Crepúsculo "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 27 Mayo 2010.

  1.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2328
    "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]

    !Estoy de vuelta! Esta vez vengo con un escrito dedicado a una pareja de la que no he escrito nada xD: Jake y Nessie, estoy súper emocionada de por fin publicar este One-shot, he trabajado en él durante mucho tiempo, espero que el esfuerzo valga la pena. Bueno surgió la idea y me encargue de escribirlo, trate de hacerlo lo mejor posible, sin dejar el romance y creo que le metí un poco de acción, no sé si a eso se le puede llamar acción, así como algo de “gracia”. He de agregar y advertir que esta un “poco largo”, quería hacerlo bien y no me pude controlar mientras escribía xD.

    Este escrito viene con dedicatoria, está dedicado a: Ana Cullen, Kiiori Temarii, Jul!-chan, Dark Phoenix. !Feliz Cumpleaños Dark! Te deseo lo mejor....

    Gracias por todos sus comentarios que me sirven de inspiración y me ayudan a seguir escribiendo, no sé qué haría sin ustedes, han sido mi más grande apoyo desde que entre en CZ, ¡Miles de gracias! Las quiero mucho a todas.

    Título: Corazón De Lobo
    Summary: Nuevamente era su corazón el que sufría, nuevamente un ser inmortal le arrebata el amor de las manos… Y su frustración era mayor que nada, pues ella lo aceptaba…
    Pareja:Jacob&Reneesme
    Tipo: One-Shot
    Cantidad de palabras: 1,646. Demasiadas xD
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance.


    “Corazón De Lobo"
    [Jacob&Reneesme]

    By: PriinceesEmo


    — ¿Y para que me engaño? De cualquier manera ella nunca se enamoraría de mí… Ya tenía a esa estúpida sanguijuela.

    ¡Qué maldita suerte me traía! Primero Edward se había quedado con mi primer amor, la primera que obtuvo mi corazón sin necesitad de pedírmelo, y ahora otro vampiro se está ganando el corazón de mi Nessie, y yo aquí sentado sin poder hacer nada ¡Porque ella lo quiere!... ¡Y ojo, porque algún comentario fuera de lugar y sacan al “perro” fuera!

    Claro, desde que él apareció vagando por el bosque se quedo como huésped en la casa de los Cullen; en cambio el niñero, el devoto niñero con cola de perro fue echado. Eso no me molestaba, pero si el dolor que sentía, porque provenía del inminente rechazo de otro amor que no era correspondido: Mi querida Nessie, la pequeña que una vez cargue en mis brazos y a la que dedicaba mi existencia entera, ahora mismo se encontraba dándole su existencia a ese… chupasangre. Lo peor de todo era que yo no podía hacer nada, no podía por miedo a que ella saliera lastimada, no quería herirla.

    Era mejor sustituir el llanto con furia, pues si Seth me veía llorar, iba a acusarme con Bella y no quería verla preocupada; aunque también Edward se turnaría con la rubia esa para llamarme llorón. Era tan frustrante perder a cada amor donde entregas hasta la parte mas pequeña parte de tu alma y tu corazón ¿Y todo para qué? Para volver a ser rechazado. Debía alejarme de este asunto llamado amor. No tenía buena pata con él.

    ¿En alguna vida te ofendí Cupido? Tal vez sí, pero ¿Quién no lo haría? Vestía solo un taparrabo y lanzaba flechitas de un lado a otro. Bueno retiro lo que he dicho, no me hacía falta mas horror en mi vida amorosa, que de vida por cierto no tenía nada.

    —Ya volví. —Azote la puerta detrás de mí, apostaría mi cena a que Nessie estaba en estos momentos con esa sanguijuela…

    — ¿Edward…? —Su cara estaba aterrorizada; era una máscara de sufrimiento mal disimulada y no era el único que la traía. Carlisle hacia llamadas telefónicas mientras caminaba nervioso de un lado a otro, al igual que Jasper y Emmett; Bella y Rosalie estaban llorando en el sillón y Alice trataba de calmarlas.

    — ¿De qué me perdí?

    —Del secuestro de Reneesme. Se la llevo, ¡Ese estúpido vampiro se la llevo! — Me contesto Bella y se soltó a llorar nuevamente en el hombro de Alice.

    Ahora si tenía un buen motivo para separar su estúpida cabeza de su patético cuerpo. No le dejaría muchas opciones a ese… Edward me detuvo en la entrada, me zafe pero volvió a cogerme del brazo.

    —No sabemos con exactitud lo que trama hacer con ella o el lugar donde se encuentra ¿Crees que si lo supiéramos estaríamos aquí sentados? Alice no puede ver nada porque tú ya te relacionaste con ella y el vampiro oculto el olor quien sabe cómo. No debemos de precipitarnos Jacob, debemos hacer un plan y despues actuar.

    —No me quedare de brazos cruzados mientras Nessie está corriendo peligro con esa sanguijuela. Me voy a buscarla. — Me solté bruscamente de su agarre, lo rebasaba en tamaño y ahora también en furia.

    Yo sé con exactitud lo que hare cuando lo tenga entre mis garras ¡Deseara no ser inmortal! No sabía con exactitud a donde iría, pero si lo que haría y eso ya era un gran avance. Entre en fase antes de poder quitarme la ropa, con tantos enojos y tan seguidos Edward ya me debía un guardarropa nuevo. Corrí a toda prisa por el bosque y Leah se me unió de inmediato, al igual que el pequeño Seth con un sinfín de preguntas, mismas que ignore, nos dividimos en cuanto supieron lo que pasaba por medio de mis pensamientos; yo me concentre mas en los métodos de tortura que usaría una vez llegado el momento… Escuche algo por el norte y moví las piernas a toda prisa siguiendo esa dirección.

    Una imagen de Nessie me llego a la mente, era por parte de Leah que se encontraba a unos kilometro de donde estaba mi pequeña. Mi Nessie estaba corriendo al parecer estaba escapando del vampiro. La encontraría ¡Y seria él el que desearía escapar! Apresure el paso, mis patas ya ni tocaban el suelo de lo rápido que corría y el bosque se había vuelto un vago borrón.

    El vampiro apareció en escena y ahora la tenía atrapada, ¡Tenía que llegar! Leah se encontraba mas lejos que yo… ¿La golpeo? ¿Se atrevió a ponerle una mano encima a ese angelical rostro que iluminaba mi existencia? Bien, muy bien ¡No dejaría ni un pedacito de él! Cuando Edward me preguntara porque el bosque entero estaba tapizado con el vampirito, simplemente le diría: Solo barrí el piso con el detestable y pálido trasero de tu yerno ¿No te molesta verdad? Despues de todo se atrevió a golpear a tu hija. Le daría envidia de que no pudo participar en la masacre pero no dejare mucho de él, para su diversión.

    Me abalance sobre él, ¡Ni siquiera me vio llegar!, pero antes de poder hincarle el diente, algo me detuvo, era una sensación de dolor intenso; caí al suelo y como pude me levante ¡Leah y Seth ya me estaban flaqueando! Los demás no tardarían en llegar. Nessie aprovecho ese descuido de él y corrió a esconder su pequeño cuerpo detrás de nosotros.

    — ¡¿Vaya que tenemos aquí?! La mascota de los Cullen y sus fieles seguidores. —Dos gruñidos salieron del pecho de los Clearwater y también jure que uno mas fuerte había salido de mi pecho. El vampiro tenía esa estúpida y horrenda cara sonriente. Parecía tener tatuada esa maldita sonrisa burlona en la cara, y su otra compañera con la misma cara de idiota, ella me miraba divertida. Seth estaba listo para la pelea, estaba casi tan ansioso como yo; la última vez no habíamos podido divertirnos, pero ahora las cosas eran diferentes.

    Sabía que esa sanguijuela tenía un nombre, lo habían repetido muchas veces, pero para mí si bebía sangre humana era un chupasangres más y punto. Atacamos los tres desde diferentes ángulos, esta vez no nos detuvo su raro poder; pudimos desgarrarlo y romper sus delgados huesitos como pequeñas ramas.

    —Mata a la chica. —Fueron sus últimas palabras antes de que le arrancáramos la cabeza.

    ¡Qué desperdicio! Mire a la vampiresa que me debía una paliza y que estaba por atacar a mi Nessie, ¡Sus garras la matarían! Corrí a toda velocidad esquivando todo lo que se me ponía en el camino; no podía hacer más que servirle como escudo perruno, y así lo hice…

    Recibí el zarpazo como todo un héroe, aunque debo decir que el ardor que despues sentí me hizo sentir muy poco heroico. Logre escuchar unos rápidos pasos en el bosque cuando Seth me quito al vampiro; y supe que los Cullen ya nos habían localizado y venían en nuestra ayuda. Logre mirarla una vez más: esos fascinantes y enigmáticos ojos chocolate que ahora tenían el terror escrito en sus pupilas fue lo último que vi antes de desvanecerme ante sus pies.



    Desperté con un olor muy familiar y una fuerte luz que me lastimaba los ojos. Nessie se encontraba acostada junto a mí en la gran cama; todos me miraron despertar y sentarme. Sentí una fuerte punzada de dolor en el costado, de seguro ahí fue donde el vampiro me golpeo.

    — ¡Despertaste! Creí que ya habías pasado a mejor vida, ya sabes, lleno de huesos de vampiros y toda la cosa. —Me sonrió con preocupación y su sonrisa ilumino todo su perfecto rostro, no hay un cielo ni paraíso en donde no pudiera ver diario a mi Nessie, eso sería el infierno para mí. Acaricie su cabellera dorada y soporte el dolor al pensar en que ella estaba sana y salva. Mi Nessie cerró los ojos y sonrió ante mi gesto.

    —Dejémoslos solos. —Murmuro Bella con una sonrisa y antes de cerrar la puerta detrás de ella me dedico una mirada cargada de gratitud.

    Nessie se movió inquieta y bajo la mirada avergonzada, una lágrima corrió por su mejilla y yo la limpie con mi dedo, acariciando su mejilla.

    —Gracias por salvarme. —Su voz era casi un susurro. Aun no levantaba la mirada. Me pregunte qué pasaba por su cabeza.

    —No es nada Nessie, sabes que ese es mi deber. Claro, el niñero a prueba de vampiros…

    — ¡Ya deja de decir eso Jacob! Tú no eres mi mascota para arriesgarte así por mí… ¿Vale? —Su tono de voz era furioso, me sorprendió que se pusiera así en un instante.

    Jamás me había llamado por mi nombre. Sentí entonces que mi nombre estaría a salvo en sus labios. Mi pequeña Nessie… sus manitas tiernas y suaves se colocaron a cada lado de mi cara, su rostro se acerco al mío hasta recargar su frente en la mía.

    —Por cierto… Te quiero Jake, no quiero que te vuelvas a poner en peligro ¿Vale?—De sus ojos chocolates brotaron lagrimas y ella las dejo correr.

    —Yo también te quiero Nessie. —La mire fijamente a los ojos y le sonreí con toda la cara, estaba sumamente feliz. — ¡Vale, vale! No me vuelvo a poner en peligro, solo si tu estas en riesgo.

    Cerré mis ojos esperando por las lágrimas y las punzadas de dolores en el pecho, sin embargo, fue algo cálido lo que sentí, tan suave como el roce de un ave, tan gracioso como el vuelo de un cisne pero con una tibieza capaz de derretir un glacial entero… Fueron sus labios lo que sentí.

    Su beso fue el que me libero de esta fuerte maldición que me impedía ser amado. Fue solo un beso lo que le devolvió la vida a un corazón roto, a mi corazón roto…

    ***

    ¿Cómo quedo? Espero que les haya gustado. Como se pudieron dar cuenta casi al final de la historia; Reneesme ya había adquirido una de las frases de Jacob “Vale” Es muy pegajosa ¿A que si?... Bueno esto es todo por mi parte y solo queda ver quien lo postea…

    ¡Besos vampíricos a todos!

    Bye…


    Atto: PriinceesEmo
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]

    ¡Holaaaaaa!

    ¡Me gustó, me gustó, me gustó, me gustó, me gustó y me gustó mucho! Fue muy divertido leerlo amiga, realmente me encantó, desde el principió a fin. Todo fue tan gracioso y tan tierno al mismo tiempo. Las amenazas de Jacob fueron tan crueles y al mismo tiempo geniales. Su actitud me encanta. Primero perdió a Bella por Edward y ahora perdería a Nessie ¡Claro que no! Me pareció muy genial que actuara así al saber que Nessie estaba en peligro. ¡Es todo un héroe!

    Amé el final :llorar1: Tan tierno ambos. ¡Y se besaron! ¡Qué súper! *---*

    Me gustó todo, todito, entero, enterito (?)

    Gracias por la dedicatoria ¡Tú eres genial!

    ¡Adiós!
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]

    KKKKKKyyyyyyaaaa!!!! Kawai, de verdad que este one-shot me encanto, no le puse antecion a nada mas que a la historia, de verad que quedo facinante. De verdad mis felicitaciones. Me encanto, la trama, los personajes (en especial Jacob) el final, todo me encanto...Sayonara. aunque no quisiera decir adios sino un hasta luego.
     
  4.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Corazon de Lobo" [Jacob&Reneesme]

    Hola!!
    Me encantooo te lo digo en serio, estubo increíble la historia. Te prometo que pase terror de que algo malo le pasara
    a Nessie. Jake estubo tan lindo, siempre pensando en proteger a Nessie. No me parecio pegajosa ni nada por el estilo,
    es más me parecio hermosa, muy hermosa. Sigue escribiendo mas!
    Bye!!
     
Cargando...
Similar Threads - Corazon [Jacob&Reneesme]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    877
  2. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    959
  3. Happines
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770
  4. Ltres
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    853
  5. FiraLili
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso