Harry Potter Corazón Solitario. [Draco x Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 23 Febrero 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Solitario. [Draco x Hermione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    478
    Hago mi debut en esta sección con este Dramione. Hace dos años hice este two-shot. Al principio era tan solo un one-shot para torturar a unas amigas pero al ver que me querían casi asesinar porque no comprendieron el shot, me vi en la obligación de hacer una continuación para preserva mi vida.

    Disfrutenlo.

    Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Advertencia: OcC (Lo siento, no puedo evitarlo. Pero trabajare en ello).

    Corazón Solitario.

    La observo por alguna extraña razón la miro aunque sé que está prohibido, sus movimientos son suaves y delicados, sus ojos avellanas brillan mientras leía el libro, sus labios se curvan en una sonrisa, unos mechones caen por su cara, hermosa, esa palabra la describía perfectamente.

    Ella sigue con su lectura, adoro verla leer aunque nunca lo admitiré me encanta ver como sus ojos cambian al leer de felicidad a tristeza, de angustia a esperanza, como negar que me encanta la forma que muerde su labio inferior cuando está nerviosa pero sobre todo me encantaba la forma en que sonreía tan especial e inocente.

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos en el momento en que ella alzo su vista clavándola en mí, sus ojos estaban humedecidos, había acabado el libro lo sabía, las lágrimas amenazaban por salir.

    -¿Qué es esto?- me preguntó con la voz quebrada.

    -Un libro- le conteste simplemente.

    -¿Por qué?- preguntó.

    La pregunta en si no tenía sentido alguno, pero yo sabía a qué se refería.

    -Porque soy un corazón solitario, Hermione… solo eso.

    Salgo de la biblioteca no puedo ofrecer lo que ella anhelaba, oigo un sollozo.

    -Draco… gracias- oí que susurro.

    Avanzo no puedo estar mucho tiempo aquí, no aguantaría, esas últimas palabras me habían desarmado.

    Sí. Corto e incomprensible. Pero hay segunda parte en donde se explica las cosas. Aunque antes de la continuación quiero hipótesis.

    Me despido.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien, pero es muy corto... y con esto te quiero decir que... ¡¡¡¡QUIERO LA CONTI!!!! ^^ Sigue así y no te desanimes. La descripción es increible, mientras leía, unos escalofríos me recorrian la espalda. ¡¡¡Me encanta todo el capítulo!!!
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Acabo de leer, y es realmente una buena historia, y si deja con ganas de una continuacion, sin embargo no me pareció del todo "incomprensible"

    Si hay conti me gustaria saberlo, por lo demas: buena narracion, corto pero muy bueno, excelente manejo de la situacion.

    Atte:
    IO xD
     
  4.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    YO SIGO DICIENDO LO MISMO:QUIERO LA C.O.N.T.I pues de verdad me ha gustado la historia
     
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Solitario. [Draco x Hermione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    494
    Gracias por su apoyo… bien aquí tienen la parte contada por Hermione disfrútenla.

    Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Corazón Solitario.

    Sé que me observa, cuando llegó a la biblioteca y me dio el libro de Romeo y Julieta me sorprendí pero no objete nada, cuando se sentó frente a mí tampoco dije nada de todos modos nadie venía a la biblioteca a estas horas, sentía su mirada fija en mi persona, sus ojos grises cual hielo, los nervios se hicieron presente pero se fueron cuando me sumergí en la lectura.

    Cada párrafo que leía lo hacia mío, cuanto dolía ese amor… un amor correspondido pero prohibido, mi pecho se oprimía la lectura llegaba al final, casi odio el hecho de que leía rápido… mil preguntas rondaron mi cabeza ¿Romeo descubriría la farsa? ¿Julieta despertaría a tiempo? ¿Por qué Malfoy me miraba tanto y fijamente?

    Mi corazón latió acelerado, no porque al final ambos murieron… no… una nota al final de la historia con una caligrafía pulcra y de un verde esmeralda, la tome entre mis dedos lo que decía hizo que mis latidos se detuvieran y se aceleraran al mismo tiempo.

    "Te amo, pero no puedo darte lo que quieres".

    Alce mi vista intentando contener mis lágrimas, él me seguía mirando no parecía sorprendido.

    -¿Qué es esto?- pregunté con mi voz quebrada por retener mis lágrimas.

    -Un libro- me contesto sin rodeos.

    -¿Por qué?- volví a preguntar, sabía que mi pregunta no tenía sentido pero él la entendería.

    -Porque soy un corazón solitario… Hermione, solo eso.

    Se levantó y salió de la biblioteca, mi voluntad ya no puedo retener mis lágrimas y las deje salir con un sollozo, no escuchaba sus pasos se había quedado.

    -Draco… gracias- susurre pero lo bastante alto para que él lo pudiera escuchar, apreté la hoja tenía en mis dedos.

    Lo escuche caminar… se iba, limpie mis lágrimas lo comprendía nuestro amor era posible pero imposible, igual que Romeo y Julieta.

    ¿Ya lo entendieron? xD espero que me dejen muchos comentarios… acepto quejas, tomatazos… TODO xD.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Ahora comprendo todo!!! De veras me ha gustado. Igual que el capítulo anterior. Muy lindo e ingenioso: juntos y separados, queridos y odiados, por siempre y para siempre. Es genial como lo has desarrollado. No creo que te critiquen ni que te tiren tomatazos. Solo una cosa: Draco se declina por odiar a Hermione, así que si haces próximo capítulo intenta que choquen más. Entre esa pareja puede haber amor, pero siempre acompañado por odio. Hermione odia la actitud pretenciosa y altanera de Draco. Draco debe ser un poco más pretencioso y egoista. Para ayudarte puedes meter en la cabeza de Draco pensamientos dirigidos a "San-Potter y Ron Weasley, esos impuros de sangre". Espero no haberte desanimado. Saaayooooo ^^
     
  7.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por supuesto que no me desanimaste! Acepto todo tipo de ayuda... y sí n.nU lo sé, se que Hermi y Draco son del odia al amor... pero estou fue escrito hace dos años, cuando mi mente estaba llena de ideas cursis y romanticas xD y tengo otros 3 Dramiones hechos pero son más o menos del mismo tipo que este n.nU jejeje pero si te gustaría leerlo con gusto los publico jejeje.

    Bye, Bye.

    FiraLili
     
  8.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Si me gustaría leerlos. ¿Sabes? Yo también estoy haciendo un Dramione. Aunque el mío tiene más odio quiero que llegue a tener un poco de lime sin llegar al limón. ^^ Es elprimero fic que hago. Tiene 4 capítulos. Aunque el primero sea un poco confuso, los de después son mejores (según los comentarios). Si quieres leerlo y comentarlo me haría mucha ilusión si no es un estorbo para ti, claro. Aquí tienes el link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/dramione-¿me-ama-¿lo-amo.15348/
    Gracias y saayoooo ^^
     
  9.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Hola,
    me encanta tu relato. Nunca había pensado que entre ellos dos podría haber una relación tan bonita. Si te tuviera delante aplaudiría a tu favor, pero aún así piensa que aplaudo XD. De verás me ha encantado.Precioso.
     
  10.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Genial!

    La continuacion dejo clara toda la situacion, ademas de que le dio un toque increible, me has dejado encantada. Igual que en la primera parte, me gusto tu narracion, fue clara y sencilla, pero realmente completa.

    Atte:
    IO xD
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! Dios que buen uso para Romeo y Julieta, no hay amor más imposible que el de ellos! Que triiiiiiste! en serio! me ha encantado! la forma tan romántica y sentimental en que has describido todo, la perspectiva emocional desde que lo has planteado! De verdad hermoso, y desgarra el corazón cuando se va, aceptando su triste destino por mucho que la ame, eso es incluso peor que la muerte, vivir sabiendo que renunciaste a lo que de verdad querías! Estuvo hermoso en serio... :D
     
Cargando...
Similar Threads - Corazón Solitario Hermione]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  2. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    958
  3. Happines
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770
  4. Ltres
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    853
  5. PriinceesEmo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,673

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso