One-shot de Naruto - Cosas de la vida (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rizu Tsukiyomi, 31 Julio 2011.

?

¿Te ha gustado?

Poll closed 31 Octubre 2011.
  1. si, mucho

    100.0%
  2. no, debes mejorar la narracion

    0 voto(s)
    0.0%
  3. sigue practicando

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cosas de la vida (one-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Esta es mi primera vez escribiendo algo en FFL espero que les guste como a mi me gusto escribirlo….

    Estábamos todos en el salón de clases, estaba sentada al lado suyo, el amor de mi vida, mi mejor amigo… estábamos en la hora de ética, el me hablaba de su torneo de fútbol, el practica fútbol, y de cómo metió el gol de la victoria, yo solo asentía y escuchaba atentamente sus historias, era lo que mas me gustaba hacer, ademas de mirarlo y perderme en sus ojos… la clase habia terminado y nos fuimos al receso, estaban todos ahí, menos el primer año de la media, ellos habian renunciado al recreo para poder salir antes, vi a través de la ventana de su aula y allí estaba el, ese chico que siempre se reía de mi, jamas pude ver bien su cara, ya que el siempre se la cubría al reírse.

    Yo estaba sentada en una banca en el patio junto a el, mi mejor amigo y no podía creer lo que me habia dicho, esas palabras que siempre quise escuchar de el: “te amo”… y luego me pidió para ser su novia yo atónita por sus palabras dije solo unas 2 palabras: “si quiero”… y nos besamos… por suerte los profesores estaban en una reunión muy importante con la directora porque osino ya estaría en la dirección.
    Luego del receso era la hora de deportes, por suerte yo no podía hacer ningun esfuerzo físico ya que tenia la pierna un poco lastimada; mientras esperaba a mis compañeros unos niños pequeños me sacaron mis zapatos (no me pregunten como) y yo corría atrás de ellos como una loca y ahí estaba su salón de clases, y ahí estaba el, siempre burlándose de mi, fui al aula por otro par de zapatos (siempre llevaba otro par en casos de emergencias) y ahí estaba mi par de zapatos al lado de mi silla, fui hasta ellos y antes de ponérmelos note que mis medias estaban muy sucias ya que corrí por media escuela con ellas y allí llego un chico, un amigo al que siempre considere un hermano, atrás de el llego mi mejor amiga y, como si me hubiese leído la mente venia con un par de medias limpias, y atrás de ellos venia mi novio, con mi madre a la que ya le habian contado de mi nuevo novio me puse las medias, los zapatos y agarre mi mochila, me retiraba antes porque el resto del día era deportes y yo no queria perder mi tiempo sin hacer nada en la escuela, ya que a mi novio le gusta mucho la hora de deportes, y tambien estaban saliendo los del primer año de la media y por accidente choque con el, “afín” pense, por fin pude ver su rostro y muy decidida lo enfrenté, y le dije: “por que te ríes de mi, que tiene de graciosa mi cara…” a lo que el respondió: ”no me rió de ti, me rió del niño que te sigue todo el día como una mosca” y señalo a mi novio, el cual se retiraba tambien y estaba atrás mió y en ese momento llega una chica castaña, y se abraza al muchacho con el que estaba hablando y me dijo que me alejara de su novio, a lo cual yo respondí: “yo ya tengo al mió…” y me abrase a mi novio.

    Luego de eso, saliendo del colegio con mi novio que vivía al lado de mi casa, nos detienen 2 personas que eran sus padres, pense que esto seria malo ya que el era muy buen hijo y hacia al pie de la letra todo lo que decían sus padres, ya que ellos habian hecho que el terminara con todas sus otras novias y yo no les caía muy bien a sus padres, y en eso dijeron: “suéltala, tu te mereces a alguien mucho mejor” yo ya sabia lo que venia, pero el dijo: “no, yo la amo…” yo que de en shock ya que esa era la primera vez que el desafiaba a sus padres, ya que les tenia miedo según el, y entonces desperté del shock y Salí de mis pensamientos para escuchar lo que sus padres habian dicho: “si te hace tan feliz no podemos oponernos, que sean felices juntos” y se fueron en dirección al supermercado… yo estaba tan feliz, cuando de pronto sonó el despertador y salte de la cama… todo habia sido un sueño…

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konabanwa~
    ¡Oooh! Formato de comillas. Bien, lo manejas muy bien.
    El fic fue bien llevado y bastante interesante, sin embargo, me temo, que parece lo hayas escrito a las carreras. "Me dijo Te amo, nos besamos, fuimos novios, fin"; A lo que quiero referirme es que no tenías una buena trama. Tambipen encuentro varios errores ortograficos y gramticales:
    "Luego me pidió que fuera su novia"...leerla ya había puesto el comentario de que ¿Quienes eran los personajes?... Ahora hay OoC en Hinata, Actua como si no conociese a Neji aun cuando le había viso la cara. Naruto nunca estaría andando detrás de Hinata como una "mosca" él es de andar a su lado o Hinata andando detrás de él.

    Eres buena narrando, sin embargo abusas de las comas al escribir, tal vez por eso percibí esa rapidez en la narración. Debes tener cuidado con ese tipo de cosas.

    Acabó de leer la lista de los personajes. Antes de

    Aun así fue interesante leerlo...
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    arigato por tu comentario, como ya dije es mi primera vez y solamente relate un sueño que tube, y en mi one-shot hinata y neji no se conocen...
    tengo una duda: que significa OoC esque soy nueva....
    qracias esto me ayudara a mejorar... dattebayo...!!!...
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Bien, la verdad es que como pusiste que era tu primer Fanfic en FFL pense que ya habías publicado en algun otro lado.

    OoC, rtaduce Out of Character "Fuera del personaje" quiere decir que la personalidad que le has dado a Hinata no concuerda con la que presenta en los mangas o el anime. Tu Hinata no se sonrojo, no es tpimida y no se siente avergonzada por cosas como un beso en publico... entiendo que puedes modificar la historia para que Neji y Hinta no sé conoscan, pero al menos debió sentirwse sorprendida porque tuviese los mismo ojos que ella. También ahí OoC en Kushina y Minato... ellos nunca se meterian en las decisiones de Naruto, confian en él.

    Y... es muy buen primer intento. Si vieras mi primer fic no sé comapararia con este tienes talento para esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    arigato JuL!-Ch@N dattebayo... enserio estaba nerviosa por este one-shot y como ya te dije es un sueño que tuve y no era con estos personajes, era yo en mi escuela, con mi mejor amigo y todo eso y implemente me reemplase y le puse a mi personaje favorito, hinata hyuga y.... salio la historia y con respecto a lo de las comas mi profe de castellano me dice lo mismo... XD... si tienes algun fic naruhina pasamelo que yo amo todo lo que tenga naruhina, gaamatsu, shikatema, nejiten, sasusaku, y demas parejas...
    ;);):oops::oops:;);)
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Esto está mejor para originales... porque sin esa ficha no se entiende nada, y bueh.. tu dijiste que esto es más bien original.
     
  7.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    bueno aquí leyendo tu fic .
    es cierto tienes un poco de faltas gramaticales, pero para ser tu primer fic creo yo que esta bien , es cierto hay un poco de OoC en Hinata ,Kushina y Minato
    cambiando de tema cuando subas otro fic me avisas va
    bueno me despido bye .:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso