Corredor

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 18 Abril 2017.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 24 Abril 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Luego de la adrenalina vivida, el Agente abrió las puertas del centro pero nos dio el resto del día libre. Joder, que su automóvil se había hecho añicos.
    Entré al corredor y me dirigía a los vestidores, el lugar era agradable, pero no acogedor... o solo quizá sea la situación...
    Observé una máquina expendedora, la cual golpeé y recordé mis días de estudiante.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    ¿Qué es esto? ¡Una lata de refresco de cola ha caído en la ranura de la máquina expendedora!

     
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho


    Me dispuse a coger la lata antes de dirigirme a los Vestidores, pero la lesión me hizo quejarme. —Arg! Rayo, como me molesta. —comenté, mientras me inclinaba un poco, apoyando una de mis manos sobre la pared y cogía la lata de Refresco.
    Una vez con ella, la guardé y me dirigí hasta los vestidores para cambiarme de ropa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Cuando ingresé por las puertas, al primero que localicé fue a James, al parecer había comprado una lata de refresco y se dirigía a los vestidores, pero su forma de recoger esa lata había sido extraña, ¿estaba lastimado acaso de antes o es que se había lastimado durante la tormenta? No lo sabía pero en ese momento no iba a preguntarle, ya estaba demasiado alejado como parar gritarle en medio del pasillo lo que le había pasado, no sería algo realmente adecuado.

    Así que, cuando estuviera dentro de los vestidores le preguntaría lo que le había pasado.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Ni me fije en mi entorno, era el mismo aburrido pasillo por el cual ya había pasado tras cambiarme de ropa a esta cosa fea.

    Estaba por entrar a los vestidores cuando vi que de ellos salían Kathleen y James, les mostré una pequeña sonrisa.

    —Si planean salir al bar no se marchen sin mi, estaré lista en lo que canta un gallo —les dije tras ceder el paso para que salieran —, por cierto, Dulzura, no creas que no he olvidado que falta tu crimen por confesar —le guiñe un ojo divertida y me adentré a los vestuarios.
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Si planean salir al bar no se marchen sin mi estaré lista en lo que canta un gallo.


    Entré en cuanto Cher estaba diciendo eso, pareciera que la vida quería que saliera con ellos. Obvio me iba a unir a ellos.

    Me punzó la cabeza y solté un pequeño quejido, llevando mi mano a la cabeza.

    Hey, yo voy con ustedes. Me cambio y los alcanzo —solté una carcajada. Entré luego de Cher.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Habíamos salido ya de los vestidores y caminamos tranquilamente por el pasillo, no quería forzar el pie de James a andar de prisa por algo que no tenía apuro alguno en pasar, el bar no se movería de ningún lado y lo peor que podría pasar era que cerrara pero dada la hora en la que estábamos, eso no pasaría en unas muy largas horas.

    "Si planean salir al bar no se marchen sin mi estaré lista en lo que canta un gallo" la voz de Cher llegó a mis oídos y me centré en buscarla, apenas ingresaba a los pasillos del centro comunitario, asentí levemente a su propuesta y cuando estuve a punto de seguir caminando, volvía escuchar su voz "por cierto, Dulzura, no creas que no he olvidado que falta tu crimen por confesar." Me quedé quieta en mi lugar y observé como se retiraba hacia los vestuarios después de guiñarme un ojo, ¿realmente había recordado que no había dicho nada?

    —Bueno, James, creo que ya somos tr-... —antes de siquiera acabar mi oración Gina se adentró a los corredores también, informándonos que ella también iría a nuestra pequeña excursión al bar —cuatro, somos cuatro.

    Reí nerviosamente y salí de los corredores, esperaríamos a las chicas fuera de los pasillos, habría que aprovechar que afuera ya no estaban lloviendo gigantescos bloques de hielo que amenazaban con matarnos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    Luego de habernos cambiado, Cher y Gina afirmaron que nos acompañarían. —Bueno James, ya somos cuatro... —respondió Kat, sonriendo.
    Le devolví la sonrisa, pues, aún con todo lo sucedido, manteníamos un espíritu alegre y quizá, en un futuro, nuestra relación de compañerismo fuese mucho mejor. Acompañé a Kat hacia la salida.
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Mientras yo salía al corredor me topé con el aburrido entrando a los vestuarios, yo estaba dispuesta a decirle algo, pero el desgraciado me ignoro olímpicamente, así que hice igual.

    Apenas logré salir al corredor me topé con que estaba vacío, hice una mueca, pensé que fui muy específica al decirles que saldría con ellos, fruncí levemente el entrecejo y crucé los brazos pensando en el porque no estaban, por un momento medité de que todo sea culpa del aburrido, pero no encontraba lógica alguna, así que descarte la idea, aunque aún cabía la posibilidad de que decidieran avisar a los que faltaban por cambiarse, si, debe ser eso, con aquella idea en mente me encamine a la salida del lugar.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Vacío. El corredor estaba vació, ¿qué les pasa? Me han dejado sola. Se supone que íbamos a ir "juntos" al bar, ¿que no? Pues si se fueron, ojalá la pasen mal y terminen odiándose o algo por el estilo. No se vale. ¿James también se habrá ido sin esperarme? Creí que ya lo tenía de mi lado.

    Seguí maldiciendo mentalmente mientras mi ceño se iba frunciendo poco a poco hasta mostrar un gesto de real molestia.

    ¡Oh! Espera, Gina —pensé—. ¿Y si están afuera esperándote? —mi cara cambió drásticamente a una que es amigable y alegre. Reí por lo bajo— ¿Cómo no se me ocurrió? Relájate...

    Me apresuré a llegar a la salida.

    Algo sad se atravesó ayer, por eso ya no continué ayer, pero aquí ando ya <3
     
    Última edición: 13 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Y cuando Kat pensaba que estaba por desmayarse... sintió como si se estuviese transportando a otro lugar lejos del bar.

    ¡Kat se ha teletransportado al Centro Comunitario!

    Nekita Holi

    Lamento decirte que las puertas del Centro han cerrado justo cuando se fueron al bar, así que Kat está encerrada hasta mañana.

    Puedes vagar por el centro, idk, ponte cómoda (?)

     
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton

    Todo había pasado demasiado rápido.

    Las cosas habían ido de mal en peor, los motociclistas se habían enfadado y James había reaccionado rápidamente ante eso, tanto que antes de lo pensado ya se había lanzado a golpearlos, poco a poco mi cuerpo comenzó a sentirse nervioso, ¡era una pelea demasiado peligrosa y podíamos no salir bien parados de esto!

    Lentamente me levanté de mi asiento para evitar verme envuelta en la pelea que estaba ocurriendo tan cerca de mi, pero al momento de hacerlo pude notar como un tercer miembro de esa pandilla se estaba acercando a mí de forma peligrosa con un arma blanca en sus manos.

    "Ahora aprenderás a elegir mejor tus amistades, preciosa"

    ¿Q-Qué? ¿D-De qué estaba hablando? ¿Po-Por qué yo?

    ¡NO! —chillé o eso creí, porque realmente todo mi cuerpo estaba paralizado, ¿moriría allí?. Mi estomago comenzó a revolverse, mi cabeza comenzaba a doler de una manera en la que pensaba que en cualquier momento me iba a desmayar y de pronto, ya no estaba allí.

    Abrí mis ojos y vi el corredor del centro comunitario frente a mí, miré a mi alrededor bastante sorprendida y aun con un sentimiento de miedo en mi cuerpo.

    —¿Q-Qué hago aquí?
     
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso