Long-fic Correspondencia- Kikyo [UA]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kyouko Kiryuu, 10 Junio 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Correspondencia- Kikyo [UA]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Título: Correspondencia.
    Sumary: Jamás me intereso por personas que son ajenas a mí...
    Ranking: K+
    Advertencia: Serán una serie de cartas, que irán destinadas para la actividad "Correspondencia Sengoku". Creo que cometí algo de OoC. Lo siento (?) Se irán añadiendo más personajes.
    Palabras: 252 (sin el título)

    Correspondencia~
    Estimado Suikotsu:

    Te conocí por casualidad en un bar de la ciudad; estabas ahogando tus penas en alcohol. En ese momento no sabía que es lo que te tenía mal, y aunque parezca que no me importa lo que pase en mí alrededor; lo cierto es que ese día, en aquel lugar sentí gran curiosidad por ti.


    Jamás me intereso por personas que son ajenas a mí, pero de alguna manera me sentí identificada contigo. Recuerdo que te percataste un rato después de mi presencia, volteaste a verme y sonreíste con algo de culpa.


    Comenzamos a hablar de forma amena; me invitaste una copa como todo un caballero, casi no quisiste hablar sobre aquello que te preocupaba, de igual forma yo tampoco pregunté. Conforme charlábamos me di cuenta que de alguna manera éramos parecidos; tal vez las circunstancias para ser como “somos” hayan sido diferentes, pero tenemos algo en común.


    Debo decir que quedé impresionada al saber que eras un doctor del famoso hospital Sengoku, por lo mismo estaba y sigo estando intrigada, quería en ese momento saber el por qué tenías esa mirada con la sonrisa llenas de culpa y arrepentimiento; sin embargo, no pregunté. Podrían ser cosas meramente privadas y que no quieres contarle a nadie.


    Espero que uno de estos días volvamos a salir y seguir teniendo ese tipo de pláticas que no implican nada, en las que el silencio no resulta para nada incómodo.


    Estaré esperando pronta respuesta y sin más que decir se despide de ti...
    Kikyo.​
     
    Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso