Explícito Corrupción, pobreza, miedo y poder. (+18)

Tema en 'Relatos' iniciado por Nel Ralph, 4 Febrero 2019.

  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph ................

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corrupción, pobreza, miedo y poder. (+18)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    977
    Advertencia:

    Este relato contendrá la cruel realidad de la vida de cada humano , cada individuo y cada nación si eres muy sensible a las cosas negativa y cosas desastrosa mejor no lo lea, porque ese mensaje contendrá realidades que millones de las persona no lo conocen. Y le dejo eso porque es un relato.


    Corrupción y pobreza, miedo y poder.


    En los últimos tiempos, la población mundial ha surgido miedo debido a la política impertinente de Donald trump, al igual como Nicolás maduro y el presidente de russia Vladimir putín , en los últilos grande liderazgo ha aumentado la ambición no sé a qué se debe y como, pero lo que sí sé es el amor al dinero, el dinero es necesario para las necesidades humana, no solo para comida y agua sino para vestir y cumplir con los requisitos básico lo cual la humanidad siente necesidad.

    El aumento de la pobreza en Venezuela se debe a la política corrupta de maduro, insinúa el mismo de que él es un país libre y soberano, libre de la potencia gringa, pero en realidad, maduro es un títere y se dejó vender por Rusia y china , dos potencias extranjeras lejos de nuestro continente, Mientras que Venezuela, ofrece petróleo a Rusia y a china a cambio de armamentos, vehículos de guerra , misiles balísticos mientras que los pueblos venezolanos sufren de miseria, maduro está disfrutando del privilegio, la gente que han unido a Nicolás maduro literalmente son traidores a su propia nación. Apariencia de maduro es algo similar al presidente Stalin ( ex presidente comunista ruso ) la muerte de Hugo Chávez por cáncer , maduro es el responsable de eso para robar el poder del fallecido presidente. Muchas gente, principalmente ignorante piensa que la muerte de Chávez es parte de Dios, pero en realidad fue maduro y su cómplice que lo mataron.


    Por lo tanto Donald trump es un presidente que ganó, gracias a los rusos, el insinúa de que la gano limpiamente en las elecciones presidenciales pasadas, pero en realidad ganó por la intervención rusa, ahora como él es el presidente amenaza a los mexicanos y a los latinoamericanos sobre el muro y obligatoriamente quiere agregar impuesto para el dicho muro, Amenaza constantemente a naciones débiles como Latinoamérica de guerra. Una verdadera potencia jamás amenaza naciones pequeñas y débiles, lo cual la población mundial surja miedo, depresión y desesperanza, pero os preocupéis por eso por que vendrán cosas mejores, solo tener paciencia. Aparte de amenazar y odiar a los latinoamericanos él se cree que él es literalmente un dios, o algo parecido, lamentablemente hay algunos latinoamericanos y la mayoría de la población estadounidense idolatra a trump, no se supone que idolatrar es un pecado grave delante de Dios…..

    Aparte de idolatrar, no lo hacen porque le cae bien al presidente, sino lo hacen por miedo y terror, desde que trump ha entrado en el poder, parte de estados unidos y Latinoamérica la pobreza ha aumentado, …. ¿Acaso detrás de la amenaza de trump está la corrupción? Rusia sabía que si Hilary Clinton ganara las elecciones habría un gran conflicto entre Rusia y estados unidos, similar a la guerra fría.

    Dios, no da pobreza a nadie, Dios no da miseria a nadie, Dios no da depresión a nadie, toda la cosa que está sucediendo no es Dios el que lo hace, es el hombre mismo, pero muchas personas culpan a Dios de lo que pasan debido a la impotencia de que la población sufre, para lidiar con la impotencia hay que ser más objetivo y activo y menos subjetivos y pasivos. El constante problema que está pasando EE.UU. y Latinoamérica es el inicio de la decadencia de dicha nación, lo triste es que si EE.UU aumenta la crisis, la crisis de Latinoamérica aumentara el doble, debido a que dependemos totalmente de estados unidos, Tanto directa como indirectamente, lamentablemente hay mucha censura en el medio de comunicación para tratar de acallar la verdad.


    Rusia por naturaleza son naciones violenta, las armas y las drogas son más abundante que la comida y el agua de esa nación, los pobladores rusos están obligado a convivir en violencia forzosamente, la propaganda de ellos es violencia, arma y invasión, Rusia es una nación grande, pero también existe mucha pobreza como Latinoamérica, para sobrevivir los pobladores tienen que alistarse a la armada rusa de diferentes tipos, Armada aérea, Armada terrestre, armada anfibia. La intenciones oscura de presidente Vladimir Putin es invadir países saquear petróleo robar los recursos, pueda parecer una nación distinta a la de estados unidos, pero por su forma de actúa son similares a la de estados unidos, la única diferencia que Rusia es mas perversa que estados unidos.

    últimamente el sistema quiere que los habitante este en el círculo de la ignorancia, porque ellos no le conviene tener personas más inteligente y capacitada que ellos/as, el sistema educativo extremadamente lucroso lo hacen de manera intencional para que no todas las persona aprenda sobre la educación , el objetivo oculto sobre el sistema actualmente es que los pobres permanezcan ignorantes y los ricos permanezcan inteligente, No es necesario ser rico para ser educado e inteligente, depende del estilo de vida que tenga las personas.

    A veces la crisis económica hacen que la familia se peleen entre sí, se maten entre sí, culpado unos a otros en la misma familia pero en realidad es el sistema corrupto que ha causado divisiones en la familias, muchas personas no lo notan porque no tienen Discernimiento para distinguir los problemas, por eso que la ignorancia es la madre destructora de la humanidad.


    Al fin y al cabo lo que están en el poder, puedan tener de todo, automóviles de lujos, jet, armas, mujeres, cosas placentera, pero por dentro está totalmente podrido, lo cual el vacío le domina cada día que pase y surgirá nuevas enfermedades, desde ataque de corazón hasta cáncer.
     
  2.  
    Apolo

    Apolo Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritor
    tan cruel como la vida misma, bien por este escrito
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph ................

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritor
    no creo que la vida es cruel, la vida es maravillosa pero alguíen esta haciendo la vida imposible indirectamente.
     
  4.  
    Apolo

    Apolo Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritor
    siempre hay gente asi indirectamente

    ¿ que podes decir del capitulo 1? danos pistas
     
  5.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph ................

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritor
    si, aparte del relato es para dar pista sobre lo sucedido del mundo actual, por eso puse en el tema ( relatos) por que este tema no conviene en poner (novela ) o otros que esté vinculado con el fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso