o era más bien discípulo de Misaki, ese era el problema— Explica agarrando una manzana y dandole un pequeño mordisco.


    Jin tose para que le prestén atención.


    — No te olvides de que le di información falsa— Dice tratando de acapar mérito.

    El hombre sonrie, Craer esta ahora mismo durmiendo sentado, era algo increible que no se rompiera la silla y mucho más que ese hombre pueda dormir en semejante postura.

    Un informador entra a la sala y se acerca a Mathie, le hace una reverencia mientras toma pide permiso para hablar. Este se lo da.


    — El infiltrado Recy nos ha informado de los planes del consejo, en breve llegara la lista. También los otros informadores falsos que le proporcionaron las pistas a Vantage siguen trabajando en busca de documentos sobre el cáliz de la vida— Concluye con un saludo.


    El mago sonrie feliz de ver como todo va como la seda.


    — ¿Y qué hay de la lista de los clanes?— Pregunta curioso.

    — Afirmativo, todos los clanes estan en perfecto estado, hemos hecho una lista con los más fuertes. Veamos...— Dice sacando el papel. — Vale aquí esta— Lo desenrolla.


    Tose para aclararse la voz.

    — Según el poder que tienen sus miembros, estos son los clanes: en primer lugar Unidad del Lobo Blanco encabezado por Misaki, luego tenemos a los Cazadores de la Montaña de Fuego, después a las arañas de la noche, Diamante de Sangre, el Trio del Agua, el Hierro de la Guerra, Dead Destiny, Fast Kills y en último lugar el clan de Opcru. Y bueno, también tenemos otros 12 clanes pero estos no tienen tanto nivel de magia— Concluye seco de la garganta.



    — Muy bien, puedes retirarte— Ordena el mago.


    El informador se retira para seguir con su faena. Mathie manda retirarse a todos los ancianos y soldados de la sala. Los viejos desalojan el sitio dejando su faena, los guardias los conducen a sus habitaciones o mejor dicho celdas, pues no podían salir de allí.


    Ahora quedan solo los tres magos. Mathie, Craer y Jin.


    — ¿No se enfadaran el clan Opcru por no contarles tu plan?— Pregunta curiosa la joven comiendo un trozo de fruta.


    Mathie niega con la cabeza.

    — No te preocupes por eso, además no has traido a esa chica. Espero que siga viva, la necesitamos— Dice el hombre sentandose cerca de ellos.

    Craer suelta una carcajada.

    — Oh vamos, hay más chicas como ella por ahi seguro, no tendrán la misma habilidad de transformarse o poder pero si para dominar una parte del reino— Comenta el gran hombre comiendo un gran trozo de carne.

    — No me preocupa eso, pero la necesitamos, su clan tenia poderes muy buenos. No debí haber matado a tantos, al menos deje una— Responde este colocándose las manos detrás de la cabeza.


    Jin se levanta, parece enfadada.


    — Ya esta bien, ¿qué tiene esa cría?, hay muchos magos del mundo que son fuertes— Replica la cazarrecompensas.

    — Pero sobretodo si sigue viva no debe enterarse de una cosa— Esto hace que Craer y Jin callen.

    — ¿Enterarse de que?— Pregunta el hombre dando un trago para luego escuchar la respuesta.

    — De que Luna...es la hija robada de Misaki— Esto deja impactados a ambos.



    La revelación deja totalmente sin palabras a Craer y Jin. Se hace el silencio en la sala.





    Continuara...
     
    Última edición: 7 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Afdgkhlkdfjlkfdshkjhkjhkjkgajhgasjd. DIOS. No tengo palabras. ¡Y me dejas con la intriga, carajo! ;-;

    Sigo sin dejar de creerlo, eso fue inesperado, al menos para mí x'D...Me voy a releer el capítulo más de una vez, seguramente x'D

    Espero no hayas hecho como en el anterior, y que te hayas comido letras e.e.

    Nos leemos <3.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Lo he leido ya 3 veces seguidas y a un sigo con esa esperanza de que pronto aparezca ewe
    el que se suponía a parecía en el capitulo 3 pero a un así me da curiosidad de saber en que momento lo usaras y como que? o.o
    ademas deseo decir te que espero la continuacion y ya sabes que si no cumples lo prometido de violo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3254
    Pues aquí estamos de nuevo. Este capítulo os va a gustar creo yo. ¡Cargado de sorpresas!

    Capítulo 6: Nuevo destino



    Luna y Vantage se encuentran en la cabaña de Heros, sus heridas ya estan casi curadas gracias a los remedios proporcionados por el hombre. Heros le manda a la chica ir a por unas flores fuera de la cabaña, estan cerca y no hay peligros así que la joven acepta ir. Va dando saltos de alegria debido a lo ocurrido anteriormente.


    Heros sirve una taza a Vantage y se sienta a tomarse su té.


    —Esa chica tiene algo especial—Dice el hombre tranquilamente.

    —Si, forma parte del clan Hamsby, bueno, sólo queda ella—Explica algo triste.

    El hombre sonrie. Se nota que Vantage aún es joven.


    —No se trata de su poder, veo en ella un papel importante en un futuro. Ahora que ya sabes que lo del bosque de Craer fue todo una mentira, ¿qué piensas hacer?—Pregunta en un tono amigable.


    Heros les ha explicado que no existe tal bosque, que los fantamas que lo rodean son almas perdidas que perecieron en el bosque hace muchos años y que buscan encontrar la paz. Y respecto a Craer, existió hace 100 años un hombre con ese nombre y al parecer, el enemigo al que se enfrentaron fue uno de sus descendientes. En cuanto al mapa, se encuentra en otro lugar, lejos de allí.


    —No creo que el consejo haya mentido por las buenas, debe haber algún infiltrado dando información falsa—Dice mientras piensa como es posible que al consejo se haya infiltrado aguien.


    En ese momento, Luna irrumpe, ya ha encontrado lo que le ha pedido el hombre de la cabaña. Ella mira a Vantage que esta pensativo.


    —¿Ocurre algo?—Pregunta la joven mientras se acerca y se sienta en la silla.

    —Estamos pensando en la posibilidad de un infiltrado en el consejo—Responde el chico en un tono serio.


    Luna escucha sorprendida esa opción. No puede imaginarlo ya que el consejo tiene muchas medidas de seguridad.


    —Por cierto, ¿tienes un teletransportador para viajar?—Pregunta Vantage al hombre.


    Tienen que volver al consejo.


    —Claro, aunque viva en la naturaleza lo uso para ir y vender mi mercancia, frutas, remedios y otras cosas—Contesta Heros con una sonrisa.


    Vantage se alegra al escuchar eso, no tendrán que volver andando o tomar otra ruta hasta una ciudad cercana.


    —Pero es mejor que te recuperes del todo, has estado a punto de morir—Explica el hombre.


    A pesar de estar recuperado, Vantage aún lleva las vendas y tiritas en la cara que cubren sus heridas. Luna tiene unas vendas en las piernas y brazos.


    —Tengo que volver para informar al consejo de nuestra situación y de paso saber que vamos a hacer a partir de ahora. Nose donde esta Misaki y estamos detrás en la carrera por el cáliz de la vida eterna—Explica el joven.


    Heros decide aceptar su petición, saca del armario un aparato mágico redondo y de color azul. Indica que se pongan cerca de él, ambos siguen las indicaciones y sienten un aura de paz cerca.


    —Antes de irnos, muchas gracias por salvarme la vida. Te debemos una—Dice Vantage con una sonrisa.

    —Si, ha sido muy amable—Sigue Luna con una amplia sonrisa.


    Heros suelta una pequeña risa y dice que no ha sido nada. Y les desea mucha suerte en su aventura. Cuando activan el aparato, sus cuerpos son teletransportados a la ciudad de Freylea, hogar donde reside el consejo mágico y la capital del reino Freyle.

    Es una ciudad totalmente enorme, grandes comercios, restaurantes, tiendas de ropa lujosas, tiendas mágicos con infinidad de objetos mágicos, tiendas de armas, armaduras, pociones, parques adornados, etc. Las casas más asequibles son bonitas y cómodas, también las alquiladas estan a un precio bastante asequible aunque las más lujosas y colocadas en sitios privilegiados son bastante caras en comparación con otros sitios.

    El teletransportador los coloca en una zona de comercio, allí infinidad de gente pasea y mira los puestos que ofrecen de todo. A lo lejos se ve el gran edificio del consejo, totalmente blanco con toques azulados.


    —¿Has oido lo del consejo?—Comenta un chico con un amigo.

    —Si, al parecer han cerrado las puertas hasta nuevo aviso, algo gordo se cuece. Lo peor de todo es que no dejan acercarse a nadie ni aceptan visitas. Dicen que cuando vuelvan abrir anunciaran algo importante—Responde el otro.


    Luna y Vantage se extrañan de esa noticia, no era muy común que el consejo hiciera eso. Entonces el chico piensa que es mejor no acercarse, ya ha tenido problemas con el consejo y los guardias probablemente se acordaran de él.


    —¿No vamos?—Pregunta Luna.

    —Mejor no, ya he tenido algún problemilla con los guardias jeje—Suelta una risita nerviosa.


    La joven suspira y decide no insistir. Es mejor evitar problemas.


    —¿Y qué vamos a hacer entonces?—Pregunta dudosa la pequeña maga.


    Vantage mira alrededor para ver la calle donde se encuentran, pero no logra ver el nombre debido a la multitud. Toma de la mano a Luna y intentan salir de allí, tiran por una calle donde hay menos gente, giran a la izquierda y salen a una serie de calles donde hay adornos en las farolas y casas. Por lo visto ya es hora del Festival de la Tortuga, una leyenda para los niños más pequeños en el cual la gente se disfrazaba de este animal y hacian carreras andando como tortugas.


    —Es una fiesta rara—Dice tajante la chica.


    Él decide no darle importancia, busca el nombre de la calle. Es la del Mago del Lago. Vantage sonrie ampliamente y decide caminar más rápido.


    —¡Oye, esperame!—Se queja Luna tratando de seguir su ritmo.


    Tras andar unos cinco minutos por calles y ver nada más que casas se paran en un edificio de color naranja, con el tejado azul, hay unas dos plantas, ventanas y un par de balcones. Luna se queda maravillada a ver semajante casa.


    —Madre mia...es preciosa—Comenta la maga admirando la construcción.

    —Es mi casa—Responde el joven acercándose a la puerta.


    Luna se queda boquiabierta al escucharlo, parece demasiado lujosa para el chico. Este saca una llave y la introduce en la cerradura, gira el pomo. Se gira para ver a la chica allí plantada.


    —Vamos, entra—Dice antes de desaparecer dentro de la casa.


    La joven despierta y entra, el interior es increible, todo esta limpio, la cocina, un baño, una habitación, un cuarto de estar y el comedor ocupan la planta baja. Unas escaleras cerca de la entrada es el acceso a la segunda planta donde según el chico hay tres habitaciones, un baño y cuarto donde guardar cosas.


    —Bueno, ¿qué te parece?—Pregunta dejando la mochila en una silla. Luna sigue mirando todo con fascinación, un hogar, algo que no tiene desde hace tiempo.


    —Es muy bonita—Dice mientras sigue mirando todo.

    —A partir de ahora, es tu casa—Esto deja totalmente en shock a la joven quien no se lo termina de creer.


    Vantage se acerca y le da un abrazo.



    —Bienvenida a casa—La chica rompe a llorar. Hacia tanto tiempo que no escuchaba esas palabras que le han conmovido totalmente.



    La maga se acomoda con ayuda de Vantage, dejan las mochilas en una habitación. Luego cada uno por su lado se dan una ducha y se colocan los vendajes de nuevo. Aún necesitan descansar por lo que se tumban un rato en la cama, la cual es sumamente cómoda y amplia.


    —Menuda paliza me han dado—Dice recordando la escena.


    Luna se acerca y le da un golpe con el dedo en la frente.

    —No pienses en eso ahora, toca reponer fuerzas y seguir adelante—Dice medio enfadada.


    El chico asiente, ella tiene razon. Además, por suerte o por desgracia, en su corazón sabe que esa no iba a ser la última vez que se verian las caras.

    Entonces se escucha golpes desde abajo, alguien llama a la puerta. Se levanta y baja las escaleras, abre la puerta y allí encuentra a una joven.

    —¿Es usted Vantage?—Pregunta ella con suma tranquilidad y calma.

    —Así es, ¿quién eres?—La mira de arriba a abajo.


    La joven es alta, mide 1'80, una cabellera negra que le llega hasta las caderas, los ojos de un marrón oscuro, un tono de piel pálido y unos labios pintado de rojo oscuro.


    —Mi nombre es Leila, soy una miembro del consejo. Estan ocupados con un asunto, han detectado tu poder mágico por lo que me han enviado a mi a hablar sobre el asunto de Misaki—Sigue en su tono.


    Ahora que se fija, lleva la ropa del consejo pero es diferente el modelo. Uno totalmente blanco y con el simbolo de este a la espalda.


    —Pasa—Por un momento piensa si es la posible espia del consejo.


    Luna mira a ver quien es, con tan mala pata que cae rodando escaleras abajo. Se levanta sobándose el chichón de la cabeza. Vantage no puede evitar soltar una carcajada de risa cosa que enfada a la joven.

    Después de esta caida, los tres pasan al comedor. Vantage le ofrece algo pero esta se rehusa. Luna en cambio come como si llevara días sin comer.


    —El consejo cree que hay un infiltrado, por eso la siguiente información procede de su presidente. Misaki ha sido vista con su unidad lejos de aqui, según parece se dirigen al castillo de Lord Meryc, un viejo lugar lleno de telarañas y suciedad. El mapa que supuestamente estaba en el bosque de Craer lo han encontrado. Al parecer fue una mentira para ir al verdadero paradero del mapa—Explica la joven.

    —Ya veo, ¿cuales son las intrucciones?—Pregunta el joven escuchando atentamente.

    —Ir hasta allí, encontrar el mapa y un objeto, un anillo de rubi. Al parecer tiene relación con el cáliz dado que si lo pones en contacto con el agua revela una de las cordenadas al lugar donde se halla el cáliz—Termina de explicar.


    Vantage respira profundamente. Esta cansado y la batalla contra Misaki le hace dudar.


    —No tengo poder suficiente para derrotar a Misaki—Explica el joven.

    —Si lo tienes, pero tus sentimientos te impiden usar todo tu poder—Esto sorprende al joven.


    La joven se levanta de la mesa y dice que debe marchar.


    —Esta vez te acompañare, mi deber es mantener la paz en este reino y así lo hare. Cuando vayamos a marcharnos te avisare, mientras cuida tus heridas, necesitaras usar todo tu poder para derrotarla—Pero antes de marcharse hace aparecer unas bolsas con ropa.


    Se quedan mirando la ropa sin saber que hacer con ella.


    —Un regalo del consejo, cuando vayamos llevadla puesta—Concluye marchándose por la puerta.


    La ropa es parecida a la del consejo pero sin el símbolo, la de Vantage es negra y la de Luna es azul con rayas rojas en la espalda.

    Todo vuelve a la tranquilidad, Vantage se sienta a descansar en una de las sillas. Luna se acerca para hablar, algo tiene en mente.


    —¿Porqué debes matarla?, ¿no podemos convencerla?—Pregunta Luna.

    —Es mi deber Luna, es mi misión—Responde tajante el chico.


    Ella se rasca el brazo mientras mira al suelo.


    —La vida es algo bonito, no debemos arrebatarla, yo he perdido a toda mi familia por culpa de la muerte y ambición de Mathie—Explica Luna.


    Vantage suspir mientras recuerda por todo lo que han pasado.


    —Yo perdi a todos mis amigos, Luna, debes saber que la vida no es como queremos siempre. Cuando era discípulo de Misaki eramos tratados como soldados, el deber es el deber, la misión es lo principal y mis valores y sentimientos no deben entrometerse—Responde algo cansado.


    Luna entiende el punto de vista del chico, pero no le gusta ver morir a alguien. Ya lo ha vivido demasiadas veces.


    Mientras, lejos de allí, en algún punto del reino, se encuentran reunidos un grupo de magos poderosos en una mesa.


    —Bienvenidos todos a esta reunión—Da la bienvenida un hombre mayor con una bata de color amarillo, barba blanca y sin pelo.


    En la mesa, se encuentran 5 personas. Pertenecientes a otro reino, se han adentrado en el reino dado que a sus oidos ha llegado el rumor, o mejor dicho, la noticia del cáliz de la vida eterna.


    —Va a estar muy bien apropiarme de ese cáliz—Dice el más bajito y rechoncho de ellos.


    Uno de ellos da un golpe en la mesa.


    —Sois unos idiotas si pensais que podeis ponerle un dedo encima a mi tesoro—Esta vez es un hombre con gafas, alto y poca paciencia.


    El resto no dice nada. Solo han ido para saber más sobre ese cáliz, pero al parecer solo saben pequeños detalles.



    Los otros tres son: una chica de pelo rojo, morena de piel y lleva una capa para cubrirse. Por otro lado un pequeño joven que tiene el pelo negro con unos ojos marrones además de vestir de forma estrafalaria con una chaqueta rosa y unos pantalones negros. Y por último, un hombre delgado, de mediana estatura y con un tatuaje de un dragón el en el rostro.

    Así como los cuatro magos del reino, estos son los más fuertes del otro reino,Finregry. A diferencia de los del reino, estos no se llevan nada bien y lo único que les interesa es el poder.


    —Debeis formar una alianza y derrotar a todo aquel que—Pero es interrumpido por uno de ellos.

    —Yo paso, ese tesoro sera mio—Empieza de nuevo una discusión.


    Ellos tienen un papel importante en la historia, pero aún no es el momento de contarlo.

    Por otro lado, Mathie se encuentra examinando un mapa, unos documentos antiguos y un objeto mágico que oculta un poder tremendo.


    —Realmente es muy poderoso—Pues habia puesto unas cadenas antimagia para sellarlo.


    Jin se acerca para hablar.


    —Me han dicho que esos dos andan aún con vida, ¿me encargo de ellos?—Pregunta sacando la daga.

    —Esta bien, el clan Opcru esta ocupado con otra mision ahora mismo. Pero más te vale no fallar o te arrepentirás—Dice de forma amenazante.


    Jin traga saliva y se marcha a por Vantage y Luna.

    El clan Opcru se encuentra de camino a una misión, encontrar un objeto en un poblado. Si los aldeanos no ayudan o cooperan, usaran sus métodos.

    Con todo esto, la noche ha llegado. Las calles estan practicamente vacias, la fiesta de la tortuga no se celebrará hasta dentro de dos días aunque ya lo tienen todo montado. Vantage y Luna ya han cenado, se encuentran en pijama y estan tumbados con una pequeña luz encendida.

    Luna esta totalmente sonrojada, no sabe como comportarse. Mientras, Vantage esta leyendo un libro sobre magia.


    —Esto...¿te apetece...?—Vantage se queda mirandola.

    —Pensaba que el consejo no dejaba que tuvieras una relación—Dice el chico recordando las palabras de la joven.

    —Bueeeno, siempre puede ser un secreto—Comenta guiñando un ojo.


    Antes de que pudiera responder la joven le corta para preguntarle algo.


    —¿Qué haras cuando esto acabe?—La pregunta deja sin palabras al chico.

    —Nose, primero tengo que salir con vida—Es cierto, aún no sabe que hara. Pero en ese momento, no era consciente de que su papel en la vida iba a ser algo que marcaría un antes y un después en la historia de la magia.

    —Yo tampoco se que hare—Dice ella tapándose con la sábana. Ella también sera en el futuro una persona muy importante y que tendrá un papel crucial en la historia de la magia.


    Entretanto, Misaki se encuentra de camino al castillo. Le tomará unos tres días llegar, va en un vehículo comercial que suele pasar desapercibido y tiene permiso para viajar libremente. Es parecido a un tren pero algo más pequeño y personalizado a gusto del propietario.

    Ella duerme cómodamente en su asiento, junto a ella esta su unidad. Las dos chicas y los tres chicos también durmiendo. El lobo se encuentra en un rincón, durmiendo placidamente.

    Consejo Mágico, despacho del director del consejo. Un hombre de mediana edad y estatura, vestido con una bata blanca, sombrero azul y bastón marrón observa una lácrima.


    —Si, ella sigue las instrucciones al pie de la letra. Misaki esta aliada con Mathie—Dice hablando a la lácrima. Al otro lado se encuentra un señor mayor de avanzada edad.

    —Muy bien, todo sigue según lo planeado, Misaki esta ejerciendo un buen papel en esto—Contesta este sonriendo.

    —¿Qué hacemos con Vantage?—Pregunta el director.

    —Derrotar a Misaki. Hemos tenido que realizar este pacto para ocultar la misión de Misaki de infiltrarse y ''aliarse'' con Mathie para recuperar ese objeto. Es de vital importancia—Comenta el hombre mayor.


    El director duda unos instantes.


    —Esa cajita que oculta tanto dinero en su interior...con eso podemos financiar toda clase de armas mágicas, tenemos planos preparados, solo falta el dinero dado que hay tanto como queramos—Explica el director.

    —Así es, además, si por algún casual después de recuperar dicho objeto, Misaki muere...mataremos dos pájaros de un tiro—Dice el hombre mayor.


    La charla termina tras un rato de conversación. Mientras tanto, en otro lugar, Recy se encuentra descansado.


    —Recy, ¿Estás despierto?—Pregunta una voz.

    —Si, ¿qué quieres?—El chico se levanta y ve a la joven.


    Se trata de Leila, la joven del consejo.


    —¿Le has dado la información a Vantage?—Le pregunta mirándola a los ojos.

    —Si, tiene esa información y ira al lugar indicado,esta vez es cierta la información—Responde ella de forma tranquila.


    El joven sonrie con su típica sonrisa confiable.


    —Esta vez he llegado a tiempo, ayuda a Vantage a encontrar el mapa y el anillo. Puedes retirarte—Ella hace una reverencia y se retira.


    Cuando se marcha, este toma una lácrima. Al otro lado hay un hombre joven.


    —Aqui Recy, el marcha va según lo planeado, Misaki y Vantage se encontraran. Aja...si, tus hombres llegaran cuando esten distraidos. Muy bien, mantendré informado, todo sea por el reino de Finregry y su rey—Dice con una sonrisa.


    Luego corta la comunicación, se tumba y sonrie porque todo va viento en popa.

    Ahora vamos con Samey, uno de los cuatro magos más poderosos del reino, uno de los discípulos de Misaki. Se encuentra tomando algo en un bar, lleva su característica armadura verde. Las personas de alrededor le observan admirando su armadura y su presencia. Realmente sabe imponer.


    —Por fin te veo, ha pasado mucho tiempo...Craer—Dice mientras da un largo sorbo a su jarra.

    —Date prisa, Mathie tiene espias en todos lados—Comenta de forma apresurada. Estaba nervioso.

    —Quiero unirme a Mathie—Esta proposición deja sin palabras al hombre.


    Este rie, piensa que es una broma.


    —No te rias, hablo seriamente, estoy harto de esta paz, necesito pelear—Comenta algo enfadado.

    —Sabes que soy un infiltrado, no te unas a ese hombre o algún día nos enfrentaremos—Samey se levanta enfadado.

    Le mira de forma contundente y luego esboza una sonrisa macabra.


    —Solo sigo el plan de Misaki—Dice acercándose.

    —¿De qué demonios hablas?, ¿te has—No puede seguir hablando porque es atravesado con un cuchillo en su garganta.


    Saca el arma de la garganta de su oponente y se marcha riendo. Todos empiezan a gritar, Craer trata de parar la herida. La sangre no se detiene. Entonces sus ojos se abren al ver a alguien que no esperaba.


    —Descansa en paz Craer—Dice nada menos que Jin.



    Continuara...



    Este capítulo ha sido una introducción al siguiente paso en la aventura :D. Comentad ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Crónicas Mágicas aventura
  1. Poikachum
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    4,735
  2. Agus estresado
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    755
  3. Saxor
    Respuestas:
    150
    Vistas:
    12,458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso