Drabble de Pokémon - Corazón Roto

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fénix Kazeblade, 12 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón Roto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    En el go hay muchos de estos gatitos así que....


    Meowth sabía que debía encontrarla, esos ojos rasgados, su pelaje grisáceo y terso, esa colita enrollada, sus garras siempre tan brillantes y esa siempre encantadora expresión gatuna, estaba seguro que tenían una conexión desde aquel momento que se enfrentaron, esa Glameow era maravillosa, lo pensó varios días, hoy la invitaría a salir.

    Llevaba unas cuantas bayas y se había arreglado lo más posible, pero al llegar allí se encontró con una desagradable sorpresa, Glameow, su Glameow, estaba muy cercana con un Umbreon, se acercó y los confrontó indignado.

    — Pero Glame ¿cómo pudiste?—sus ojos se cristalizaron.

    — Meowth, puedo explicarlo, no quise que pasará así, lo nuestro fue una simple Atracción.

    Nota: Atracción es un ataque que consiste en hacer que el oponente se enamore del Pokémon usuario, por lo que tiene el 50% de posibilidades de no atacar. Este ataque sólo funcionará si el oponente es del género contrario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    oh la ironía de ese ataque...

    maldito umbreon.... O_o o sera que Glameow es una gata fatal?

    -.- porque a los Meowth siempre les toca las peores penas de amor?
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los meowth la traen chueca en el amor </3
    Este fix me hizo pensar en toda una serie de lios amorosos en el mundo pokémon: Un ataque de atracción y terminas peor que en una noche de copas, y si resulta que el poke ya estaba emparejado... uuuh cuidado que la señora no sea una Miltank xD
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso