Costas Silvestres

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Costas Silvestres

    Conexiones:
    - Al lado: Ruta 19

    [​IMG]

    Si la Ruta 19 es el paseo marítimo de Gérie, las Costas Silvestres son la playa. La diferencia, en ambos casos, es que estos lugares no están masificados ni son turísticos, sino que son puramente naturales, siendo un paraje natural para flora y fauna completamente virgen y puro. Tal es el caso que muchos entrenadores vienen aquí a capturar pokémon nuevos, pues viven especies interesantes tanto dentro como fuera del agua que no pueden capturarse en ninguna otra parte del litoral gériense.

    Dados de capturas:
    1- Chinchou-Gérie
    2- Sandygast
    3- Slugma-Gérie
    4- Krabby
    5- Slowpoke-Galar
    6- Clobbopus
    7- Dratini
    8- Helioptile

    Dado de recolección (pesca) (una tirada):
    1- Mejillón
    2- Mejillón
    3- Pez marino
    4- Pez marino
    5- Aleta de tiburón
    6- Aleta de tiburón
    7- Pez marino
    8- Pez marino
    9- Pez erizo
    10- Pez erizo

    Dado de recolección (agricultura) (una tirada):
    1- Musgo
    2- Musgo
    3- Musgo marino
    4- Musgo
    5- Musgo
     
    Última edición: 18 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ah, que sitio más bonito~

    ¡Era una playa! Jo, ojalá pudiésemos venir aquí todos a descansar en algún momento y tomarnos un día solo para tomar el sol y nadar un poco. Sería tan divertido...

    Pero, por el momento, seguíamos teniendo un misión importante que completar, ¡así que nada de distraerse!

    >>Vamos a ver que nuevas especies hay por aquí~
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda, mira, debía haber niños por la zona, porque había un pequeño castillito de arena en la playa!

    A-Ah, no, ¡q-que se mueve! ¡Era un Sandygast!

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    U-un fantasma... Jo, ni siquiera en la playa me libraba de ellos, ¿eh? Intenté alejarme pasando lo más desapercibida posible para que no me siguiese o algo por el estilo... que encima estábamos solos por ahí y nadie podría rescatarme.

    Cuando perdí al castillo de arena de vista, más aliviada, seguí buscando. Por favor que no hubiese más tipo fantasma...
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, qué mono! Ahí había un Dratini, coleteando por la orilla del mar. Qué raro ver Dratinis en el mar, pero, ¡hey, se le veía feliz!

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Anda! Un Dratini~ Parecía estar pasándoselo realmente bien jugando en el agua y no quise molestarlo, así que simplemente pasamos de largo y lo dejamos en paz.

    Qué curioso, en Gérie había en libertad muchos pokémon que en Galeia u en otras zonas eran realmente difíciles de conseguir, como los iniciales. Bueno, ¡mejor para nosotros!
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por ahí caminaba también, de lado y agitando las pinzas, un simpático Krabby. ¡P-Pero cuidado, que como se le escapase un pellizco, gracia no le iba a hacer a Emily!

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Un Krabby, qué gracioso. Aunque sería mejor no invadir mucho su espacio, que no quería que me pellizcase o algo por el estilo. Por suerte, al no llamar demasiado su atención, acabó pasando de nosotros como si nada y nos ahorramos unas buenas heridas.

    Uhm... no habíamos encontrado ninguna forma regional aún, qué pena~
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wowowowowow! ¿¡Pero qué era eso!? ¡Un pokémon corrió a una enorme velocidad, levantando una nube de polvo al sacudir la arena! ¿Pero quién iba tan rápido...?

    ... ¿eh? N-No jodas, ¿en serio eso fue un Slowpoke...?

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    W-wow. Un pokémon pasó super rápido delante de nosotros y, para mi sorpresa, fue nada más y nada menos que un Slowpoke. ¿D-desde cuándo eran tan rápidos? ¿Sería acaso una forma regional? Me había parecido ver una mancha amarilla que no solían tener los Slowpoke...

    Sea como fuere, me acerqué un poco más a la entrada del lugar mientras seguía mirando alrededor. Me había parecido escuchar a Liza por ahí...
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquel inoportuno Drampa terminó haciéndose a un lado, permitiéndonos alcanzar la costa silvestre sin mayores percances. El rumor de las olas y el olor a sal llegó hasta mí y me detuve un instante para inspirar profundo, llenando mis pulmones del aire puro de Gérie. Hacía mucho que no pisaba una playa y añoraba el tacto de la suave arena bajo mis pies, así que decidí quitarme los zapatos y llevarlos en la mano durante nuestro paseo por el lugar.

    Kubfu se detuvo, absorto, cuando logró llegar hasta la orilla y el agua fría rozó sus patitas, retrocediendo por inercia. Me detuve a su lado con lentitud, acuclillándome para dejar las manos sobre mis rodillas y aguardé allí, serena, contemplando las vistas en silencio.

    No había necesidad de forzarle a nada.

    —¿No es precioso? —murmuré, sintiendo el agua rozar mi piel y me arrancó un escalofrío pasajero. Noté de reojo cómo el pequeño, obstinado, se esforzaba por aguantar el tacto del agua como yo lo hacía. Sonreí, enternecida ante tal estampa—. Es cuestión de acostumbrarse. Al principio siempre está algo fría.

    Alcé la mirada al escuchar la voz de Emily y la saludé con la mano, invitándola a acercarse si quería. Parecía estar explorando la zona, y en breve nosotros haríamos lo mismo.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily comenzó entonces a oler... algo un poco desagradable. Era como un olor dulzón, sí, pero olía a rancio, a la vez. A podrido, en cierto modo. Y descubrió que el foco del olor era un pequeño... ¡¿Slugma?! S-Sí, era un Slugma azul y con múltiples chispas de colores por su cuerpo, casi como si dicho cuerpo fuese una especie de sustancia química. Lentamente, caminaba, absorbiendo cualquier rastro de suciedad que detectaba. ¡Oh! ¡Olía mal, sí, pero... estaba limpiando la playa, absorbía la suciedad! Vaya... curioso ejemplar, recordaba a los Muk de Udan o de Alola, ¿eh?

    No quería acortar la imagen so se queda la original (??
    Slugma (Agua-Veneno).jpg



    Por su parte, Liza se encontró a un par de adorables pokémon que parecían estar teniendo una simulación de pelea entre ellos, ¡casi como si fuesen pequeños boxeadores! Ow, ¡qué monos!

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nos distrajimos tanto con el pokémon que encontramos que Liza pasó casi desapercibida en primer momento. Pero es que aquel olor era tan fuerte que fue imposible no prestarle toda la atención... no podía indicar nada bueno.

    Para mi sorpresa, sin embargo, sí que parecía ser algo bueno. Era un Slugma regional y parecía estar limpiando la suciedad de la playa, por eso su aspecto. ¡Estaba haciendo una buena labor! Y sería mejor no molestarlo~

    Así, cuando me incorporé, sí fui capaz de ver a la chica (no es que hubiese nadie más por la zona así que no fue muy difícil) y me acerqué a su posición en silencio, tras devolver a Rapidash a su pokéball. Intentando tomarla de improvisto, pasé los brazos por su hombro y rodeé su cuello en un abrazo improvisado.

    Hello~ Al final algo de tranquilidad, ¿eh~?
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Abracé mis rodillas y cerré los ojos, permitiendo relajarme en ese ambiente estival que tanto había extrañado. Kubfu aún estaba combatiendo su miedo a las olas, aunque su técnica de enfrentar sus temores consistía más bien en pegarle patadas al agua, y mojarme a mí un poco en el proceso.

    Me recogí el cabello en una coleta alta como acostumbraba, dirigiéndole una mirada de circunstancias.

    —¿Podrías probar a hacerlo a unos pasos de distancia? No he traído recam... ¡Kubfu! —El pokémon volvió a patear otra ola, haciendo que me levantase de golpe y retrocediese yo ahora. Lo vi reír como pocas veces, apuntándome con su patita como un niño pequeño, y me llevé los brazos en jarra. No podía enfadarme con él—. Con que esas tenemos, ¿eh? Más te vale correr entonces, que dos pueden jugar al mismo juego~.

    Kubfu pareció tensarse ante la idea de que le mojase, y justo cuando me agaché para recoger algo se agua entre mis manos echó a correr justo donde algunos pequeños pokémon jugaban entre ellos. Parecía que estaría bien allí de momento.

    Yo, mientras tanto...

    Hello~ Al final algo de tranquilidad, ¿eh~?

    —¡A-Ah! —El susto de Emily me arrancó una pequeña exclamación de mis labios al escuchar su voz cerca de mi oído, tomándome desprevenida. En cualquier caso no la aparté de mí, si no que llevé mis manos hasta sus brazos y volví el rostro parcialmente hacia ella, dedicándole una sonrisa sugerente—. Mierda, no hay nadie cerca al que pedir ayuda. ¿Qué será de mí ahora~?

    Quizás quedase algo más creíble si no me estuviese aguantando la risa.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Reí ligeramente, con cierto deje de orgullo en mi expresión al notar que había conseguir asustarla. Ladeé ligeramente la cabeza, sin embargo, al ver que su reacción difería bastante a lo esperado. Ah, estaba tan acostumbrada al rechazo inicial de Mimi que se sentía un poco extraño que Liza me siguiese el juego sin problema.

    Aunque sin lugar a dudas, así era más divertido~

    Soplé ligeramente cerca de su oído y finalmente me separé de ella, aunque no del todo. La rodeé hasta quedar delante, pasando mi brazo por su mano hasta que la alcancé con la mía y entrelacé nuestros dedos.

    —No tienes escapatoria, estás a mi merced, Li. Teehee~ —dije, con voz dulce y una sonrisa de ojos cerrados—. Me pregunto qué podría hacerte, mhm~ —murmuré, aunque mi expresión se había tornado más divertida, mientras balanceaba la mano de un lado a otro.

    Las niñas están a esto de que se nos escapen de las manos (?)
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza pudo ver entonces una luz brillante en el mar. Cerca de la costa, un pokémon algo siniestro había emergido de las profundidades, solo temporalmente, para curiosear la orilla, todo porque, seguramente, la presencia de las dos chicas le había alertado. Debían... oler muy bien para él. Desde luego, suerte que estaban alejadas de la orilla, porque ese bicho les hincaría el diente, seguro. ¡Era como un Chinchou, pero siniestro, muy siniestro! Ahora se entiende por qué tiene que haber guardacostas por la zona...

    chinchou.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentí mi piel erizarse ante el inesperado soplido pero apenas tuve tiempo para recomponerme, pues Emily se deslizó con suma destreza hasta encararme, entrelazando sus dedos contra los míos. Ni siquiera mi sonrisa tranquila pudo disimular la ligera tensión en mi cuerpo, aunque solo fuese un juego. Cerré mi mano en torno a la suya con suavidad, dejándola mecer con el vaivén de su movimiento a pesar de que había empezado a notar cierto picor en las mejillas.

    Ah, malditas hormonas. No se suponía que funcionasen de esa forma.

    —Oh, ¿pero y si hay cámaras por aquí? —murmuré con fingida preocupación, balanceando la mano mientras miraba a ambos lados de la playa. Capté entonces la sombra de un pokémon algo siniestro y retrocedí ligeramente, arrastrando a Emi conmigo. No supe muy bien por qué, pero las palabras se deslizaron sin permiso por mi garganta y fue tarde para arrepentirse de ello—. No me gustaría meterte en ningún conflicto con mis fans, que incluso una me pidió salir y aún no le respondí...

    Tuve que romper el contacto visual cuando fui consciente de ello, perdiendo toda la serenidad que mantuve hasta entonces. Arceus, si solo era una petición normal y corriente, ¿por qué me ardía todo el rostro de repente?

    Logro conseguido con éxito ;D (?)
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Mhm?

    Ladeé la cabeza con genuina curiosidad al escucharla, entrecerrando ligeramente los ojos al ver su evidente nerviosismo. ¿Cámaras en una playa? ¿No sería eso algo que denunciar?

    Me dejé llevar por ella, sin embargo, con una sonrisa socarrona amenazando por decorar mis labios. Empezaba a entender el sonrojo que se le había extendido por el rostro así como los nervios y no pude evitar sentir cierta diversión. Ah, en ese momento entendía muy bien lo divertido que era estar en este lado, viendo a alguien ponerse nervioso por mis acciones.

    Claro que, no me esperé sus últimas palabras y clara muestra de ello fue la ceja que alcé, en una expresión de sorpresa que, sin embargo, no tardó en mutar antes de que la chica se diese cuenta.

    >>No te preocupes, Li~ —respondí, con aquella sonrisa ligera tan común—. Esa fui yo~

    Tiré entonces de la mano que seguía entrelazada a la suya para acercar su cuerpo al mío y la liberé después, solo para pasar ambos brazos por su cintura y así atraparla por completo entre los mismos.

    >>Me puedes responder aquí mismo, en persona, ¿quieres~? —murmuré, sedosa.

    *sips flames*
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para lol ni tiré el dado por pendej Total: 5 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Comprendí que aquel juego que yo misma había iniciado terminó saliéndose de mis manos cuando Emily sonrió para sí, encantada con mi reacción, mientras que yo apenas pude sostenerle la mirada. A pesar de que la mayoría de mis acciones estaban regidas por la confianza y la seguridad que tenía en mí misma, aquella barrera tenía sus lagunas, sus inseguridades e inquietudes, y había terminado dando con una de ellas sin quererlo ni beberlo. No era una chiquilla inocente, precisamente. Había salido con varios chicos durante mi adolescencia y no era un tema que desconociese pero ahora, a mis dieciséis años, el horizonte se expandió de golpe ante una incógnita que había empezado a abrirse hueco inexorablemente en los últimos días.

    ¿Qué era?

    ¿Cómo podía siquiera saberlo?


    Apenas alcancé a reaccionar ante el canturreo inicial de la chica. Solté un tenue "¿Eh?", desconcertada, porque mi cabeza no dejaba de hacer ruido y mi cuerpo se movía por inercia. No me gustaba perder la calma y el control de mis acciones, me hacía sentir vulnerable e insegura y odiaba mostrarme como tal. Pero me dejé hacer porque era Emily y confiaba plenamente en ella.

    "No te preocupes, Li. Esa fui yo"

    Abrí los ojos de la impresión al escucharla y todo mi rostro ardió con fiereza, a pesar de que mi parte racional me gritaba que no era más que una broma. La sentí rodear mi cintura y apegarme a ella y por más que quise seguirle el juego como hasta ahora, por algún extraño motivo fui incapaz de hacerlo. ¿Y si dijese la verdad? ¿Qué le diría? ¿Que no me gustaban las chicas? ¿Era eso cierto acaso?

    ¿Podía siquiera responderle algo a aquella chica del club sin herirla en el proceso?

    Cuando quise darme cuenta había colocado mis manos sobre sus hombros, ansiosa, y apreté los labios en una fina línea, inclinándome ligeramente hacia delante. Le sostuve la mirada durante largos segundos, buscando respuestas en sus orbes violetas. Pero si estaba fingiendo, lo hacía sumamente bien.

    —N-No deberías... No deberías bromear con eso. Es muy vergonzoso, ¿sabes? —murmuré apenas contra su rostro, porque con la tontería seguíamos realmente cerca la una de la otra. No estaba molesta, solo... algo confundida conmigo misma. Suspiré, en un intento por disminuir el rubor, y llevé un mechón desordenado de su cabello tras su oreja por inercia, cavilando algo en silencio. Apenas noté cuándo fruncí el ceño ligeramente.

    Mis dudas y la imagen de aquella chica x se amalgamaron en la figura de Emily.

    >>Y si fuera verdad... No lo sé. ¿Cómo se es consciente de eso?

    When aprovechas la gayness para hacer develop, 2x1. Go girls do your thing
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mi expresión se suavizó por completo al ver que toda aquella situación ciertamente la sobrepasaba y la escuché con atención. Así que una fan le había pedido salir y eso le había desbaratado todos los esquemas, ¿eh? Quién diría que la siempre centrada y calmada Liza encontraría su talón de Aquiles en aquella situación.

    —¿Cómo se es consciente de eso? —repetí, adoptando una expresión pensativa segundos después y quedándome en silencio mientras sopesaba las respuestas—. No lo sé, simplemente... lo sabes, ¿no?

    No debía ser el mejor consejo pero en mi caso había sido así. Siempre quise a Dante pero eso no me impidió considerar atractivo y gustarme algún otro chico o chica, y cuando Mimi se me declaró nunca la rechacé por ser una chica... Pero nunca me lo había planteado, ciertamente, y entendía que podía ser confuso para la castaña.

    >>Pero... si no has rechazado la idea de primeras y estás dudando, quizás la respuesta es más obvia de lo que parece, ¿no crees?

    Me separé un poco entonces, para dejarle algo más de espacio, pero seguíamos bastante cerca y mis brazos seguían alrededor de su cintura. Volví a mirarla, habiendo perdido todo rastro de burla para sustituirlo por cariño.

    >>Dime, Li. ¿Te gustaría darme un beso? Si te gusta, vas a tener que pensar otra excusa para la chica, y si no te gusta, vas a tenerlo más fácil porque solo tienes que ser sincera. Quiero decir, soy muy buena besando, si no te gusto yo te aseguro que no te gustará nadie~

    Había dicho aquello último bromeando, para quitarle algo de tensión o seriedad al asunto, pero la propuesta iba totalmente en serio. ¿De dónde salía? Ni idea. Pero genuinamente pensaba que podía ayudar.

    Estoy entre soft y dios mío esta niña se me fue de las manos (???)
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso