Corazon detrozado

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Mary Cullen, 14 Junio 2009.

  1.  
    Mary Cullen

    Mary Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazon detrozado
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    229
    Corazon detrozado

    este es mi primer fic aki... he viso vuestras historias y me encantan... no se si podre estar a la altura... xD
    espero q os guste :)

    nadie sabe lo que es tener el corazon roto de verdad.... nadie podria nunca imaginar que solo la marcha de alguien pudiera llegar a destrozar un corazon, un alma, una vida... ni yo misma sabia lo que era eso, por lo menos no hasta que te fuiste, no hasta que me dejaste tirada en un rincon como si fuera basura.... nadie deveria sentir nunca este dolor tan intenso que ahora sufro yo.... no consigo apartarte de mi mente, por mas que lo intento siempre vuelvo a ver tu bello rostro... hasta ahora nunca habia creido que unas simples palabras pudieran hacer tanto daño... jamas imagine que unas palabras pudieran llegar a cambiar mi destino.... como con palabras empezo todo, con palabras hoy me despido... ya tome mi decision, dejar de sufrir tu ausencia.... por eso hoy me encuentro al borde del acantilado, para porfin terminar con esta existencia llena de dolor y desesperacion.... se que tu no sientes lo mismo... pero necesito decirtelo.... te amo, y nunca dejare de hacerlo....

    deje la carta en el suelo y me lance al vacio... despues de todo, cuando se tiene el corazon destrozado... ¿para que seguir vivo?


    espero vuestros coments y criticas ^^
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Corazon detrozado

    En todo ese párrafo no logré encontrar una sola mayúscula. Son importantes.
    Existen los puntos y seguido, punto y coma, punto y aparte, dos puntos; los tres puntos no son todo para la narración y tu abusas de ellos. Además, usándolos puedes jugar con lo que quieres decir. Realmente tu prólogo no me inspira a leerte.
    Te faltan muchas tildes también.

    Cuida más esos detalles, dicen mucho de tu historia.
     
  3.  
    Mary Cullen

    Mary Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazon detrozado
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: Corazon detrozado

    ok grax por tus consejos... intentare tener mas cuidado.. esq la ortografia no es mi punto fuerte... xD
    a ver si la proxima me sale mejor...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso