Coronel Sanders: Cazador de monstruos.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Im Adan, 13 Febrero 2016.

  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, por causa de un video que me encontraba, valga la redundancia, viendo pues, me llego la idea de este tema.

    ¿De que consta la actividad?
    Simple señores y señoras. El tema es, crear un colectivo donde todos podamos contribuir. Esta historia será escrita por quien quiera siempre y cuando, claro está, se sigan las reglas aquí puestas.

    ¿Cuál será el tema?
    Como lo dice en el nombre: Coronel Sanders cazador de monstruos.

    Suena extraño el titulo lo se, pero de eso se trata el tema. Será una historia donde este señor será el mayor cazador de monstruos, amo y señor de las espadas y el pollo frito. La historia no sera tomada como comedia al momento de escribirla pues, si se toma como broma, perdería por completo el sentido de todo esto.

    "Era de noche, la niebla comenzaba cubrir por completo los bosques ocultando, entre aquella arboleda inmensa, a todo ser que le acechaba entre penumbras en busca de su cabeza. El coronel se mantenía de pie, frente a la ventana, observando una completa penumbra que llenaba de horror los corazones de aquellos que transitaban dicho camino. Sin embargo, Sanders no era como ellos."

    Reglas:
    Para poder escribir, solo necesitan tomar un turno.

    Postear aqui:
    • Turno: El que sigue del post anterior. En cuanto el que este antes que tu termine su post, tu podrás seguir la historia.
    • Tipo de narración: Primera, segunda o tercera persona.
    • Personaje: En caso de ser en primera persona. En este puedes interpretar a cualquier personaje involucrado en la trama o bien, colocar uno nuevo.
    1. Se seguirá la historia de manera lineal. No se puede plantear una trama nueva hasta concluir la que se encuentra activa.
    2. Se puede narrar en primera, segunda o tercera persona.
    3. Se pueden crear personajes sin importar quienes sean e, incluso, introducir de otras sagas, series, anime, etc, siempre y cuando se les ponga en el papel interpretado. Con esto quiero decir que:
    4. Estos no tendrán poderes alocados, deben tener sentido. En caso de no hacer esto, el post no sera tomado en cuenta.
    5. Un ejemplo más que exacto es, sin duda alguna, el Steampunk: Steampunk - Wikipedia, la enciclopedia libre
    6. Usen la imaginacion para todo. Creemos un mundo, un universo con su propia lógica y reglas propias donde el señor sanders, sera el cazador.

    Como unica restriccion en cuanto a personajes les pido no tocar al señor ronald mc donalds. Este chico ya tiene un papel en la trama.

    ¿Como y cuando inicia?
    La trama inicia después de mi primer post. Para ello necesito de al menos una persona que quiera seguir con la actividad. De lo contrario, cerrare este tema y la historia la llevare por mi cuenta. Lo planteo como colectivo por que, simplemente, me dio ganas de crear una actividad como esta. Si no, perdería gracia para mi.


    ¿Puedo aportar algo a la actividad?
    Claro, si tienen mas ideas para esta actividad pues, adelante. El tema es divertirse.
     
    Última edición por un moderador: 13 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso