corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    714
    corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten)

    Bue
    Fin!!!
    Bueno después de el fracaso publicando mi fanfic ilusión adolescente, les traigo un drabble es sasuten espero que les guste jeje y comenten por favor
    Corazón masoquista y maldito orgullo
    - en las afueras de la aldea de konoha, se veía caminar a un chico de cabello negro, ojos azabache y cuerpo prodigioso, parecía triste y caminaba sin rumbo siguiendo al atardecer
    -¿por qué a mí? ¿Que acaso mi corazón no está harto de sufrir? Tú corazón masoquista y egoísta… porque me haces esto… Cupido… ¿que te hice yo? … maldición!!! ¿Tenía que ser ella necesariamente? A ella le gusta el geniecito Hyuga… y mi orgullo me impide que le diga algo ¡ay Amma Tenten! ¡¿Por qué tienes que ser así?! –grito Sasuke al mismo tiempo en el que golpeaba un árbol.
    - ¿ser como sasuke? – preguntó una castaña que escucho lo último que dijo, haciendo que sasuke se sobresaltara.
    - ¡te-tenten! – dijo Sasuke nervioso – ¿qué haces aquí?... Deberías estar entrenando con Neji – dijo Sasuke volviendo a su tono frio de siempre.
    - mira no me cambies de tema, ahora mismo me dices que es lo que decías de mi… ¿no estarías hablando mal? ¿O sí? – dijo Tenten molesta.
    - hmp! Que te hace pensar que estaba hablando de ti – dijo Sasuke cruzando los brazos.
    - ¡porque te escuche! Cuantas personas más hay en la aldea que se llamen Tenten ¿o es que acaso me escondes algo? – dijo Tenten con cara de intriga.
    - “maldición!!! Me escucho cuando hablaba solo que puedo hacer?! Rayos!!!! ¿Porque tienes que ser así de linda? O Más bien ¿por qué tengo que estar pensando en ti? O mejor dicho ¿por qué mi corazón me late tanto cuando pienso en ella? maldición ¡¡¡por qué no dejo mi maldito orgullo de lado aunque sea cuando pienso!!!!”
    - y bien uchiha, ¿qué es lo que decías de mi? soy así como – dijo Tenten perdiendo la paciencia.
    - ay nada solo decía porque eres tan fastidiosa y despista – dijo Sasuke indiferente.
    - ¡fastidiosa! ¡Yo no soy fastidiosa uchiha! ¡Y menos una despistada! – grito molesta Tneten.
    - ¿como no vas a ser despistada? Si no lo fueras hubieras escuchado todo lo que dije – alego Sasuke.
    - ay sabes, lo que hayas dicho o no me da igual… me voy tengo mejores cosas que hacer que hablar con un testarudo orgulloso y animal como tu sasuke uchiha! – djo Tneten empezando a caminar.
    - no! Espera un poco no te enojes, solo fue una broma – dijo Sasuke agarrando de la mano a Tenten – “que hago le digo o no le digo” mira yo…quería decirte algo
    - ¿de qué se trata? – dijo Tenten zafándose del agarre de Sasuke.
    - yo es que… me gustas – dijo Sasuke provocando que Tneten se sorprendiera – tu… me gustas desde hace mucho.
    - Sasuke yo… estuve y estoy enamorada de Neji, y ahora que… estamos juntos… estoy mas feliz que nunca, tu y yo somos amigos de una u otra manera… pero… realmente no puedo vivir sin Neji ahora… espero que lo entiendas – concluyo y se fue.
    - vaya quién lo diría, hace algunos años todas las chicas andaban tras de mi, y pensar que ahora que mi masoquista corazón encontró un dueño… mi orgullo no me dejo que se lo diga antes… y ahora perdí a la única chica que logro enamorarme…
    Fin!!!
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten)

    Konishiwa :D

    etto, kawaii ff, demo... separalo un poco màs, describe màs, y usaste mal la utilizacion de signos de admiracion e interrogacion recuerda es asì: ¡! ¿?... okay.

    Los nombres escribelos al principio con mayuscula y tienes uno que otro error ortografico... (5)

    usa el guion largo para comenzar...

    y nose, pero creo que note leve oOc en Sasu-chan...


    en fin, la verdad si vas mejorando, no te deprimas, asì se empieza


    gambare ;)

    matta nee xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso