Corazon de Luto

Tema en 'Poesía' iniciado por Kirah Isoro Nyan, 13 Diciembre 2012.

  1.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de Luto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    este es un pequeño "poema" que deseaba escribir, espero os guste​
    Bajando mi cabeza con tan solo imaginar que estas frente a mi, queriendo decirte mil cosas. Pero mas que nada un enorme lo siento...​
    Lamento haberte lastimado, haberte tomado y luego arrepentirme; haber herido tu alma, haber matado los sentimientos.​
    No sabes cuanto lo siento corazon, que de cristal y fragil te habias convertido.​
    No cuidar de un corazon, que ahora el mio esta de luto, y quien sabe hasta cuando estara mi corazon de luto.​
    a veces siento que la verdad yo nunca lucho, que adoro demaciado y que me da miedo ser la peor alma del mundo.​
    Solo deseo que no vuelvas nunca en tu vida, entregar un corazon tuyo, oh mi querido corazon de cristal.​
    quizas mi luto sea eterno, quizas me arrepienta un dia.... pero solo seguire viviendo, con luto o sin el... sabiendo que tu seguiras con tu vida.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruce

    Bruce Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    150
    Creí que los poemas iban en poesía. Estoy confundido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ahora mismo muevo el tema, gracias por decirlo :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Querida Kiriah, tu fic esta muy bien, tiene sentido y te explicaste el tema a tratar correctamente. Por otra parte tienes unos cuantos errores ortográficos: "
    quiriendo decirte mil cosas"
    pusiste quiriendo en vez de "queriendo" mas adelante pusiste "
    Solo deseo que no vuales nunca en t vida" debería ser "
    Solo deseo que no vuales nunca en tu vida" te falto una letra. Bueno espero que estés bien y que sigas escribiendo poesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    lo que sucede es que la primera vez que publique en poemas... me habian criticado todo lo que habia escrito y me lo habia movido..

    mchas gracias por corregirme!! tenia mi mente en blanco, adema de que teclado troll con la "U"

    TT_TT sin embargo gracias ^^ ya lo he corregido
     
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Ay, ay, ay, disculpe usted bella dama, pero su escrito me rompe el corazón visual con sus faltas de ortografía. A continuación le voy a corregir todo su escrito en tildes, puntuación, y acentuación, luego le aconsejaré con algunos puntos que podría seguir y tomar en cuenta para su próxima poesía.

    Bajando mi cabeza con tan solo imaginar que estás frente a mí, queriendo decirte mil cosas. Pero más que nada un enorme lo siento...​
    Lamento haberte lastimado, haberte tomado y luego arrepentirme; haber herido tu alma, haber matado los sentimientos.​
    No sabes cuanto lo siento corazón, que de cristal y frágil te habías convertido.​
    No cuidar de un corazón, que ahora el mío esta de luto, y quién sabe hasta cuando estará mi corazón de luto.​
    a veces siento que la verdad yo nunca lucho, que adoro demasiado y que me da miedo ser la peor alma del mundo.​
    Solo deseo que no vuelvas nunca en tu vida, entregar un corazón tuyo, oh mi querido corazón de cristal.​
    quizás mi luto sea eterno, quizás me arrepienta un día.... pero solo seguiré viviendo, con luto o sin él... sabiendo que tu seguirás con tu vida.​

    Cinco veces he corregido la palabra 'corazón' (sin contar el título), ha sido execrablemente ampuloso. Como se dará cuenta después de mi corrección, sus problemas yacen en pronombres, tildes en tiempos y acentuación, se puede apreciar. Ese 'quien' en este caso iría tildado porque hace una pregunta aún cuando sus respectivos signos están ausentes.

    La puntuación está deficientemente manejada, puntos y comas por doquier pero la pregunta recae realmente: ¿estaba usted consciente de dónde y cuándo debían ir? Mi pseudo-intelecto lo duda. Sus versos están muy largos y la puntuación no ayuda. Después de punto seguido y aparte se inicia con mayúscula, tenga eso en mente.

    Considero que algunas palabras estuvieron mal empleadas en este caso, que faltaron preposiciones y gracias a ello la coherencia bailó un vals a base de vino. No le mentiré más, no me gustó; claro, claro, usted también está en todo su derecho de decir que no escribe para que a mí me guste o no, todos lo sabemos, ni se aflija.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon
  1. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    307
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    604
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    333
  4. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    566
  5. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso