Corazon Roto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por crashloxx, 19 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazon Roto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1650
    Primero que nada quiero explicar algo, Kalm sera el sera el nuevo protagonista, esto no quita que aparecerán personajes del fic anterior así como algunos nuevos o amigos de Ash que Kalm no conocía.
    Sin mas que decir, empezamos!!! .

    "Corazón Roto"

    [Prologo]
    Un chico solitario tendrá que luchar con un amor no correspondido, un futuro incierto, muertes de sus seres queridos ademas de casi no tener amigos, acción, drama, batallas intensas y algo de romance es todo lo que ofrece este fanfiction el cual es secuela de "El Amor que Renace"


    ― Capitulo 1 "Camino al infierno" ―

    ― ¿Estas Seguro? ―
    ― Claro,esto es lo que quiero ―
    ― Bien.... ―
    Nos encontramos en el castillo del alto mando de Kalos,un chico llamado Kalm el cual no llevaba mas de un año dentro del equipo ha decidido renunciar para emprender un viaje a Kanto.
    ― Espero que te vaya bien,tienes mucho potencial ― dijo Narciso,el chef de cabello rubio
    ― Ojala entres a las batallas de la frontera,creo que hay un chico nuevo que entro hace unos meses ― decía Dranta,la entrenadora de tipos dragón
    ― ¿Batalla de la frontera...? ― se pregunto Kalm
    ― Es un lugar donde debes enfrentarte a los cerebros de la frontera de su región,actualmente hay uno en Hoenn,Sinnoh y Kanto,generalmente no esta abierta a cualquiera,necesitas ser un entrenador destacado para que Scott te invite ― respondió esta.
    ― [Entonces allí te encuentras.........Ash] ― pensó el chico ― ¡Gracias por el dato! ― dijo fingiendo felicidad.
    Luego de lo sucedido antes Kalm se había vuelto un chico muy frió,ya que vio como Serena se enamoraba de Ash y que cuando este desapareció ella se ponía cada día mas triste.
    Serena actualmente estaba en su casa,con su madre tratando de rehacer una vida sin su amor platónico,la decision de Ash había sido muy exagerada pensaba ella y creía que algún día aparecería,ella y Kalm eran los únicos que seguían creyendo que el estaba allí,en algún lugar.
    los demás lo daban por muerto,y en las demás regiones nadie estaba enterado de nada....
    Kalm salio lo mas calmado del lugar a pesar de que era una noche especial al menos para los científicos ya que sucedería una gran lluvia de estrellas,el chico miro el cielo estrellado unos segundos para después lanzar con gloria y estilo una pokebola a este,a la hora de empezar a caer esta grito con todas sus fuerzas ― ¡Charizard,Sal! ― Este Charizard era nuevo,lo había atrapado hace poco y no lo usaba para pelear pues este Pokemon tenia "Vuelo" y otros ataques muy débiles,el Pokemon como conocía muy bien la región le servia como transporte en esta.
    ― Llévame a Pueblo Boceto ― le dijo nuestro protagonista
    este se acostó para que su amo subiera a su espalda y luego emprender vuelo.
    El vuelo fue corto pues no estaban muy lejos y el Pokemon volaba muy rápido,el Pokemon aterrizo lentamente y su amo bajo,ya en el pueblo el cual era muy pequeño,fue a su casa a saludar a su madre....
    Una mujer alta de cabello rubio y ojos de color exactamente igual a los de Kalm se dio vuelta al sentir que alguien tocaba la puerta,luego al pararse y caminar a ella para abrirla se sorprendió al ver que su hijo había era la visita.
    ― ¡Hijo! ― dijo su madre felizmente
    ― Hola,mama ― dijo el chico
    ― ¿Como te ha ido? ― dijo mientras lo abrazaba
    ― Bien,¡ay pero no me abrases tan fuerte! ― reclamo el chico mientras hacia que la soltara y luego entraba a la casa
    ― Lo siento hijo,¿para que has venido? ― pregunto la madre mientras cerraba la puerta
    ― Para despedirme ― respondió el chico
    ― ¿Que? pensaba que vendrías a pedirme dinero como siempre.... ― dijo ella
    ― Lo que sucede es que mañana me iré a Kanto y viajare para ganar la liga y como no,entrar a la batalla de la frontera ― dijo el chico
    ― ¿Batalla de la frontera? ― se pregunto la madre
    ― Veras,es un lugar en donde participan los mejores entrenadores ― le dijo a su madre
    ― ¿Y entraras para ver tu propio potencial,no? ― dijo la madre
    ― Si,pero hay algo mas ahí.....mañana partiré ¿ok?― dijo el chico
    ― Ok,pero disfrutemos este rato juntos,yo como tu madre te he extrañado mucho ¿sabes? ― dijo ella
    ― lo se,lo se... ― respondió el chico

    En la casa de Serena.....


    Podemos ver a una chica de cabello castaño claro algo triste,acariciando a un Pikachu
    ― Hija,es tarde ¿porque ya no te vas a dormir? ― dijo la madre de la chica
    ― Esta bien ― respondió sin animo,aun pensando ¿donde estara Ash?
    La chica se llevo a la rata eléctrica a su habitación y la dejo acostada a los pies de su cama,cosa que hacia a menudo,pero el Pikachu se puso al lado de ella,mostrando así que ya le tenia el mismo aprecio que le tenia a Ash,ya que el era el único que dormía con la rata.
    La chica se durmió rápidamente al igual que la rata,pero esta seria una noche agitada por un sueño que tendría Serena,el cual tenia una peculiaridad....

    *Sueño de Serena*

    ― ¡Idiota!,¿porque no nos llamaste o algo? ―
    ― Quería alejarme de ti,querían alejarme de todos,y sobre todo....quería dejar de pensar en ella. ―
    ― Por tus estúpidos caprichos amorosos,hasta tu Pokemon mas querido creyó que habías muerto ―
    ― Mira quien habla sobre amor,la que se dio el tiempo de buscarme y llegar hasta aquí,yo...te quiero....pero no se si te amo ―
    ― Déjense de telenovelas los dos,Tu....¡Yo vengo a humillarte! en tu propio juego,yo.....te he ganado antes difícilmente,pero ahora luego de años de entrenamiento estoy listo para vencerte sin ninguna dificultad ―

    *Fuera del sueño*

    Serena se movía de lado a lado,estaba teniendo un sueño muy extraño,se escuchaban las voces,pero no veía a nadie,todo estaba negro,se asusto aun mas cuando el sueño cambio a otro repentinamente..

    *Dentro del sueño*

    ― Bien,Chariza......
    ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    ― ¡Muere! Imbecil ―
    ― ¡NOOOO! ―
    ― Debemos salvarlo ―
    ― ¡Pero es imposible! ―
    ― Brendan,¡Corre! ―
    ― Moriremos los dos.....nunca mas te metas con el Team Bio-Gama ¡Larga vida a la extinción Pokemon!―

    *Se escucha una explosion*

    ― N-N-No.... ―
    ― Bre-Bre-ndan...―
    *Fin del sueño*
    Serena se levanta exaltada
    ― Brendan....¿quien es ese? ― dijo confundida
    ― Team Bio-Gama...― dijo AUN mas confundida

    Al otro día Kalm ya estaba listo para partir,había guardado ropa,comida y como no,dinero,salio con su bolso y el sol reflejo su cara llena de emoción por ir a Kanto,su madre se sorprendió al ver que su hijo estaba sonriendo otra vez.
    ― Adiós madre ―
    ― Adiós hijo ― dijo dándole un beso en la mejilla
    ― Madre....estoy algo grande ya ¿no crees? ― dijo sonrojado,limpiándose su mejilla.
    La madre solo soltó una risa....
    Kalm estaba por irse pero miro la casa de Serena antes de irse

    *Toc,Toc,Toc*

    ― Mi madre no esta,se le ofre....¿Kalm? ― dijo Serena mientras abría la puerta y luego sorprenderse al fijarse que Kalm era el que tocaba la puerta
    ― Sigues igual de hermosa que siempre ― dijo el chico
    ― ¿Que? ― dijo fingiendo que no escucho cuando en realidad si lo hizo
    ― No nada....te venia a decir.....¿quisieras ir a Kanto conmigo?,lo digo porque bueno,tu madre trabaja y casi siempre estas sola,no te....― Decía Kalm hasta que Serena lo interrumpió
    ― Tendría que pensarlo...espera,deja llamar a mi madre....― dijo ella
    ― [Ojala diga que no]― pensó
    La chica en ese momento quería que el chico escuchara el "NO!" así que agarro su Pokegear y puso el altavoz
    ― Hola mami,te llamo porque Kalm quiere que viajemos juntos a Kanto y bueno,necesito tu respuesta ―
    ― ¡El apuesto chico con el que salias de pequeña! ¡Pues dile que si,para que salgas de la casa niña,y dejes de estar tan triste! Ah otra cosa,solo te permito besos,nada de cosas para adultos que estas muy joven para tener hijos ―
    ― ¡MAMA! ― Dijo molesta y sonrojada por lo ultimo que dijo,Kalm también se encontraba sonrojado ya que había escuchado lo que dijo.
    Luego del fin de la llamada,ella entro a su casa para arreglar sus cosas en la mochila y como no,despertó a Pikachu para llevárselo con ella
    ― Estoy lista ― dijo ella
    Kalm saco a Charizard en el patio de la casa de Serena ― ¡Súbete! ― dijo el chico.
    La cara de desagrado de Serena fue tal que el chico se atino a decirle
    ― Tranquila,no hace daño ― dijo el
    ― E-esta bien...― dijo la chica
    los dos chicos y el Pikachu se subieron al gran Pokemon,el cual los llevo al puerto donde se canso de tanto volar,por lo que Kalm lo metió a su Pokebola,los dos chicos subieron al ferry y el Pikachu también,un gran viaje los esperaba,y una gran aventura llena de emociones positiva y negativas también....

    *En otro lugar*

    Un chico moreno,el cual se graduaba como doctor Pokemon se encontraba en alguna parte de Kanto y se sorprendió al encontrarse con alguien.....
    ― Ash,¿Porque no dijiste nada? ―
    ― Por muchas razones... ―
    ― Pero muchos creen que has muerto ―
    ― Lo se,es por algo que hice,fue algo muy malo pero valió la pena ―

    FIN DEL EPISODIO

    ¿Que significara el sueño de Serena? ¿Quien es "Brendan" y de donde vendrá? ¿Team Bio-Gama? ¿Extinción Pokemon? ¿Que sucederá? ¿En el viaje con quien se encontraran? ¿Ash se reencontrara con los chicos? ¿Que habrá sido lo "malo" que hizo Ash para que no se reportara que seguía con vida y vivía una vida normal en Kanto? y sobre todo ¿que sucedió con los demás y que hacen actualmente? ¿Les gusto? ¿Quieren que siga? ¿Creen que he mejorado como escritor o he empeorado? ¡¿Porque me demore tanto?! denme sus criticas constructivas por favor , ¡me ayudan a mejorar! C:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No manches Wey, enserio, crei que jamas leeria la segunda parte de esto, y eso que no recuerdo bien como termino la primera parte, pero estoy emocionado por saber como continua, ahora que yo me acuerdo, pero revisare para recordarlo.

    El sueño si que me parecio muy misterioso, y mas porque nunca escuche del tal Team Bio-Gama, otra cosa, la exticion pokemon si que me lleno de intriga, ¿ Que, va ha haber apocalipsis?

    Dijiste que Kalm es el protagonista de este fic, ese me preguna, cual sera el papel de los demas, y como les habra hido despues de todo lo sucedido; no esperaba que se fuera con Serena, bueno esa es la primera sopresa.

    Como consejo te digo que algunas cositas pasan muy rapido, y esto lo causa la falta de narracion, la narracion tambien debe usarse mas para explicar los sueños devido a que esos necesitan una forma mas explicita de como ocurren para entenderse mejor.

    Por ahora es todo lo que voy a decir porque quiero revisar como termino la primera parte, pero igual espero la continuacion.
     
  3.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaría saber por qué tardaste tanto de hecho pensé que nunca la seguirías creo que paso una año y digiste que tardarías 3 meses pero en fin,gracias por continuar la historia
     
  4.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    No quiero agobiarte pero por favor sube la conti que me encanta tu fic
     
  5.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, me agrada mucho el inicio nuevo.
     
  6.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Pues a ver si hay conti jajajaj
     
  7.  
    checo

    checo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2015
    Mensajes:
    1
    Esta historia es increible ojala pronto puedas continuarla pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Tío por favor, actualiza que ya ha pasado un año, un mes y seis días.
     
  9.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Está buena la historia, te recomiendo que como dice Jhosep no narres tan rápido ya que para algunos usuarios es incomodo (como yo).

    Pero como es buena historia se puede saltar un poquito los errores, espero más.

    Saludos!
     
  10.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    ¿Más errores? Es broma.
    Pero el no narrar tan rápido no quiere decir que hagas un capítulo por año.
     
  11.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos por favor dejemos el Spam en el tema y seré claro respecto a lo que pienso es que el autor de esta historia no se ha conectado desde hace más de un año, así que lo único que podemos hacer es suponer que el usuario no se conectara por sus razones propias, lo único que podemos hacer es esperar a que se actualice algún día u olvidarnos de esta historia, así que solo seamos pacientes para evitar los comentarios Spam.
     
  12.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    lo siento pero es que cada vez que me pongo a leer un fic dejan de actualizarlo y me cansa
     
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Considerando que ahorita ya ando en fase de revisión de historias y que el autor tiene más de uno año que ni siquiera se conecta, procedo al cierre y a enviar a abandonados. Aunque claro, siempre está la posibilidad de que el autor regrese y pida que se abra para continuarla.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso