Historia larga Crónicas Mágicas de Aendir: The Four Children

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 12 Noviembre 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: The Four Children
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    928
    Hola FFL, como algunos ya sabréis terminé recientemente mi fic. En ese escrito participaron bastantes usuarios, creo que unos 10 más o menos. Este no va a ser menos por lo que me gustaría que os unierais a esta aventura.¿cómo?, pues bien, vosotros me dais un personaje como si fuera un rol pero con algunas diferencias.

    Debéis indicar lo siguiente: nombre y si es bueno o villano. (Editado para que sea fácil).

    De momento subiré el Prólogo hasta que se una gente y os llegue la alerta. Gracias a los usuarios que participaron la otra vez aprendí y he mejorado como escritor al tener que manejar tantos personajes. Es por ello que me gustaría tener vuestro apoyo :D

    Ahora, llega el Prólogo donde habrá un salto temporal con el otro escrito bastante importante.

    70690447.jpg


    Prólogo

    Han pasado 30 años desde la guerra entre los reinos, mucho tiempo donde la gente no ha olvidado aquel horror, sí, han seguido haciendo vida normal pero en sus corazones siempre quedó grabado aquellos gritos,cuerpos y lágrimas de todos aquellos que perecieron en ese lugar. Desde entonces no ha vuelto a haber batallas o una guerra similar. El héroe Aendir siguió logrando más fama, era un ejemplo para la futura generación de magos que tratando de ser como él no dudaban en apuntarse al consejo quien a raíz de aquello ganó un poder que nunca antes habían tenido.

    En una de las grandes casas de uno de los mejores barrios de la capital del reino que ahora se llama Stine, viven tres personas; una mujer y sus dos hijos. La mujer pone la mesa mientras se asegura de que todo esta en perfecto orden en la cocina y el resto de la casa. Anteriormente formó parte del consejo pero lo dejó al cabo de unos cuantos años porque estaba cansada de aquello, además había pasado por demasiadas cosas y quería tener una vida normal que nunca pudo tener de niña.

    —Zack y Jack venid a comer—Llama a sus hijos mientras se sienta para descansar un poco.

    Zack era el mayor de los dos, era el aventurero de los dos, su pelo moreno unido a sus ojos marrones hacen que su mirada atraviese a cualquier persona. Su pelo era largo hasta la nuca, le gustaba llevarlo suelto y su complexión era delgada y tiene una agilidad increíble gracias a eso. Él admira a su padre, el conocido héroe Aendir a quien de pequeño siempre le ha visto como un ejemplo a seguir y deseaba superarle.

    Por su parte, Jack iba a su bola y era lo contrario a su hermano. Siempre pensaba las cosas, su pelo corto y moreno, sus ojos verdes, su cuerpo era más musculoso que el de Zack pero aún así se movía mucho más rápido. En cuanto a su padre, no le llama la atención ser como él,la gente se ha arrimado a él por ser hijo de quien es, le invitaban por ello, entró al consejo junto a su hermano por la misma razón. Ambos se parecían a su padre bastante, era algo innegable pero sin duda él se parecía mucho más.

    Cuando ambos llegaron a la mesa vieron a su madre Luna esperándoles para comer.

    —Ya era hora—Dice su madre medio enfadada.

    A pesar de tener 20 años los dos, los sigue tratando de manera infantil.

    —¿Qué tal hoy en el consejo?—Pregunta ella para charlar un rato con ellos antes de que se fueran.
    —Bien, hoy ha sido día libre y he aprovechado para ver más sobre padre. ¿Sabías que después de la guerra hizo más misiones increíbles?,también derrotó a aquel ejercito, y también—Pero es cortado por su hermano—Deja de hablar de padre de una vez, cada día estás igual—Corta Jack serio.

    Luna suspira, sabe que le ocurre a Jack.

    —Deberías seguir su ejemplo, es un héroe—Comenta enfadado Zack empezando a comer.

    Siempre discuten cuando sale ese tema,Luna echaba en falta la presencia de su esposo. Zack siempre se a sentido como una sombra de la leyenda de su padre.

    —Nuestro padre puede que sea un héroe pero nosotros no tenemos que seguir sus pasos, es nuestra historia, no la suya. Debemos esforzarnos por nosotros mismos, todo el mundo nos ve como una imagen suya—Responde el chico comiendo.
    —Claro que no somos él, pero no me negaras que tener un padre así es lo mejor—Luna decide intervenir.
    —Dejad ya a vuestro padre,la gente espera mucho de vosotros pero sobretodo yo, Aendir es un gran hombre,fuerte,valiente y humilde con los demás. Tenéis que seguir su ejemplo y ser humildes y amables con los demás.

    Zack sabe que su madre lleva razón, pero estaba agotado de vivir bajo su sombra.

    —¿Qué nombre en clave usaba papá?, nunca nos has dicho su verdadero nombre—Pregunta curioso Jack.

    Luna mira a sus hijos comer mientras esperan su respuesta, quería que nunca llegara ese día, tarde o temprano Jack lo descubriría y quizás le molestaría pero sobretodo a quien le iba a disgustar era a Zack.

    —Esta bien...su nombre es Carlos aunque no lo usó durante mucho tiempo y su nombre en clave...—Mira mordiendo su labio inferior. Los ojos de sus hijos se clavan en ella.—Su nombre en clave era Vantage—Zack suelta la cuchara de golpe, el eco se escucha por la cocina.

    Jack se queda de piedra y mira a Zack. Su nombre en clave era Lacry pero el de su hermano Zack era...Vantage.

    Fin del Prólogo ^^
     
    Última edición: 18 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Me paseo por el foro y vi tu fanfic, por lo que, me decidí a comentar. Para empezar una historia centrada en un gran héroe y su descendencia, que son por cierto magos y pertenecen a un consejo. De momento, creo que voy captando la historia, no obstante; me llamó la atención que emplees el vosotros en la forma de hablar de los personajes, no es común. En cuanto a la escritura, pienso que cada uno tiene su forma de escribir y eso le da al autor un sello personal junto con su propio estilo, sin embargo, siempre hay detalles que se nos escapan y pude apreciar algunos, pese a que son muy pocos. La única sugerencia es que revises en que momentos usas las comas, dado que sentí que en ocasiones las usas de forma muy acertada; pero en otras las añades siendo que no es necesario. De todas formas es mi impresión nada más.

    Con respecto a la actividad, me daré un tiempo para pensar acerca de algún posible personaje porque, considero que no es fácil crear un personaje sobre todo con los requisitos que nos pides. Ánimo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Se ve interesante.
    Tal vez me apunte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    super cool
    sera divertido participar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Me atrajo esa alerta con olor a miel... ah eres tú Omegavantage.

    En el prólogo solo encontré un error ortográfico y por lo demás nada malo. Tal vez me apunte e.e

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprendió este mensaje porque no sabía d que va el título pero consta mente leí ya me di cuenta de que iba.

    Una cosa que me confundió fue el título, así que decidí revisar y me he dado cuenta de que cambiaste el título del otro fic, la razón no la ser, pero quizás si lo leo lo descubra, y Hablando de leer me faltaron los últimos 2 capítulos de la historia que aun quiero ver como termino la gran guerra y el destino del héroe, me preguntaba si esto sería la continuación de la historia y me rehusé a leer esto porque no quise meterme spoiler ( ODIO EL MALDITO SPOILER) Así que veré si hago de todo para terminar de leer la historia, que espero que sea hasta el final de la semana ya que este mes he tenido muchos contratiempos con cosas del foro, que por cierto por allá debo mis comentarios, hasta entonces espero volver por aquí lo más pronto posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a todos los que queréis participar, me gustaría mucho que os apuntéis a este fic, como ya dije arriba, no hace falta que sea algo muy extenso sino algo breve pero que de más o menos una idea del personaje que se trata. Me ayudaría mucho porque tengo ya más o menos listo quienes son enemigos y amigos,más bien, el número y como aparecerán pero con vuestra ayuda estaría completo.

    El primer capítulo tengo gran parte hecha pero debido a la universidad no he podido subirlo. En el anterior fic que es la 1 temporada de esta saga de fics aprendí mucho manejando muchos personajes, sus personalidades,etc.

    Espero que me enviéis un MP con una pequeña ficha y que luego os guste como ha quedado en el fic :D

    @Jhosep Zar espero que te agraden los dos-tres capítulos que te faltan por ver, creo que son dos ^^.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    A ver. Déjame decirte que me encanta tu idea y en breve yo te mando un mensaje con un personaje mío creado. Sólo una pregunta: ¿hay un sistema de magias predeterminado o mi personaje puede tener uno individual?

    A pesar de ser el prólogo, siento que debiste haber dado más detalles o una mejor base para la historia. Es decir. Mira, esto es lo que puedo sacar de tu historia: hay un reino mágico, con sus magias y tal, hay un consejo que deduzco que sería el gobierno, y hay una madre con dos hijos ya jóvenes adultos que son hijos de un guerrero legendario. Esto está bien, podrá ser cliché pero si lo hubieras expuesto de una mejor forma hubiese sido más interesante. Podrías haber indagado más en la psicología de los personajes por medio de escenas breves con descripciones de sus pensamientos.
    En lo posible trata de no narrar de forma que sólo estés soltando datos. Haz narraciones pausadas pero concisas y necesarias de los personajes, de sus pensamientos, del entorno. En lo posible es mejor que el lector reciba información del mundo que el autor nos quiere presentar a través de los diálogos de los personajes o por medio de las situaciones que pasan. No te digo que no hagas lo que aconsejé no hacer, a veces hace falta, pero trata de delimitar esta práctica.
    Trata de darle más características a los personajes. Ok, sé que apenas inicias la historia pero es mejor advertirte de esto ya de antemano porque al ver cómo manejas a tus personajes veo fácilmente el riesgo de que se estanquen en la unidimensionalidad presentada. Dale defectos, muchos defectos, pero también virtudes; virtudes justificadas. Toda acción y motivación de un personaje debe estar justificado por su trasfondo y psicología, recuerda eso.

    Sin más, un abrazo tamaño ballena y suerte con tu trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: The Four Children
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3356
    Capítulo 1: Reencuentro Familiar

    '' 'No voy a ser tu sombra toda mi vida''


    Tras la revelación de su madre, Zack no tiene palabras que pueda pronunciar. Todo este tiempo en el ha querido desvincularse con su padre, lo único que ha hecho ha sido seguir sus pasos comenzando por su nombre en clave.


    En el consejo cada mago recibe un nombre en clave,puede elegirlo o entre todos los que hay en una lista puede elegir el que más le apetezca. Por algún motivo nadie escogía el de Vantage y ahora sabía el porque. Es como si el destino hubiera decidido hacer de las suyas.


    —Así lo conocí, por ese nombre. Su misión más conocida fue la de matar a Misaki— Explica su madre tomando un poco de su comida.


    —¿Mata a una maga poderosa y ya es un héroe?—Pregunta su hijo mientras apoya su mano en su mejilla y mira hacía otro lado.

    —Misaki fue la maga que entrenó a los 4 magos más fuertes del reino, era tremendamente fuerte, creó la escuela de magos para que luchasen para proteger al reino, fue la maestra de tu padre y...también era tu abuela...era mi madre—En ese instante tanto Jack como Zack abrieron los ojos como platos ante las revelaciones de su madre.


    Jack traga saliva queriendo conocer más sobre el tema.


    —No sabía nada de eso...¿tan fuerte era?,¿y los padres de papá?—Pregunta acercándose a su madre desde la mesa con inquietud.

    —Calmate Jack...tu padre estuvo años solo, mi padre adoptivo pertenecía al clan Hamsby, ya sabeís quienes fueron...arrasaron la aldea de vuestro padre, su hermana pequeña murió junto a vuestros abuelos. Luego fue criado hasta entrar al consejo, formó su unidad, Misaki mató a todos excepto Vantage quien tiempo más tarde logró derrotarla junto a Mathie recuperando de paso el cáliz de la vida eterna—El silencio se hace en la cocina.



    Es entonces cuando Zack se arrepiente de sus acciones, a diferencia de su padre,él si ha tenido una familia, ha pasado por muy malos momentos y vivido una vida complicada...todo por ellos.


    —Supongo que eso cambia las cosas...—Dice el chico continuando con su plato.


    El resto de la comida ninguno dijó nada más sobre el tema,Jack se moría de ganas por conocer más pero no era el momento de seguir preguntando así que decidió esperar a otro momento.


    Esa tarde Zack decidió salir a dar una vuelta por la ciudad, necesitaba asimilar lo que le había contado, tomar un poco el aire y desconectar del consejo y sus misiones.


    Siguiendo el camino de las calles mira las tiendas y escaparates. Lleno de diversos artículos, comida, armas, productos exóticos,librerías,etc. Decide hacer un alto en la librería.


    Cuando entra ve a toda clase de personas, niños, mujeres, hombres, incluido algunas personas de avanzada edad. Mirando por encima los libros de los estantes mientras el resto de gente murmuraba cosas, sabe perfectamente que es por él, la gente decía que era raro ver al hijo de Aendir en un sitio como ese. Desde siempre le ha pasado pero no estaba acostumbrado aún.


    Entre los libros que hay en el estante, toma uno grueso,rojo y con unas letras doradas en su portada.


    —''Crónicas Mágicas de Aendir, una aventura increible''—Podía leer el joven mientras pasaba el dedo por las letras. Era el libro del que más le había leido su madre desde niño.


    Abre para ver su contenido lleno de letras y lee por encima. La aventura que convirtió a su padre en un héroe, la guerra de hace 30 años y por último, el nombramiento de su padre. En una de las paginas puede ver una imagen, sale un hombre joven de unos 20-21 años recibiendo una condecoración.


    —Así que este era mi padre cuando era joven—Pensaba mientras miraba más de cerca la foto. Sin duda eran iguales, el mismo pelo, la misma mirada y sus ojos.


    Tras un rato ojeando las paginas se da cuenta de que apenas ha querido saber de su padre y sus aventuras pues desde niño siempre ha querido mantenerse alejado de su ''sombra'' a diferencia de su hermano Jack.

    El no haber tenido a su padre en casa desde niño, lo que le había contado recientemente su madre y conociendo ahora todo lo que ha sufrido su padre que no pudo tener una infancia digna le hacia sentir mal. Su comportamiento quizás no ha sido el más ejemplar pero no sabe donde estaba su padre pues siempre estaba fuera de la capital y solo regresaba para tomar una misión y volver a marcharse.

    —Creía que no te interesaba nada sobre padre—Irrumpe una voz. Jack le miraba a pocos metros de él.

    —Siempre he visto a papá como una figura que me hacía sombra, se que la gente me va a tratar diferente por ser su hijo pero creo que la presión es demasiado—Suspira mientras deja el libro en su sitio.


    Jack solo sonríe, da media vuelta para marcharse.


    —Acompañame, hay cosas que quiero enseñarte—La voz de su hermano sonaba seria.


    Zack y Jack se marcharon de la librería, su hermano le condujo por unas calles hasta llegar a una en especial.


    —Calle del lobo azul—Lee el nombre de la calle extrañado por el nombre.


    Su hermano continua andando,la calle parece normal, como el resto pero entonces giran a otra calle que tras unos cinco minutos a pie llegan a un gran parque donde juegan los niños tranquilamente ante la mirada de sus familiares.


    —¿Qué es este parque?—Pregunta mientras examina el lugar.

    —Mira allí—Le señala el lugar con el dedo.


    Zack mira en la dirección indicada, allí una estatua de grandes proporciones ocupa parte del espacio. Cuando se acercan pueden ver que se trata de su padre y un enemigo, un hombre que lanza llamas de sus manos. Ambos están luchando, Aendir lleva en sus manos una espada.


    —Mathie, ese es el nombre del enemigo. Con su muerte,la guerra llegó a su fin—Explica el joven mientras su hermano mira la estatua.

    —Hay tantas cosas que desconozco de él...—Se acerca un poco y toca la piedra como tratando de sentir su presencia.


    Jack se acerca a él.

    —Me da rabia admitirlo, pero eres un calco de él, mucho más que yo...que ironico—Dice mientras se apoya de espaldas en la estatua.

    —¿Cómo es posible que él solo derrotara a tantos soldados, enemigos y magos?—Pregunta mientras mira la placa.


    Jack encoge los hombros dado su desconocimiento del asunto.


    —Estatua conmemorativa, la muerte del demonio a manos de Aendir que dió paso a la paz—Lee lo que pone con cierta curiosidad.


    Una especie de pitido se escucha, Jack mira su muñeca y ve que su pulsera-la lacrima suena. Al parecer deben tanto él como su hermano al consejo, se trata de un asunto urgente.


    Ambos hermanos parten de inmediato hacía el consejo. El edificio donde se reúne el consejo cuenta ahora con una gran seguridad, nada que ver con la de hace 30 años. Además es diez veces más grande, más pisos, mejores equipos y cuenta con multitud de personal. En los primeros pisos se atienden la demanda de creación de gremios, comercios,talleres entre otros. En los siguientes se procesa toda la información que es enviada de los pisos inferiores y por ultimo, en los más altos son zonas vip, áreas de descanso para los jefes y grandes salas de reunión donde se discuten los asuntos de máxima seguridad así como las misiones que se van a llevar a cabo.


    También cuentan con unas instalaciones cercanas donde están los campos de entrenamiento, armas, armaduras, objetos mágicos y donde los soldados son instruidos para la lucha y las misiones.


    Zack y Jack entran por en el edificio, toman el ascensor y suben a una de las plantas. Se sienten algo nerviosos, nunca han subido a esos pisos pues estaba prohibido para todo el personal que no estuviera autorizado.


    —Debe de tratarse de un asunto bastante importante—Dice en voz baja Zack mientras siguen al encargado de guiarles. Jack solo asiente con la cabeza.


    El hombre les indica entrar por una de las puertas, el piso esta completamente en silencio debido a la magia que hay en ella impidiendo que los curiosos escuchen algo que no deben. Al entrar en la sala pueden ver a unos hombres vestidos con los ropajes del consejo menos uno de ellos que esta de espaldas mirando la capital a través del cristal. Desde fuera no podían ver nada pero desde dentro toda la capital además de estar protegido mediante una fuerte magia.


    —Jack, Zack...sentaros por favor—Indica uno de ellos.


    Siguiendo las ordenes toman asiento sin perder de vista al hombre que esta de espaldas.


    —No se preocupen, no han cometido ninguna infracción así que no tienen porque estar nerviosos—Esas palabras logran tranquilizar a los jovenes.


    —Se trata de un asunto entre él y vosotros—Indican señalando al hombre de espaldas que viste de manera militar pero no podían verle el rostro.


    Dicho esto se retiran dejándoles solos a los tres. Al cerrar la puerta reina el silencio, ninguno de ellos dice nada.



    —Esto...¿quién es usted?, viste de manera militar por lo que querrá hablarnos sobre una misión secreta o algo...¿no?—Pregunta Jack desde su asiento. El hombre no dice nada.


    Zack pone las manos encima de la mesa pasando sus dedos por encima esperando alguna respuesta por parte del hombre.


    —Tenemos que hacer cosas, por favor, díganos para que nos ha traído aquí—Comenta el joven mientras se pone en pie.


    Su hermano también se levanta esperando a ver la reacción del hombre que tose y decide hablar.


    —He venido porque ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos—Cuando se gira los dos magos se quedan a cuadros al ver que se trataba de su propio padre.


    Este lleva una barba un poco larga, el pelo corto y revuelto pero sin duda era él. Y si, había pasado mucho tiempo desde que se vieron. En sus ojos se puede apreciar el placer de volver a verles. Sin mediar palabras se acerca y los abraza, ellos corresponden.


    —Se que he estado fuera mucho tiempo...demasiado...espero que vuestra madre este bien—Dice mientras mantiene firmemente el abrazo.

    —Ella esta muy bien, te echa de menos—Dice Jack llorando.


    Zack aprieta la espalda de su padre, tras mucho tiempo podía sentir su cálidez. Ha encontrado sentimientos perdidos en ese momento y inevitablemente sonríe mientras mantiene sus ojos cerrados.


    Tras un rato deciden separarse, Aendir les revuelve el pelo con sus manos.


    —¿Qué haces aquí?—Pregunta el mayor de los hermanos.

    —He venido a pasar un tiempo aquí, necesito descansar después de tantas misiones y guerras. El consejo ha aceptado y me ha dado el permiso de unas semanas—Sonríe feliz.


    Ambos hermanos se miran y sonríen, tras años donde veían a su padre un breve periodo de tiempo ahora estarían juntos.


    —De momento, vayamos a casa, tenéis el día libre tengo entendido—Dice el hombre recogiendo su mochila.


    Tanto Zack como Jack se sentían como niños pequeños, especialmente Zack quien siempre había sido distante por lo de su padre ahora se sentía como si hubiera vuelto a esa infancia, no sentía ese ''odio'' de ser su sombra, todo ese dolor ha desaparecido de golpe.


    Así pues, los tres marchan rumbo a casa donde Aendir quería darle una sorpresa a su mujer. Aunque no le gustaba tener que ir por plena calle pues las personas les reconocerían y provocarían un alboroto.


    —Habeís crecido mucho, he estado al tanto de todas vuestras misiones y logros, he de decir que son realmente impresionantes. Sin duda sereís en un futuro grandes magos reconocidos—Empieza a hablar el hombre.



    —Bueno, tú eres un héroe y has sido reconocido con menos edad que nosotros, tus logros han sido mayores que los nuestros—Jack responde feliz, ahora que estaba con él quería conocer todas sus historias.

    —Creedme, cambiaría aquella misión...espero que vosotros nunca tengaís que pasar por algo así, no hay buenos ni malos, las personas nunca serán totalmente nuestros enemigos porque son como nosotros...simples personas—Esa frase deja a sus hijos de piedra pues no esperaban ese comentario sobre su pasado.


    La gente ya empezaba a murmurar y ver desde los lados a los tres magos que caminan sin hacer mucho caso al resto de la gente. Algún niño pequeño se acerca para pedirle un autógrafo, algo que hace de buen grado sacando una sonrisa a los pequeños.


    Por su parte los demás sacaban alguna foto, miraban sonrientes a los tres mientras les aplaudían como si volvieran de una combate o salvado a alguien. Durante el camino hasta casa fue así todo el rato pero por lo menos no hubieron incidentes.


    Aendir observó la casa de arriba a abajo, hacia tanto tiempo que no estaba allí que se le hacia raro. Abre la puerta y entra junto a sus hijos, deja la mochila en un rincón de la entrada para dirigirse a la cocina. Luna había escuchado la puerta por lo que se dirigió a ver quien era.


    —Que pronto habeis...vuelto—Al ver el rostro de su marido se queda sin palabras.


    Ella se tapa la boca mientras algunas lágrimas empiezan a recorrer su rostro,el hombre se acerca hasta poder abrazarla como hace años. Ella aprieta mucho sus manos tratando de aferrarse a él lo más que podía.


    —Lamento haber estado tanto tiempo fuera, ahora estaré aquí durante un tiempo. Perdona por todo lo que has pasado en este tiempo—Ruega el chico mientras siente el abrazo de su mujer.


    Tras ese largo tiempo siente su piel, su olor, sus manos...sonríe feliz.


    —Has criado muy bien a nuestros hijos, realmente son muy fuertes—Dice separándose un poco.

    —Se parecen mucho a ti...cabezotas—Dice para luego soltar una pequeña risa.


    Aendir ha recibido una cálida bienvenida, sin duda estaba en casa tras su larga ausencia y se sentía increiblemente bien, feliz y podía descansar.


    —Dime,¿cómo se encuentra Alvric?—Le pregunta la mujer sentándose.


    Ahora todos se encuentran sentados en los sofás, Aendir se había quitado las botas. Por fin, tras una larga caminata podía descansar.


    —Está muy bien, ocupado con unos asuntos pero sano y salvo—Responde acomodándose.

    —¿Conoces al famoso Alvric?, se dice que es uno de los hombres que entrena a la élite junto a Crystal—Pregunta incredulo su hijo mayor.

    —De hecho, hace muchos años tu madre, Alvric, Crystal y yo realizamos una importante misión secreta para el consejo—Esto sorprende aún más al joven.

    —Vaya...por cierto, en el consejo hay estatuas de varios magos que han ayudado a lo largo de la historia, estas tu, mamá, Alvric,Crystal, Samey, Kelly, Kizon...y...una que se llama Paige o algo así—Al escuchar el nombre ambos no pueden evitar dejar de sonreír.


    Zack se percata de esto.


    —¿Qué ocurre?—Pregunta Zack mirando a ambos.

    —Fue una gran maga, una amiga...ella murió en aquella misión que hicimos...estaba muy unida a Crystal y...fue el amor de Alvric—Contesta el joven mirando al suelo.


    Para ellos, era algo inedito, a pesar de todo lo que sabían de su padre siempre hay cosas que nunca han escuchado.


    —Lamento por todo lo que habeís pasado, estoy seguro que la gente os ha comparado conmigo todo este tiempo, vivir bajo la sombra de algo no es algo agradable aunque sea de un héroe—Zack entonces le mira, su padre le está mirando como sabiendo lo que piensa y por lo que ha tenido que pasar.


    —Si...así ha sido pero...no voy a ser tu sombra toda la vida—Dice apretando el puño y decidido.


    El hombre solo puede sonreir ante la accion de su hijo quien le recuerda mucho a él.

    Tanto Luna como Jack miraban la escena con una sonrisa, esa escena representaba para ellos la paz y empuje que tanto necesitaba Zack.



    —¿Qué vas a hacer estos días por aquí?—Luna preguntaba con interes.

    —Lo primero descansar aquí en casa, luego tengo unos asuntos que tratar con unas personas...y a vosotros os van a encargar una misión a cada uno—Responde mientras da un sorbo a una de las tazas que había preparado su mujer.


    Ambos abren los ojos, no esperaban que tuvieran que ser enviados a una misión. Y sobretodo, a diferentes dado que menos alguna misión sencilla, el resto de veces habían ido juntos a todas y cada una de las misiones.


    —¿Qué clase de misiones?—el hijo mayor suspira esperando con impaciencia.

    —Pues...Jack, tu iras con un pequeño grupo a derrotar a un grupo de magos que estan sembrando el caos en una de las principales ciudades del Oeste—Saca una sobre con todos los datos y se lo entrega.


    Luna no se preocupa porque sus hijos son fuertes además de que queria no pensar en nada relacionado con la guerra mientras disfruta de la compañia de su familia que tanto tiempo había deseado tener.


    —Ahora bien, Zack...según hemos escuchado y nos han informado tendrás que desmantelar un arma mágica...una especie de artilugio con varios cañones instalados en su cuerpo. Es una misión muy peligrosa, los enemigos de esa organización son muy fuertes,inteligentes y no dudaran en matar a cualquiera que se interponga en su camino—Los tres se quedan helados al escucharlo.


    El chico toma el sobre que le da su padre con cierto temblor, lo abre, extrae las hojas y los lee. Realmente era una misión muy peligrosa, algunas fotos de ellos encapuchados, con pasamontañas y armas que no tenían pinta de ser inofensivas. La organización se llama ''GL'', su significado aún es desconocido y no saben quien es su líder.


    —De acuerdo, lo hare...será peligroso pero pienso hacerlo, llamare al equipo—En ese instante su padre interviene.

    —Lo siento pero tendrás que hacerlo solo, es una misión de infiltración y eliminación del objetivo. Si vas acompañado llamareís la atención y se podría desatar una guerra peor que la que ya hubo. Si te capturan el consejo se lavará las manos—A Zack le cambia totalmente la cara.


    Jack y Luna no dicen nada, aunque desean decir algo al respecto.


    —Salid un momento, debo hablar algo con vuestra madre—Los dos abren la boca para comentar algo pero la mirada de su padre hace que se lo piensen y finalmente salen en silencio.


    Cuando Aendir ve que pueden hablar tranquilamente y sin problemas mira a su mujer, él la ve tan guapa como hace años, quizás incluso más.


    —¿Te das cuenta de que envías a tu hijo a la muerte?—La mujer comienza a hablar del asunto para poder persuadir a su marido.

    —Si...es una misión difícil pero se que él puede con ello—Contesta con una sonrisa confiada.

    —Además, ¿de donde salen ese grupo de mercenarios?—Pregunta ella nerviosa.

    —Renegados,soldados que si eran leales a Mathie y mis enemigos...los enemigos de Cold Hell—Él mira al suelo.

    —No puedo creer que aún sigas con ese plan—Ella está temblando.

    —Ya está en marcha, en un futuro tanto Zack o Jack me matará...pero yo no moriré, la bruja me dijo que mis hijos se enfrentarían entre sí a causa de mi muerte—Dice mientras se pone en pie.

    —Pero ellos se quieren, la bruja dijo que tendrías cuatro hijos...quizás al solo tener dos la historia ha cambiado...sino has estado con otra mujer—Ella se pone en pie también y lo mira.

    —No, no he estado con ninguna otra mujer...pero hay algo que tengo que averiguar además de que ellos un día...traeran la paz a este mundo...debo hacerlo Luna—La mujer la abraza fuertemente mientras llora.


    Aendir corresponde el abrazo, sabe que las cosas no son nada fáciles. Y una batalla está aún por librar y él necesitaba toda la fuerza posible.


    Continuara...

    He tardado en traer el 1 capítulo pero es lo que tiene la universidad xD. Espero que les haya gustado ^^
     
  10.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, un capítulo antes de la navidad lol.

    Eso de las profecías siempre está presente en las historias de fantasía y siempre añade un toque de misterio al cuento. Es interesante conocer al padre de Zack y Jack, además de conocer un poco de la historia de su abuela y todo aquello.

    La universidad quita tiempo y eso lo sé por experiencia personal, por lo que entiendo perfectamente tu razón para demorar en traer el escrito.

    Aún no me engancho por completo de la historia espero poder hacerlo más adelante.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: The Four Children
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1199
    Capítulo 2: Experimento KL-5

    Aendir se encuentra descansando en casa, se había acomodado en uno de los asientos de su hogar, se le hace extraño, el olor, la comodidad de un sillón resguardado bajo un techo sin preocupaciones en ese momento pues quería despejar su mente. Luna se encuentra enfrente también sentada leyendo un pequeño libro para entretenerse, sus hijos se encontraban fuera realizando unas compras.

    —Dime una cosa, ¿no ibas a comprobar un asunto?—Corta el silencio la mujer.

    El chico da un largo suspiro, ya le había arruinado el descanso.

    —Si, me temo lo peor...es un asunto...delicado—Su mujer cierra el libro y se dispone a escucharle, quería saberlo.

    Cuéntame que te preocupa, ya sabes que puedes contar conmigo—Ella tenía razón y el chico lo sabia.

    Aendir estira los brazos mientras se pone más cómodo, tenía que decírselo.

    —Lo que pasa es que hace tiempo estuve a punto de morir en una batalla, el consejo temía que al morir los enemigos tratasen de usarlo como moral para avanzar en una guerra contra el consejo. Se que precisamente ha obtenido un gran poder el consejo, pero temen que muchos se vuelvan contra ellos—Empieza el chico explicando los detalles. —En fin, según escuché decir a uno de los altos ejecutivo pensando que yo no estaba, en aquel momento que me salvaron la vida sacaron sangre de mi cuerpo para el proyecto KL-5—El chico cambia el tono a uno mas preocupado.

    La chica extrañada no entiende que es eso.

    —Según parece es un proyecto de clonar personas, es decir, trataban de clonarme pero para ello necesitaban una madre que diera a luz—Dice mientras aprieta los puños.
    —Bueno...pero,¿salio adelante?, el proyecto digo—Pregunta la joven incrédula.

    El chico asiente con la cabeza.

    —Por lo que se y me ha contado Alvric, fue un éxito...de todos los niños solo sobrevivieron dos, de los 5 que nacieron. Esto ocurrió hace unos 17 años y lo peor de todo es que no tengo nada de información sobre ellos pero hay más, al parecer creo que se quienes pueden ser las mujeres que usaron para dar a luz—El chico empieza a sudar pensando en lo peor.

    Luna se levanta, respira, este asunto era muy serio.

    —Junto a esos dos tendrías...cuatro hijos...—Se tapa la boca mientras se vuelve a sentar porque le fallan las piernas.

    Las madres pueden que sean Kelly y Crystal—Al escucharlo Luna se queda de piedra y antes de preguntar el chico continua. —Justamente en ese mismo año, ellas dos se dieron de baja, al mismo tiempo, no creo que sea una casualidad—Termina mientras se frota la cara angustiado.

    Luna no sabe que decir, al final las profecías se cumplen y eso significaba que uno de sus hijos mataría a Aendir. ¿Pero quién iba hacerlo?.

    El hombre preocupado se intenta acomodar a pesar de la situación.

    —Ha pasado tanto tiempo desde aquello, aún recuerdo cuando acabe con su vida, ella...—Pero su mujer lo corta.
    —Basta Carlos, no debes pensar más en ello, no dejes que te atormente, eres un héroe y distes todo por nosotros—Ella parecía no querer hablar más de ese tema, incluso lo llamo por ese nombre.

    Mientras tanto Zack y Jack compraban algún libro ya que su madre les había inculcado a leer mucho. Mientras examinan libros en busca de alguno interesante, ven entrar a un chico, llevaba el pelo corto y vestía ropa informal, no es que fuera especial sino fuera por su rostro.

    —Zack, se parece a papá pero sus ojos son diferentes—Jack miraba examinando el rostro del chico que ignoraba la charla entre los hermanos. Este compró un libro y salió por la puerta, realmente era algo extraño que fuera tan parecido.

    De pronto se escucha una fuerte explosión cerca de la librería, hay personas tiradas por el suelo mientras sale humo del lugar. Pronto llega un equipo de rescate mientras todos se aproximan a salir de la zona, una especie de atentado.

    —¿Quién ha podido hacer algo así?—Se pregunta Jack mirando desde la distancia.
    —No tengo ni idea, pero ha estado cerca, han muerto algunas personas—El chico miraba nervioso la escena.

    El resto del día la gente se quedo en sus casas mientras el consejo estudiaba la situación y intentaba encontrar al culpable. Se había confirmado recientemente que un mago había sido el culpable dado que la bomba era mágica aunque este no apareció.

    En su casa, Aendir examinaba unos documentos mientras su familia descansaba tomando unas galletas y té.

    —Dime mamá, ¿cómo os conocisteis?—Pregunta Jack mientras muerde una galleta.

    Luna se sonroja al escucharlo.

    —El consejo me mando a ayudar a tu padre en una pequeña tarea, decidí viajar con él y bueno, surgió el amor. Aunque no te lo creas, le salvé la vida varias veces y luche a su lado—Respondía orgullosa la madre.
    —Si pero yo le salve la vida muchas más veces, además ella era un...poco torpe—Comenta el hombre mientras sigue mirando sus papeles.

    Ella suelta una pequeña risa.

    —Padre, debo preguntarte algo...Misaki,¿cómo era?—Esa pregunta de Zack deja en shock al chico.

    Aendir guarda sus papeles y respira, era un tema espinoso y no le gustaba hablar de ello.

    —Verás ella...era muy fuerte, la persona más fuerte que me he enfrentado en la vida,su poder era enorme, peleaba bien, se movía bien, sus reflejos eran increíbles...tuve que darlo todo para derrotarla—Suspira recordando aquella escena.

    Es increíble...también debo decirte que he heredado tu poder, no esta a tu nivel pero es la misma magia—Comenta el chico para cambiar de tema.

    Jack interrumpe.

    —Yo también tengo tu magia, aunque es más débil que la de Zack—Ríe nervioso el joven.

    El hombre echaba en falta ese ambiente de felicidad y de estar en familia, había pasado tanto tiempo en el campo de batalla que ese momento le hacía tremendamente feliz.

    Mientras tanto, lejos de allí en una de las montañas se encuentra la base de operaciones de GL se encuentran trabajando en la máquina. Soldados armados se encuentran vigilando el lugar, no quieren que nada interrumpa la construcción de la máquina.

    En uno de los pisos se encuentra el jefe, un hombre de mediana estatura y vestido de militar.

    —Señor, los preparativos van muy bien, tardaremos una semana pero no hay ningún problema ni tampoco ha habido intrusos—Comunica uno de los subordinados.
    —Bien, Ilkin me ha informado de que Zack vendrá muy pronto a interrumpir nuestros planes, preparad la vigilancia—Ordena tranquilamente mientras toca su brazo que era metálico.
    —¡Si señor!—Responde mientras se marcha de allí.

    El hombre mira su reflejo, había pasado tanto tiempo luchando, tanto tiempo haciéndose pasar por él...realmente pensaba que era él aunque simplemente no fuera así. Aún le dolía saber la verdad sobre aquello que le hacía enfadar mucho.

    —No me guardes rencor por matarlo Ilkin—Dice mientras golpea con su brazo de metal uno de los cristales.

    Continuara...

    Lamento si es más corto pero son los capítulos introductorios u.u.

     
    Última edición: 17 Julio 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso