Kuroshitsuji Corazón [Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 6 Octubre 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón [Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Corazón [Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive]

    Resumen: Él, un demonio que sólo servía a un niño para poder poseer su alma al final de todo… ¿Podía amarle sin apenas tener un corazón?

    -------------

    “Sentir emociones”, para un demonio era algo ilógico, irracional… Pero si lo pensaba detenidamente, desde el día en el que amo y mayordomo se conocieron, su situación nunca había sido lo que se suele tachar por “normal”.

    Lo había salvado de una vida de inmundicia, prometiéndole hacerle resurgir de sus cenizas a cambio de su alma; la cual pese a todo lo que el pequeño conde había vivido seguía igual de pura y blanca. No había tenido tiempo de deleitarse con ella, pues el pequeño Ciel había decidido convertirse en demonio y quedarse con él hasta el último momento, por toda la eternidad.

    Aquel sentimiento pasó a ser irremediable con el tiempo. Ya era demasiado absurdo que un demonio protegiera a un humano a ningún precio… Pero estaban unidos por el hilo del destino de forma inevitable.

    Había prometido servirle por toda la eternidad; y, cual perrito faldero, Sebastian había aceptado su última voluntad antes de convertirse en un ser de las tinieblas al igual que él. Se supone que los demonios son tramposos y mentirosos por naturaleza… ¿por qué no podía traicionarle?

    El contrato ya no les ataba, así que… ¿por qué?

    Michaelis le daba vueltas a ello constantemente… Habían pasado ya varios siglos desde aquel fatídico día, y todo seguía prácticamente igual. Él servía a su amo en la misma mansión de hace casi doscientos años a las afueras de Londres, la cual había sido reconstruida nuevamente por sus propias manos debido al tiempo de desgaste.

    Ya nadie recordaba lo que había sido una vez la poderosa familia Phantomhive, pues su linaje había terminado en el pequeño conde de ojos cobalto y cabello azul. Sabía que él también había tenido que decirle adiós a muchas cosas, como a su prima Elisabeth, a la quería con todo su corazón.

    Pero, después de todo, había sido lo mejor.

    En el fondo, sabía que no hubiera podido soportar la muerte del menor. Con el tiempo, se había convertido en alguien especial para el demonio. Era el único que le había visto sonreír desde el día de la muerte de sus padres en el que lo perdió todo; había visto que detrás de aquella máscara de adulto frío, se encontraba el corazón temeroso de un niño de trece años en aquellas noches en las que le rogaba con la mirada que se quedara con él hasta que lograra conciliar el sueño.

    Lo conocía mejor que nadie, y le amaba más que nadie.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woooow, ay, me arrancarás las lágrimas. Esa relación entre Ciel y Sebastián, fortaleciéndose cada vez más, imposible que no se encariñara con él, jamás podría dejarlo ir, y le serviría por la eternidad a su señorito, porque ambos eran inmortales, porque al final , no había conseguido su alma, más sí su compañía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Con que shonen/shojo ai -alza una ceja, mientras sonríe maliciosamente pensando en un próximo fic-. xD

    Me gusto mucho la narración, aunque se me hace difícil imaginar a Sebastian queriendo a alguien desde el corazón. Es decir, ese capricho y atracción me lo imagino, también me imagino esa lealtad irrevocable, producto del contrato, e incluso el deseo indecoroso en su calidad de demonio me suena bastante convincente, pero queriendo, amando... Neh, ese no es el Sebastian en mi cabeza xD de hecho no imagino amando a ningún demonio :O aunque pare eso está la fantasía, para hacer lo inimaginable :3

    No noté errores destacables porque lo leí de volada :P Espero leer próximos trabajos tuyos sobre el fandom *.* para revivir el amor al mayordomo y al joven amo!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww. Realmente es una dulzura de fic, es muy tierno y sin llegar a ser empalagoso, me encanta. Los sentimientos verdaderos de Sebastian, que no podría seguir "viviendo" (Ejem) sin su pequeño Ciel Phantomhive. Simplemente me fascinó la manera en que hiciste ver a Sebsatian como un enamorado sin hacer Ooc y por eso te mereces un gran aplauso *Aplausos*. Lo adoré, no lo sacaste de su aura de demonio serio y macabro (sexy) pero a la vez lo hiciste amar a Ciel desde el fondo de su corazón y no puede explicar lo que siente. Kyaa! ¡Me encanta!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso