One-shot de Naruto - Cotton Sugar (Ita-Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Thithalia, 30 Julio 2010.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cotton Sugar (Ita-Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3110
    Cotton Sugar (Ita-Saku)

    Hola!! Este es un pequeño one-shot, disculpen si hay
    occ y lo errores ortograficos, esta idea la habia tenido ya hace un tiempo y no sabia como plasmarla, pero aqui esta y espero les guste, sin mas aqui esta...



    Cotton Sugar



    El equipo siete estaba de misión. Sasuke había regresado a Konoha junto a su equipo “Taka” ambos grupos estaban tras la pista de dos integrantes de la gran organización “Akatsuki” Itachi y Kizame.



    Itachi era el hermano mayor de Sasuke se dice mato a todo su clan por solo placer, y que ensucio e corazón puro de un niño de siete años, inculcándole la venganza. Itachi era un joven de veintiséis años de edad, era moreno de cabellos negros largos hasta las caderas, tomados en una coleta baja, poseía unas ojeras pronunciadas y una fría mirada que no dejaba nada e molestara, aunque siempre tenía cara de molesto.



    Mientras Kizame, era un hombre de apariencia de pez... O un pez con apariencia de hombre, bueno en fin sus dientes eran cual tiburón de piel azul, y cabellos azul marino.


    -¡Rayos no puedo rastrearlos! –Decía Karin, una chica de gafas negras y pelo rojo.

    -Tranquilízate Karin –Le susurra Sakura poniendo una mano en su hombro.

    -¡No puedo! Es que me siento inútil –Le dijo a la reciente amiga que había hecho. Al principio estas dos chicas eran peor que las peleas con Ino, pero luego encontraron su punto central, donde hasta Ino coincidía “Sasuke es un tarado chupa sesos que no sabe más que Hmp y corree mi mirada te mataa” ya que Karin estaba solo obsesionada con Sasuke a quien realmente a amaba era a Suigetsu, su compañero de equipo, otro que se seria pez.

    -Tranquila… -le dijo con una gota de sudor bajando de su sien.

    -¡Pero…! –No la dejaron continuar.

    -Shh… -Karin se iba a quejar nadie la manda a callar cuando sintió el Chakra del mayor Uchiha.

    -Hai… -susurraron y se adelantaron hacia sus compañeros –Kakashi-sensei Están cerca –Murmuraron a la vez.

    -Ok.



    Frente a ellos apareció la figura de un hombre, solo se veía sus ojos rojos como sangre, los ojos de un Uchiha, el temido Sharingan. Una batalla se desencadeno, Karin y Sakura eran las que curaban a quienes salían heridos, Suigetsu, Naruto peleaban contra el Pez Akatsuki, Naruto las protegía mientras curaban a alguien y Kakashi y Sasuke pelaban contra el moreno mayor.


    -Esto es inútil –Dice Sakura levantándose de la tierra, le susurra algo a Karin que hace que se quede quieta, se adelanta a Naruto y lo empuja hasta sentarlo.

    -Sakura-chan ¿Qué haces? –Grita sorprendido y ella sonríe.

    -Según Sasuke, lo que más odia su hermano es… -dice y desaparece de su vista y aparece justo al frente de Itachi.

    -¡Molestia sal de aquí! –grita Sasuke.

    -¡Vete al…! Uff… Sasuke –Ante tantos susurros Itachi se le queda viendo ella le sonríe.

    -Vete o te voy a dar lo que mas odias –Le dijo con una cara tierna y una dulce sonrisa que recorrió su columna en grandes escalofríos.

    -¿A si? ¿Y qué es lo que yo más odio según tu? –Pregunta acercándose más a ella.

    -¿Según yo? Pues la aldea, pero según tu hermanito querido y amado –Señala a Sasuke –EL dulce… -Los ojos del mayor se abrieron súbitamente, avanzo a la chica y la tomo de la cintura.



    Sasuke y Naruto eran sostenidos por Suigetsu y Juugo, respectivamente, mientras Kakashi era sostenido por un recién llegado Sai y pues Kizame miraba con gracia la escena. Itachi acerco sus labios al oído de la chica susurrando palabras que solo ella escucho y se sonrojo, pero no de pena sino de rabia y enojo, lo tomo del cuello y rasguño, le piso el pie de golpe y le pego en su intimidad, ya no se le puede decir orgullo.


    -Maldita… -susurro encolerizado y ella seguía con una sonrisa que le causo calosfríos a todos los presentes, saco de su bolso una bolsita transparente que guardaba algo rosa, ella arranco un pedazo se agacho al herido Uchiha y se lo metió en la boca con un dedo, sin dar tiempo a que cerrara la boca para saborear, le pego en la nuca y lo pateo tan fuerte que termino en otra dimensión, Kizame la vio y corrió aterrorizado tras su compañero.

    -Sa-¿Sakura-chan? –Naruto tartamudeo al verla con una sonrisa verdadera y riendo a carcajadas. Sai, Karin, Suigetsu y Juugo veían a la chica muy risueña, cosa que no era normal. Kakashi la veía con esa sonrisa que hace mucho no veía… ¿Qué le habrá dicho Itachi Uchiha para que se riera así? Era la pregunta que rondaba en la cabeza de todos.

    -¿Regresamos? –Pregunto sonriendo, haciendo que todos se olvidaran de su misión, aunque ahora seria incluso más difícil de hallar al Uchiha ya que se encontraba al otro lado del mundo. Pero su principal objetivo estaba en el bolsillo de la Haruno.

    -¡Hai! –Asintieron afirmando. Nueva dirección Konohana.






    En la guarida de Akatsuki.



    -¡Dios mío! –Grito Kizame atrayendo la atención de todos sus compañeros –Jajajaja esa chica sí que te mato Jajajaja –El hombre pez se moría de la risa mientras os presentes solo tenían cara de extrañes.

    -Calla –Ordeno y se fue dejando helados a los presentes.

    -¿Qué sucedió? –Pregunto Konan, la única valiente.

    -Una kunoichi de Konoha le dio en su ya no orgullo –Ante esto Konan soltó una pequeña risa, le estaba agradando la konohaniana -Luego le metió un dulce en la boca, lo desmallo con un golpe y lo mando para una ciudad que no sabía que existía ¿Cómo es que se llamaba? ¡A si Tokio! –Los presentes no le pararon a lo ultimo estaba que se desmallaban riendo, pues “El gran Itachi fue vencido por una mujer”.

    -Su gran orgullo disuelto Jajajaja –Río Pein, el líder.



    ---- Flash Back ----



    -Mmm… nos volvemos a encontrar Algodón de azúcar –le dijo al oído.

    -Vete al diablo Ita-chan –Le respondió la Haruno.

    -Maldita… -susurro encolerizado y ella seguía con una sonrisa que le causo calosfríos a todos los presentes, saco de su bolso una bolsita transparente que guardaba algo rosa, ella arranco un pedazo se agacho al herido Uchiha y se lo metió en la boca con un dedo, sin dar tiempo a que cerrara la boca para saborear, le pego en la nuca y lo pateo tan fuerte que termino en algún lugar que según Kizame se llamaba Tokio.



    ---- End Flash Back ----



    -¡Hmp! Sasuke me conoce bien, pero ella mucho mas –Dijo ya dentro de su escueta habitación, una cama, una mesa de no más de medio metro y el baño ni se diga. Se sentó en la cama mirando la ventana, esta habitación es la única con el privilegio de ver a fuera -¿Cuándo fue que te conocí?



    ---- Flash Back ----



    -Maldición Kizame ¿Dónde te metiste? –me pregunte. Estábamos de misión y él se quedo en no se sabe que tienda.

    -¡Waaa! –Se escucho un grito y busque con la mirada al causante de que me pusiera de peor humor, allí a unos metros de mi una niña lloraba por yo que sé qué cosa. Luego se le acerco otra de pelo rosa y le dijo algo, se dirigieron a una tienda. Estaba aburrido y no buscaría a ese pez con complejos humanos. La seguí y para mí no sorpresa entraron a una dulcería, entre. Que olor tan detestable, puro dulce, mejor me voy que asco. Cuando salía la pequeña cría salió corriendo y se tropezó conmigo no pretendía levantarla, pero la de rosa cabellera la ayudo y luego me miro seria.

    -Estúpido –Susurro enojada y salió de la tienda con un extraño dulce… rosa, que raro… ¡Esperen! ¿Me dijo estúpido?

    Le tome de la muñeca en medio de la calle, ella me miro feo e hizo un extraño movimiento que me dejo en el piso y con dolor de espalda. Me levante y la seguí, sin decir nada, siguiendo sus pasos, su forma de caminar, deteniéndome a mismo momento que ella, como un animal al acecho.

    -¡Yaa! –grito entre enojada y asustada, dio la vuelta encarándome pero note unas pequeñas lagrima asomándose en sus ojos jade ¿Jade? Si eran jades como la gema.

    -No soy un estúpido –Oh claro que lo era ¡Diciendo no soy estúpido! ¿No podía haber dicho otra estupidez menos estúpida? No.

    -Mmm jijijiji –se rió inocentemente –no eres tan malo ¿Cómo te llamas? –Todo rastro de miedo se fue de sus ojos y rostro.

    -I… Hitachi –conteste y es que bien bruto soy para decirle mi nombre real…. Esperen no soy bruto, por eso no se lo dije – ¿El tuyo? –Ella sonrió abiertamente.

    -¿No te lo imaginas? –Pregunto tocando su cabellera extravagante.

    -No –dije con simpleza y ella hizo un mojin –Mmm… -sus ojos brillaron con esperanza –No.

    -¡Agrr! - Se quejo -¡Sakura! Sa-Ku-Ra ¡Sakura! –Mmm así que su nombre era Sakura, le quedaba perfecto, si que soy estupi…

    -Tonto –Emitió y siguió su camino. Se paró a ya una buena distancia de mi -¿Vienes? –me dijo con una sonrisa. La seguí…

    -Así que... ¿Ya no soy estúpido? –Le pregunte mientras me reía interiormente.

    -No –seguía sonriendo y nos fuimos hacia una feria.

    ---- End Flash Back ----

    -La primera y última vez que entre a una feria de dulces –Recordaba el Uchiha.



    ---- Flash Back ----



    -Adiós Sakura –Me despedí de ella, sentía a Kizame muy cerca.

    -Bye-bye -Dijo triste.

    -No te pongas así –Me incline a su altura –Te prometo nos volveremos a encontrar.

    -Si –volvió a sonreír. Me estaba alejando ya cuando a lo lejos escuche.

    -¡Hasta la Próxima! –me voltee y sonreí, la única sonrisa iba dirigida a esa pequeña que me alegro el día – ¡La próxima no será un encuentro de dulces Ita-chan! –Okey eso si me sorprendió esta vez voltee mi cuerpo completo, Kizame ya estaba a mi lado viéndome a mí y a la dirección donde estaba mi cuerpo y viceversa ¿Sabia mi nombre? Justo cuando iba a dar una paso hacia ella apareció Kakashi, el me miro serio y como protegiendo algo, ese algo era ella. Luego un chicos de cabellos rubios y ojos azules riendo y gritando mirando a quien supuse su sensei, para mi última gran sorpresa alguien le pego al rubio y cuando este se volteo le vio a su hermano Sasuke Uchiha -¡Adiós Hitachi! –Me grito y los demás la miraron raro, ella me guiño el ojo y se fue con su equipo, así que una ninja…

    ---- End Flash Back ----



    -Y hoy nos volvemos a encontrar –Hizo una pausa –Para esa entonces tenias doce años y sabias quien era yo… Ese día me despedí de ti en un susurro que se que llego a ti porque vi como te detuviste y miraste a todas direcciones buscándome.



    ---- Flash Back ----



    -Algodón de azúcar –pediste a la dependienta. Ella te lo dio y seguiste de largo yo solo te seguía en silencio -¿Quieres? –Me pregunto.

    -No, gracias odio el dulce –Vi como me miraba seriamente, entonces como niña pequeña, más pequeña, me hizo señas de que me acercara a ella. Me incline a ella y me metió u pedazo del llamado “algodón de azúcar” en la boca, no dejo que lo botara pues mantenía su dedo índice aun en mis labios, tuve que saborear y tragar, su sabor era dulce y se deshacía lentamente.

    -¿Verdad que es rico?



    ---- End Flash Back ----



    -Si es delicioso –todavía recordaba el sabor.



    En Konoha.

    Una peli rosada se encontraba bajo la sombra de un cerezo, sonreía abiertamente pero con un deje de nostalgia.

    -Tu nombre no es Sakura es Cotton Sugar “Algodón de azúcar” -murmuraba la chica.



    ---- Flash Back ----



    -Hasta la próxima Sakura, no persona –Voltee mi rostro buscándote –Tu nombre es Cotton Sugar.

    -¿Qué significa? –Pregunte al viento ya que no te encontraba.

    -Algodón de azúcar –Dijisteis de forma divertida y ya no respondiste, te fuiste.



    ---- End Flash Back ----



    -¿Quién lo diría? A Itachi Uchiha si le gusta el dulce… -Dijo la peli rosada riendo.



    En Akatsuki

    -¿Quién lo diría? A mi Itachi Uchiha me gusta el dulce, me gusta el algodón de azúcar… -Dijo el moreno.



    Volviendo a Konoha

    -¡Sakura-chan! –Le llamo la atención su amigo -¡Vamos a comer ramen! ¡Vamos a Ichiraku! –La chica vio a todos sus amigos reunidos sonrió y los siguió.

    -¡Claro, una exitosa misión se tiene que celebrar! –Grito su rubio amigo saltando mientras corría, pero siempre con una gran sonrisa.






    Porque no lo tenía a él no se iba a deprimir.
    Porque si él no estaba listo, ella esperaría.
    Porque si aun no hablaba, ella no diría la verdad.
    Y hasta el momento que se decidieran no se volverían a ver.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso