Cosas de mujeres [CCS][UA]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 5 Octubre 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Hola (:!

    Aquí el último reto de los cinco que nos dimos Sandritah y yo en los últimos meses.
    El reto fue: un día en que Syaoran se convierta en mujer.
    Fue divertido escribirlo, la verdad es que no me resulto tan difícil pero sí usé un poco de creatividad.
    Va dedicado a Sandritah; gracias a Acero por betearlo.

    Cosas de mujeres.

    Abrió los ojos y admiró el techo de la biblioteca. Allá arriba logró vislumbrar un par de telarañas y frunció el ceño intentando recordar cuándo había limpiado rigurosamente toda la casa.
    Se levantó con cuidado del suelo tocándose la cabeza, le dolía como si le hubiera pasado una manada de animales encima, y muy enojados por cierto.
    Se puso de pie preocupado por su sentido del equilibrio. Dio unos pasos hasta sentarse en el sillón que normalmente ocupaba en aquella parte de su casa. Cerró los ojos nuevamente intentando recordar cómo había parado ahí. Imágenes de hojas volando por la habitación y del poder saliendo de su cuerpo era lo último que lograba recordar. Ah, sí. Había intentado un hechizo para proteger a Sakura de cualquier cosa, esto en vista de que él tendría que alejarse de ella unos meses por cosas de la familia Li y quería estar seguro de la seguridad de su novia.
    Logró levantarse nuevamente y salió rumbo a su habitación, necesitaba descansar. Más tarde averiguaría si había logrado o no su cometido.
    Se tiró en su cama de espaldas y sin fijarse en el espejo frente a él. Tal vez si lo hubiera hecho habría notado que algo extraño había sucedido en su cuerpo, que ya no era él.

    El sonido del despertador le aturdió como nunca. Levantó el brazo y lo golpeó con toda saña por interrumpir sus sueños, ¡Sakura estaba sonriendo en ellos!
    Bajó perezosamente de la cama rumbo al baño, tomó sus cosas de siempre y entró a esa pequeña habitación. Se retiró la ropa con los ojos cerrados y entró a la regadera. Entonces notó algo, dos cosas muy extrañas que estaban en su pecho.
    Y gritó.

    Cuando recordó cómo se podían mover los brazos y piernas se levantó de donde estaba. Sentía su piel extraña, extremadamente mojada, y la cabeza le daba vueltas. Como que eso de desmayarse se le estaba volviendo muy común. Logró ponerse de pie y entonces intentó analizar qué le había pasado. Al recordar lo sucedido salió con rapidez de la tina y se vio en el espejo.
    “Esto no puede estar pasando, no..., no. Estoy soñando, sí, soñando”, se repetía mientras daba vueltas por la habitación semi-desnudo. Llevaba la toalla enredada debajo de los brazos (cosa extraña para él) y parecía en shock. Bueno, realmente eso sería poco.
    Algo había salido mal, demasiado mal, en el hechizo que había practicado la noche anterior. No sabía qué, pero tenía que revertir el proceso. ¡No podía salir así!
    Tenía que pedirle ayuda a alguien, ¿pero a quién? Sakura quedaba totalmente descartada. En primer lugar porque no sabía cómo explicarle lo que había intentado hacer, y la imagen mental que tenía de sí mismo no era algo fácil de borrar. ¿A Kerberos? No, no. Quedaba totalmente fuera de discusión. ¿Eriol? No, se burlaría de él el resto de su vida.
    Entonces un par de alas blancas y cabello plateado pasó por su mente.
    ¡Perfecto!

    Se ocultó entre las ramas de un árbol. Se sentía como un estúpido con esas ropas y quedándose ahí, esperando a ver en qué momento salía Yukito para poder pedirle hablar con Yue. Además, ¿y si no le reconocía? Eso sería algo complicado, pero esperaba tener algo de Syaoran dentro de ese cuerpo.
    Le vio salir por las puertas principales del edificio y bajó con rapidez, le gritó por su nombre y él volteó con una sonrisa. Cuando le vio frente a él se quedó con un gran signo de interrogación sobre la cabeza (bueno, no, pero era fácil imaginarlo). “¿Te conozco, pequeñ…?”, preguntó justo antes de ser arrastrado hacia el edificio nuevamente. “Soy Syaoran Li”, susurró mientras intentaba ubicar si estaban totalmente solos.
    Yukito le vio confundido, ¿y cómo no lo haría? Y luego asintió un poco convencido. Segundos más tarde frente a él se encontraba Yue.
    Después de explicarle rápidamente su –terrible y precaria- situación, le respondió con las peores palabras que él no quería escuchar: “necesitas de Sakura”.

    - - -

    La casa de paredes amarillas se encontraba frente a él. En lugar de ir con toda la felicidad del mundo ahora era totalmente lo contrario. Ya había sufrido bastantes humillaciones en el camino así que ¿qué más daba?
    Tocó el timbre y esperó.
    Mas nunca espero que la que abriera la puerta fuera Tomoyo.

    —Hola, ¿necesitas algo?
    —Daidouji, ¿está Sakura?
    —¿Nos conocemos?
    —Es una larga historia. Pero necesito de Sakura.

    Al notar que no era una mala persona, Tomoyo le permitió subir junto a ella hacia la habitación de Sakura. Guiándola como si no conociera la casa ‘si ella supiera’, pasó por su mente. En el momento de abrir la puerta y asomarse un poco, los colores le subieron al rostro. Sakura se encontraba sin la blusa y solamente llevaba una pequeña, de tirantes, que poco cubría su delicado cuerpo.
    Se dio media vuelta y respiró profundamente una, dos, tres veces.

    —¿Te conozco? —Escuchó la voz de Sakura detrás de él.
    —Emh, sí… ¿ya te vestiste? —La chica se colocó frente a él, ropa incluida.— Sakura, no grites por favor. Ni te alteres… ni nada de eso. —Tomó aire— Soy Syaoran.


    La risa de Tomoyo detrás suyo lo sacó de la cruel realidad que estaba frente a él. Sakura había entrado en shock.

    —Ya sabía que eras tú, Yukito se comunicó conmigo — dijo de pronto—. Ahora necesitamos sacarla del shock a ella.

    Lo cual no resultaba sencillo, siendo que Sakura acaba de descubrir a su novio con una ropa muy femenina (de la que Meiling dejaba en casa), con el cabello en una coleta y con pechos… ¡más grandes que los suyos!
    De pronto la chica se desplomó en brazos de Syaoran.

    —¿Sabes…? En verdad necesito que despierte.
    —Sí Syaoran, lo sé. Pero no quiere despertar. —Rió un poco— En verdad la dejaste traumada.
    —Daidouji, soy mujer, tú eres mujer. Aunque no está en mis principios, puedo golpearte.

    Tomoyo rió aún más fuerte, era palpable la desesperación de la chica… ehm… chico. Esto era confuso.
    Sakura abrió los ojos justo en el instante en que Syaoran se tiraba al suelo intentando controlar sus instintos.

    —Syaoran… —susurró mientras se sentaba en la cama—. ¿Qué tenemos que hacer para que vuelvas a tu cuerpo?

    El color rojo volvió a las mejillas del chico, chica, lo que sea.

    —Besarnos —dijo mientras pasaba sus manos por la cabeza, buscando su cabello rebelde (que hora era sostenido por una coleta, odiosa cosa).
    —Antes —Levantó su mano hacia él—, ¿me podrías explicar qué hacías?, ¿qué fue lo que hiciste para que ocurriera esto?

    Y eso es lo que Syaoran más temía, porque quería saltarse esa parte e ir directamente al beso. ¡Quería volver a su cuerpo!

    —Intentaba protegerte. —No tenía caso mentir, ¡quería su cuerpo!

    Sakura hizo un mohín en su rostro que hizo palidecer a Syaoran. ¿En verdad estaba pensando dejarlo así?
    La chica se acerco a ella y le besó en los labios. Al alejarse un brillo cegó a los tres en aquella habitación y en cuanto desapareció un Syaoran -chico- estaba vestido con ropas femeninas y muy chicas para él.

    —Bueno, se podría decir que esa es mi venganza —mencionó Sakura riéndose, ante un muy apenado Syaoran.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Sakura que cruel al dejar a Syaoran con ropa de chica xD
    me encanta cuando hacen retos
    siempre dan su mejor esfuerzo
    ¡Y quedan super!
    y que solucion
    ¡Un beso!
    me encanto el One-Shot
    espero otro de tus trabajos Pami
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    XD, me dio risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Jaa!! como te había dicho ayer, me partí de la risa con la historia de SyaoranA!! xD!!

    Para como es él, las cosas se le pusieron sin duda pesadas xD!! fue algo simple de leer y me entretuvo mucho, que era la idea. La pobre de Sakura al ver a su novio así es... jajaja genial y Tomoyo como siempre partida de la risa, hubiera sido mas divertido si Kero se mofaba de él xD!!

    En fin, en cosas técnicas no hay muchos errores, pero bueh.. pasa a cualquiera.

    Con esto veo que de verdad mereces el primer lugar!
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Diablos, creí que no podría parar de soltar carcajadas xD.
    Y es que fue genial, omg, simplemente genial. Me encantó.
    Hacía tiempo que quería leer algo así, y supiste lograr que me sintiera satifescha. Pobre Syaoran, visto con ropa de chica... ¡no puedo evitar imaginarlo xD!

    Genial, genial. Por ahí algún error, nada grave.

    Esto me recuerda que tengo que escribir mi reto :rolleyes:
     
  6.  
    York Alfacone

    York Alfacone Guest

    Título:
    Cosas de mujeres [CCS][UA]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Muy bueno Pami, yo igual me hizo reir,
    pobre de Syaoran. Me gustaria que de verdad hubiera una imagen asi para verlo de esa manera.
    Me encanta Pami tus trabajos.Son muy buenos.
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas de mujeres [CCS][UA]

    Holita!!!! Pami.chan
    La verdad hece muxo que lo habia leido, pero recien me paso a comentar. n.nU
    En fin, el FF estuvo muy gracioso, aunque por el titulo al principio crei que se trataria de Sakura xD

    No me imagino a Syaoran vestido como mujer xD la cara que habra puesto Sakura, aunque Syaoran no le queria decir nada pero al final lo tuvo que hacer.

    Como siempre los oine-shot te quedan mui bien. La trama es muy buena, siempre un hechizo...puede salir mal.

    Isabela

    PD: CHAITO!!!!!
    Ahun me imagino la expresion de Syaoran como mujer xD
    Que hubiera pasado si kero y Touya veian al mocoso - mocosA, hubieran dado el grito al cielo...burlandose xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso