Historia larga Crónicas de una Maho Shoujo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por George Asai, 19 Agosto 2015.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de una Maho Shoujo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1209
    Hola, tras el final de Flores Entrecruzadas ando pensando en una nueva novela, pero de mientras y para desaburrirme les traigo una serie de historias cortas, protagonizadas por la heroína principal de Flores Entrecruzadas, Esmeralda de la Luz, aunque será un universo alternativo, donde ella es una chica mágica xD

    En su mayoría las historias serán autoconclusivas a menos que quiera hacer una saga más adelante, todo tirando a la parodia, sin embargo, he decidido que también habrá escenas fuertes, combates y desesperación, aún así, el humor no se perderá, salvo por algunos capítulos futuros.


    Para los que me conocen, ya saben que escribo y demás.
    En fin, esperen moe, fan service, romance y una que otra escena random xD, pero también escenas de lucha intensa, historias crueles y algo de gore.

    Sin más demora, la historia 1



    Historia 1: La bruja del pescado


    Esmeralda de la Luz no era una chica normal, a primera vista podía parecerlo, tenía unos ojos esmeraldas como su nombre y un cabello negro que no resaltaba en ningún lugar. Poseía una figura envidiable, pero la ocultaba muy bien entre todas las ropas holgadas que usaba, gracias a su modestia nunca resaltó en ningún ámbito, salvo el académico.


    Pero ella ocultaba un secreto especial, ¡era una chica mágica!, una campeona de la justicia que combatía con los chicos malos para mantener la paz en ciudad Juan Álvarez, todo comenzó cuando ella descubrió que era el avatar de Gaia, una entidad sobrenatural que representaba la voluntad de la tierra y…


    ¡Pero mejor nos olvidamos de cosas aburridas!


    —Que aburrida estoy —comentó nuestra heroína, ella comía un rico pan dulce en la cafetería de su escuela. De repente su anillo mágico emitió un brillo sospechoso, ¡Esmeralda sabía lo que significaba!, una emergencia sobrenatural…


    Gracias a sus poderes mágicos (hechicería) logró escabullirse de clases y correr por todas las calles de la ciudad. Debido a la hora no había muchos peatones por la banqueta, no obstante, la gema le indicó un camino en particular: ¡El mercado!, a las diez de la mañana las centrales de alimentos estaban repletas de señoras que compraban los ingredientes de la comida.


    —¿No huelen algo raro? —comentó una comerciante de edad avanzada.


    El lugar se estaba llenando de un olor horrible, parecido al de los camarones crudos al aire libre, sin ningún tipo de refrigeración. Otro hedor absurdo apareció en el ambiente, era pescado muerto sin cocinar ni enfriar, de esos aromas que solamente se olían en las costas pesqueras.


    Cuando Esmeralda llegó al mercado la situación era crítica, las personas ya no estaban comprando los productos naturales que ahí vendían, tal tragedia podría ocasionar quiebra en el mercado local y acabar con los trabajos de cientos de personas. ¡Toda una emergencia!


    —Esto va mal, si el olor no se quita las ventas del día serán cero. ¡Transformación! —El cuerpo de Esmeralda empezó a brillar, su cabello se tornó rubio, de igual forma el uniforme de colegiala desapareció para dar lugar a una minifalda más estética color rojo y una blusa blanca con sellos mágicos incrustados por toda la prenda. Sus zapatillas también se transformaron en botas, a pesar de que la transformación no duró más de dos segundos la animación de la misma fue tan ridícula que Esmeralda misma se sonrojó.


    ¡Una chica mágica qué no tiene una secuencia rara no es una chica mágica!


    En fin, Esmeralda utilizó el hechizo de levitación para sobrevolar el mercado, tras buscar detenidamente encontró a la causante de tanto desastre oloroso: ¡La bruja del pescado!, ella era una mujer de mediana edad con sobrepeso y cabeza de pescado, ondeaba una varita mágica que emitía un asqueroso aroma hacia los alrededores.


    —¡Oye tú!, deja de apestar el lugar, la gente quiere comprar su despensa. —Esmeralda se colocó frente a su oponente, la bruja del pescado ni siquiera la volteó a ver, simplemente lanzó un rayo morado hacia ella. Si bien el ataque apenas contenía poder ofensivo las cantidades de pestilencia que yacían en dicha técnica eran impresionantes, ¡si eso la tocaba su atuendo quedaría arruinado!


    Esmeralda levitó hacia la derecha para evadir su ataque, por desgracia, una cabeza de pescado crudo salió disparada hacia ella.


    —¡Escudo mágico! —Una barrera se interpuso en la trayectoria del proyectil, Esmeralda comenzó a marearse, el olor era repugnante, no tanto como los mercados públicos del “Perfume”, pero sí lo suficiente para dejarla fuera de concentración.


    —¡Voy a joder las ventas de este día!, ¡soy muy mala! —La bruja soltó una risa malévola, típica de los villanos para niños, aún así, Esmeralda no se dio por vencida, concentró toda su energía mágica en su nariz y bloqueó temporalmente los aromas fétidos que recorrían el lugar. Una estrategia fugaz e inteligente, ya que su antagonista no pudo prevenir un contraataque.


    —¡Será tu fin!, ¡golpe de Gaia! —Esmeralda movió sus manos hacia el frente, al hacerlo una rama gigante salió del suelo y tomó a la bruja con gran fuerza, ésta intentó soltarse con su varita mágica, pero la fuerza del agarre fue suficiente para neutralizarla de una manera pacífica —. ¡Has perdido, libera al mercado de tu aroma!


    —No puede ser, he sido derrotada por una payasa que se viste como loca —comentó la bruja.


    —Oye, yo no elijo vestirme así, es una ley de las chicas mágicas. —Esmeralda se rascó la cabeza un poco avergonzada, sin embargo, hubo un detalle que pasó por alto: ¡La hora!, tenía que llegar a clases en menos de cinco minutos o se perdería la siguiente hora y eso era algo que una chica mágica responsable no podía permitirse.


    La chica dejó aprisionada a la bruja sobre un árbol cercano, de inmediato voló a toda velocidad por los cielos hasta llegar a la azotea del colegio, la cual seguía abierta para sus aterrizajes. Esmeralda (ya sin su transformación) corrió a toda marcha hacia su salón, por desgracia la puerta estaba cerrada, desde afuera podía escuchar la voz del profesor hablando tranquilamente.


    Había sido demasiado tarde…


    Como último recurso la chica abrió la puerta tímidamente, el docente encargado giró su rostro como si nada, no se veía molesto ni tampoco tenía intenciones de echarla. Esmeralda se mantuvo callada, trató de buscar una explicación a esa mirada tan extraña.


    —Señorita de la Luz, Casanova nos dijo que sufriste un mareo y fuiste a la enfermería, no te preocupes, puedes pasar, usted es una alumna ejemplar y no mentiría de esa forma. —El profesor la dejó pasar contra todo pronóstico, los demás compañeros ni siquiera prestaron atención, ya que no era ninguna novedad que le diesen mareos o incluso desmayos repentinos.


    —Sí, muchas gracias. —Antes de entrar al salón Esmeralda dio un vistazo a la ventana, ahí yacía sentado Pablo Casanova, un joven pelirrojo que portaba el uniforme masculino, el chico estaba recargando con sus brazos sobre el pupitre y mirando hacia otro lado. Al parecer le devolvió el favor que le hizo la vez pasada, cuando Esmeralda entregó unos apuntes atrasados a Pablo porque éste se ausentó.


    Un hombre honorable, sin lugar a dudas. Y con esto la aventura de nuestra heroína llegó a su fin, por ahora…




    Fin


    Eso ha sido todo por ahora xD
    ¿Qué les pareció? xD
     
    Última edición: 13 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 13
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Jaja Gracias por la invitación, fue muy gracioso leerte:
    -La bruja del pescado!, ella era una mujer de mediana edad con sobrepeso y cabeza de pescado- Me gusta esta descripción, la bruja era rechonchita <3
    daba mas risa que meio.
    Pero en serio me gusto mucho... tiene continuación no? se me hace que hay romance con el pelirrojo. Bueno ya quería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¡Querido senpai!

    Esmeralda mi favorita n.n hace un buen que no leía escenas graciosas de ella jajaja, que más da, es lo más random que he leído xD
    Te pasaste con la descripción del antagonista xD me morí de risa con eso, ahora entiendo a que te referías cuando me comentaste de las aventuras de Esme, cuando mencionaste a Pablo al final, sentí como un cosquilleo porque adoro a ese maldito :D
    Deberías hacer más locuras con Esme así como estas, me encantó!!

    ¡Bye senpai!
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de una Maho Shoujo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1140
    Bueno, acá está la historia número dos, andaba algo inspirado y con tiempo libre, en el futuro no habrá actualizaciones tan rápidas xD así que disfruten :3



    Historia 2: Desde las profundidades


    Nuestra heroína se encontraba de compras en el distrito comercial, eran las cinco de la tarde y el movimiento peatonal estaba en su máxima expresión. A Esmeralda le gustaban los domingos, porque no tenía que ir a clases ni tampoco ayudar en casa, era el día perfecto para una joven de su edad.


    —Que linda se ve la ciudad cuando no hay amenazas —susurró para ella misma, Esmeralda no era muy popular a pesar de ser relativamente bonita, por ende pasaba la tarde sola realizando actividades como jugar videojuegos, escuchar música o leer un libro en el parque. Incluso sus grandes poderes de heroína le resultaban inútiles a la hora de vivir su vida cotidiana.


    No pasó nada interesante durante las siguientes dos horas, Esmeralda visitó algunas tiendas, se probó algunas prendas bonitas pero no las compró porque no traía dinero, también se quedó leyendo unas revistas de manga en un puesto antiguo, revisó la cartelera de cine pero ninguna película le convenció, además, no era muy agradable ir sola.


    —Supongo que me iré a casa, necesito llamar a mis amigos más a menudo para salir. —Con ese pensamiento en mente la chica se encaminó hacia su hogar, o al menos eso pensó, de la nada y contra toda lógica narrativa un maldito calamar gigante apareció en la ciudad. Los ojos de Esmeralda se abrieron en par, el coloso medía veinte metros de largo, sus pegajosos tentáculos apestaban y aparte el enorme ojo de su centro veía a todos lados.


    ¿Cómo podía sobrevivir un calamar en tierra firme tan fácilmente?


    ¡Dejen eso!


    ¡¿Cómo un calamar gigante apareció de la nada!?


    Esmeralda no dio crédito a lo que vio, primero lidió con una bruja de pescado y ahora una bestia gigante del océano. Definitivamente no le quedaron ganas de comer sushi durante la noche. Como sea, nuestra heroína creyó que el mundo se iba patas arriba, ya que ni siquiera hubo un anuncio de maldad típico de este tipo de historias.


    Sencillamente apareció, como una lluvia repentina a mitad del verano.


    —¡Transformación! —Tras una secuencia que ya describí en el capítulo pasado y que me da flojera volver a narrar Esmeralda activó su modo chica mágica, posteriormente voló hacia un rascacielos para observar mejor a su viscoso oponente. El calamar giró su ojo gigante hacia su posición, de inmediato lanzó uno de sus tentáculos a gran velocidad.


    —¡No me atraparás!, con el poder del amor y la justicia yo… —Mientras Esmeralda recitaba su canto de guerra fue atrapada por el tentáculo —. Oye, se supone que debes esperar a que termine mi discurso. —El tentáculo levantó a Esmeralda por los cielos y la apretó tan fuerte que sintió como su cuerpo era aplastado.


    Para colmo, los las escamas chocaron viscosamente con sus extremidades provocándole una sensación parecida a las cosquillas. Fue ahí donde Esmeralda recordó una regla de oro en este tipo de tramas: ¡Las chicas mágicas eran débiles contra los tentáculos! (Para más información, revisar obras de este tipo).


    —No… —gimió Esmeralda, de hecho fueron gemidos medio atrevidos que no se podían describir acá porque si no me borran la historia, en fin, todos los ciudadanos corrieron aterrados, el maldito calamar disparaba rayos láser de su ojo y sus dientes fueron lanzados como misiles a todos lados.


    ¿Cómo llegamos a este tipo de situación?, ese era el pensamiento que rondaba la cabeza de Esmeralda, trató de pensar en una idea para resolver este problema, pero todo lo que venía a su mente era olor a pescado.


    —N-No puedo rendirme, las personas de esta ciudad cuentan conmigo, ¡golpe de Gaia! —Unas ramas de madera salieron de las manos de Esmeralda, éstas destrozaron el tentáculo que la sujetaba, posteriormente voló más arriba, hasta quedar por encima de su antagonista —. No sé de donde viniste o quién te invocó, pero vas a largarte de una buena vez. —Esmeralda sonaba confiada y llena de energía, todo un contraste con su personalidad original.


    Ella siempre soñó con decir esas palabras en el aula, pero se quedaba callada y mantenía la mirada baja, ¿por qué se tenía tanta confianza transformada?, ¿acaso la existencia de Esmeralda de la Luz solo era válida como chica mágica?


    Nuestra heroína no quiso darle importancia a sus problemas personales, de inmediato varias ramas salieron del suelo y aprisionaron al calamar, no obstante, éste se liberó con un gran estruendo. La estrategia pasada no iba a funcionar, necesitaba algo nuevo, también, debía alejarse de esos tentáculos o seríamos testigos de una escena de fanservice barato llena de gemidos y ese tipo de cosas.


    —Tengo que vencerlo, ¿pero cómo? —Esmeralda recordó un detalle que al principio parecía irrelevante, el calamar apareció a las 7 de la noche, cuando el sol ya casi no pegaba, ¡pero claro!, ¡aún si vive fuera del agua una descarga solar acabaría con él! —. Por las personas de esta linda ciudad, daré mi mejor esfuerzo… ¡Descarga solar! —Las manos de la chica mágica brillaron con un resplandor amarillo, esa luz era caliente, tanto como un destello de rayos ultravioleta.


    Y justo como vino, el calamar desapareció…


    Fue repentino, cuando el animal tuvo contacto con la luz su cuerpo se derritió a velocidad record, como si metiesen un cono de helado al microondas.


    —¡La ciudad fue salvada por Magical Luz! —Esmeralda celebró su victoria en el tejado de un edificio, su pose de victoria consistía en llevar su mano diestra a su cintura y la zurda por detrás de su cabeza, se veía bastante ridícula pero a ella le gustaba.


    Tras volar de regreso a casa y quitar su transformación fue recibida por su padre, para ese entonces la felicidad de haber vencido al monstruo había terminado.


    —¿Cómo te fue? —cuestionó el hombre de mediana edad.


    —Lo mismo de siempre, papá. —Esmeralda sonrió amablemente, luego se acercó a la fotografía de su madre fallecida —. Ya estoy en casa, mamá…


    El padre de nuestra heroína se llamaba Víctor, él era un hombre responsable y amable, que trabajaba como entrenador deportivo de karate y profesor de física en una preparatoria cercana. Durante su juventud fue un chico lleno de energía, por desgracia, cuando su esposa falleció en un triste incidente su personalidad se volvió más seria y distante.


    A pesar de haber hecho las paces con el pasado, Víctor todavía pensaba en su difunta enamorada y tal encadenamiento con los recuerdos del ayer también afectaba a Esmeralda.


    En fin, ya habrá tiempo para hablar de esto en otra historia, por el momento, el día fue salvado gracias a Magical Luz.


    Fin


    Y esa fue la historia de hoy, ¿qué les pareció? n.n dejen sus comentarios porfis =)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    AkiraKatushikita

    AkiraKatushikita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada: ¡Gracias por invitarme! n.n

    Bien, me gusto mucho!, ...aunque no tengo mucho que decir por que la historia apenas esta comenzando, además que aún no he leído "Flores entrecruzadas" u-u, por cierto, ¿aquien te medio recuerda el padre de Esmeralda?; entrenador deportivo de karate 7u7...

    ¡Espero la continuación! n.n
     
  6.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Holiz! ^.^

    Pasando, chusmiando y comentando :3
    Si me gusto? sii, mucho... concuerdo con Akira... no tengo mucho que decir ya que la historia recién empieza, creo que me perdí "Flores entrecruzadas" XD
    me dio risa lo flojo que eres :"me da flojera volver a narrar " :D
     
  7.  
    Sungrin

    Sungrin ☼ Sunny ☼

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ¡George! E aquí el comentario mohoso monoso que te prometí<3 No pude mandártelo antes porque mi internet es troll, you know (?) D:
    ¡Awww! Adoro esta faceta de Esme-chan, y la historia es súper graciosa y muy moe >u< Gracias por invitarme a leerla.
    Quiero que Pablo vuelva a aparecer, lo adoro<3 ¡Y ya espero la continuación!
    Bye n.n
     
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kñé :3
    Asai-sama (Oh que pro suena *-*), esta de más esta historia ('^')/
    Me fascina la personalidad de Esmeralda,y su nombre es hermosamente hermoso (?
    Pobre, no tiene madre T-T, eso me llegó al kokoro *^*.... en fin, me sigue gustando igual :3
    ¡Esperaré la continuación!
     
  9.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¡Senpai! Hola, disculpa que me haya demorado
    (Ya me parezco a Esme de tanto disculparme y eso te parece moe :3)

    Me llegó cuando leí lo de Victoria u.u (¡¿Cómo pudiste matarla?!)
    Esme sigue siendo tan mona como siempre, ya sé que me perdí un montón de Flores, pero espero que no me deje huecos argumentales xD
    Me gusta como lo narras, tienes esa maña de hacerlo, como si casi, casi (en serio casi xD) rompieras la cuarta pared LOL

    En fin, yo seguiré leyendo a mi senpai, saludos n.n
     
  10.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de una Maho Shoujo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1287
    Antes de ir a clases les tengo nueva historia xD



    Historia 3: Magical Fénix


    Las historias de este tipo normalmente debían seguir ciertos patrones para estar dentro de esta clasificación y el día de hoy no era la excepción.


    Nuestra heroína yacía arrinconada por dos enemigos muy fuertes, el primero era un domador de bestias que fracasó como cuidador de animales y ahora los usaba como armas, aparentaba tener cuarenta años de edad, vestía un sombrero puntiagudo negro y una capa que cubría el resto de su cuerpo. Frente a él había un león negro repleto de dientes feroces, aún así, dicha bestia a duras penas obedecía a su domador.


    El otro enemigo era menos intimidante, pero tampoco debía ser tomado a la ligera, tenía dos orejas de ratón colgando sobre su cabeza y un hocico parecido a un oso pardo, no obstante caminaba en dos patas y mostraba signos de inteligencia.


    —No creí que el hombre bestia y el domador salvaje se unierían en mi contra, supongo que los subestimé. —Magical Luz retrocedió un poco más para recuperar distancia, su mirada no se despegó del león, ya que éste era el oponente más poderoso.


    —Hoy será el día de tu caída, Magical Luz, ¡la ciudad será nuestra! —exclamó el domador, al hacerlo agitó su látigo fuertemente hacia el suelo, con el estruendo la bestia se lanzó contra Esmeralda con toda la intención de morderla en el cuello.


    —¡Escudo de Gaia! —Del piso salieron unas ramas que se amontonaron frente a la chica mágica, al hacerlo el león terminó mordiendo madera en vez de carne, además, le dio a Esmeralda tiempo suficiente para dar un salto sobrehumano de dos metros y apuntar al domador —. ¡Rayo de la esperanza! —gritó la chica, de sus manos salió un rayo de energía morado, por desgracia el hombre bestia saltó en protección a su compañero y con sus propios brazos amortiguó el impacto.


    —Pierdes tu tiempo, las criaturas mágicas tenemos resistencia a la hechicería, es algo básico que debiste aprender durante tu entrenamiento —fanfarroneó el humanoide.


    Nuestra heroína estaba realmente arrinconada, el León retomó su atención hacia ella y el mismo escudo no la volvería a salvar. Magical Luz intentó escapar, pero si lo hacía los villanos podrían atacar a gente inocente, ¡menuda decisión!, aún así, no era la primera vez que corría peligro.


    “¿Qué debo hacer?” pensó detenidamente…


    ¡Y en ese momento pasó algo increíble!, de la nada, una chica con una mini falda roja y blusa del mismo color con llamas bordadas saltó desde un poste de luz para quedar justo enfrente de Esmeralda, los dos antagonistas abrieron sus ojos en par y posaron sus miradas en aquella misteriosa mujer.


    —¿Quién eres tú? —cuestionó el domador.


    —Veo que no me conocen, yo soy la campeona de la justicia, ¡Magical Fénix!, con mis llamas voy a purificar este mundo de insectos como ustedes. —Toda historia de chicas mágicas necesitaba a una aliada inesperada que salva el día en el último segundo y Magical Fénix definitivamente cumplía ese rol, era una chica de cabello rojo y un cuerpo ligeramente menos dotado que el de Esmeralda. Aún así, sus ojos violetas ardientes de pasión le daban un encanto especial muy diferente al de Magical Luz.


    —¿Otra rara con traje ridículo? —susurró el hombre bestia.


    —Así parece. —Incluso Esmeralda estuvo de acuerdo, el atuendo de Magical Fénix era demasiado llamativo, tanto que su paleta de colores podría causar dolor de cabeza al mirarlo por mucho tiempo.


    —¡Oye!, no se supone que debemos estar del mismo lado. —Se quejó la heroína candente.


    —Sí, lo siento, es que no me esperé tu llegada.


    —Es que nadie se espera la llegada de los héroes. ¡Eso es lo divertido! —Tras decir ese argumento tan poco inteligente la chica se colocó a lado de Esmeralda, entonces encaró al hombre bestia —. Yo poseo más ataques físicos, me encargaré del humanoide, tú del domador.


    —De acuerdo —complementó Esmeralda.


    La balanza volvió a estar pareja, Magical Luz desató nuevamente una rama directo hacia las patas del león, éste dio un salto para evadir dicho movimiento, por fortuna, Esmeralda previó esa maniobra, las ramas se transformaron en serpientes amarillas que brincaron también para atrapar al león en el aire, provocando así una dolorosa caída directo al suelo.


    —Imposible —susurró el domador.


    —¡No escaparás! —Las ramas tomaron al domador de los tobillos y le impidieron escapar —. Has sido derrotado. —Esmeralda hizo su pose de victoria y le guiñó un ojo al maleante, posteriormente dirigió su mirada hacia la nueva chica mágica.


    —¿Es qué no te cansas nunca? —El hombre bestia estaba intercambiando golpes con Magical Fénix, pero ésta ni siquiera se molestaba en luchar en serio, bloqueaba sus golpes, patadas y barridos con desplazamientos laterales o bloqueos firmes. Al parecer, estaba utilizando artes marciales chinas, muy diferentes al karate japonés.


    —Pero si apenas estoy calentando, ¿es todo lo qué puedes hacer? —Se mofó Magical Fénix.


    —¿No eres demasiado arrogante para ser una chica mágica? —cuestionó su oponente mientras seguía atacando.


    —Claro que no, mi rol es el de rival y acompañante en esta historia, por más que me duela no soy la protagonista. Lo de ser dulce y moe es deber de Magical Luz, no mío. —Tras romper la cuarta pared y quejarse de su desdicha, nuestra segunda heroína acabó con su rival dándole una terrible patada de giro en las costillas, un movimiento poco refinado para una chica mágica.


    —Muchas gracias por haberme ayudado, Magical Fénix. —Esmeralda se acercó a su inesperada compañera con una sonrisa, la chica le devolvió el saludo de la misma forma.


    —Es un placer, pero creo que debemos conocernos mejor. —La transformación de Magical Fénix desapareció, su cabello se tornó rubio y su atuendo dejó de ser tan llamativo, ahora vestía un pantalón deportivo y una camiseta con manga larga color café —. Me llamo Wendy, ¿y tú?


    —Yo me llamo Esmeralda. —La transformación de nuestra protagonista desapareció también —. ¿Eres nueva por aquí?


    —Sí, apenas llegué a la ciudad y de inmediato me puse a trabajar, escuché que había otra chica mágica protegiendo a las personas, por ende quisiera saber si gustas hacer equipo conmigo para combatir al mal. Suena cliché, pero esta historia es una vil parodia.


    —Claro, mientras más seamos mejor, solo que… ¿Podrías dejar de romper la cuarta pared?, a los lectores no les gustaría eso.


    —Eh, ¡pero si la acabas de romper! —exclamó Wendy con una gota detrás de su cabeza.


    —Bueno sí, lo hice ahora, pero ya no más, ¿de acuerdo?, mantengamos las roturas de pared al mínimo, ¿te parece? —Esmeralda extendió su mano hacia Wendy, la joven rubia estrechó su mano con ella, formando así una nueva amistad y compañerismo para luchar por la justicia.


    —¡Llevémonos bien! —Y así, con una nueva alianza entre manos, nuestras dos heroínas pensaron al mismo tiempo… “¿Acaso esto no podía ser más cliché?”


    Por desgracia, no se equivocaron…


    A la mañana siguiente, Wendy entró al salón de Esmeralda con el uniforme de la escuela, lo traía ligeramente corto, seguramente apropósito para resaltar sus rasgos femeninos. Todos los chicos pusieron sus ojos en ella, sobraba decir que Wendy era una mujer muy atractiva, quizá no tanto como Esmeralda físicamente, pero su personalidad candente, valerosa y segura le daba puntos extra que nuestra heroína principal no tenía.


    —Atención, tenemos a una estudiante transferida a nuestra clase, su nombre es Wendy. —Mientras el docente hablaba y los chicos se embobaban con Wendy, Esmeralda soltó un suspiro mientras reflexionaba un poco acerca de los últimos acontecimientos.


    Nueva chica mágica, nueva amiga y posiblemente… ¿Una rival?


    Fin


    Eso fue todo, ¿qué opinan de Magical Fénix?
    ¿Cómo afectará su relación a la vida personal de Esme-chan?

    ¿Wendy o Esme-chan? <3
     
    Última edición: 18 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que este capítulo ha sido mi favorito :) No importa que la trama haya sido predecible, tienes un humor para narrar y manejar la historia que es fácil de imaginárselo y en ningún momento te puedes aburrir. Lo que más me gustó fue la discusión de ambas aliadas y la personalidad de Wendy me ha encantado también.

    Esperemos que su amistad con Esme surta algún tipo de influencia en su tranquila y apacible forma de ser en la vida real.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Agosto 2015
  12.  
    Suicide Girl

    Suicide Girl *Depresiva profesional*

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta Esmeralda es hard core, con todo y sus destellitos brillantes♥ Love u G.

    [​IMG]
     
  13.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¡Senpai! :3

    Heil, por fin leí tu especial xD

    Magical Fenix es la onda ¿Es la misma Wendy que yo creo? No lo sé, pero ese personaje también me encantaba en Flores.
    Más le valga que no intervenga con Esme <3

    Me encantó, amo cuando rompes la cuerta pared xD
     
  14.  
    VeraWolfe

    VeraWolfe A girl wild wolf

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2015
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello!!! Lamento tanto la demora en comentar y dar MG a tu fic, pero estoy pasando por mis ultimos examenes y hasta ahora solo he podido leer y no comentar en los fics a los que me han invitado. Pido disculpa y vamos al comentario real XDD

    Ciertamente has creado una historia bastante entretenida y con personajes verdaderamente destacables no solo en personalidad, trama excelente y gran final! Me encanto! Buen trabajo!
     
  15.  
    Bellatrix

    Bellatrix Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Que buenos estuvieron los tres capitulos… chido! ^^
     
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de una Maho Shoujo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1320
    Saludos, les tengo el nuevo capítulo de Esme Maho, a diferencia de los pasados éste es un poco más serio, la razón de esto es porque no siempre se puede tener diversión, aparte, si lleno los escritos de pura parodia se van a terminar aburriendo, por eso mejor les daré seriedad-risas. Igual, no serán muy largos.



    Historia 4: El temible presidente del consejo estudiantil


    Además de luchar contra el mal y mantener segura la ciudad, Esmeralda de la Luz también tenía que lidiar con los problemas de su vida personal, es decir, todas las cosas no relacionadas a la hechicería. Fuera de combate su personalidad era diferente, muy tímida, callada y siempre con ganas de hablar pero sin el valor de hacerlo.


    Y hoy no fue la excepción, sus compañeros estaban discutiendo muy salvajemente un asunto de suma importancia: El proyecto del festival escolar, como ya estaban en tercer año quizá era la última oportunidad que tendrían para disfrutar un evento, por ende, se enfrascaron mucho en querer tener buenos recuerdos.


    Sin embargo, el salón de clases no logró ponerse de acuerdo, en vez de ello surgieron diferentes opiniones y nadie fue capaz de lograr nada, así transcurrieron varios minutos llenos de intensa discusión. Wendy andaba lanzando ideas a lo idiota, el representante de la clase por otro lado trataba de anotarlas todas en el pizarrón, de hecho, llenó la pizarra de garabatos inentendibles por el número de ideas descartadas.


    Esmeralda se acomodó en la orilla y escuchó los planes e ideas, cada quien puso su corazón en ello, pues al final el festival debía ser apetecible, de lo contrario no tendría caso. Quizá la única persona desinteresada era Pablo Casanova, el pelirrojo ni siquiera se acercó a la mesa redonda, sus ojos yacían puestos en la ventana y apreciaba el cielo azul.


    Después de todo, Casanova Pablo compartía una relación tóxica con sus compañeros de clase, ellos no lo querían a él y viceversa. Esmeralda volteó a ver a su amigo con cierta tristeza, cuando lo conoció creyó que podía adaptarlo al grupo, llenarlo de amigos y brindarle la vida escolar soñada por cualquier estudiante. Por desgracia, Pablo Casanova estaba roto desde el principio, su destino definitivamente no estaba en ese lugar, ni tiempo.


    Quizá en otras circunstancias él pudo haber hecho amigos, pero no ahora, por ello Esmeralda se resignó a integrarlo. En fin, la discusión continuaba sin llegar a ningún lado, pasaron otros quince minutos y ni siquiera un punto en común, Casanova tomó sus cosas y se dispuso a retirarse, no obstante, Esmeralda lo tomó de la manga y negó con la cabeza.


    —Espera, no te vayas todavía —comentó ella muy apenada, Casanova sonrió y se sentó cerca de la puerta, a pesar de llevarse mal con todos él era amable y cortés con Esmeralda.


    —De acuerdo, dormiré una pequeña siesta, cuando termines me dices. —El muchacho se recargó sobre un pupitre y literalmente se echó a dormir.


    —Gracias, eh… Chicos. —Esmeralda tímidamente se acercó a la mesa redonda para dar su opinión, por desgracia, los gritos y levantadas de voz impidieron a los demás escucharla, Wendy fue la única que notó ese gesto, por lo tanto se acercó a su amiga y la tomó de los hombros, posteriormente le dio un empujoncito hacia el frente.


    —¿Qué quieres? —cuestionó el representante.


    —Yo también tengo una idea —respondió la chica suavemente, cuando ella iba a comentar su idea la puerta del salón de clases se abrió de golpe. Un muchacho de cabello blanco, uniforme negro y botas del mismo color entró con una cara de pocos amigos, sus ojos penetrantes y postura rígida le daban un aire militar.


    —Ya que no se decidieron a tiempo este salón hará una obra de teatro —afirmó el joven con voz fuerte, de inmediato los compañeros de Esmeralda se amotinaron hacia el frente, dejando a nuestra heroína con la palabra en la boca, ¡menuda mala suerte!


    —No puedes decidir eso tú —argumentó uno de los estudiantes, no obstante, el chico negó con la cabeza y les dio la espalda.


    —Soy el presidente del consejo estudiantil, lo que yo diga se hace, no hubo un acuerdo rápido y no puedo esperar a que se sigan sacando las malditas greñas por un proyecto que seguro no harán bien. Ya han perdido su oportunidad, les toca acatarse a mis órdenes o no participarán en el festival. Aún así, no creo que quieran faltar, pues tendrán que hacer exámenes en ciertas materias si faltan al evento. —El presidente llevaba todas las de ganar, su autoridad y personalidad realmente iban de la mano, nadie se atrevió a contradecirlo, incluso Pablo levantó su mirada para voltearlo a ver indiferentemente.


    —Oh, Rance haciendo de las suyas —susurró el muchacho mientras bostezaba.


    —Esperen… ¿No se supone qué un festival escolar debe ser divertido? —Por primera vez Esmeralda levantó su voz, sus compañeros no esperaron que ella fuese quien hablase por el grupo, ni siquiera el representante de la clase tuvo los pantalones de contradecir a Rance.


    —Oh, es verdad, tiene que ser divertido, pero si sacaban una idea luego de una discusión tan grande seguramente habría gente en desacuerdo. Por eso he decidido que todos estén en desacuerdo conmigo, porque así tendrán una unión como grupo que les permitirá trabajar en equipo, odiándome a mí. —Rance no se anduvo con rodeos, a pesar de las caras disgustadas de los estudiantes él tenía un punto a su favor: Si una autoridad daba una orden no había más remedio que acatarla, les gustase o no, en cambio, si actuaban por su propia voluntad, querrían imponerse sobre los demás y acabarían por no respetar las opiniones ajenas.


    Wendy comprendió de inmediato lo que Rance quería decir, no obstante, Esmeralda todavía seguía sin entenderlo.


    —¿Odiarte?, claro que no podemos hacer eso, si basamos una elección en un sentimiento tan triste no sería divertido para nada.


    —No lo entiendes, maldita sea, en fin, pónganse a trabajar de una buena vez. —Tras decir eso, Rance le dio un portazo a la puerta y se fue, dejando a todos callados, segundos más tarde los estudiantes fueron abandonando silenciosamente el aula. Wendy se adelantó primero porque tenía ganas de ir al baño, Esmeralda por otro lado se quedó guardando sus cosas un poco más lento.


    —¿Ya me puedo ir? —susurró Casanova desinteresado.


    —Sí, gracias por quedarte, aún cuando no querías hacerlo. —Esmeralda sonrió amargamente, pues no pudo dar a entender su punto de vista, de haber estado transformada en Magical Luz a lo mejor podría haber tenido un resultado diferente. Por desgracia, su identidad normal carecía de dichos argumentos.


    —No hay de que —respondió, el pelirrojo caminó hacia la puerta del salón con las manos en los bolsillos.


    —E-Espera… —susurró Esmeralda.


    —¿Pasa algo?


    —No, nada. —Tras esas palabras, Pablo Casanova se fue, dejando a Esmeralda sola en el salón, la señorita miró hacia el techo y se contuvo las ganas de llorar…


    Al final, nuestra heroína pudo alzar la voz y mostrar su opinión ante los demás, por desgracia, no provocó ninguna diferencia. Ella quería hacer a sus amigos felices, brindarles sonrisas para que pudiesen compartir recuerdos juntos.


    —Supongo que solamente Magical Luz vale algo, yo no valgo nada. —Y con ese último comentario, Esmeralda finalmente rompió en llanto, toda la impotencia y la frustración salieron a flote como un torbellino en medio del océano. Mientras sus lágrimas caían a cuentagotas su mente se hizo una última pregunta: “¿Realmente mi vida vale algo?”


    Fin.



    Ahora una reflexión, vemos muy bien que cuando existen opiniones muy distintas a veces es imposible llegar a un acuerdo eficiente para un resultado, osea, ¿realmente creen qué está bien omitir la opinión pública para tener un mejor rendimiento?, pues Rance eso hizo, evitó un resultado ineficiente pero libre, con uno forme y eficiente, pero carente de opiniones. Es un tema interesante que traté de relatarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¡No juegues! ¡Que cap tan intenso!
    Senpai, me late mucho cuando escribes cosas serias, Esme sigue siendo tan moe como al principio y que toques temas así, hace que simplemente logre identificarme con ella, porque es lo que me gusta, identificarme con los protagonistas! Es mi parte favorita!
    Por fin aparece Pablo, grrrr no sé porque ahora pienso que es diferente de como lo leí en Flores (¿Tal vez porque no lo ha terminado de leer? XD)
    Quiero saber más de esto, de verdad que me atrapaste como siempre! Quiero saber como se resuelve esto!
    ¡Chau senpai!
     
  18.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Llegueee! *.*

    ¿Pero Rance quien se cree ? Re mandón resulto ser el susodicho. -.-
    Pablo es tan leeendo. jaja
    Aaaww pobre Esme creo que tendría que ponerse firme, es como que toma la iniciativa y nadie la escucha, ¿a quien no le ah sucededido?
    Es como si fuera invisible, aaah u.u pobre. :eek:
    Ahora sii que todo a tomado un sentido mas serio y fuerte. Este cap me gusto mucho, de risas a drama.

    Ns vms! :3 gracias por invitarme <3
     
    Última edición: 30 Agosto 2015
  19.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :'< que potente capítulo, me dio ganitas de llorar a mí también u-u...
    Estuvo maravillosamente hermoso <3, aunque me dio algo de remordimiento /u\
    Además cada vez que leía "Casanova" me da algo de gracia, kñé xD, pero es tierno :3
    Este será uno de mis capítulos favoritos pues <3, me encantó.
    (Aunque yo estaba esperando la invitación Asai-sama T^T )
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... hola, mi pana :D

    Estas cosas me gustaron en verdad. Los primeros 3 capis estuvieron graciosos y cada uno a su estilo. El cuarto... qué serio y triste o_oU. Casi anticlimático, pero al menos avisaste :L

    Pobre Esme u__u no debería preguntarse si ella vale algo. Porque al menos todo ser humano vale algo (salvo cuando se entregan a la codicia y a la ira, como los políticos y criminales... incluiría pereza, pero... los grandes inventores más contemporáneos se guiaron o por la pereza o por resolver la falta de recursos del planeta, así que... xD)

    Rance es bien HDP cuando se lo propone... pero solo hace su trabajo. Me pregunto yo... ¿Cómo será la relación entre Pablito y Rance? xD

    Bueno, ya lo veremos en el futuro, creo xD

    Anda, Esme... anímate n_n

    Bye~ xP
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso