Crónicas de Garja, Duelo. [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 10 Agosto 2013.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crónicas de Garja, Duelo. [Torneo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    588
    Una hermosa joven rubia de descendencia rusa de unos veintiún años llora de rodillas frente a una lápida, sus ojos miran fijamente el grabado en la piedra, aunque ya no puede ver bien debido a las lágrimas, sabe de memoria lo escrito allí; cada letra y cada número.

    Siente que es ella quien está enterrada o al menos desearía serlo, desea con todas sus fuerzas poder cambiar de lugar con quien descansa eternamente bajo esa lápida plateada.
    — ¿Recuerdas esa canción que te dediqué unos días antes de nuestro primer años juntos? —dice la mujer entre sollozos.

    Mira el grabado, sonríe, siente que su ser amado le responde.
    —Sí, esa misma, yo estaba sonrojada y sumamente apenada, pero tu sonrisa, oh, esa hermosa sonrisa que me dedicaste al oír mi voz hizo que valiera la pena —se seca las lágrimas usando su propia blusa —. Te la vengo a cantar nuevamente, no recuerdo bien como comenzaba…

    Touching him was like realizing all you ever wanted was right there in front of you
    Memorizing him was as easy as knowing all the words to your old favorite song
    Fighting with him was like trying to solve a crossword and realizing there's no right answer
    Regretting him was like wishing you never found out that love could be that strong

    Una segunda persona se hinca junto a la chica, comienza a cantar el siguiente verso para acompañarla, ella reconoce de quien se trata sin necesidad de mirarlo.

    Losing him was blue like I'd never known
    Missing him was dark grey all along
    Forgetting him was like trying to know somebody you never met
    But loving him was red

    Ambos callan a la vez, la mujer voltea la mirada hacia su acompañante; ese chico de dieciocho años que quiere como a un hermano se encuentra a su lado mirándola serenamente, con esa mirada hipnotizante que siempre la tranquiliza; se lanza a abrazarlo con todas sus fuerzas.
    — ¿Por qué, por qué tuvo que ocurrir esto?, él era tan bueno, no tenía nada que ver con esto, ¿por qué, por qué? —cuestiona la chica llorando amargamente.
    —Llora, Natasha —dice él abrazándola y acariciando su cabello —, saca todo ese dolor y no permitas que la desesperación te consuma.
    —Fue mi culpa, debí ser yo, debí ser yo, debí ser yo —comienza a repetir lo mismo una y otra vez deseando que fuera cierto.
    —No, no lo fue —la tranquiliza serenamente —. No debió ser ninguno, perdona, Natasha, esto fue para mandarme un mensaje.
    —Sí, sí lo fue, fue mi culpa —ella comienza nuevamente a sollozar.
    —No, cúlpame a mi, vamos, desquítate conmigo —dice esperando que descargue todo su dolor y rabia en él.

    Ella no dice nada más, lo abraza con más fuerza, permanecen así durante varios minutos.
    — ¿Cómo superaré esto?, ¿cuánto tardará en desaparecer este dolor tan horrible que mata mi corazón? —pregunta ella al sentirse un poco mas tranquila. Se separa de él.
    —Este dolor no desaparecerá, ni lo superarás, aprenderás a vivir con el —responde él sabiendo mejor que nadie que perder a alguien nunca se supera.
    —No me dejes —pide ella sintiendo que su corazón finalmente dejó de latir.
    —No lo haré —le limpia las lágrimas con su mano derecha —. Te llevo a casa.
    —Gracias —ella se dirige a paso lento hacia un auto negro que se encuentra estacionado cerca.

    El joven se queda mirando la lápida, murmura algo, voltea la mirada hacia la izquierda y frunce el ceño.
    Luego se apresura a alcanzar a la chica.
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme a este One Shot corto pero interesante.
    Pobre Natasha lo que se ha de sentir perder a alguien tan cercano para ella pero siempre es bueno tener a alguien para que le ayude a sentrise mejor y que las palabras dichas por su acompañante eran ciertas

    Espero Puedas ganar el duelo
    Se Despide Tu Amigo y Fiel Lector
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso... simplemente me encanto.
    Me quede intrigada ¿ qué fue lo que vio?
    Pobre de Natasha, sufrir la muerte de alguien en verdad duele demasiado.
    Lo se por experiencia propia u.u
    Bueno Dark, me entanto tu fic, me llego al alma en verdad.
     
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación.
    Debo decirte que me ha agradado mucho, ese sentimiento frío de la muerte en cada verso, la hermosa canción que solo consigue revivir el dolor, me hubiese gustado conocer un poco más el trasfondo de la historia, como perdió a ese ser tan amado???? Quién es el chico que la acompaña??? por qué solo es un one. shot XD???? Es que siento que pinta una buena historia.
    Me ha gustado mucho como expresas el sentimiento de dolor de la chica, :( , que injusta es la muerte.
    Ha estado genial, !!!Felicidades!!!!, espero que puedas ganar en la actividad, Suerte!!
     
  5.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Por fin puedo pasar a leer xD
    Qué decirte... me ha encantado. De verdad me conmovió n.n
    Pobre Natasha, debe ser horrible perder a tu amado y encima culparte por ello. Me alegró mucho que tuviera a alguien que estuviera junto a ella.
    Me pareció muy lindo cuando se puso a cantarle la canción y llegó el chico y cantó con ella :3
    ¿Sabes? Como ya te dijo alguien en un comentario más arriba, estaría genial que tuviera una continuación. Es un muy buen escrito y es una trama que, para mí, es sumamente interesante.
    Otra cosa, lograste muy bien incluir la canción en la historia :) yo aún no tengo ni idea de como hacerlo u.u jaja
    Mucha suerte en el torneo. De seguro te va a ir muy bien porque tu escrito es excelente C:
    ¡Saludos!
     
  6.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    huaaaaa... me dio tanta pena que llore , pero ¿qué paso? ¿Que tenía que ver el mensaje? ¿Quién fue el que se murió? ¡Ay! me dejaste con la duda, estaré pendiente para ver si publicas la siguiente parte y porcia bastante buena o yo seré la que siempre llora cuando alguien muere en una historia... Bueno me gusto bastante :)
     
  7.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    personalmente no pude evitar reir cuando me entere que le personaje con decendencia rusa se llama Natasha

    Considero que tu fic esta muy vacio y le falta pulir ya que se dejan varios cabos sueltos como las causas de la muerte y el acompañante. La incognita de estos factores no le da ningun apoyo a la historia ya que simplemente es algo como "la chica esta triste".

    Pero como me explicaste que esta dentro del contexto de incluir la canción creo que eso esta bastante bien logrado aunque los jueces decidiran eso.

    Not bad
     
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Dark, gracias por la invitación ^^. Ahora, me quedo con algunas de las dudas ya expresadas por mis compañeros arriba. Me muero de la intriga por saber quién era realmente el chico que murió; por qué es que murió; por qué Natasha se culpa; quién es su amigo que la consuela, su papel; por qué dice que mejor lo culpe a él. Creo que si lo hubieses extendido mayormente, todas estas dudas habrían sido aclaradas. Como one-shot aún te quedaban un buen margen de palabras para usar. Lo mismo, se quedó en expectación la parte final. El amigo susurra algo al viento del que no nos enteramos como lectores y frunce el ceño por algún motivo que, de igual forma, no conocemos. Hm, misterioso, aunque quizás era la idea original que deseabas compartir; un misterio.

    Ahora, siento que describiste bien el dolor de Natasha, al llorar frente a la tumba de su amado, hincada y con tanto sentimientos, despojándose de su dolor por medio del, priemro hablar con el difunto, luego cantar parte de la canción y finalmente decirle a su amigo lo que cree es su culpa. Tal vez un poco de pronfundidad a la hora de describir o comparar el sufrimiento de ella habría estado bien, pero en general me gustó. Lo mismo con la canción; le quedó perfecta al trama y ouch, infunde mayormente un sentir de empatía por ella, que es inevitable agonizar a su lado. El toque del amigo también me encantó. Nada mejor que el hombro de un buen amigo para descargar las penas.

    Bueno, esta sería mi humilde opinión al respecto. Otra vez gracias por invitarme.
    Hasta otra.
     
    Última edición: 13 Agosto 2013
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por la invitación ^^
    Como ya han comentado aún queda por pulir algunos detalles, sin embargo son sencillos de solucionar dandole una lectura rápida antes de publicarlo. Los sentimientos son algo dificiles de explicar, el como se siente una persona en una situación así parece sencillo pero no lo es en absoluto. Respecto a la historia y trama me ha gustado, es algo de pelicula donde uno muere y otra persona se suele hechar las culpas a si misma. Espero poder leer más historias y One-Shot como este.
     
  10.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hola dark gracias por invitarme al fic me encanto!!!
    es la historia que mas llegó a mi corazón.
    Sayonara ;)
     
  11.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Agradezco todos sus comentarios :)

    La frase que mencionas, Fenix Escarlata, es una de mis favoritas, claro que la iba a incluir en este fic.
    La verdad me contó algo de trabajo adaptar la frase de la actividad a un fic, y esta historia se me vino a la cabeza.

    Y no, no tendrá continuación, esto es en realidad una versión alterna de un capítulo de un fic de varios capítulos que escribo, al igual que otro de mis one-shot, seguro se preguntan por que los aburro con esto, y pues... ni yo lo sé, XD

    Les agradezco a todos nuevamente sus comentarios y que me desearan suerte, a ver como me va, gracias de nuevo :)
     
  12.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Waaaaaa :(, pobrecito... Se me salieron hasta las lagrima, que bonita historia peo en verdad me dio lastima, no deberia echarse la culpa, seguramente eso de igual manera le sucederia, fuera o no -o eso creo- me guta mucho, gracias por invitarme ;)
     
  13.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    :'(
    que triste... este tipo de escenas son tan traumantes
    pobre chica, el dolor de una perdida nunca se supera, simplemente se aprende a vivir con ella
    no es que la herida duela menos, simplemente te acostumbras al dolor
    linda historia, un tragico final... sabes?
    no se porque, pero se me vino a la mente como la continuación de "aun te necesito" un fic que escribí hace algún tiempo
    :')
    linda historia, gracias por la invitación
     
  14.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Hola...si, ya se, llego tarde tal vez u.u
    Mmmmm...¿quien murió?¿por que? Bueno, si explicaste un porque, pero no con detalles, je.
    Si, definitivamente la muerte no se supera, solo se aprende a vivir con ella y a resignarse...¿harás una segunda parte, milord?
    En serio que me dejaste con muchas dudas, hacia mucho que no te leía, y de nuevo reitero que me encanta tu formade escribir.
    Noté un detalle ¿no sería hinca de hincar? Usaste inca y pues no sé, se me vino a la mente un indigena inca.
    Te deseo suerte en el torneo, mi caballero
    T.A.M. gracias por invitarme a este one-shot, me gusto muchisisimo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso