Corazon de dioses

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura yugioh, 9 Julio 2014.

?

cres que ciel phantomhave seran cambiados o que piensas

  1. que cambien

    0 voto(s)
    0.0%
  2. que se undan en la oscuridad

    1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    162
    prolologo

    en la aldea de konoha todos estaban tristes no podiab creer que la tercera integrante del quipo 7 no quisiera regresar con ellos pero su equipo tiene la cul´pa de que ella no regrese.

    sakura a desaparesido y de la aldea y un tipo de no mas de 20 cabello rojo y ojos negros de cuerpo acletico años diciendo que sakura no es sakura si no solar la diosa

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    naruto: quien eres por que quieres a sakura

    ?:no es sakura si no mi diosa salor

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    sakura: donde estoy

    ?: yes m lord

    sakura: quien eres

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ?: mi lady esta moviendose

    ?: quien se esta moviendo

    sakura: mi hermana

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ?: si una muere la otra tambien

    ?: que pasaria si gana tu hermana

    sakura: el fin de la humanidad y todo lo que conocen

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    sakura: UNA GUERRA DE DIOSES ES UNA GUERRA DE APOCALIPCIS




    LO SIENTO SI ES CORTO LOS PERSONAJES NO SON MIOS, LA HISTORIA SI ES MIA NO SE PLAGIA
     
    Última edición por un moderador: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Linda, está prohibido escribir todo en negrita, lo dicen las reglas: Reglas y Políticas del sitio. Por favor, léelas.

    En fin... ¿qué decir? Esto es muy confuso. Sinceramente, se entiende poco y nada lo que querés transmitir en el fanfic. ¿De qué va la historia?, ¿qué pasa con los personajes? Hasta la "introducción" que hiciste al principio no se entiende. No puedo decir mucho de esto porque no sé de qué va. Lo único que has hecho es poner 7 diálogos y una oración y listo. No. ¿Dónde están la narración? ¿dónde están los párrafos? No has explicado nada, además esto ni siquiera parece un capítulo, ni prólogo. No puedo hablar de la trama porque no sé de que trata todo eso, estoy muy confundida, en serio. Quizás la idea sea buena, no sé, no la entiendo.

    Me has dejado sin palabras.

    Técnicamente no puedo criticar ningún aspecto porque no los hay y no se entiende. Tenés terribles errores de ortografía: "apocalipcis", "desaparesido", etc. Te faltan tildes, signos de interrogación, puntos, comas, hay palabras incompletas pues le faltan letras. En fin, tenés que corregir esto, en serio. Es como tratar de leer una sopa de letras, en serio. Me cuesta mucho descifrar algo de tu fanfic, me has dejado muuuuy confundida. El capítulo es cortísimo, 170 palabras no son suficientes a menos que quieras hacer un drabble o algo así. Sinceramente, no parece interesante ni nada, no le encuentro nada que me atraiga, porque directamente no tiene nada. Está incompleto e inconcluso.

    Te hace falta mejorar mucho, en serio. Te recomiendo que consultes a un Beta-Reader o a alguien que te guíe a la hora de escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    383
    Capitulo 1

    En la aldea de konoha, se encontraba bajo una lluvia incontrolable que no deva tregua a nadie , los arboles se movían y las ventanas tanto como las puertas de las casas se azotaban terriblemente.
    Una casa mas bien mansión, en una cama matrimonial que de largo mide 4 metros y de ancho 3 metros, en encontraba una chica de cullos cabellos rosas descansaban sobre una almuada blanca y esponjada, una cara angelical que parece tallada por los mismísimos angeles , unos ojos verde jade que te dejan embobado y un cuerpo de diosa el nombre de esta espectacular chica es sakura haruno .

    Pero para su mala suerte estaba teniendo una pesadilla , su frente esta pelada de sudor, en ese justo momento se suelta un trueno y ella se despirta sobre saltada , asta el gato blanco de ojos morados se asusto y de imediato el gato fue a dar a los brazos de su ama y ella lo resibio con gusto

    Sakura:tranquilo erik esta bien solo fue un trueno

    Gato:mmm miau

    Sakura se volvió a dormir pero dentro de medio hora despertó y ya no durmió para eso era las 4 de la mañana asi que se mantuvo despierta.

    Ya eran las 8 asi que desidio pararse e irse a bañar escojio unos jines de color negro apretados y una blusa blanca se tardo aproximadamente unos 20 minutos y se fue a entrenar en el campo numero 7

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de un rato muy largo se agoto, fue a su casa y de la nada su hombro le empezó a doler y hasta sangrar se reviso pero no tenia herida alguna asi que se extraño de ese suceso , cuando menos se lo esperaba dejo de sangrar y de doler por si acaso sakura se curo por si fue algún tendón o ligamento roto y se fue a dormir con su pequeño gato entre sus brazos y cuando ella no se dio cuenta el lugar donde le dilia empezó a sangrar nuevamente pero solamente una sola gota y lo mas raro es que empezó a brillar en un tono rosa, rojo y negro , ni siquiera el gato se dio cuenta.



    Lo siento no me maten por hacerlo tan corto pero entiendan tengo exámenes asi que me voy a tardar en subir mis fic pero lo are interesante y misterioso
     
  4.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    195
    Capitulo 2

    Cuando se despertó vio la manchita de sangre pero no le dio importancia asi que se fue a bañar esta vez escogió unos pantalones azul marino y una blusa roja con una chaqueta negra , claro que con sus respectivo ropa interior , al salir ya vestida se recogió su cabello que le llegaba hasta la cintura, el fleco tapaba su ojo izquierdo, se maquillo muy ligeramente con un poco de delineador negro y su banda ninja iva en su cintura simulando un cinturón, tomo a su gatito y se fue a dar una vuelta , ella en los sentimiento ya no expresaba mucho



    Cuando regreso a su casa estaba cabeza arriba, no sentía ningún chakra era muy raro pero aun asi no le dio tanta importancia y se puso acomodar, le dio de comer a su gatito y se fue a la cosina a prepararse un serial.


    Termino y se fue a lavar los trastes y los dientes , cuando fue a dormir en su pared estaba escrito con letra mayúsculas y con sangre.


    “TE SEGURE A TODOS LADOS Y ESTOY MAS SERCA DE LO QUE CREES”


    Asi que de imediato se fue a buscar a tsunade.
     
  5.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    160
    capitulo 3

    así que de inmediato se fue a buscar a tsunade

    sakura:!me podría decir quien me envió ese mensaje ¡

    tsunade:a ver primero cálmate , segundo primero se toca la puerta para entrar, y tercero ¿Qué mensaje?

    Sakura:.mas calmada- el que esta en mi pared , pero lo que me sorprendió es que esta escrito con sangre y no hay indicio que alguien estuvo hay

    Tsunade: entonces ¿Cómo lo escribieron?

    Sakura: ¡no lo se!

    Tsunade: mandare investigar , quieres quedarte aqui

    Sakura: si grasias

    Tsunade: esta bien pero ten cuidado-el esta aquí-


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    AMBU: que requiere quinta hokage

    Tsunade: quiero que vigiles a sakura haruno de cerca pero sin que ella lo note

    AMBU: hai

    Tsunade: lo siento, sakura pero es necesario, no puedo desirte nada



    Sakura iva caminando a sia la casa de la quinta hokage cuando se encontró a sasuke, naruto y kakashi-sensei , ella los saludo, pero ni caso le hicieron asi que se detuvo a contemplar la luna.
     
  6.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    198
    Capitulo 4

    Paso un tiempo ya no había mas recados ni nada todo estaba muy tranquilo hasta ahora, la quinta mando llamar a sakura.


    Sakura: que pasa sensei y porque esta sasuke, naruto y kakashi-sensei

    Tsunade: te mande llamar porque tu equipo pidió que salgas del equipo

    Sakura: ¡ QUEEEEEEEE! ¿Por qué?

    Tsunade: porque te cren devil

    Sakura: ¡NO!

    Tsunade: sakura escucha

    Sakura: ¡no tu escucha! Todo este tempo me e roto la espalda para estar a la altura de ellos y no verles la espalda y me salen con esto, son unos malagradesidos por mi vallance al diablo y saben desde el dia de hoy , yo no los conozco para mi no existen

    Naruto con lagrimas: ¡no digas eso sakura!

    Sakura: es la verdad se acabo

    Naruto: eres mi mejor amiga

    Sakura: sabes que ¡pudrete!

    Sakura salio corriendo de la sala, afuera estaba callendo un tormenton.


    *pensamiento de sakura*

    Malditos como se atreven a despresiarme, no se vale me esforcé dia tras dia, noche tras noche, y asi me lo agradesen les deceo la muerte, no pero pero la muerte, se arrepentirá

    *fin de los pensamientos*


    Sakura sin darse cuenta había llegado un claro pero hay había otra persona.
     
  7.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    131
    capitulo 5
    sakura lloraba a mares y maldecia todo y a todos , de lo que no se dio cuenta es que una persona estaba a lado de ella
    sakura: malditos los adio, pero la pagaran, la pagaran caro muy caro

    el sujeto toco el hombro de sakura con su mano y ella se exalto pero no se dio la vuelta

    ?:como es que tan linda criatura este sola y a demas llorando
    sakura: no es de su incumbencia
    ?:oh claro que lo es quieres salir de aqui
    sakura:si
    ?: bien consedido my lady
    sakura: porque me dice asi
    ?: porque lo eres
    sakura: claro que no
    ?:si

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    y todo se volvio negro







    no me maten es que la emosion o la otra dimension esta en el otro capitulo pero lo subire rapido
     
  8.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    208
    capitulo 6
    cuando sakura desperto se encontraba en una habitasion oscura, en una cama grande y suave cuando abrio los ojos , se encontro a una chica de pelo rojo, grandes anteojos y traia ropa de sirvienta tampoco era muy alta

    mi: como se siente señorita
    sakura: bien ¿pero donde estoy?
    mi: en la mansion phantomhave
    sakura: ¿y que hago aqui?
    mi: sebastian la encontro y el señorito ordeno, traerla aqui y que se cumplan todos sus caprichos
    sakura: ¿quien es el señorito?
    mi: pues el conde ciel phantomhave
    sakura: ire a verlo
    mi: espere señorita deve prepararse
    sakura: asi cuantos dias estube inconsiente
    mi: 2 dias
    sakura: donde queda el baño
    mi :por haya

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ya bañana fue a un gran salon donde en una mesa de madera reposaba un juego de ajedrez con su tablera y piezas
    un joven habia llegado al salon , es alto , usa ropa de mayordomo, pelo negro. y ojos cafe claro muy apuesto

    ?: señorita el amo biene en un momento

    y en cuanto sakura se voltio

    ?: *wooo que hermosa*
    sakura: ah si quien eres
    ?: mi nombre es sebastian michaelis y el de usted
    sakura: sakura haruno mucho gusto

    y en cuanto se tocaron las manos, ambos sintieron una corriente electrica

    ?: veo que ya se comosieron
     
  9.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    278
    disculpen la trardanza pèro estoy de vacaciones espero que entiendan por su compresion gracias

    capitulo 7

    Sakura: hai

    ¿: soy el conde y cabeza de la familia phantomhave, ciel phantomhave

    Sakura: mucho gusto, yo soy sakura haruno kuronichi de la aldea de la hoja y la mejor ninja medico

    Ciel: veo que ya conociste a mi mayordomosebastian

    Sakura: asi es conde

    Ciel: por favor llamame ciel

    Sakura: muy bien ciel , me puedes llamar solo sakura o saku

    Ciel : sakura que te trajo a qui

    Sakura: no lo se yo soy de otra dimensión


    --------------------------------------------------en otra dimension---------------------------------------------------------


    Naruto: como pudimos hacerle esto a sakura

    Kakashi: la extraño mucho

    Sasuke: hmo

    Naruto: oh vamos sasuke tu amas a sakura

    Sasuke: ¡no es cierto!

    Naruto: ¡que siiiiiiiiiiiii!

    ¿: disculpa

    Naruto: si ¿quien eres?

    ¿: me presento soy zero y busco a solar

    Kakashi: no hay nadie en la aldea con ese nombre

    Zero : si es una chica de 12 años , pelo rosa, ojos jades y una cara angelical ¿la han visto?

    Naruto: hablas de sakura

    Zero: ¿sakura? No creo que no te dijo

    Kakashi: desisnos que

    Zero: que su nombre real es solar no sakura

    Kakashi: mejor iremos con la hokahe a si sabremos de que habla


    ----------------------con la hokage-------------------------------------------------------------------------------------


    Toc toc

    Tsunade: adelante, kakashi, sasuke, naruto que se les ofrese

    Sasuke: venimos a que nos resuelva como es eso que sakura no es sakura si no su nombre real es solar

    Tsunade: ¿Quién les dijo eso?

    Naruto: si o no

    Tsunade: si, pero como saben de eso

    ¿: yo les dije, es hora de desir la verdad

    Tsunade:! Zero! Que hacer aquí

    Zero :vengo para llevarme a la princesa solar

    Tsunade/kakashi/sasuke/naruto: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tocaré unas cosas rapidamente. En cuando a tu historia, está tan escasa de contenido que lo pide a gritos. Una historia no solamente son diálogos, sino son las descripciones a escenarios, a las acciones de los personajes, debes plasmar los sentimientos en la historia, hacer que el lector pueda ver lo que tu quiees que veamos no solamente.

    —Hola
    —Hola
    —¿Cómo estas?

    Sino:

    —Hola—saludó ella cordialmente con una pequeña reverencia.
    —Hola—dijo el sin prestarle demasiada atención, una pequeña sonrisa escapó de sus labios cuando ella hizo un puchero.

    De igual forma los capítulos están muy cortos, solo son como 20 lineas de diálogo y se termina. Tomate tu tiempo al escribir tu historia, si necesitas ayuda hay personas dispuestas a hacerlo (en cuando a la ortografía algún Beta) pero primero desarrolla bien tu historia, los sucesos y a los personajes.
     
  11.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    428
    capitulo 8

    naruto: pero sakura no tiene 13 tiene 18

    tsuande: porque no dejas que el se explique- dijo a puntando a zero

    -------------------------------------------en la otra dimencion--------------------------------------------------

    ciel- y es por eso que no quieres estar con ellos

    sakura- asi es es mi equipo cre que soy devil, pero no lo soy controlo los cuatro elementos, aparte de ser medico por exelencia siempre me an aplastado y me canse de ello asi que me voy a vengar de ellos no importa el costo lo are-y sakura se retiro de hay

    ciel-piensas lo mismo que yo sebastian

    sebastian: si, asi es

    ciel: quiero que mientras este aqui le saques lo que mas puedas de informacion se me hace una chica interesante y si quieres de la manera que acostumbras

    sebastian: yes my lord

    Sakura estaba en su habitación cuando la puerta sonó

    Sakura: ¿Quién es?

    ¿?: Soy yo señorita puedo entrar

    Sakura: si Sebastián, adelante ¿Qué se te ofrece?

    Sebastián: ¿Por qué tiene ese sentido de la vida, piensa que está sola i abandonada?

    Sakura: porque así es, yo soy ambu E.M

    Sebastián: ¿ambu E.M?

    Sakura: quiere decir ambu especializado en matar

    Sebastián: ¿y no quiere cambiar?- acercándose peligrosamente a sakura

    Sakura: ¿Por qué querría cambiar?

    Sebastián: no lo sé ¿usted dígame?- comenzando a tocar sus piernas, y colocándose encima de ella sobre la cama, sakura le dio la vuelta y quedo arriba de el

    Sakura: más te vale, no sobrepasase con migo porque te puede ir mal

    Sebastián: correré el riesgo

    Y en lo menos esperado los ojos de sakura cambiaron de forma, su pupila se hizo alargada como la de un gato y se quitó rápido de donde estaba

    Sakura: ¡sal de mi habitación!

    Sebastián: está bien gatita

    En cuanto Sebastián se levantó sakura lo empujo y lo arrincono a una pared

    Sakura: no me digas gatita

    Sebastián: ¿Por qué gatita?

    Sakura: a menos que quieras morir a manos mías

    Sebastián: tal vez si

    Sebastián la voltio y le planto un beso en los labios, después de terminar el beso sakura le dio una cachetada y lo saco a empujones y un pequeño golpe que lo saco rápido y serró la puerta

    Sebastián: así me gusta brava mi gatita (pensamientos ten por seguro sakura que tú y yo terminaremos siendo pareja) y se fue al comedor

    Ciel: que te paso, tres la mejilla roja

    Sebastián: la gatita se puso brava

    Ciel: no había visto que una dama te pegara

    Sebastián: ni yo esta es la primera vez, pero me gusto que ella lo hiciera


    final del capitulo
     
  12.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    474
    Capitulo 9

    Ciel: quiero que la investigues

    Sebastián: empezando porque de un instante a otro sus ojos tomaron los ojos de un gato

    Ciel: ¿crees que este del lado de los shinigamis y le dieron esas habilidades?

    Sebastián: no, pero la investigare

    Ciel: todo lo que puedas de ella

    Sebastián: yes, my lord

    ---------------------------------en otra dimencion----------------------------------------------------------------------------

    Tsunade: sakura tiene un pasado oscuro, que por el bien de ella hicimos que lo olvidara, le borramos la memoria y suplantamos imágenes falsas de recuerdos falsos, pero va a empezar a salir de ella su verdadera personalidad, pero no les puedo decir que es solo que es una diosa del universo.

    Naruto: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Sasuke: Y porque nos, nos puede decir porque es una diosa y porque no demuestra ni tiene poderes de una diosa del universo

    Tsunade: es asunto confidenciado

    Kakashi: ¡pero estamos de sakura, tiene que decirnos, puede estar en problemas!

    Tsunade: no les debía de importar, ustedes fueron los que sacaron a sakura del equipo siete

    Kakashi: si per…

    Tsunade: pero nada, ahora si dicen que se preocupan- diciendo esto un poco enojada

    Naruto: fue una equivocación

    Tsunade: entiendo, pero cuando se enteran que desaparición hay si se preocupan cuando antes no lo hicieron, es más no saben que existía

    Zero: lady tsunade me puede decir si solar

    ---------------------------------------en la dimension de londres----------------------------------------------------

    Mery: oh señorita pase, bochan regresara rápido con Sebastián

    ¿?: Si aguardare

    Sakura: Mery, ¿me podrías decir donde están las sabanas?

    Mery: hai

    ¿?: Oye aguarda, quien es

    Mery: oh es la señorita sakura es la invitada de bochan

    ¿?: Ohhh, oye me llama Elizabeth y te pondré un vestido

    Sakura: yo no uso vestido

    Elizabeth: pero yo te pondré uno y decorare la mansión de ciel, así que manos a la obra

    -------------------------------------después de un tiempo----------------------------------------------------

    Ciel y Sebastián van llegando en el carruaje se bajaron y Sebastián le abre la puerta a ciel

    Ciel: ¿pero qué paso aquí?

    Su mansión paso de seria a, alegre con muchos colores de aquí allá con globos y serpentina

    Elizabeth: feliz cumpleaños ciel

    Ciel: ¿Elizabeth que haces aquí?

    Elizabeth: a y tenían que tener algo

    A ciel y Sebastián les puso un gorro para bebe de color azul y otro rosa y los demás tenían vestidos y trajes muy coloridos de color claro y Elizabeth tenían un vestido rosa claro

    Elizabeth: a ciel haba una muchacha muy linda y que era tu invitada así que le puse un lindo vestido

    Sebastián: eso quiero verlo

    Sakura: ¿Qué quieres ver Sebastián?

    Y en la escalera estaba sakura con un vestido color rojo con listones blancos y ampón, su cabello estaba recogido un una cola de caballo y dejaba algunos caireles caer como cascada se veía realmente hermosa, sakura bajo y sé que do al pie de las escaleras

    Sebastián: ¿me permite ser su acompañante esta noche señorito?

    Sakura: este bien
     
  13.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    398
    AVISO URGENTE
    a todas aquellos que len mi historia les informo que tambien sera publicada tanto aqui como en mi pagina de fanfiction y hay me llamo phantomhave pero tanto como phantomhave y sakura yugioh es la misma persona, hago esto para que mas personas visiten mi historia pero voy estar tanto publicando aqui que aya o tal vez esta tenga mas contenido que lo demas grasias por su comprension.

    capitulo 10

    Sebastián: ¿me permite ser su acompañante esta noche señorita?

    Sakura: este bien

    La música comenzó a sonar y sakura y Sebastián fueron a la pista y comenzaron a bailar

    Elizabeth: se ve que sakura y Sebastián serian una buena pareja

    Ciel: ya lo creo, nunca había visto a Sebastián con esa cara-(pensamiento: es una cara de felicidad y no una cara de perversidad)

    Elizabeth: vamos ciel hay que ir también a bailar

    Ciel: si

    (Autora: en mi historia ciel si sabía bailar)

    Mientras con Sebastián y sakura

    Sebastián: bailas muy bien para ser una ninja

    Sakura: fui entrenada desde los 4 años pero no lo recuerdo mucho apenas tengo vagos recuerdos de mi infancia, sin embargo yo sé lo que eres

    Sebastián: y ¿qué crees que soy?

    Sakura: por favor ni más claro que el agua, ¿Por qué no vamos hablar de esto en privado o quieres que todo el mundo se entere?

    Sebastián: vamos

    Sakura: te sigo

    Sakura y Sebastián salieron a un pequeño jardín de la mansión hablar de ese tema

    Sebastián: muy bien habla

    Sakura: eres un demonio

    Sebastián: y como lo supiste

    Sakura: trabajo con criaturas mitológicas yo sé lo que son cada uno y lo que no

    Sebastián: entonces has de saber que los demonios tienen fama de conquistadores

    Sakura: si por eso no caeré en tus trucos baratos

    Sebastián: ¿cuáles trucos?

    Sakura: los de seducción para poder sacar información, si quieres información mía tendrás que investigar en otra parte porque yo no te la daré

    Sebastián: ya sabía que eras dura, pero dime ¿Por qué los ojos se te cambiaron cuando entre a tu habitación?

    Sakura: no lo sé y si lo supiera no te lo diría

    Sebastián: conseguiré información tuya, ah y también te conseguiré a ti como mi pareja

    Sakura: eso tu crees

    Sebastián: no creo se va hacer

    Y Sebastián agarra de la cintura a sakura y la acerca a el asta que sus labios quedan a centímetros
     
  14.  
    sakura yugioh

    sakura yugioh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de dioses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    337
    capitulo 11

    Sebastián: no creo se va hacer

    Y Sebastián agarra de la cintura a sakura y la acerca a el asta que sus labios quedan a centímetros, sakura posas sus brazos en el cuello de sebastian y sus manos en su cabello

    Sakura: parece que me quieres seducir para sacarme información

    Sebastian: tal vez, pero lo que estes segura es que lo que quiero es probar tus labios y como siempre obtengo lo que quiero

    Sakura: pues conmigo se te ara difícil

    Sebastian: ¿Por qué?

    Sakura : porque yo no soy chica fácil, eres guapo eso no se puede negar pero para conseguirme tienes que hacer puntos

    Sebastian: pues are lo necesaria porque quiero que algo te quede claro tu vas a ser mi novia

    Sakura: ya lo veremos

    Sebastian: pues lo veras hermosa

    Y de inprobiso sebastian le da un beso a sakura, pero el problema es que no correspondia asi que le mordio levemente el labio para que abriera la boca y asi lo iso sebastian no perdió tiempo y adentro su lengua en la cavidad de sakura, para sebastian sabia a gloria y sakura comenzaba a corresponderle, de un beso tranquilo se volvió un beso a pasionando, sebastian tomo de la nuca a sakura y la acostó en sus brazos estilo princesa cuando de improbiso, ciel acababa de llegar y presencio el beso, pero el motivo el que estuviera hay esque necesitaba a sebastian porque sospechaba de el mayordomo de madame red

    Ciel: dejen aire para los demás

    Sebastian para a sakura y se sapararon

    Sebastian: bochan que necesita

    Ciel: que vengas necesito que investiges, y buenas noches sakura

    Sakura: buenas noches ciel

    Ya se abian adentrado a la mansión sebastian y ciel

    Ciel: quiero que investiges el mayordomo de madame red esta muy raro

    Sebastian: si

    Ciel: ah y después hablamos de tu interés por sakura

    Sebastian: yes, my lord




    ¿a caso sebastian va en serio con sakura?

    ¿Qué pasara con el secreto que envuelve el pasado de sakura?

    ¿sakura perdonara a su equipo?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso