Microrrelato Correr

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mr Fey, 13 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Correr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Correr

    No es que estuviera haciendo una dieta, o que comenzara a dar señales de bigorexia. No, no era así; el bajar unos cuantos kilos, que de la nada su cuerpo se tonificara o que su trasero fuera más hermoso no demostraba absolutamente nada.

    Clarisa con muchos años de edad, corría por gusto; corría mucho, mucho más de lo que su cuerpo lograra soportar, algunas veces quedando en el suelo sin poder respirar a momentos.

    Para ella correr era libertad. Sentir el aire recorriendo su rostro le decía que tenía un poco de ese ansiado albedrío tras aquellas cuatro paredes, podía olvidarse de todo y de nada, resbalándose junto al sudor recuerdos impuros.

    —¿Sigues todavía? —preguntó su vecina, una jovencita que había hecho alguna estupidez.

    —Claro, quizás esta noche me quede aquí —respondió, con un amago de una sonrisa. La chica no le caía mal, pero ya eran muchos años perdidos.

    Las sonrisas no le venían bien. Clarisa volvió a correr, con mucha más fuerza; hacer ejercicio en esa bicicleta eléctrica le recordaba que aunque estuviera encerrada en esa cárcel, podría perderse de vez en cuando en un mundo fantástico.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, ok, creo que me he vuelto súper fan de tus escritos. :$ Hablo en serio. u.u

    Captas el sentimiento y lo narras de una forma tan personal, tan vívida que hace de la lectura algo fascinante.
    Y tienes tanta razón, no hay nada que demuestre eso, lol, más sarcástica y me muero. Pero mi opinión es ésta: si Clarisa se siente bien haciendo eso, mientras no le haga daño ¿por qué no hacerlo? Es su vida, es su cuerpo, y así se siente cómoda. Tampoco es que fuera anorexia o algo así. Es su forma de sentirse libre,y aunque la bigorexia es una enfermedad, muchos expresan ese deseo de otra forma, con la diferencia que no es llamada "enfermedad" a esa actividad. :/

    En lo técnico, reitero, excelente ortografía, nuevamente sólo te encontré un detalle:
    Esa palabra no debió ir acentuada, pues indica el futuro de el verbo comenzar. Debiste usarla en el modo presente comenzara.

    Ha sido un placer leerte, realmente gratificante. Espero poderlo hacer nuevamente, pronto. Cuídate.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso