Microrrelato Corazones ahogados en rabia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 28 Diciembre 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazones ahogados en rabia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Movimientos sórdidos; cruzadas enteras, pendencieras de sus ideologías crueles y devastadoras, sesgando al tiempo cuellos inocentes. Ahí te tuvieron, hermano mío, capturado y devastado en alma y cuerpo... Sí, ahí te tuvieron, a ti y a todos nuestros hermanos. Eran un montón de mentes huecas, cautivadas por el hielo de sus almas, ciegas ante la razón y volcadas hacia sus objetivos siniestros. Te torturaron, te masacraron, te enrodaron, te quemaron, cuántas cosas habrás pasado en nombre de la humanidad, de tu representación.
    El deleite era presenciado por ese apretar de labios que exigía a gritos mudos intercambiar su crueldad contenida por sangre. Eras un muñeco al que se le podía degollar con la mayor de las facilidades. Eras nadie, el sórdido pretexto de las posesiones demoniacas poco a poco quedando atrás.
    El eco de sus carcajadas siniestras resuena hasta nuestras épocas. El llanto ya está seco en tus mejillas y tus ojos hundidos. Levántate, hermano mío, levántate y pon por delante ese orgullo. Devuélvete y hazlos pagar, a mandar a la horca a aquél que fraguó los crímenes contra la humanidad y aún a quienes los encubren. No perdonamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya eso fue... wow, no sé, me cautivó por completo.
    Por un instante me sonó al momento en que crucificaron a Jesús, ni siquiera sé si a eso te refieres, y tampoco si estoy en lo correcto. Además, no es como si tuviese la mejor comprensión lectora, así que quién sabe.
    Saliendo de eso tu narración -como siempre-, fue perfecta, pulcra e inigualable.
    Te admiro por ello cisne.

    Estuvo excelente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eliseo

    Eliseo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Para leer dos veces, despacio y en voz alta.

    También pensé en Jesús, pero es producto de la fecha, y no de una referencia clara en el relato hacia él.

    Muy buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, dice lo justo y deja lo suficiente a la imaginación. Podría hacer un fic de tu original... Ñam, sólo me queda una pequeña duda... ¿Rabia o tristeza? ¿Cómo le hablaba?

    Asdf. Tienes nueva lectora.

    Nos vemos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Mi opinión no cambia, eres mi escritor favorito y me parece muy llamativo el relato.

    Espero leer más obras como esta, me verás seguido.

    Tu ortografía me encanta, tu forma de narrar es muy difícil de describir, pero me maravilla.

    Me daré un paseo por tus obras.

    Sobre la historia, deja mucho a la imaginación y me hace interpretar de varias maneras cada palabra. Sólo se afirma el deseo de justicia, a mi parecer.

    Nos vemos en otro momento. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Una historia profunda (por lo menos para mí), de la que no tengo nada que decir, la verdad.
    Está bien narrada, sin faltas y con buena acentuación y puntuación.
    Si tuviese que ponerle alguna pega (por decir algo, nada más), diría que personalmente me ha dejado un sabor amargo, como si faltase algo, aunque no sabría decir el que, porque como ya he dicho, está muy bien narrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    joanmata

    joanmata Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Me gustó, dice lo justo y deja lo suficiente a la imaginación. Podría hacer un fic de tu original... Ñam, sólo me queda una pequeña duda... ¿Rabia o tristeza? ¿Cómo le hablaba?
     
Cargando...
Similar Threads - Corazones ahogados
  1. Ela McDowell
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    578

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso