Microrrelato Corre, Laura...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 20 Octubre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Corre, Laura...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    Había pasado una noche maravillosa. Al menos así la había sentido después de haber tenido una semana muy puta. Con aquel grado de felicidad podía sobrevivir quizás, una semana entera recordando las estupideces de sus mejores amigos para mantener la cabeza ocupada con cosas sin sentido, o en todo caso, olvidar su vida asquerosa por un instante.

    Lo prefería mil veces más que sus problemas financieros o familiares.

    Mientras caminaba por el baldío de Roberta Ruffalo supo que, después de todo lo que había vivido últimamente, nada podía llegar a ser peor. Quería ser positiva en ese aspecto.

    Claro, ¿quién la culparía?

    El crujido de las hojas, el único sonido hasta entonces, era provocado por sus pisadas. Las mismas que no parecían tener ninguna prisa; no eran más que media noche y con aquel brillo de la luna darle de lleno, nada estaba fuera de lo normal. Además, ese mismo tramo lo cruzaba desde que tenía noción, prácticamente se lo sabía de memoria.

    —Sería una pena que te perdieras en un lugar que conoces, Laura...

    Su corazón se sobresaltó de una manera que provocó, inmediatamente, que sus pies quedasen paralizados sobre el suelo y, el resto de su cuerpo, fue devorado por un frío sobrenatural. Intentó calmarse, lo suficiente para poder espiar por encima de su hombro hacia atrás. Pues esa voz, una voz tan siniestra, la había escuchado cerca de su oreja.

    Aunque, como era de esperarse, allí no había nadie.

    —¿H-Hola? —El temblor de su voz fue prácticamente inevitable. Llevó su mano al bolsillo trasero de su pantalón buscando su teléfono. Sin embargo, olvidó que lo había perdido días atrás. —No... —Susurró, sintiendo que las lágrimas escapaban de sus ojos en contra de su voluntad.

    De alguna manera sabía que seguía después de ello.

    —Corre, Laura, corre...
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado mucho el relato, aunque me deja pensando en qué tipo de perseguidor tendría, sería algo sobrenatural, un ser humano que trataba de hacerle daño o quizás, lo que me ha llamado la atención... se trataría de un sueño en donde por alguna razón todo te sale mal. No sé, me ha dejado meditando, igualmente siempre me gustan este tipo de géneros. Ha sido interesante de leer.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas en un futuro. Saludos. :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso