Crónicas de Garja: Noche De Neblina [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 10 Julio 2013.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de Garja: Noche De Neblina [Torneo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1153
    Disculpen lo burdo del escrito, me había olvidado por completo de esta actividad por estar en exámenes, es una historia algo sencilla, pero la escribí con mi estilo personal, espero que les guste y me den sus comentarios sobre la misma, sin mas que agreagar, comencemos.


    ------------------------------------o---------------------------------------------​

    Corinna es una linda elfina de dieciséis años, de largo cabello rubio y ojos verde esmeralda, algo baja y un poco obesa; ha sido muy tímida desde siempre, no le gusta tratar con los demás seres, es sumamente distraída, torpe y muy talentosa para crear magia de hielo. Usa una falda de rayas rojas y blancas, una blusa gris claro de abotonar, un chaleco negro con un logotipo en la parte derecha del mismo, zapatillas negras y medias verde claro. Acaba de ser transferida a la academia de hechizos de Baculus, el país de las hadas, pero equivocó el horario y llegó justo una hora después de haber finalizado las clases, cuando ya no hay nadie dentro.

    El ambiente lúgubre de los pasillos, sonidos extraños provenientes de los salones de biología y el hecho de que está perdida desde hace casi una hora la ponen muy nerviosa. No ayuda que con cada segundo que pasa el frío aumenta y una ligera neblina rodea la edificación.

    Al estar casi una hora perdida, decide permanecer justo en el lugar donde se encuentra, esperando que alguien más pase por ahí y la ayude a salir, no puede creer que se haya perdido dentro de la academia y menos que haya pensado que las clases comenzaban a las seis de la tarde.

    Al cabo de estar unos minutos sentada en el suelo oye pasos acercarse, se incorpora inmediatamente y voltea la mirada hacia la derecha, de donde provienen los pasos, ve una figura muy borrosa debido a la neblina que ha invadido el edificio. Conforme se acerca la figura, puede apreciar mejor la silueta; nota tres cuchillas al final del brazo derecho del que se acerca, como una cuerda que cuelga de su otro brazo, no logra apreciar que tenga piernas, sin embargo escucha como produce el ruido de pasos, la cabeza calva del ser es bastante ovalada, y en medio de la misma brillan dos ojos amarillos que la observan con detenimiento.

    La elfina intenta hablar, pero la voz no le sale, la neblina se vuelve mas espesa, el ser se detiene un instante y luego continúa el rumbo directo a la chica.
    Ella huye en dirección opuesta, corre con todas sus fuerzas durante casi diez minutos, las piernas comienzan a dolerle y las ganas de vomitar son incontrolables, siente que el frio busca tumbarla, choca contra un muro, cae sentada y adolorida. Se arrastra hasta la esquina, se cubre la cabeza con sus brazos, escucha los pasos acercarse, la desesperación la invade, el miedo la domina, comienza a sollozar, hunde su rostro entre sus piernas para intentar acallar sus gemidos.

    El ser se para frente a ella, la observa fijamente con sus grandes y redondos ojos amarillos, el ser se hace a un lado para dejar pasar a alguien, una figura bastante extraña.
    Esta nueva figura levanta la mano y la comienza a mover en círculos, la neblina comienza a huir del edificio hasta quedar todo completamente despejado, la noche ya había devorado todo, pequeños cristales blancos sobre las puertas de los salones brillan levemente, apenas iluminando los pasillos, pero suficiente para poder ver bien.

    Corinna voltea la mirada hacia arriba, logra finalmente apreciar al ser sin piernas; es de madera, en su brazo derecho hay tres garras de acero, su brazo izquierdo es un látigo negro, su tórax es cuadrado, su cabeza ovalada contiene dos enormes ojos amarrillos brillantes, en su frente, hombros y pecho tiene símbolos grabados. No tiene piernas, levita en el aire.
    Alguien se aclara la garganta, la chica voltea la mirada hacia el que está de pie junto al ser que la estuvo persiguiendo todo este tiempo, quien ve no es exactamente alguien aterrador; un alquimista que parece tener unos noventa años, de larga barba blanca hasta las rodillas, su rostro es casi pálido, arrugado y amable, usa una túnica purpura, con un gigantesco sombrero cónico, la mano del anciano sostiene un gran libro con los mismos símbolos que el ser a su derecha.

    El viejo alquimista estira su arrugada y débil mano para ayudar a la elfina a levantarse, esta acepta la ayuda y se incorpora.
    —Al fin pude alcanzarla —dice finalmente el anciano —, su magia es asombrosa, pero producir neblina sólo por estar nerviosa es algo muy peligroso que debe trabajar.
    —Yo, no… —la chica se pone a pensar un poco, recuerda que cada vez que se asusta produce neblina sin querer, nunca lo recuerda y no puede evitarlo —, perdone, ¿sabe cómo salir de aquí?
    —Por supuesto —el alquimista señala hacia su izquierda, donde está la puerta que da hacia el patio delantero —, me llamo Merlín Asmodeo, soy el fundador de esta academia, me imagino que usted debe ser la joven Corinna quien no se presentó a clases.

    La elfina le explica lo ocurrido, el anciano escucha con atención, se rasca la barba un par de ocasiones y hace uso de la palabra.
    —Ya veo, pero esas excusas espacio temporales no son motivo para faltar a clases, joven Corinna espero que mañana llegue antes de las ocho y se presente con su profesor guía —advierte el anciano que no está para nada complacido con todo lo ocurrido.
    —Perdone nuevamente —la elfina hace una reverencia —, debo irme ahora, fue un susto conocerte, es decir, un gusto conocerle, señor Merlín.
    —Por cierto —añade el anciano —, este es mi fiel amigo Arquímedes, es una marioneta animada, y la acompañará a casa, las calles de esta ciudad son muy peligrosas durante la noche.

    La chica mira la marioneta, esta levanta su mano con cuchillas y la saluda.
    —Graci… —comienza a decir la chica hasta que nota que el anciano ha desaparecido. Corinna traga saliva nerviosa y sale del edificio.

    Arquímedes la sigue de cerca, el edificio comienza a hacer extraños ruidos, la puerta se cierra, la elfina corre aterrada hasta su casa, puede sentir la marioneta seguirla, cuando logra llegar a su casa se voltea, pero Arquímedes no está por ninguna parte, entra y cierra pasando doble llave.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Burdo o no, hiciste que aflorara en mí un sentir de ternura hacia Corinna. Pobrecilla, tan desorientada, tímida y distraida que se muestra ser y llegar a casi oscuras a la escuela vacía; era natural que se pusiera nerviosa. Ah, me gustó enterarme que fuera ella la que provocara la neblina aunque de manera involuntaria; no sé, le dio un toque de realismo dentro de la fantasía. Me gusta que no sea la típica elfina o fémina perfecta. Incluso simaticé con su descripción física. Fue lindo, un poco apresurado, no lo niego, pero con ese sentir tierno que a mí me provocó.
    Gracias por la invitación. Nos estamos leyendo.
    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, que One.shot más interesante!!! Me ha gustado mucho Corinna, aunque siendo la protagonista pienso que quizás tendría que ser un poco más valiente pero no me quejo porque yo en su lugar hubiera estado muchísimo peor >.<

    No he visto ninguna falta de ortografía, cosa que adoro y la historia me ha encantado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Me pareció muy interesante. De verdad no esperaba que la neblina la produjera Corinna xD
    No encontré ningún error ortográfico. Da gusto leer historias bien escritas :)
    Además, me gustó mucho tu manera de narrar.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, esta historia me interesó bastante.
    Sentí empatía por Corinna gracias a tu manera de narrar y explicar las cosas.
    No pensé que el final sería así 'w'.
    Gracias por invitarme *--*.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh, que buena historia, en lo personal siempre me han encantado las historias de magia y seres fantásticos :), la narración me pareció un poco fría, me hubiera gustado en lo personal, un poco más de aventuras de esta linda elfina, conocerla un poco más, por que en sí el trama suena interesante ;). Gracias por la invitación, :) espero que muy pronto publiques más historias encantadoras como esta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, que tierna Corinna! Sinceramente, yo también me asustaría ante un pasillo con neblina y con un fantasma persiguiéndome con cuchillos o cualquier objeto que pueda producir daño. Es muy gracioso este personaje, a pesar de tener magia es bastante humano.

    Quitando el tema de la trama, y sabiendo que lo hiciste algo apurado, la narración esta bien =) Si puedo ser un poco crítica te faltaría mejorar un poco más ¡Pero eso siempre pasa! jajaja Espero no haberte molestado. Siempre se debe mejorar, es por pura ambición personal de querer ser "mejor en algo".

    Gracias por invitarme a leer =)
    ¡Saludos!


    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Que linda historia, me gusto mucho ^.^
    Con que ella hacia la neblina, cuando se pone nerviosa XD me dio risa
    Confundir los horarios de clases, creo que les pasa a todos, pero confundirlo a esa extremo es chistoso XD!
    Es sencillo, pero es muy bueno, eso sí quede con ganas de leer mas, ¿qué le va a pasar después a Corinna? Quede muy intrigada aunque se que es para una actividad, bueno no importa xD me quedare con las ganas :P



    Saludos!!!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! ^^ gracias por invitarme disculpa la demora jejej u.u

    Me encanto la historia!!!! espero poder leer el próximo capitulo, me llamo mucho la atención !!!
    Espero que la continúes, me parece interesante que fundador de la academia sea Merlín que chido !!!:D
    La estadía de Corinna va hacer divertida en cierto sentido jejeje
    Con que se encontrara en la manana cuando valla nuevamente y se presente con sus profesores y compañeros?

    Felicidades!!! espero la sigas !!^^

    Saludos!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, amigo Dark RS! me gustó más la segunda parte, cuando el narrador, permite que los personajes participen con sus dialogos. Casí recorrí yo también los pasillos, menos mal que la asediada era la Corinnita y no yo (Se siente horrible cuando le toca a úno).
    ¡Bien por el escrito! invitame al siguiente y ojalá aumentes la intensidad del terror...Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Saludos, milord.
    Creo que utilizaste frío sin acento debo decir que la historia esta muy peculiar pero inteesante, je,je, me cayó bien la elfina ylograste unir todas tus historias...eso es lo que mas admiro de ti, logras enlazarlas de forma especial, impactante y adictiva.
    Creo que es una genial histria, me gustó mucho, gatito.
    T.A.M
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Buenas noches (Al menos aquí). Me ha encantado la forma de narrar, sobre todo porque para, según tú, estar poco trabajada es una narración elaborada y concienzuda de la situación. Has conseguido meterme dentro de la historia al menos a mí, porque no puedo hablar por otros.

    Sobre el protagónico, Corinna, me ha fascinado porque no es el típico personaje perfecto y valiente que siempre o casi siempre aparece en las historias de fantasía. El personaje me ha inspirado ternura (Sobre todo cuando revelaste que la niebla la producía ella) y, al mismo tiempo, me ha hecho sentir su miedo, su desesperación al correr...

    Bueno. Esa es mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Crónicas Neblina [Torneo]
  1. Dark RS
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    503
  2. Dark RS
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    774
  3. Yazkara
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,105

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso