Corcel carmesí [Ita/Sasu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 25 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corcel carmesí [Ita/Sasu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    871
    Ohayou!
    Este es un one-shot que escribí para un concurso en el foro de "chibitrones" llamado: “HISTORIAS DE ANIME”, en el cual se debían utilizar las siguientes palabras y acomodarlas en una historia:
    - Una escoba
    - Un árbol
    - Un caballo rojo (si, dice rojo)

    Esto fue lo que resulto de estas palabras. Aunque no alcance a entregar a tiempo, ya habia trabajado en esto así que decidí terminarlo y publicarlo Loool. Espero que os guste y me den sus opiniones.


    Título: Corcel carmesí.
    Resumen:
    Sasuke adoraba los caballos y haría lo que este en sus manos para obtener este.
    Pairing: No hay. Los personajes son: Sasuke y Itachi Uchiha.
    Género: Humor
    Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.
    Ubicación: UA.


    ¡Corcel carmesí!


    Miraba con incredulidad el rostro lleno de alegría y fogosidad de su hermano menor. Nunca lo había visto tan entusiasmado con alguna actividad escolar, sin embargo, esta había llamado a tal punto su atención que no podía esperar por ella.

    “Concurso de baile”.

    Eso decía el anuncio escolar; un papel de blanco incorruptible que el pequeño casi había aventado a su rostro nada más pisar la entrada de su morada.

    —Sasuke…

    —¡Ayúdame, quiero ganarme el corcel carmesí!

    ¿Qué diablos había dicho?, Que mierda estaban metiendo en la cabeza de los niños en esa escuela para súper dotados; no podía creer que un instituto del nivel de “Konoha Sempu” estuviera inventando cosas tan rebuscadas. Puso los ojos en blanco al caer en cuenta del pequeño detalle.

    Sasuke adoraba los caballos.

    No podía siquiera imaginar el deseo de Sasuke por tener al “corcel carmesí” en el establo de la mansión. Así que teniendo en cuenta que a su pequeño e imperturbable hermano lo tenía de cabeza ese estúpido premio, los demás no debían estar en mejores condiciones que él.

    Suspiró resignado.

    —¿En que se supone que debo ayudarte? —preguntó insatisfecho, mirando de reojo la cara victoriosa de su hermano; quien asentía y abría la boca para comenzar a narrar la participación del mayor de los Uchiha en la competencia. Sonrió imperceptiblemente.

    A pesar de que el menor había usado un montón de escusas, además de palabras banales y sin sentido, la petición era sencilla: Enséñame.

    Lo miró, examinándolo.

    El pequeño era bastante insistente cuando se trataban de enseñanzas en torno a alguna materia o curso; por lo que no pensó que pedir que le enseñara algo diferente a esto, aunque ese algo fuera el arte de la danza, lo abochornara tanto.

    Sonrió, caminando pausada y elegantemente hacia el patio trasero de la mansión; siendo seguido de cerca por la pequeña figura de Sasuke, quien estaba pensando en olvidarse del asunto.

    —Toma. —ordenó paciente la voz masculina del mayor. El pequeño parpadeo varias veces, mirando con insistencia el objeto que ponían frente a él.

    —¿De qué me sirve la escoba en miniatura? —preguntó repulsivo el pequeño.

    —Para practicar.

    —¿No estás tú para eso? —repeló el moreno, mirando con ahínco a su hermano mayor. El chico sonrió ante la respuesta de su hermano menor y le devolvió la mirada con la diversión tatuada en su rostro.

    —Eres un enano, ¿cómo podría enseñarte alguien tan alto como yo? —dijo con voz monótona, simulando que no estaba tratando de burlarse de su pequeño hermano; sin embargo, este lo tomo como una ofensa y lanzo la escoba a la cabeza del mayor.

    —¡Ya no quiero tu ayuda! —afirmó con seguridad y dando media vuelta. —¡Puedo conseguir que mi padre me regale un corcel carmesí sin necesidad de estas ridiculeces!

    Sería difícil explicarle después que eso era, imposible.

    Que el caballo carmesí que iban a dar de recompensa en su escuela era la figurita de un corcel de color rojo fuego.

    Y por sobre todo, que había sido ridículamente engañado.

    Itachi se aseguraría de que Sasuke nunca olvide este incidente.

    Fin~


    x’DDDDD
    Sí, sé que es súper loco. Espero que no esté demasiado desagradable, sinceramente me gusta la relación entre estos dos hermanos, además de que yo los amo Looool
    Espero sus comentarios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso