Drabble de Naruto - Corrosivo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corrosivo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Nick: Fenix Parker
    Extensión: Drabble
    Personajes: Nagato, Konan
    Genero: Tragedia
    Advertencias:

    Toxico, solo eso podría describir, su influencia sobre ella.

    Su rostro podía permanecer serio, pero su corazón emitía demasiado, siempre era así. En esta ocasión se comprimía, estrujándose con cada ocasión en que él daba un paso, como si en cada ocasión esperaba que las cosas cambiaran y cada uno de estos significaba un estrato decreciente más de que jamás ocurriría.

    No quería estar allí, no quería hacer esto. Ya no llegaba a reconocer al chico con él que había crecido, conviviendo con la clase de personas que los lastimaron, que les causaron dolor.

    ― Nagato…― susurró la chica del pelo azul con sus manos cerca su pecho.

    ― El resto de Akatsuki espera, hay otro bijuu que sellar. ― declaró de manera fría e inexpresiva.

    Konan entendía el dolor de lo que había perdido, él hablaba de entender el dolor del mundo. ¿Por qué entonces no comprendía cuanto le dolía perderse a sí misma por seguir a su lado?.

    — Konan—le llamó de nuevo.

    Ella avanzó obligando sus pasos, después de todo ella debía seguir allí, sirviendole para cumplir su sueño, por más corrosivo que fuera.
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue tan triste la vida de Nagato, Konan y Yahiko u.u aish, fueron los tres muy inexpresivos con su dolor, pero imagino que se debían contener muchísimas cosas al respecto de todo lo que vivieron. Si bien, tenían un ideal por el cual luchar, el precio que pagaron fue demasiado alto por intentar alcanzarlo.
    Me ha gustado mucho tu forma de narrar esas emociones.
    ¡Un abrazo!
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, no necesito ser largo para poder expresar todo lo necesario. Incluso podría decirse que esto sería "canon", porque las personalidades quedan.

    Ame que usaras la palabra estrato, es una palabra poco común & me deja encantada leer fanfictions con palabras así, no se, me emociona :\*u*/:


    Nada mas creo que la segunda coma del principio sobra, fuera de eso, no noté ningún error.

    Saludos.☆
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso