FanficsLandia Cotidianas aventuras; bosque y pijamadas, entre otras desventuras [Colección]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 25 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cotidianas aventuras; bosque y pijamadas, entre otras desventuras [Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    198
    Cotidianas aventuras; bosque y pijamadas,
    entre otras desventuras


    A casi un año de conocer a Monpoke , Luix y Gigavehl ; he decidido por fin abrir esto.

    A los dos pokemon(?) los conocí en la mafia de sonic, a Luix no recuerdo bien dónde, pero creo que fue divagando por perfiles ajenos XD


    Creo que por influencia más que anda de Monpoke; somos un grupo un tanto... ¿Divagante? Interactuamos su buen poco, era divertido; aunque las ocupaciones de la vida han tenido muy ocupados tanto a Luix como Giga, por lo que hace tiempo que no hacemos "pijamadas" en alguno de nuestros perfiles.

    Monpoke y yo seguimos igual de divagadores que siempre; aunque la más divagante soy yo, él se encarga del factor sorpresa (?) Creo.

    Bueno ¡No importan los detalles!... (si,simeimportan,perosesuponequehayquesercencillos)

    Básicamente historias; puede que relaten algo totalmente inventado por mí; o inspirado en alguna de las varías cosas que creamos conviviendo en perfiles.

    Sin más dilación, termino acá la introducción.

    PD: Cómo siempre pasa con mis colecciones; voy a actualizar cada mil años.

     
    • Adorable Adorable x 2
  2. Threadmarks: 1° relato: En un día soleado, en un profundo bosque luminoso.
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cotidianas aventuras; bosque y pijamadas, entre otras desventuras [Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    584


    En un día soleado, en un profundo bosque luminoso.


    Se encontraba caminando por una parte de la periferia de Fanficslandia, más específicamente; el bosque. Este, a pesar de lo frondoso que era, se encontraba bastante iluminado, después de todo era casi mediodía. Aún no se marchaba totalmente la primavera; por lo que quedaban algunas mariposas y frutos naturales por el lugar. El ambiente le gustaba y por eso paseaba bastante por ahí; perdida en sus divagaciones, pues no podía pensar sin hacer algo simultáneamente; eso era escribir o, como bien hacía, caminar. El bosque le era perfecto para eso.

    Para su sorpresa: se encontró con el único absol que conocía. La mandíbula de ella casi toca el pasto de la impresión; Monpoke parecía a punto de clavarse una estaca.

    Cruzaron miradas, ella de frente; el de costado.

    Entonces lo hizo: se la enterró una, dos, tres veces.

    El ceño de la mora se frunció bastante, mientras hacía un puchero: había caído totalmente de lleno.

    —Es falsa, Mori; como las espadas de mentira que se doblan —. Una sonrisa desapercibida; ladina, cubrió el rostro del pokémon, para después lanzársela—. Esas que usan en obras de teatro, la encontré por ahí tirada.

    Definitivamente era raro, pero el rostro de la chica ya se había suavizado; con una expresión que demostraba su confusión y la gracia que le hacía ese pokémon.

    Repitió el gesto que hace unos momentos había hecho su compañero, imitando algo el dramatismo; pero nunca tanto, tampoco era tan confiada, a pesar de que no hubiera nadie más en el bosque. Soltó una pequeña risa nerviosa; pero feliz.

    —Ya, mucha tontería. Evita hacer cosas que asusten, Monpoke.

    —Pero era de mentira, por lo que no hay nada de "susto" —. El pokémon se había acercado a ella; estaban frente a “frente” ¿O sería mejor decir "Chasquilla a "PiedraOParteDePielDeFormaOvalada"?

    —Da lo mismo; mejor aún ¿Vamos a buscar moras? — El rostro de la menor se iluminó.

    —¿Iremos a buscar a tus parientes? — Monpoke sonaba algo confundido — ¿Estas segura de eso? ¿No eras más reservada? — “¿A caso este es idiota?” Su rostro expresó su pensar por un breve momento; en una expresión algo cómica. Después negó con manos y cabeza “No, no eso; verdad que mi nombre es confuso”

    —No, Monpoke: moras de fruto; de zarzamoras —. Trató de explicarle.

    —¿Entonces no eres un fruto humanoide? — Aparentaba verdadera confusión, pero la chica sentía que por dentro tan solo estaba haciendo una más de sus actuaciones. Diablos, era bueno en eso.

    Hizo un gesto con la mano, restándole importancia.

    —¿Me acompañas o no? — Se cruzó de brazos.

    —Claro que sí —respondió; sencillo como era… Siempre que no entrara en uno de sus “estados” peculiares.

    Mori le sonrió de oreja a oreja, claramente emocionada.

    —¡Entonces vamos! — Y se dio media vuelta para ir adentrándose en el bosque; el absol tan solo le siguió—. Conseguiremos muchas, muchas.

    Pero lo que ella no recordaba es que en esa parte de FFL no había zarzamoras; ni siquiera sabía se habrían en otro lugar que no fuera la Tienda.

    Y así pasó toda una tarde que, si no hubiera sido por los extraños sucesos que parecían perseguir al pokemon, habría sido un desperdicio.

    —¿Nunca más?

    —Nunca más —confirmó Monpoke.

    Meterse literalmente entre las zarzamoras para buscar moras no fue buena idea, no había encontrado ninguna; Monpoke no sabía y ella había olvidado que estas se cosechaban en verano.




    fin del día.
     
    Última edición: 25 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nh? ¿Una remake escrito de nuestras desventuras? ¿Genial?

    Jeje. Está wueno. Pero no haría algo así. A la estaca me la clavo solo...

    Me acuerdo de esta. Jeje.


    *uno de los sucesos extraños no narrados*
    (Lo pongo en spoilers porque no se si está bien o no ponerme a hacer esto en la historia de otra persona)
    "¡Moriiis! ¡Encontré moras!". Grita el Absol desde detrás de la niña, que se encontraba revisando unos arbustos.

    "¿En serio?". Dice la niña sin quitar la vista del arbusto, manteniéndose incrédula de sus palabras.

    "Si. Mira". Tal como estaba el Absol, emocionado y optimista por el hallazgo, le arroja con alegría unas uvas que encontró. Las cual aterrizaron al lado de la niña con un audible 'ploff'.

    Rendida. La niña se limita a soltar un leve suspiro y voltea a ver las supuesta moras, todo con tal de seguirle el juego al Absol.

    Si bien la niña esperaba varios tipos de frutas o verduras, a lo máximo alguna manzana o baya, mira atónita a las uvas encontrada por el Absol. Encontradas en un bosque.

    "¿De dónde sacaste esto?".

    "Del árbol ese...". Responde mientras apunta a un barril lleno de uvas, el cual se encontraba justo a su lado escondido entres unos verdaderos árboles. "Si que tiene una forma extraña. Pero quién soy para juzgar a la madre naturaleza".

    La niña se encuentra sin palabras. Cambiando continuamente la vista entre las uvas, el Absol y el barril.
    Solo un pensamiento cruza su mente. Monpoke lo hizo de nuevo
    ...

     
    Última edición: 25 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DIOS MONPOKE TU FANGIRL ME DEJÓ FANGIRL XD


    Oh, eso es claramente comprensible; yo lo hice por cuenta propia. Digamos que me la pasaste solo para que la viera y yo muy tontaina te imité (?) Y tú como "¿Por qué Mori, por qué? *suspiro*"

    ñsdlfksñdfkñsldkfñslfksñdflk

    DIOS MONPOKE x segunda vez XD Me ha encantado y puedes volver a hacer estos aportes todo lo que deseas :/*-*\:
    Eso sí, déjalos dentro del spoiler, que siento que es más comodo y si lo vuelves a ser sin eso me dará algún tic raro (???)

    Me encanto el escrito XD, por sí no se notó (?) Es tan tú... y tan yo XD añfksldfkñsdlfkñsdf.
     
    Última edición: 25 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cotidianas aventuras; bosque y pijamadas, entre otras desventuras [Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    276
    Una tarde de cursilerias
    con Mori y Monpoke ; citando a Luix


    Estaban sentados en la colina, aunque nadie sabe de dónde la sacaron, que daba al río en la ladre; ellos, como siempre, andaban en la cima para que les llegara la luz del sol despejado.

    El absol se encontraba recostado tal perro, mientras la morita estaba sentada con la espalda erguida; nadie sabe como no se le quemaban los ojos, siendo que estaba mirando directamente el sol.

    —Neh, Monpoke —comentó la chica, sin moverse ni un pelo; como el absol tenía los ojos cerrados, también se hacia a la idea de que la jovensita ni tuvo que abrir la boca para hablar.

    — ¿Hm? — Pareciera que el pokémon estaba en stan-by, valga la redundancia.

    —Supe información de Luix...— El joven absol frunció el sueño entre vigilias, para después abrir un medio parpado y dirigir su vista de reojo a Mori.

    —¿Y qué tal? — No le dio vuelta a como consiguió la información.

    —Está bien — El indiferente rostro de la Mora se coloreó con una sonrisa. La inadvertida seriedad del pokémon también consiguió una sonrisa ladina, con una risa interna y melodiosa.

    —Eso está bien —dijo cerrando nuevamente el parpado derecho, para seguir dormitando bajo el sol. Mori le dirigió la mirada, indiferentemente curiosa, a su compañero y amigo.

    —Eres mi mejor amigo, Monpoke — Le sonrió la morita, mientras una sonrisa aun más gigante y genuina le surcaba la cara.

    >> Mi mejor amigo pokémon macho.

    —... ¿Okeeey?... — No abrió los ojos—... Jeje

    Porque no era necesario abrirlos para sentir la alegría de la amistad.
     
    Última edición: 18 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uh...

    Dato para referencias futuras: Tengo una sonriza de idiota bastante obvia(?). No me viene mucho, pero de tener la tengo...

    Mn. Aunque hay algo que no confirme. ¿Recibió mis saludos?

    Sep. Bastante yo. *no existo en este momento*

    No se. Medio imagine que me tenias de almohada. Jeje.


    No hay que aportar en esta ocasión. Un cuentito corto.
    A esperar otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, una linda historia de amistad con adorables personajes, algo para entretenerme un poco mientras navego un rato.

    Muy bonito, pequeña amiga, sigue así compartiendo aventuras con tus conocidos para deleite de los demás.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Cotidianas aventuras pijamadas
  1. Brunchi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    637

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso