Drabble de Naruto - Correspondencia (Gaa/Matsu)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Correspondencia (Gaa/Matsu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    ¡Yey! ¡Feliz Navidad!

    Acá tengo un regalito para Pakkun, mi segundo padre <3 Antes que nada, tengo que advertirles que no es muy "navideño", por así decirlo D: Además, es cortísimo .-. Podría ser un micro-relato.
    Bueh... Sin más preámbulos.

    ----
    ―¡Gaara-sama! ―le grité para que notara mi presencia ―, tiene correspondencia de sus hermanos.

    Me miró y luego al carrito que llevaba las cartas. Ése hombre era el jefe superior de todos los trabajadores que se encontraban allí y yo estaba enamorada de él.

    Tonta.

    Sólo eso. Por tener un amor platónico.

    ―Gracias… ―mi mundo se desplomó al enterarme que no sabía mi nombre. Leyó mi blusa y allí lo encontró ―, Matsuri.

    Luego de eso entró a su oficina y cerró la puerta en mis narices por lo que no encontré otra solución que tomar mi carrito e irme tristemente con la vista hacia el piso, para continuar mi trabajo como chica de la correspondencia.
    ----
    :'D Feliz Navidad <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Gracias <3
    Un único error: Te sobró la "n", para que fuera correcto, debería decir "a los carritos" xD
    Fuera de eso Me encantó :3
    ¡Chaop! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso